Feliz Año Nuevo para Todos (Edición 2011-2012)®

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por CarlosCF, 31 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Feliz Año Nuevo para Todos (Edición 2011-2012)®

Siendo las 12:00 de la noche (aproximadamente)... Feliz y próspero año nuevo para todos, jajaja.

Y estoy como que más seguro de donde poner este tipo de temas, porque hasta ahora no cierran ninguno. :D

Esta vez si ha sido premeditado, así que ya les traigo el dibujo de año nuevo junto con el de navidad que quedó pendiente (aunque a nadie le interese verlo de todos modos[​IMG]).

Bueno, espero que tengan muchos planes para este 2012 además de iniciar la construcción de un refugio subterráneo en el patio de sus casas para el apocalipsis que se nos viene con fuerza (lástima por los que viven en condominios de planta superior, en todo caso ellos estarán más cerca de los cielos).

Suerte con la ropa interior amarilla, las maletas viajeras al rededor de la manzana, los baños de florecimiento y las 12 uvas, lentejas, arroces, gomitas, lo que sea que coman para que sus sueños se hagan realidad; les cuento un secreto, yo suelo comerme las 12 de un solo tiro y pido sólo un deseo por los 12 meses del año, así focalizo la energía positiva desde mi chakra ohm y si todo eso es ciencia (como los que los que la profesan parecen creer), debería tener técnicamente un 91.66% más de probabilidades de que mi deseo se cumpla en un periodo expandido de 11 meses, siiiiiin contar los excedentes por años bisiestos.

Sea como sea, que la pasen bien. No ingieran alcohol si aún no han conseguido la identificación (es en serio, podría causar taras) y traten de no madrugas que el secreto de la eterna juventud es dormir bien y reír mucho.

Vaya, de nuevo me he pasado, bueno.... el dibujo va más tarde, y esta vez no los voy a embaucar.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Aca falta un minuto.... ¡Feliz año nuevo! ¡a felicitar!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    No respondo al cambio de horarios, en el mensaje dice bien claro la hora de publicación, jajaja.

4.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jejejejeje Feliz año Nuevo para to tambien espero a q la oases bien y q lo d las 12 uvas y los deseos se t vuelvan realidad (prdon por mis faltas ortografiks s q stoy desde in iPod X D)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, ya he pasado por eso, pierde cuidado.

Jaja, bien, ya comí, ya bebí y por fin me vuelvo a sentar en el computador oficial para terminar con el mensaje, y como? pues con el dibujo que se supone debí haber publicado para navidad también, así que mato a dos pájaros de una sola ametrallada y en el dibujo de hoy hay motivos navideños y de año nuevo. Cómo ya los tendré acostumbrado, el protagonista de mis artes es Wigglytuff, la luz que alumbra los días de mi protagonista preferido en mis historias:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :) espero que este año sea de provecho para todos!! en mi caso sera como un libro abierto lleno de expectativas esperando a ser escrito :) nuevamente les deseo lo mejor a cada uno de ustedes FELIZ 2012!!!

7.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ahhh! Hermosa imagen. Feliz 2012, es cierto ya viene el famoso apocalipsis. ¡Oh dios mío vamos a morir! Soy muy joven para morir sin haber amado =(

Bueno como una usuaria mas de FFL les deseo un año lleno de bendiciones, amor, prosperidad, éxito, etc., etc. Si, si, a ti, a ti, al que está leyendo esto. Te deseo lo mejor para este año, vive la vida al máximo. Si me conoces te agradezco por brindarme tu valiosa amistad, si mi Okka-san (Angela Blue), mi Oniichan (Inori o Trini para mi), mi Ouji-sama (Mr moe- George Asai), mi oniisan (El lobo EN), mi otras dos oniichan’s Adriny y Alex están leyendo esto es deseo un año maravilloso, Gracias por su amistad, ah y los amo a tod@s.

Este años deseo tener más familia en FFL xD (cualquiera será bienvenido a mi Little Family)

PD: jeje es chistoso, a mí me aparece que tu tema fue publicado a las 11 pm jeje. La culpa la tienen los horarios.

8.  
    WendyNeko

WendyNeko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2011
    Jaja, pues a mi me pone el 1 de enero a las 6:00 AM
    Os deseo a todos los que conozco (y no conozco) de FFL un Feliz Año Nuevo, y que eso del apocalipsis no os coma la cabeza! Si creeis en ello, vivir este año al máximo (pero con sus controles). =^^=
    Muy bonito el dibujo, me encanto! =n.n=
    Y como ya dije, Feliz Año Nuevo A Todo FFL Y A Todo El Mundo Entero!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jo..., Carlos, yo quería abrir esta discu /malcriadezmodeon

Ok, no. x´D

Feliz año para todos en Fanficslandia.

Que en este nuevo año sus vidas se llenen de momento hermosos, personas maravillosas, grandes alegrías y mucha prosperidad para sus proyectos. Espero que este 2012 sea el comienzo de una nueva etapa en la vida de cada uno, en la cual empezarán a florecer como seres humanos y a crecer como personas.

Dios los llene de bendiciones y aleje de ustedes cualquier mal en este nuevo año. ¡Que el 2012 de se llene de grandes experiencias y momentos inigualables! Que sea un año para recordar con dicha. ;) Les deseo lo mejor.

Besos,
    Andreína.

10.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Feliz año nuevo a todos!!!

espero este año sea de lo mejor para todos acá en fansficlandia, y que ningún maya o alienígena lo pueda impedir! jaja
    un abrazo enorme a todos!! =)

11.  
    phenom

phenom Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Feliz año nuevo a todos en este foro, que sea un año de nuevas experiencias y mucha diversión.

12.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    feliz año a toda esta preciosa familia ffl y ojala que todos se la hallan pasado muy padre y esperemos que cumplan aquellos objetivos que se plantearon, de verdad les deseo un feliz año lleno de cosas buenas

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Feliz año!!! disfruten de este dia al maximo, que todos tu deseos se cumplan de verdad que yo pienso que cada uno tiene su lado tenas y con el cual lucharan contra el mundo para conseguir lo que quieren, ya sea amor, dinero, trabajo claro esta algunos y sobre todo mucha union con sus seres queridos, recuerden que en el 2011 el mundo sufrio muchas perdidas y sobre todo acontecimientos que nos dieron un giro drastico ¡pero que importa! todos seguimos vivos y con ganas de mas que no? yo al menos espero el 2012 como un buen año y sobre todo que no se trata de suerte y demas solo hay que poner nuestro granito de Arena, por esto y mas les deseo a todos un feliz año 2012!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

¡Feliz año gente de FFL! Espero que comienzen el 2012 con todo, y que cumplan con todos sus objetivos. Le doy las gracias a mis amigos por haberme alegrado el 2011. ¡Hagamos del 2012 el mejor año en la historia ;-)!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que este 2012 nos traiga mucha felicidad a todos, estemos lo mejor posible y lo disfrutemos mucho :) Gracias por todo, me alegraron el año y estoy muy contenta de ser parte de esta comunidad :D

16.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Feliz año nuevo, Fanficslandia.
    Espero que éste año la pasemos mucho mejor que el anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    itzel kichizkuta

itzel kichizkuta Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Feliz ano nuevo a todos de la comunidad de FFL aunque sea ya tarde para decearles feliz ano de todos modos "tarde pero sin sueno" jijijiji bueno espero y este si sea mi ano, el anterior no tanto pero estoy feliz de estar con mis seres queridos y en donde me siento agusto en FFL
    okY bye FFL

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso