Fanficslandia ahora en Facebook

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Bettle Red, 9 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno chi@s fanfcslandia se ha expandido y ahora llegó hasta facebook.

¿Para que se creó?
    El objetivo es que la comunidad de aquí se conozca y conviva más.
    Alguna vez se pensó en crear un blog pero pues sería un poco más complicado por eso de quien publicaría y lalala, ahora con esto de las redes sociales pues ¿por qué no hacer una página?

¿Qué no puedo hacer?
    Todo tiene normas, así que aquí las reglas de la página

-No publicar mis páginas en comentarios, imágenes o videos que los administradores suban (si quieren promocionar su página deberá enviar un mensaje pidiéndolo, de lo contrario será bloqueado)
    -No publicar contenido yaoi, yuri o hentai.
    -No publicar información personal, ese juego de público foto queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, por misma seguridad para ustedes.
    -No manejar lenguajes obscenos, recordemos que dentro del foro también hay pequeños.
    -No publicar "memes" de gente con retraso mental, algunos se creen muy graciosos.

Todo los demás es permitido:
    Realizar concursos, regalar imágenes y todo lo que se hace en una página de facebook.

Otra cosa, la página esta recién creada y yo no dispongo de mucho tiempo así que se solicitan administradores ACTIVOS.

¿Qué debo hacer para ser admin?
    -Ser activo.
    -Enviarme por MP (mensaje privado) la siguiente ficha llenada:

Nick:
    ¿Por qué quiero s er admin?:

Una vez que me manden esta ficha les daré mi dirección de facebook para que me agreguen y hacerlos administradores.

2.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que para entrelazar el foro con Facebook,debes tener la autorización del administrador de FFL (Heros).
    Aparte,fanficslandia ya está ubicado en un grupo de Facebook,en donde la mayoría de user están agragados: http://www.facebook.com/groups/179332975443192/

3.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    No se esta entrelazando solo esta como página sugerida igual si no la quieren usar o la mayoría ya esta agregado en un grupo pues no importa, solo se me ocurrió hacerla porque no creo que cause algún daño, además creo yo con la página ya en facebook mucha gente no usuaria del foro se puede enterar de el y unirse al el foro en cambio un grupo es por decirlo así "privado" no es tan público como una página.

4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sólo "entrelazar" es una forma de decir,ya que, obviamente no hay conexión con ello.
    No dije que fuese un daño.Para nada.Simplemente lo veo un poco innecesario.Si bien quieres que las actualidades se dejen mirar,pues existen los anuncios en el sitio.En fin,de todas formas,cualquier tipo de ayuda es recibida (claro,siempre y cuando,haya autorización).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si bien ya existe dos grupos de Facebook en torno a esta comunidad -uno de ellos creados por los usuarios y que se ha desviado a otros temas, y otro pseudo-mantenida por un líder de aquí- debo decir que ambos podemos considerarlos casi abandonados (o metidos por alguna que otra polémica). Puedes hacer este tercer y último intento de crear un nuevo grupo en facebook si te apetece pero siempre dentro del marco de la tolerancia y respeto; se puede aceptar críticas al foro y a los usuarios pero sin llegar al trolling. Si debemos elegir entre una libertad de expresión maligna -donde todo insulto, ofensa y agravio es permitido porque es una forma espontánea de expresión- o beneficiosa -todo pensamiento crítico y justificado tiene cabida- hay que elegir siempre esta última.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aprovecho el tema para avisar sobre esto:​
    La página aprovechará para ayudar al foro en lo que pueda. Se hará publicidad a actividades, concursos y/o desafíos* que ayuden a las zonas abandonadas, para patrocinarlas. Además de que intentaremos publicar las nuevas actualizaciones de FFL, étc :) Pueden pasarnos los banners, y los colocaremos junto con el enlace de la acividad/concurso/étc, y una linda y llamativa introducción.​
    No se preocupen por abandono de la página, las dos administradoras somos activas y tenemos tiempo suficiente para mantener la página movida, étc. Además, hemos decidido que serán 4 administradores, por lo tanto quedan dos cupos. Pedimos que los que quieran administrar la página sean bastante activos y sepan bastante sobre el foro; consideramos que deberán tener por lo menos 1 o 2 meses en él :3​
    Bettle y yo somos las administradoras de la página, así que si quieren uds ser, nos pueden mandar el MP a las dos por igual. ¡Tranquilos! Estamos pensando en más ideas para ayudar a que la página no decaiga como las demás!​
    ¿Qué pueden encontrar? Por ahora, recién comenzamos pero, a medida que avanzemos, vamos a tratar de hacer que tener una página de Facebook sea divertido, para no caer en el olvido. ¡Pronto estarán las actualizaciones!​
    ¡Gracias por su atención!
    *: Las actividades/concursos/desafíos de FFL.​

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Pero éste sí es el original? Con todo y el visto bueno del jefazo...
    No vaya a ser como aquel grupo que mencionó Master creado no más porque sí, donde se hablaba de todo menos del foro, y en lugar de promocionar, sólo le echaban tierra al foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    XD no, de hecho la página es creada con el firme propósito de informar las actividades del foro, de hecho ya hemos hecho algunas publicaciones XD

9.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Menos mal, de no ser así me vería de troll por esos lares. Pero los andaré vigilando (?)

Bueno, tienen mi bendición. Claro, como si me la estuvieran pidiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no pedirla XD, y no te preocupes los que administramos la página ni sabemos lo que es "troll" XD

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso