Físicamente, cómo te gusta un (a) chic@?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Titiritero de almas, 3 Noviembre 2011.

1.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ok, jejeje kisiera saber, no se me ocurre qué poner e-e
    mmm yo, pues me gustan pálidos, como fantasmas,
    y sobretodo que tengan fachada de ñoño xD
    son tan hot jajajaja ok, espero y comenten.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ok, primero que nada no solo debemos fijarnos en el físico de una persona pues muchos pueden ser feos ( o guapos para otros) pero unas excelentes personas a la hora de hablar psicológica mente, claro. A mí también me gustan pálidos y con faceta de '' alejate de mi que no soy bueno'' es decir como chicos ''malos'' jeje. Me gustan sobre todo los que tienen el pelo megro y los ojos azules, no sé porqué pero son los que más me gustan. Me gustan que sean altos y fuertes (a quién no?). También aunque no sea así la pregunta me gusta que sean atrevidos y valientes, capaces de resolver cualquier situación en cualquier momento. Que sean listos y que no se cierren en sí mismos. Todavía no he visto a ningún chico a si pero bueno seguro que algún día llegará xD.

BYE!

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    bueno a mi tambien me gustan fulos xD uno que otro moreno...pero me gustan que sean inteligentes pero bonitos...tranquilos, hasta timidos xD, pero que te hagan reir...bueno tambien me gusta que tenga los ojos de color claro eso me ENCANTAA!!....que seas solitarios con un toque de misterio pero al final amables ahh son tan lindos...:s

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno me gustan que sean blancos, me encantan los ojos negros me enamoro con esos ojos : L y que tengan pelo negro estilo justin Bieber. De su caracter me gustan timidos, pero tanmbien que sean cerios como cubitos de hielos (si quieren ganarme solo con ser solitarios y que toquen el bajo o la batería ya me ganaron) o que sean carismaticos y un tanto alegres.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gustan altos y mayores que yo (no tanto) morenos, ojos bien oscuros, fuertes. Su caracter que sea divertido, expresivo y que tenga los pies bien puestos en la tierra pues como dijo un gran hombre "ven con tus convicciones si es que las tienes pero quedate con tus dudas pues me bastan las mias" (no es egoismo pero estoy en la adolescencia y si el tiene los mismos problemas que yo que se quede en su lado y yo en el mio).

6.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues... mi problema es que a mi me gustan todos!! Los chicos de piel oscura me matan, los morenos o rubios de ojos hermosos, claro que sean mas altos que yo. Me gustan los timidos por que soy yo quien tiene el control xD pero tambien me gustan los chicos que me hacen reir, los misteriosos, los inteligentes que me sacan de quicio contradiciendo todo lo que yo digo (soy muy competitiva) los que saben hacer una buena discucion... Uu.u soy un caso perdido xDD Es decir, ahi muchos chicos con cada cualidad dierente que no hay que desecharla solo por que prefieres al clasico catire de paquete con todo y carruaje o el papacito de hollywood aunque tener uno asi no estaria nada mal xD el problema es encontrar uno que sea serio y no que ande repartiendose de chica en chica (mujeriegos ¬¬)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    a mi no me gustan los rubios ni los de ojos claros xC
    waaa!!!!! tmbn me encanta que sean torpes, jajaja
    y me mata que toquen el violin *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    GSMatsuri

GSMatsuri Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    de acuerdo contigo, no me gustan rubios ni de ojos claros, obvio no es lo unico pero si me das a elegir
    de cabello negro y de piel blanca, me encanta ese contraste, ojos negros de mirada penetrante, mas alto que yo y si tiene barbilla partida me matan jejeje justo como mi novio al que amo muchisimoooo jejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no se como me gustaria un chico, tengo el defecto de que casi siempre me gusta uno, asi que por decirlo de alguna forma, no puedo elegir. No se si me entienden??
    El chico que me gusta ahora es igual de alto que yo, mooreno,con los ojos oscuros, fuerte.....simplemente es genial :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    El físico no me importa demasiado. Me enamora una personalidad discreta, pero por otro lado, muy divertida. Me gusta un chico al que yo pueda mimar*-* que sean un poco infantiles me mata de ternura.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Ps, mas o menos así los prefiero: Alto,blanco o trigueño, misterioso o discreto, cómico, de ojos de cualquier color, cabello corto de cualquier color,fuerte, el resto ya no seria fisico.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como Deidara, uno rubio, cabello rubio, ojos azules o verdes (o como los de Deidara), fuerte (haci como Deidara cuando esta sin camisa!!!!), alto y de sus sentimientos pues... cariñosos, fieles, amables, ke me hagan sentir unica, comico, grasioso (ke me haga reir de masiado), sincero y un poquito de rivalidad con migo!!!! (y ese hombre... nunca va a existir TToTT)

13.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    me gustan que sean tiernas, no aburridas, que les guste experimentar cosas nuevas.

fisicas.. mm test blanca siempre me ha gustado eso, pelo largo y ojos grandes XD solo eso pido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Leonardo Dnevaerc

Leonardo Dnevaerc Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Esto es verdaderamente épico!
    La mitad describió a un personaje del estilo crepúsculo y la otra a un personaje de anime jajaja. Pero bueno, mis gustos también son extravagantes así que no puedo opinar.
    Yo tengo gustos demasiado específicos, tanto en personalidad como en físico. Si bien no son absolutos, pues he salido y salgo con chicas con descripciones completamente diferentes, hay un ”Set” de cosas que me matan de una mujer.
    1.- Esos ojos verde agua. ¡Me pierdo con eso! Creo que incluso si todas las demás no si cumplieran, con esa tengo.
    2.- Cabello castaño claro. Ese color es rarísimo, ni en mi escuela, ni en mi casa ni en ningún lugar (Y miren que buscado en muchos) he vuelto a encontrar alguien con ese tono. Para que se den una idea: es como rubio pálido pero que no deja de ser café.
    3.- Aunque este punto no es tan importante ¡Soy hombre no me juzguen! Buen cuerpo, no me refiero a su “Pechonalidad” sino a que, en general sea sexy.

Con eso tengo ¡Pero no saben lo difícil que es encontrarlo! Llevo seis años buscando y no he vuelto a encontrar ni una de esas, excepto la tres jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo tambien pienso que el fisico es lo de menos un chico me enamora por la forma de ser que tiene pero hay algo que tambien fisicamente hablando me atrae mucho son los ojos claros como azules, miel, verdes en fin me encantan! y las poses de chico malo o de timido me hacen querer abrazarlos y gritar! no se porque pero siempre he dicho que un chico frio malo congenia mejor conmigo porque asi yo podria cambiarlo a besos!

16.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Totalmente cierto y de acuerdo contigo, es nuestra naturaleza (en la mayoría) lol.
    Bien, como unas cuantas personas han dicho: no todo es el físico. Les doy la razón porque bien podemos ver a la persona más "hot" del mundo, pero ¿dónde quedó la personalidad? Es decir, su forma de actuar, su forma de pensar, la manera en que habla, sus sentimientos, etc.

Yo en lo personal, no pido mucho en el físico porque hay que hacer un `balance´ para no quedar con satisfacción y decepción con el 50% de ambos bandos, esto es como yo lo hago no sé cómo lo harán ustedes:

1- Ojos claros - El primer factor que veo en cuanto al físico, los ojos son algo extremadamente bello al no tener ningún desperfecto, practicamete diría que cuando entablo una conversación con chicas me la paso viendo sus ojos, me pierdo facilmente en ellos y más si son de color como verdes o azules; uf, esos me matan.

2- Cabello castaño, rubio o moreno natural sin nada de alteraciones - Eso sí, no me agrada para nada que algunas mujeres nieguen el color de su cabello, por ejemplo: unas que lo tienen moreno quieren ser rubias. No es que tenga nada en contra de eso, y respeto lo que decidan hacer con él porque es su pelo y no el mío, (aquí no estoy generalizando) sé que unas dirán que no todas son iguales y sí, ya lo sé, no hay necesidad que me lo digan, pero tantos tintes acaba con el cabello y pierde ese toque original. Reiterando, esto no lo pongo por querer insultar, al contrario, sólo es un punto de vista que tengo desde mi perspectiva, puede que otros chicos o chicas me contradigan pero ahí ustedes, ustedes son dueños de su propia vida.

3- Poquito alta (o de mi tamaño si se puede lol) - Normalmente veo que estén de 1.70 mts en adelante debido a que mi altura no es nada favorable, soy una torre de 1.85 mts y me queda más por dar hasta cumplir los 20 (según el doc, tengo 17 ). Ojo, puse normalmente porque igual le puedo dejar de dar importancia, mis 2 ex eran entre 1.62 y 1.68. Ok, eso último fue dato extra.

4- Sonrisa - Segundo factor que veo después de los ojos, nada más hace tan linda a una mujer que una deslumbrante sonrisa, su rostro torna diferente debido a ella (ya diganme raro si quieren, soy extraño).

5- Cuerpo - De igual manera me refiero como Leonardo Dnevaerc mencionó, la "pechonalidad" ya pasó a otro lado, ya cambiemosle el canal porque el mismo aburre. Me gusta que esten entre delgadas y con poquito de peso, para pierna ahí sí que diría que esten un poco torneadas (sin exagerar), ya lo que viene siendo los gluteos maximus (por no decirlo más vulgar o altisonante) de igual manera tengan forma.

Para finalizar, si hablaramos de personalidad me gustan las chicas que son algo tímidas, que le guste los deportes y no sea tan "aventada" como diriamos en México, es decir, que se tenga respeto y sepa poner límites porque una mujer que se sabe respetar a sí misma capta mi atención al instante.

PD: Perdón por el punto 5 si me noté pervertido pero así es este tema; físicamente cómo nos gusta un(a) chic@. Ya si fuese en otros términos ni mencionaría nada respecto al físico, porque en sí me importan más una chica de buen corazón o "sexy" que una chica "hot". Aguas con las definiciones de sexy y hot, para eso está otro tema referente a ello para que no me vean como mal-pensado eh. Los que ya estudiaron y saben lega extranjera pues ya saben a qué me refiero, y más si son de USA.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    haa despúes de que remarcaras que al igual que todos no te fijas en el físico es soprendente que despúes des una detallada lista, jejeje bueno Muy respetable eso sí. (solo era observación oks,) creo que de lo que cite, es lo más importante no es así???

yo prefiero a chicos MUY honestos, racionales, que estén seguros de sí mismos, y que me transmitan seguridad, confianza y esa armonía para poder dar paso a sentimientos mas específicos, adoro a los hombres que me hacen reír y que a la vez tienen esa personalidad marcada que te hace adorarlos, y verlos con ojos adorables *_* lo demás chicos es biología... jejejeje
    bueno saludos :)

18.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Kyyya a mi me gustan tambien como dijo un usuario de aqi todos los chicos MENOS LOS QUE SON MÁS BAJITOS QUE YO LO ODIO TToTT!!
    pero mis preferidos son los de cabellos oscuro,con ojos azules o verdes piel bien o almenos blanca *¬*

19.  
    nittle girl

nittle girl Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    pues m gustan los altos flacos , piel blanca 2-3 años mayores y q m agan reir mucho

images.jpg I LOVE YAOI I LOVE JUNJOU ROMANTICA

20.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gustan mas altos, de piel blanca, ojos me da igual, a pero eso si deven de ser de carita de "soy lindo y santo" pero en el fondo tengan su lado malo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso