Extraños comportamientos [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 15 Enero 2013.

1.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Extraños comportamientos [GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2740
    Es la primera vez que publico, y honestamente estoy algo nerviosa ^^u
    Espero que les guste mi pequeña Historia!​

[Narra Levy]
    Era un día normal en el gremio, Natsu peleaba con Gray, el que obviamente estaba en ropa interior, Cana sentada en la barra bebiendo un barril, Mystogan y Laxus como siempre alejados de cualquier ser viviente.. Aveces pienso que así nunca conseguirán novia, pero bueno...
    Yo estaba conversando con Jet y Droy, como muchas veces hacia, pero algo en mi mente me hacia solo pensar en aquel Dragon Slayer con cabello negro y ojos rojos, encendidos como el fuego..
    Muchas veces pensé que me gustara, pero creo que somos muy diferentes como para llegar a ese tipo de relaciones...
    -Levy, ¿te sientes bien? -pregunto Droy preocupado
    -.... -No conteste, seguía pensando en las muchas cosas que llenaban mi mente de pensamientos
    -¿Levy? -Jet me miro y puso su mano en mi frente, haciendo que despertara de mi trance
    -¡¿E-ehh?!.. ¡Q-que pasa chicos? -los mire a ambos
    -¿Estas bien Levy? -dijeron ambos preocupados
    -S-si, no se preocupen.. -Les mostré una falsa sonrisa y se tranquilizaron
    Después de un rato, vi a ese chico en el que tanto pensaba, entrar por la puerta del gremio, me acerque a el para saludarlo, pero algo me parecía extraño en el..
    -Hola Gaje-.. -Iba a saludar pero me interrumpió
    -¡Que quieres, Enana? -dijo con la mirada apagada y una voz firme
    -¿E-eh?.. -lo mire confundida
    -Si no es nada, no me hables -respondió alejándose
    -¡E-espera! -eleve ligeramente mi tono, nerviosa
    Simplemente se limito a mirarme, sera este el momento de decirle lo que siento?.. Tenia tantas ideas llenando mi cabeza, intente decirle pero..
    -G-gajeel... y-yo.. t-te... -decía casi sin pensarlo
    -..... -seguía con esa mirada apagada, no demostraba ningún sentimiento ni nada
    -Y-yo... T-te... ..... t-te.... -decía sin poder terminar la frase
    -Escucha bien, NO me hables, NO te me acerques... -decía con un tono algo enojado, y la mirada aun apagada
    -¿Q-que?.. -dije triste
    -¿Estas sorda o que?, ¿quieres que te lo escriba?, te estoy diciendo que TE ODIO -dijo remarcando las ultimas palabras
    Quede helada al escuchar esas palabras, ¿porque las había dicho?... ¿estaba enojado?... ¿le habría hecho daño?... ¿o simplemente me odiaba enserio?.... Cada pensamiento me rompía el corazón en mas y mas pedazos, vi como el se alejaba y algunas personas que quedaban en el gremio, nos miraban sorprendidos, yo caí al suelo de rodillas y puse mis manos en mi cara para que no vieran mis lagrimas
    -Levy, ¿estas bien? -pregunto Lucy acercándose a mi
    -N-no.. d-duele... duele.. m-mucho.. -dije poniéndome la mano en el pecho mientras aun lloraba
    -¿Que paso entre ustedes? -pregunto Cana
    -Es cierto, Gajeel siempre te ha tratado bien -Siguió Lissana poniéndome una mano en el hombro
    -N-no lo se.. p-pero.. y-yo... -seguía llorando- n-necesito pensar.... -salí corriendo del gremio seguidamente
    Corría casi sin saber hacia donde iba, aun seguía con alguna que otra lagrima en el rostro, sabia que no era muy rápida, pero no pensaba en nada, mas que en el porque de esas palabras suyas..
    Mientras corría no vi bien donde caminaba, tropecé y caí al duro y frió suelo, aun que me hice una leve herida en la rodilla, que sangraba un poco, no importaba, las lagrimas corrían por mi cara y me preguntaba
    -¿Por que?... ¿¡por que!?.... -repetía con un hilo de voz, y seguía llorando, creyendo falsamente que eso aliviaría mis penas, que todo seria un mal sueño y despertaría cuando menos lo espere.. pero no...
    -¿Levy? -dijo una voz conocida, parecía que se acercaba pero estaba a mis espaldas y no lograba verlo
    -¿Que te paso?... -me cargo- ¿Estas bien? -dijo preocupado
    -S-si Natsu... e-estoy bien.. -dije fingiendo y secándome las lagrimas
    -Bueno.. Vamos al gremio, alla te pueden curar las heridas y-... -interrumpí gritando
    -¡NO! -dije asustada
    -¿Eh?.. ¿porque? -miro confundido
    -N-nada.. p-por nada.. -aguante las lagrimas que querían salir- Simplemente quiero estar sola... -respondí
    -Pero.. -iba a decir otra cosa pero le dije con voz firme
    -Bájame, por favor.. -lo mire seria
    Se limito a mirarme preocupado y a bajarme con cuidado
    -Adiós Natsu, y gracias -dije despidiéndome de el y sin volver a mirar hacia atrás..
    Al ver que ya lo había perdido de vista comencé a correr, pero con destino a Fairy Hills, ya que allí podría estar tranquila con mis pensamientos, o al menos eso pensé, hasta ver a Lucy en la entrada esperando a alguien, o mas bien, a mi..
    -Levy-chan, ¿necesitas hablar sobre algo? -dijo preocupada
    -N-no.. -mire al suelo
    -Eres mi mejor amiga, me preocupas.. sabes que me puedes contar lo que sea -me intento consolar con esas palabras
    Me acerque a ella y la abrace, no sabia que hacer, que decir.. que pensar... o en quien confiar, sabia que tal vez ella me ayudaría a aliviar mi pena..
    Solo recuerdo haberme dirigido con Lucy a mi habitación, y haberme acostado, desde ahi no recuerdo nada mas..

[Narra Lily]
    Estaba, o mas bien, intentaba hablar con Gajeel, ya que estaba mas extraño de lo normal, no me miraba, le había hablado mal a Levy, estaba ignorando a todos.. y yo no entendía la razón, y al ser su compañero sabia que tendría que averiguar su extraño comportamiento
    -Gajeel -lo mire serio y me hice grande para estar a la par de el- Dime que te pasa, no estas normal..
    El me miro enojado, me tomo la mano y me lanzo contra una pared, esa fuerza bruta no era normal de el.. o mas bien si lo era, pero nunca contra un compañero
    -A-ay.. e-eso.. D-do-dolió... -me puse la mano en la espalda por el dolor que sentía, pero lo ignore y me pare al frente de el nuevamente
    -Enserio, amigo.. -volví a mirarlo serio
    El levanto la mano, la convirtió en una especie de bloque y me golpeo en la cabeza, haciendo que diera un grito de dolor y cayera al suelo inconsciente...

[Narra Gray]
    Hablaba con Juvia, que siempre me estaba mirando de una forma extraña, pero no importa..
    -¡¡Gray-sama, se ve tan sexy cuando no lleva nada!! -decía mirándome de arriba hacia abajo incomodándome un poco
    -Gray.. vístete... -dijo Cana normalmente tomando de un barril
    -¿Eh?.. -me mire- ... ¡¿Pero cuando?!-.. -me vestí rápidamente y escuche un grito, me gire a ver y Gajeel había noqueado a Lily
    -¡Pero que?... -dijo Jet corriendo y cargando a Lily antes que cayera al suelo
    -¡¿Como le puedes hacer eso a tu compañero?! -grito Droy
    -... -Gajeel miro hacia ellos, y después me miro a mi, su mirada no expresaba nada, estaba frío.. aun mas que mi hielo, e intimidaba un poco
    -Oe, oe -dijo Laxus acercándose- Yo dije que te estaría observando desde ese día, sabia que no eras de confianza...
    -¿Algún problema conmigo, Batería gastada? -dijo con un tono serio
    -¡¿Como me llamaste, Metal oxidado?! -respondió agarrándole la camisa
    -Paren de pelear, ¡¡AHORA!! -grito Erza enojada
    -Tsk.. -dijo Laxus soltándolo y alejándose de todo ser viviente
    Gajeel iba a hacer lo mismo, pero Erza se paro al frente de el interrumpiendo su camino y mirándolo enojada
    -¿Y a ti que te pasa?, ¿porque esa conducta? -miro seria y firme
    -No te importa.. -respondió
    -Si me importa, eres mi compañero, y estas lastimando a los demás, ahí tienes dos razones -dijo ella
    -.... -el iba a golpearla, pero ella esquivo el golpe y le pego en el estomago
    Lo extraño fue que no escupió sangre, sino un liquido violáceo, seguidamente su mirada volvió a ser normal y cayo inconsciente también, Erza me llamo y pidió que lo llevase a la enfermería, y que no me preocupara por el, a lo que obviamente obedecí de inmediato, al igual que Jet, que llevo a Lily a la enfermería y se fue junto a Droy al rato siguiente, ambos enojados al ver a Gajeel

[Narra Levy]
    Me estaba despertando, por que?.. me habré quedado dormida?.. -pensaba confundida. Abrí los ojos y estaba Lucy mirándome, posiblemente esperando a que me despertara
    -¿Lu-chan?... -dije adormilada
    -Levy-chan, ¿te sientes mejor? -sonrió
    -¿Eh?.. -recordé lo de ayer, pero no me afectaba tanto como antes- S-si... -dije ocultando mi pena
    -Si no quieres regresar al gremio, te acompañare otro rato mas.. -me tranquilizo esa respuesta, pero no podría ausentarme por siempre
    -...Si iré Lu-chan.. -dije segura de mi decisión
    -Bueno, entonces vamos -sonrió
    Caminaba hacia el gremio nuevamente, pero algo en mi interior estaba apagado, y dolía mucho, se sentía como mil espadas clavadas, Lucy aun me miraba triste, pero yo le sonrreia inconscientemente, al llegar al gremio estaban todos fuera de la enfermería, y Macao estaba parado en la puerta diciendo
    -¡¡Nadie va a entrar, no paso nada y ya pueden irse!! -parecía frustrado
    Todos murmuraban cosas a lo que Lucy y yo queríamos averiguar que pasaba, nos acercamos a Elfman, que parecía no estar tan ocupado y le preguntamos
    -¡Hey!, Elfman, ¿porque tanto alboroto? -pregunto Lucy
    -Gajeel y Lily pelearon, fue una pelea de ¡¡¡¡HOMBREES!!!! -dijo emocionado
    -¿E-ehh?.. -dije desconcertada
    Escuche bien?.. Así que el no solo estaba extraño conmigo.. -pensé
    -Lu-chan, tenemos que ir a la enfermería... -dije sin pensarlo dos veces
    -Si, veamos si Macao nos deja entrar.. -dijo acercándose a el
    Intentamos convencerlo muchas veces, pero no quiso dejarnos, mostré un rostro algo triste y Lucy intento una segunda opción, me susurro:
    -¿Yo lo distraigo y tu entra cuando no vea, okey? -dijo sonriendo
    -¿Que harás Lu-chan? -susurre
    -Se-cre-to -sonrió traviesa
    Lucy se acerco a Macao, le susurro algo y el se puso rojo, en ese instante que no vigilo la puerta entre sin hacer el menor ruido, y Lucy sonrió, cerré la puerta y vi a Lily y a Gajeel inconscientes, Wendy los estaba curando y se fijo en que había entrado
    -¿Levy-san?, ¿que haces aquí? -pregunto
    -S-solo quería v-ver como estaban... me entere de que ambos habían tenido una pelea -dije en tono triste
    -Si, es cierto.. bueno, Lily esta bien, aunque su golpe fue fuerte, y Gajeel no puedo asegurar nada, no despierta y a la vez no encuentro ningún defecto físico o mental que tenga... -dijo Wendy algo decepcionada de si misma
    Me acerque a Lily, al ver que despertaba y me miro haciendo un gesto de dolor
    -A-ay.. -susurro adolorido
    -Lily, ¿estas bien? -lo mire preocupada y abrazándolo
    -S-si.. el único que me preocupa.. es Gajeel.. -dijo con un tono triste
    -A mi también me preocupa, pero.. ¿tu estas bien? -dije mirándolo
    -Si, no fue mucho el golpe.. -sonrrio
    Ambos escuchamos un ruido de alguien tosiendo, y cuando miramos Gajeel parecía incomodo, me acerque a el al igual que Lily, le toque la frente y tenia mucha fiebre, al toser había escupido algo color violeta, y tanto yo como Wendy miramos eso extrañadas
    -¿Q-que es eso? -dijo Wendy confusa
    -No lo se.. pero debes curar a Gajeel, yo investigare esto..
    -¡¡LEVY!! ¡¡TE DIJE QUE NO PODÍAS ENTRAR!! -dijo Macao abriendo la puerta de golpe y Lucy pidiendo perdón con la mirada atrás de el
    -L-lo siento.. -dije mirando a Wendy, pidiéndole ayuda con la mirada
    -Ahora mismo vas a salir y no le contaras a nadie que... -dijo agarrándome el brazo
    -¡E-ESPERE! -grito Wendy interrumpiendo
    -¿Eh? -dijimos Macao y yo
    -E-espere Macao-san... Y-yo.. le pedí a-ayuda a Levy-san p-para curarlos.. -dijo nerviosa la inocente Wendy
    -¿Enserio? -me miro
    -¡S-SI! -respondí tan nerviosa como ella
    -Bueno, hubieses dicho eso antes.. suerte con eso -dijo yéndose
    Wendy y yo dimos un gran suspiro, intentando acomodar la escenita que hicimos..
    -Wendy.. te debo una.. -dije aliviada
    -No te preocupes.. -sonrrio
    Tome una muestra del liquido violeta y me puse un buen rato a analizarlo, Lily me miraba curioso sin saber que era lo que estaba haciendo, y si eso podría ayudar a su enfermo compañero, simplemente fue a ayudar a Wendy, para tratar que le bajase la fiebre a Gajeel, que iba de mal en peor..
    -¡Listo! -dije orgullosa
    -¿Descubriste que es Levy? -dijo Lily volando a mi lado
    -¡Si!, y también hice una cura -dije levantando un frasquito con un liquido color turquesa
    -¡M-Muchas g-gracias Levy-san! -dijo Wendy alegre
    Rápidamente le dimos la medicina a Gajeel, la fiebre le bajo un poco, pero aun no mejoraba del todo, me dedique a cuidarlo hasta que despertara, aunque ese molesto dolor en el pecho no desparecía, se había aliviado un poco pero seguía ahí..
    -L-le-levy... -dijo Gajeel abriendo los ojos
    -¿E-estas.. b-bien?.. -lo mire preocupada, pensando en lo que me dijo antes, o si lo volvería a decir, el dolor había aumentado y mi corazón latía a mil por hora..
    -Lo... L-lo siento... -dijo con una mirada triste
    ¿Entendí bien?.. se estaba disculpando, osea.. ¿que no estaba enojado?, repentinamente sentí que el dolor había desaparecido, y mi corazón latía aun mas rápido, mire alrededor y ni Wendy ni Lily estaban, había una carta que leí rápidamente y decía

"Los dejaremos solos, espero que se solucione lo suyo, y no hagan cosas pervertidas, que los vigilo..
    -Lily"​

Agradecí ese lindo gesto de parte de Lily, aunque fue algo.. raro.. lo ultimo que dijo, mire a Gajeel y me apoye un poco en la cama en la que estaba y lo abrace, preguntándole tímidamente
    -¿N-no me o-odias?.. -dije triste, con los ojos llorosos
    -Eso nunca.. Levy.. yo... yo... te amo... -dijo levantando sus brazos y abrazándome con cariño
    No me lo creía, el sentía lo mismo que yo.. seria este un sueño mas?, y aunque lo fuera, no pensaba en despertar, sentía un calor en la cara y sin pensarlo le dije
    -Yo también.. -cerré los ojos y lo bese, a lo que el correspondió y estuvimos un rato así..

Después de un rato, Lily entro por la puerta feliz, tomando un zumo de kiwi y preguntando
    -Ya esta mejor la parejita? -dijo con tono burlón
    -¡¿Q-QU-QUE?! -gritamos ambos algo sonrojados
    -Jejeje.. nada.. -dijo aguantando la risa y acercándose a Gajeel
    -¿Te sientes mejor? -pregunto feliz
    -Si, lo siento por preocuparlos -sonrrio y me miro fijamente
    -N-no t-te preocupes.. -dije devolviendo la sonrrisa
    Lily nos miro a ambos y sonrrio malignamente diciendo "Los dejare a Solas de nuevo..." y se fue por la ventana
    Fue un silencio incomodo al principio, pero Gajeel rompió el silencio levantándose de la camilla
    -¡¡¡E-E-ESPERA!!!, ¡no debes levantarte! -dije acercándome a el
    -Estoy bien.. -me agarro por las muñecas y me puso contra la cama, con el casi encima pero sin apoyarse
    -Y tu que tal estas? -dijo con una ardiente mirada
    -Y-yo.. e-estoy b-bi-bien.. -dije roja, mirando hacia otro lado
    El se acerco mas a mi y mordio suavemente mi cuello
    -Ah.. -gemi sin darme cuenta
    -¿Quieres que siga?, o mas bien.. ¿quieres que me detenga? -dijo de nuevo con esa mirada
    -.... -no respondí pero asentí con la cabeza, y con una tímida mirada
    Empezó a morder mi cuello suavemente durante un rato, después se acerco a mis labios y me beso con pasión, como si fuera lo ultimo que haría en su vida, y yo le correspondí, nunca habría imaginado a Gajeel de esa forma, pero no me disgustaba del todo.., me fije que se estaba quitando la camisa y le pregunte
    -G-gajeel.. -dije nerviosa
    -O-oh.. lo s-siento.. si no quieres... -dijo arrepentido
    -¡NO!, d-digo.. q-que.. bueno.. mejor.. aqui no sea un buen lugar.. -dije con vergüenza
    -Entonces, ¿donde? podría ser en mi habitación... nadie sabrá.. -aconsejo con una pervertida mirada
    El me cargo en sus grandes y fuertes brazos, y salimos por la ventana para que los demás no supieran ni vieran lo que pasaba.
    Me llevo hasta su habitación, abrió la puerta y me fije que era mas grande de lo que pensé, me coloco con cuidado, como una pieza de porcelana sobre su cama, y esta vez si se quito la camisa, empezó repitiendo lo que estaba haciendo antes, durante un largo rato, y mientras el tiempo pasaba, sin darnos cuenta la ropa iba desapareciendo poco a poco, y dejamos que solo nosotros y la luz de la luna, supiera lo que sucedió...
    ~~Fin~~

Última edición: 29 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aww pero que cosita tan bonita! Quien sabe que comio Gajeel que lo puso agresivo, seguro era algo caduco jajaja. Me encanta que Gajeel le muerda el cuello grr *¬*, Lily tiene una gran percepcion jaja. La verdad esta bien padre este fic!. Wow! es la primera vez que publicas! pues que bueno y ojala sigas publicando mas! permiteme darte 2 tips para que mejores tu escritura
    *Usa guiones largos para los dialogos, asi como lo pones esta bien solo que deven er guiones largos (se poner con Alt+0151)
    *Usa ambos signos de interrogacion, yo los uso (tambien usaria ambos signos de admiracion pero el que va primero no sirve en mi teclado aveces funciona pero naah xD) y bueno, con ambos signos se entiende mejor la pregunta.
    Te doy estos tips con animo de que te sirvan, a mi tambien me los dieron algunas vez :). Suerte aqui y bienvenida, cualquier cosa que necesites puedes decirme (no se mucho y no soy muy util pero hare lo que pueda xD) y si necesitas alguna idea pervertida de ayuda o solo por diversion yo te ayudo jaja. Nos vemos y que la fuerza te acompañe! De nuevo: bienvenida Levy McGarden!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jjajajja Gajeel Perver xD ¡Me Fascino! Al principio me quede WTF? ¡Gajeel! ¿Porque le dices eso a Levy? D: Que cruel al principio...

Oh y solo un error que note pero sonrió* es con una sola "r" y recuerda que se ponen dos signos de interrogación asi como exclamación ¿? y ¡!
    Pero la historia, fantastica, espero y sigas escribiendo, los leeré con gusto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas Gracias por los consejos ^^ Los usare :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOL OH MY FUCK LIFE. I-I-I-T'S.... ¡¡¡KAWIAIII!!!

Lado tierno de Gazille... ¡awww, que tierno~! Amo a ese bruto, en serio. Pero amo aun mas esta parejita. Pero me dije "CRUEL" cuando dijo esas cosas a Levy D: y yo: ¿¡POR QUÉ!? Después un muy bien hecho Levy por preparar medicinas xD

La narración fue estupenda pero no tan fluída. Procura usar un poco más los puntos ¿ok? Ah, y usa el doble espacio en el word, así no queda todo junto al escribirlo :D

My sister, tu y yo vamos a llenar esto de GaLe, ¿ok? xD

PD: YOU'RE A PERVER GIRL. Como yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aye, Sir! A Llenar todo de Gale!! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que es Pequeño? Si es pequeño el tuyo los mios son minusculos.
    A sido muy muy tierno aunque no me ha gustado no saber lo que ha tomado gajeel tengo curiosidad y es por tu culpa
    Espero que sigas escribiendo asi de bien

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hello, excelente historia, me hizo reír muchísimo.

Ahora, no se permiten publicaciones en itálicas, como negrita, cursivas, entre otros. Sólo para flash backs, resaltar algo, no para diálogos o estética. :) Edito.

9.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    que romantico te quedo divino pero ese liquido que salio me dejo un poco confusa supongo que seria un hechizo o algo por el estilo bueno el final te quedo muy lindo sigue asi y si puedes escribe un rowen

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso