En este 14 de Febrero felicita a todos tus ciber amigos por compartir cada hora platicando, leyendo y disfrutando en este foro juntos. Muchas gracias a: Josefita-chan por confiar tanto en mi, a Kohome por ese tiempo prestado, y especialmente a Iza-chan, por hacer que entrara a este foro [me encantó uní de sus FF y decidí unirme para conversar con ella]
pues felicidades a todos >w< Como he dicho a varios: yo no haré nada fuera de lo común, pero me encanta oler el amor en el aire nwn. estos días se sienten más cursis, no sé por qué. Felicidades a todos y solo les espero una cosa: Ojalá no sean rechazados mañana nwn owo/
Yo como duende del taller de Cupido les deseo un feliz día del amor y la amistad, recuerden abrir su corazón para que Cupido les pueda dejar su regalo :3 Rayos me leí bien cursi, bueno solo les deseo un buen día mañana, que sean muy felices y no se esperen al 14 de febrero para declarar su amor, puede hacerlo todo el año :3
Aprovechandito, felicito a todos mis nuevos amigos de este foro, y a todos los antiguos que con su forma de escribir me inspiraron a hacerlo también. Un muy buen 14 de febrero y que sus sueños de amor se cumplan. Saluditos, besos, abrazos y apapachos para mi universo.
No sé por qué, pero se me hace que ese dibujo hace cualquier cosa menos felicitar por algo, y meno por San Valentino, ya que está prácticamente a punto de llorar. En fin, saludos a todos los enamorados y a los no enamorados pero que tienen una amiga o a migo también.