Fic de Pkmn (me da flojea pensar en un nombre apropiado)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Scoot, 27 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scoot

Scoot Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    984

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Personajes:

-Alexandra: ella es la protagonista tiene el pelo Violeta es muy linda, extrovertida y a la vez tímida. Se lleva muy bien con sus hermanitas, pero no tanto con su hermano Tonny ¬¬ es coordinadora y tiene un Eevee, es capaz de entender a los Pkmn.
    -Leo: su rival, es muy fastidioso se la pasa molestándola y haciéndola rabiar, parece que lo disfruta, es coordinador, tiene una personalidad parecida a la de Drew, pero él es más preocupadizo.

-Karin y Karen: sus hermanitas menores, ellas serán Pkmn Ranger mas adelante x3

-Tonny: su hermano menor, es muy molestoso y le juega bromas pesadas a su hermana.[¬¬]

-Christopher: su “hermano mayor”… digo mejor amigo…

-Regina: Su mamá

-Vincent: Su papá

-Abby: su mejor amiga, es una genio de la tecnología

-Alma: su rival/amiga en concursos :3 es fanática de la moda x3

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Guía de signos: bueno en mis fics uso ciertos signos para representar lo que hacen x3:

1. Para las charlas: Persona: lo que dice
    2. Acciones: *lo que hace*
    3. Las narraciones: “Lo que ... No se digo mucho eso del principio”
    4. Para los pensamientos: (Lo que piensa)
    5. Para los gritos: LO TÍPICO EN MAYUSCULA
    6. Para los susurros: < Aquí van >
    7. Para las caras: [aquí] Ej. [xD] ó [*muy asustado/a*]

Historia:

Esta el la historia de Alexandra una joven "entrenadora" Pokemon de la Region Kalos, Pueblo Boceto se "prepara" para su viaje:

Alex: *en un sueño* Mhmm … (sniff sniff… mhmm que rico huele a pastel, … y a jalea de moras aranja, … y a humo… humo) *se despierta* ¡¡¿HUMO?!! [:confused:] Aaaaahhhh!!!! *corre hasta la ventana, y choca porque esta cerrada* <auch> [>~<]

Tonny: Pffff *aguanta las risas* jajaja [xD]

Alex: [¬.¬] … TONNY

Tonny: jajaja no puedo [xD] creerlo

Alex: ok tolero algunas bromas pero tratar de quemar la casa para una no es muy conveniente *le jala la oreja* ¿entendiste?

Tonny: [>~<] Ya suéltame bruja malvada [>o<]

Alex: [ò¬ó] ¡¡¿Cómo que BRUJA?!!

Tonny: Si y una FEA [>:p]

Alex: [D:<] Grrr… me encargare de ti más tarde pero ¿Por qué tratas de incendiar la casa?

Tonny: [D:] que no soy yo, son Karin y Karen tratando de cocinar [¬o¬]

Alex: [:confused:] ¡¡PEOR!! [D:] *corre bajando las escaleras y llega a la cocina* Karen, Karin ALTO

Karen: *llena de harina* ¿qué?...

Karin: *llena de jalea de bayas y harina* ¿Po qué?... [*Carita de cachorrito*]

Alex: Porque terminaran más sucias de lo que están, aparte de incinerar la CASA [¬¬]

Karen: Aww…

Karin: [._.U] Sniff… [o~o] ¿no podemos? [*Carita kawaii*]

Alex: Arg… ok pero si limpian TODO al final [¬o¬]

Karen: Gracias hermana [:3]

Karin: Yaaaaaaaaaay [x3]

Alex: … ¿Dónde están mamá y papá?

Tonny: mamá esta afuera en el jardín y papá en el centro pokemon de ciudad …

Alex: [:confused:! ; >A<] MAMAAAAAAAAÁ *sale corriendo* …

Tonny: [¬o¬] y se molesta cuando yo la ignoro…

Regina: Oh … [:confused:”] rayos … *toma una maceta y la mueve a un lado* <Bien allí no la romperá>

Alex: mamá Tonny dijo que ya se fue [;~;] ¿es cierto?

Regina: am … bueno … de cierto modo … [:DU]

Alex: [TAT] me lo debieron a ver dicho [T~T]

Regina: [¬o¬] y viene a la tarde

Alex: [:D] Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Regina: ahora ve a cambiarte

Alex: *ve que tiene todavía la pijama puesta, todavia* [:DU] <Rayos>

Regina: jijiji mejor ve ahora … podrían verte [¬w¬]

Alex: [¬¬] no me causa gracia … en fin yo ya iba

Regina: jijijiji

Alex: *se va corriendo a su cuarto, pero se frena en la cocina* [:confused:!] Kariiiiiiiiiiiinnnn!!!!

Karin: [n.n] *arriba de unos libros (enciclopedias) que estaban encima de una silla (sostenida por Karen), arriba del mesón alto en la cocina* ¿siii? no vez que estoy ocupada en algo de suma importancia y delicadeza [¬o¬]

Alex: [QAQ] ¡que peligro!, bájate de allí Karin *dijo con un tono molesta y preocupada a la vez*

Karen: solo bájalo, Karin, ya casi lo tienes [>oO]

Karin: un poco mas y … oh-oh*se resbala* [QAQ] Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

Karen: ¡¡KARIN!! [OAO]

Alex: ¡¡KARIN!! [OoO!]

Tonny: [¬~¬] *se lanza al suelo y Karin cae sobre él*… Auch … [U¬¬] … <¿estas bien?>

Karin: jm… [>.o] *asiente con la cabeza*

Tonny: *se la quita de encima y se para* …. Arg no se me queden viendo así [>:c] *se va*

Karen: Wow [O_O] eso fue raro

Alex: tal vez fue la “Buena Acción del Año”

Karen: No… esa fue la semana pasada… tal vez perdió una apuesta

Alex: no lo creo … el club ya me lo hubiera comunicado… tal vez se tropezó y Karin cayo arriba de él

Karen: ¿Boca arriba? no …

Karin: *se une a la conversación, sacudiéndose el polvo de la falda* Nada de eso Chicas [nun] … me la devia[¬w¬]

Alex: Ahhh

Karen: Eso tiene más sentido [:3]

Última edición: 27 Diciembre 2013
  2.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nena, me alegra que hayas decidido subir tu Fic... Aunque... Debo decirte que lo has hecho de la manera incorrecta. Sé que no conozco nada de este Fandom, por la parte de Ooc no podré ayudarte y/o corregirte. Pero hay cosas que sí debes saber y te debo hacer saber yo que soy tu Orientadora.

- Antes: ¿Qué es ese título? x'D jamás había visto un caso como el tuyo... Bueno, pues, está mal. DEBES darle un título apropiado, bien como dices.

- Pienso que no están mal la descripción de los personajes pero... Se ve muy pobre esa parte. Te sugiero que le des más detalles de cómo es su personalidad, físico, gustos... Como una introducción a los personajes, para que el lector se dé una idea de qué se pueda esperar a lo largo del escrito/capítulo.

- Guía de signos. Acotaciones. Ay... Eso en este foro no está permitido. Debes hacer uso del guión largo (—)... Y luego de éste, hacer descripción de sus acciones.

-Bueno... Te ayudaré a mejorar por medio de un MP (:

3.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinceramente, la presentación de los personajes ha sido bastante pobre .-., y con ese título dificilmente pasaran a leer, porque demuestras desde un principio ''desgana'' y ''vagancia'', uno debe tener paciencia y pensar antes de escribir.

La narración no la veo por ningún lado, además de la falta de guión largo como indican más arriba. No se nace aprendiendo pero antes de subir el siguiente capítulo, revisa antes que contenga las indicaciones de los comentarios y consejos indicados.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso