Familia, Cambio, Nueva escuela y Nuevo amor (AkayaxSakuxMarui y un poco de SakuRyo)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakumichi, 4 Noviembre 2009.

1.  
    sakumichi

sakumichi Guest

Título:
    Familia, Cambio, Nueva escuela y Nuevo amor (AkayaxSakuxMarui y un poco de SakuRyo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    331

hola, soy nueva, me llamo MICHA, espero q nos llevemos bien, aki traigo un nuevo fic, la verdad e escrito mucho pero en otros foros y con otros nombre, aki traigo mi Fic nuevo

NOTA

-palabra- cuando esta hablando
    -palabra- pensamiento
    (palabra) nota de la autora

PROLOGO

narra sakuno:

Que hago, me siento sola y sin saber que hacer, ya empesaron las vacaciones, ademas baa-san me dijo que cambie un poco, uff!!, estoy trizte, solo tengo 12 años, tengo una vida que vivir, ya me canse, aun recordaba las palabras de su "ahora" no tan amado principe cuando ella le dijo que le gustaba mucho "hmp, porque deberia corresponderte, no eres mas que una niña tonta y molesta, ni siquiera jugar bien el tenis sabes, esas trenzas que tienes haces que te veas mas infantil de lo que estas", si solo supira que esas palabras me hicieron mucho daño, pero ya no mas la niña timida, la llorona, la infantil, y la que siempre tiene que estar pendiente de todos, la que tienen que cuidar, ya no mas trenzas, ahora pelo suelto, voy a dar un cambio nuevo, voy a aprender jugar bien el tenis y voy a ir a una escuela nueva, uhh!!! ahora que lo pienso , mmm no tengo ni la menor idea a que escuela voy a ir, aunque ahora lo pienso, tal ves itoko (creo que hasi se dise primo) me pueda ayudar ir a su colegio.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$​

espero que les haya gustado, si tengo errores me disculpan, siempre e tenido esta idea en la cabesa, ademas tiene AkayaxSakuxMarui y un poco de SakuRyo, si quieren puede que pueda haber mas parejas para saku, por ejemplo atobe, kippei tachibara u otros, solo diganmelo
    ademas ¿quien es el primo de sakuno? (se los dire en el primer capi)
    dejen comentario de si les gusto para que ponga el capi
    sayo....

2.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Familia, Cambio, Nueva escuela y Nuevo amor (AkayaxSakuxMarui y un poco de SakuRy

¡Hola Micha!... O tambien ¡Hola Sakumichi! Bienvenida al foro y tambien al mundo FF...

Bueno me gusta tu trama y me alegra de que Sakuno no vuelva hacer la chica "triste", "infantil" y "llorona"...
    Aunque no puedo decir que te quedo muy, pero muy bien. Tienes unos pequeños e insignificantes errores:

-Los emoticones quedan prohibido en cemzoo. Ya que les roba narracion y seriedad a tu historia, cuando vuelvas a poner el capitulo recuerda que los emoticones no se usan.
    -Signo que abre, signop que cierra... No puedes hacer eso de cerrar un signo que no abrirlo... Recuerda que siempre tienes que hacer "¿Qué?" o "¡Wow!".. Y con uno solo basta.
    -No tienes que poner palabras Japonesas, con palabras normales sirven.
    -Y bueno. ¡Me alegras que subas un Fic por aca! ^^.

Haciendo propaganda batara me gustaria que te unieras a este grupo: FanFic Prince Of Tennis.

3.  
    Soft Colour

Soft Colour Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Familia, Cambio, Nueva escuela y Nuevo amor (AkayaxSakuxMarui y un poco de SakuRy

Hola! Me gusto la idea del Fic, me parece divertido que Sakuno quiera cambiar. Igual si lo necesita. Hehe.

Pues creo que ya corregiste lo que te dijo Erika, y pues los colores que no sean negros no es conveniente usarlos, ya que lastima la vista.

Espero el primer capitulo, recuerda no usar colores que lastimen. Adios!

4.  
    sakumichi

sakumichi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    706

hola, aki traigo, el primer capi, gracias a las 2 por los comentarios, mmm aunque no se que color sea comveniente, si queres denme un consejo de que color puede ir,
    aki va
    avisen si le falta algo o quedo mal

capitulo 1

Narra Sakuno

Ya era sabado, itoko (acuerdense que es primo en japones) me ayudo a a entrar a mi escuela nueva, ni yo lo creia, era el Rikkadai, aunque baa-san no estubo tan de acuedo que yo balla ahi, aun me acuerdo cuando le dije a tomo-chan, esta no podia creerselo, pero quien no?, estar en esa escuela era un prestigio, solo quedaba 1 dia nomas, para que empesaran las clases, yo estaba a que me moria, yo habia quedado en reunirme con mi querido itoko (primo) a las 4:00 pm, ahora que me acuerdo, "miro el relog que estaba colgado en la pared"

- AHHHH!!! -grite, ya que eran 3:50 pm, solo faltaban 10 minutos para que sea la hora,como no me habia cambiado, ni nada, me deje el pelo suelto, que me llegaba un poco mas abajo de la cinturo, y me hice una media colita, una falda negra 3 dedos arriba de la rodilla, una musculosa blanca con toques en negro y unas sandalias sin taco, de color plateado, sali corriendo hacia la plaza principal, serca del centro donde me esperaba.

Estaba corriendo para no llegar tarde, ya se como se pone, aunque es una persona dulce y de mirada angelical, es una persona seria cuando se enoja

-uff!, llegue, mejor me apresuro - ahi lo vi, esos preciosos pelos color azul caian por su cara y esos ojos color cielo, ademas de esa sonrisa, yo lo llamo para que note que ya llegue - Seiichi-nissan (a que no se lo esperaba, sep Yukimura Seiichi, el capitan del equipo de tenis del rikkadai es el primo de sakuno)

- hola saku-chan, ya estaba pensando que no venias - me lo dijo serrando los ojos celeste, y acercandose a mi para salurdarme con un beso en la mejilla y un corto abrazo, despues de eso me impesciono- estas linda con el pelo suelto -yo a modo de respuesta me sonroje - dime, estas nerviosa , falta poco para que empiesen las clases

- para ser exactos 1 dia - le dije yo medio llorando - a por sierto, para que nos reunimos, si no me equivoco, no me sitaste para tomar o comer algo - le dije mirandolo sospechosamente, ya que lo note nervioso el primer momento en que me saludo

- tienes razon, ahora te lo digo -me dijo mirandome seriamente - tu me digiste que te querias ser un cambio no? -yo solo asenti con la cabesa - bien, ahora, iremos a una peluqueria a cortarte un poco el cabello, despues a dejarte de ser un poco timida con la jente que no conoses - yo lo mire como diciendo "creo que me arrepenti", con solo ver su cara me dio un poquito de miedo.

&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$$

Ya era lunes, eran las 6:35 am, yo estaba nerviosa entraba a las 7:30, ese dia empesaria 2 año de la secundaria, pero no en la seigaku, si no que en la mismisima Rikkadai, lo mas lindo es que cambien todo mi look, mi pelo lo tengo cortado asta la mitad, rebajado y me cae en la espalda ligeramente, llevava ya mi uniforme puesto, que consistia, en una falta corta de color amarilla de 2 dedos arriba de la rodilla, unosuna camisa color blanca de mangas cortas, con un moño rojo de corbata, unos zapatos y para terminar medias blancas, le quedaba espetacular. Bien ahora solo tenia un problemita, no se animaba a ir sola, ademas el baka de su nissan, no podia acompañarla....
    Este de verdad iba a ser un dia malo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    espero que les haya gustado, gracias por los comentarios
    perdon si no lo puse largo

ahora pequeño resumen de el proximo capitulo,

Sakuno se estaba dirigiendo a las canchas de tenis para hablar con su nissan, pero sin querer choca con nada y menos que akaya kirihara, quien estaba un poco apurado que llegaba tarde

que pasara ahi

espero q dejen comentarios

sayo... micha

5.  
    Soft Colour

Soft Colour Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Micha, me gusto pero aun tienes algunos erroes.

1.Te falto narracion, la narracion es lo mas importante en una historia.
    2.Se te fueron letras, te faltaron letras, y en la ortografia pues no fue muy buena.
    3.Los colores que no sean negros no son recomendables.
    4.Usa word, te corrgie un 80%, lo demas lo podrias consultar en un diccionario.

Porfavor, en todo yo te recomiendo uses negros. Seria bueno que leyeras las reglas para que te orientes un poquito. Espero siguas estas pequeñas segerencias.

Espero el siguiente capitulo. Has los capitulos mas largo, ese no cuenta como capitulo, ya que no cuenta con las 300 palabras que te dije.

Nos vemos! ;)

Cargando...