Re: Fantasma de Amor ¡Hola! La verdad es que el fic me parece muy bueno :), escribes muy bien y la historia es bastante interesante. Tienes todo mi apoyo para continuar el fic n_n ¡Conti pronto! Sayounara
Re: Fantasma de Amor Este Fic fue escrito por la usuaria TanInu en FanFiction.net. Aquí pueden encontrar la historia completa. Esta usuaria tiene cuenta en Cz, y no eres tú. Debo suponer que lo sacaste de ahí.
Re: Fantasma de Amor Tienes toda la razon Chemy! a esto como se le llama....plagio??? TanInu!! estan publicando tu fic!! y parece que sin tu permiso!!! sayo! atte: KaGoMe-InU
Re: Fantasma de Amor Hola.... mucho gusto. Mi nombre es Tania. Aquí _Heavy_Ariel_. En fanfiction son TanInu y éste fic tambien ya estaba aquí, sólo que no terminado. Y sí, es mío. Y.... no estoy muy molesta, pero si me frustra que copien mis fics y los publiquen bajo su nombre sin siquiera dar aviso al autor original. Gracias a Chemy y Kagome-Inu (^-^) por darse cuenta y avisar. Ahora, sin más cosas que decir, me despido. Estoy segura que los administradores se habrán dado cuenta de este... incidente. Adiós y gracias.
Re: Fantasma de Amor Bien, entonces ya está comprobado el plagio. Retiro el fic y pueden leer el fic acá.