Microrrelato Fernanda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shennya, 28 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shennya

Shennya Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fernanda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    443
    Fernanda

La noche que Arturo enfureció más de lo normal y empujó a Fernanda con demasiada fuerza; no había sido su intención que ella cayera y su nuca fuese a dar contra el filo de la tina del baño.
    Se inclinó hacia ella, tomó su mano, pero ya era tarde, no tenía pulso. Alguien tocó a la puerta poco después; un policía que llegó porque la vecina había escuchado un ruido inquietante. Arturo, desesperado e impactado por lo acontecido, relató la historia con lágrimas en los ojos: su mujer entró al cuarto a bañarse, escuchó un estruendo, pero cuando llegó hasta ella ya estaba muerta.
    Una semana después, frente a la lápida de Fernanda, Arturo se inclinaba para dejar unas flores blancas sobre la tumba. Lamentaba mucho lo sucedido y le dolía enormemente y tenía la seguridad que Fernanda jamás hubiera dejado que fuese a la cárcel por lo que, en realidad, fue un accidente.
    Esa noche, con los pensamientos más tranquilos, se dispuso a irse a dormir, pero el sonido de la puerta al ser golpeada con fuerza retrasó sus planes. Sin embargo, cuando la abrió, no había afuera nada más que el cielo nublado y, a sus pies, un montículo de tierra negra. No le tomó importancia; a los niños de la calle les gustaba hacer bromas con mucha frecuencia.
    Un mal sueño lo despertó, eran las doce; su frente estaba llena de un sudor lleno de pánico y el corazón galopaba en sus oídos. Se levantó para dirigirse a la cocina por un vaso de agua, mas cuando sus dedos oprimieron el interruptor de la luz, éste no reaccionó; el apagón debía ser por la lluvia, se dijo. A tientas, logró encontrar la linterna, una luz azulada iluminó el camino frente a él. Continuó avanzando, pero el sonido de pasos lo detuvo, después, algo fue tirado al suelo, regresó a la habitación, los vestidos de su esposa estaban tirados, llenos de tierra y, unas huellas de lodo entraban al baño. Algo dulce llegó hasta sus oídos, la radio estaba encendida, tocando la canción favorita de Fernanda. Arturo gritó cuando se dio cuenta que las luces aún no funcionaban y quiso correr, pero algo lo golpeó en la cabeza, cayó al suelo, la linterna rodó junto a él y empezó a apagarse; con los últimos suspiros de luz, alcanzó a ver unos pies arrastrándose hacia él. Todo quedó en una abismal negrura, después, un olor insoportable, unos dedos fríos y una voz hueca repitiendo su nombre.

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Borlly Star Love

Borlly Star Love Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    guao eres una escritora exelente me encantan tus historias ortografia exelente narracion exelente trama exelente todo exelente xD naciste para esto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    awww la ameee <3 lo malo es que es con mi nombre & pues da cosita y asim U-U hahahaha en fin...
    tienes una manera ecxelente de narrar sigue asi ;) mis mas sinceras felicitaciones.

Tu relato transmite un monton de sentimientos wow :DD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Sí, porque caer en la tina provoca estruendos. Y el policía se la creyó de paso ._.
    No es una historia original; pero sí lo narraste bien, en su mayoría.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso