Fiebre [CCS] Título: Fiebre Summary: Él se dedico a caminar bajo la lluvia tratando de olvidar. De olvidarla a ella. ¿Qué pasará cuando despierte y se de cuenta que tiene un resfriado? ¿Estará ella ahí para cuidarlo? Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki Clasificación: K+ Género: Romance Cantidad de palabras: 392 Solo a él se le ocurre hacer semejante cosa. Caminar bajo la lluvia sin importar exponer su cuerpo a un resfriado. Pero nada le importa. Desde que se había separado de ella, ya nada le importaba. Su vida era miserable, y solo buscaba que ella estuviese ahí, abrazándolo, conversando, riendo, pero nada de eso sucederá. Ella se fue, porque el destino es asi de caprichoso. Mientras caminaba bajo la lluvia, sumido profundamente en sus pensamientos, tratando de encontrar lógica del porque ella se marcho sin decir nada ni dejar rastro alguno, no se daba cuenta que su cuerpo empezaba a no responder como se debía. Camino y camino, hasta que por fin llego a su morada, su humilde departamento. Vacio, eso era aquel departamento, un vacio y un silencio que lo inundaba. Arrastro sus pies hasta el sofá y se acostó. Al día siguiente despertó con un terrible dolor de cabeza y se sentía muy caliente. Todo le daba vueltas y le costaba ubicarse donde estaba. —No te muevas, Takashi — dijo aquella voz que él conocía tan bien — vuelas en fiebre. Alzo la mirada y ahí estaba ella. La mujer que tanto amo y sigue amando. Chiharu Mihara. Vio como se le acercaba con semblante preocupada, se veía que empezaba a atenderlo con sumo cuidado y amor. —No lo vuelvas hacer. Me tuviste preocupada todo el día — le regañaba cariñosamente a su novio. —¿Por qué te fuiste sin decirme nada? — se veía dolor en sus palabras, en su corazón. Ella tenía que decirle la verdad. —Falleció papá. Por eso me fui. Me llamaron cuando él estaba grave y volé. Pero fue demasiado tarde — estaba triste y su ropa era de duelo. Con cuidado se levanto ante la mira desaprobatoria de ella. Le cogió la mano y se la llevo para el cuarto. Se acostó él en la cama haciendo que se acostara ella también. Él la abrazo cariñosamente y en silencio le decía que todo estaba bien. Él estaba con ella y su padre también. Nunca estaría sola. —Con un poco de tus cuidados y de tu amor, mi fiebre bajara. Tranquila princesa — Le decía Yamazaki para que no se preocupara más. Y asi abrazados se durmieron… “La fiebre bajo, por los cuidados que ella le dio. Si es asi, que le de fiebre cada vez y cuando para estar más juntos”
Re: Fiebre [CCS] El escrito me pareció original de sobremanera. Sinceramente, jamás había leído sobre esta pareja y... ¡fue lindo! Aunque se me figuró que Yamazaki tuvo un poco de OoC, fue lindo y justificado :3 La idea y trama general fue sencilla y estuvo bien desarrollada, te felicito. Tuviste errores importantes, principalmente en tildes. Recuerda que siempre que es un verbo en pasado y tercera persona, lleva tilde en la última vocal (levantó, caminó, corrió, sonrió; etc). Cuando son pronombres personales (él, mí), también llevan tilde. Cuando que, como, donde, cuando son preguntas o exclamaciones indirectas, llevan tilde. La puntuación estuvo bien y no noté palabras mal escritas. Sólo trabaja con eso de las tildes. Buen escrito<3 [CS] :cangrejo:
Re: Fiebre [CCS] Amiga buen fic, todo fue un mal entendido por suerte, que bueno que se le bajo la fiebre para chiharu habria sido un golpe terrible perder a su padre y a su novio, buen fic muy lindo :can: Frantz
Re: Fiebre [CCS] :crabl: Es muy bonito, me encantó ese toque que le diste cn al muerte del padre de Mihara. Solamente vi unos pocos errores: Alzó y amó van con tilde. Luego lo de semblante preocupada, la expresión es "con semblante preocupado". Y listo, no vi nada más. Espero que sigas así :D
Re: Fiebre [CCS] Vaya cuando lo empecé a leer pensé que era que se le había muerto su novia pero parece que pensé mal. Bueno almenos ella volvió y lo curo de su fiebre, fue muy bonita la parte en donde se abrazaban. Me pareció muy romántico de verdad, me fascino tu Drabble; me hizo llorar ToT Ahora me despido ¡bye! [CS] :cangrejo2:
Re: Fiebre [CCS] Que feo, el que halla fallecido su padre xD Por lo menos el esposo está bien y están uniditos xP ME gustó tu drable :3, bien hecho, no se como redactan así -.- yo no puedo xD Como sea :3 sigue haciendo *o* Atte Tomy Tcang*