Buenas, mis queridos fanficslanderos y fellow amantes de Halloween uwu hoy os quería traer la versión escrita de Inktober, just because se me ocurrió que nunca hicimos uno (o no lo recuerdo) y eso es algo que me parece bastante mal unu No sé si hay alguno oficial, la verdad, pero yo he decidido pasarme eso por el forro y proceder a crear una lista personalizada en base a varias que he visto por ahí e ideas propias, así que that's that. La idea sería escribir una historia por cada día, en relación a la palabra correspondiente (el foro especial se abre el 8, so el 8 de octubre sería el día 1 y así hasta el 8 de noviembre, sin más), pero bueno, que al final esto es más como una incentivo para animarnos a escribir y tampoco quiero que nadie se sienta mal si no lo hace todo al día o así, so yo dejo la lista y la idea es que sea flexible para cada quien. Al final se premiará con monedas por cada escrito y, no sé, si alguien es capaz de hacerlos todos, tendrá alguna cosilla especial <3 Contenido oculto 1. Murciélago 2. Calabaza 3. Tumba 4. Calavera 5. Veneno 6. Bruja 7. Vampiro 8. Gusanos 9. Disfraz 10. Caramelos 11. Noche 12. Fiesta 13. Cementerio 14. Gato 15. Ritual 16. Sangre 17. Niños 18. Miedo 19. Araña 20. Fantasma 21. Luna 22. Herida 23. Mansión 24. Otoño 25. Hojas 26. Lluvia 27. Naranja 28. Serpiente 29. Pesadilla 30. Música 31. Halloween
JA yo sabía que estar escribiendo un spooky fic en spooky season iba a permitirme encajarlo en alguna actividad wa tirar dadito 21. Luna
we yo siempre tiro dados y no escribo una shit, pero quiero cambiar eso *plays sálvame de RBD* no aspiro a más de un fic 5. Veneno 9. Disfraz 11. Noche 16. Sangre 30. Música
Me siento un poco como despertando de entre los muertos así que a ver. 30. Música Imagino que será música siniestra (?)
¿abriré otra colección de roles con intención de acabarla para estas fiestas, pero siendo plenamente consciente de que acabaré alargándolo en el tiempo como siempre? we'll see
he decidido dar 50 FCs por escrito, ya que ha habido algo de actividad pero tampoco demasiada como para que sea una cantidad abusiva, so... ahora lo pido en el banco y muchas gracias a todos los que participaron <3