fanfic inuyasha/sakura card captor Hola a todos soy nueva y aca les traigo mi primer fanfic. Trata de que sakura viaja al mundo de inuyasha.Espero que les guste;) Sakura ya había capturado y convertido todas las cartas Clow a cartas Sakura. Shaoran se habia quedado a vivir en Tomoeda para estar con Sakura, y Tomoyo aun seguia buscando las mejores oportunidades de grabar su películas de Sakura y seguia diseñando trajes para ella. Yue y Kerberos seguían viviendo con sus identidades falsas para cuidar a Sakura, aunque ya no hacia falta, pues, porque ya no ocurrían cosas extrañas desde que habían capturado la carta esperanza, además ella se habia echo muy fuerte. En fin, todo estaba normal y tranquilo en la ciudad de Tomoeda. Hasta que un día: Sakura: (bostezando) Que cansancio hoy fue un día muy largo. Kerberos: (saliendo de la mochila). No olvides que ahora que eres una estudiante de primero de secundaria debes estudiar mucho más que antes. Sakura: ¡Kero! ¿Qué haces aquí? Te dije que te quedaras en casa. Tomoyo: No lo culpes lo que pasa es que ayer le dije que hoy llevaria un pastel a tu casa, y parece que el pobre no pudo aguantar hasta que terminara el día. Shaoran: Eres un glotón. Kerberos: ¡Cállate mocoso! Oye Tomoyo verdad que me darás un poco de tu pastel ¿no es así? Tomoyo: Claro Kero en cuanto lleguemos a la casa de Sakura te daré una gran porción. Kero: ¡Si! ¡Pastel! ¡Pastel! ¡Pastel! Al llegar a la casa de Sakura: Sakura: ¡Ya llegue! Toya: Hola monstruo. Sakura: ¡oi! ¡Que no me digas monstruo! Toya: Esta bien monstruo. ¿Eh? (cara amenazante) ¿Qué hace ese chiquillo en mi casa? Sakura: (ignorando el comentario de su hermano) Tomoyo, Shaoran vamos a mi habitación. Luego de comer el pastel los amigos de Sakura se retiraron a sus casas. Y todos se fueron a dormir, pero…
Re: fanfic inuyasha/sakura card captor Hola, Hola :) Acabo se leer tu fic. Por el título me parece interesante. Sakura en el mundo de Inuyasha, realmente necesito ver eso. Tengo ganas de seguir leyendo. Quiero ver qué pasará más adelante. Jejeje me encanta la actitud de Toya cada vez que le dice Monstruo a Sakura jeje que gracioso. Y ese Kero sigue siendo un amante de los pasteles y dulces. Tomoyo con su adicción a filmar a Sakura. Supongo que nunca cambiarán. Me hubiera gustado más que hayas hecho el capitulo más largo. ._. Bueno, me despido y esperaré la continuación con ansias. Adióssssss