Microrrelato Felicidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tears of demon, 22 Noviembre 2012.

1.  
    Tears of demon

Tears of demon Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Felicidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    284
    Felicidad
    La vida a veces puedes ser tan fría y cruel, a veces tan solo desearía volver a mi niñez cuando lo más doloroso era una caída o un raspón en la rodilla, y la mayor preocupación era que jugar, ahora… ahora todo es diferente el dolor es grande y se siente en cada respirar, las preocupaciones son la dudas que rodean mi cabeza, dudas que tal vez no deberían tener, no deberían existir.

Cuando todo se encuentra bien y en menos de cinco segundos es un completo desastre, el cual no es posible solucionar, desastres provocados por simples errores; aunque claro somos humanos que más se puede esperar.

En ocasiones aún teniendo a muchas personas alrededor, simplemente te sientes solo, todo lo que necesitas es un abrazo, un “todo estará bien”, pero simplemente callas y te tragas todo el dolor y las lagrimas.

La vida es dura y eso no va a cambiar, pero si no hubiese sufrimiento tampoco habría felicidad, seriamos cuerpos sin sentimiento, sin alma. Y que mejor satisfacción que un poquito de felicidad después de tanto dolor, porque nunca tendremos cargas imposibles, para ello siempre tendremos a personas que nos apoyen y ayuden, verdaderos amigos que estarán en las buenas y malas.

Debemos aprender a ser felices, no por objetos materiales, no por ilusiones si no por verdaderos hechos, que aunque sean pequeños suceden a diario.

Bueno esto fue algo que escribí ya hace varios meses, gracias por leer y espero que les allá gustado.

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...