¡Buenas! Otra vez les dejo un escrito ShikaTema y está basado en hechos reales menos la última parte xD ---- Sudaba como loco, mis manos temblaban al igual que mis piernas, miraba hacia todos lados como un león enjaulado, buscando una solución a mi gran problema. Mi último examen del año y no tenía idea de nada como responderlo. Poesía, lo más difícil del mundo. Puedo ser ''Shikamaru Nara, el gran estratega'', pero es problemático juntar unas cuantas letras para formar una palabra y ordenar esa palabra para hacer un poema de amor. Miré hacia el lado, donde mi compañero Tobi pero no me ayudó de mucho, por lo que tuve que mirar hacia el otro lado, donde la dulce y problemática Hinata quien estaba muy nerviosa mandándole un papelito a Naruto. Pensé en algunas frases pero nada me servía en ese momento de desesperación máxima así que no encontré otra solución que dormir para ver si algo se me venía a la mente. Ninguna idea se me ocurría y para aprobar el examen decidí sacar muy discreto el libro de literatura para poder copiar uno de los escritos que estaban allí. Para mi desgracia, justo levanta la mirada mi profesora Sabaku No Temari, quién me sorprende totalmente en mi letal crimen. ―Nara, retírese del salón ―no pude hacer nada más que salir con la cabeza baja, seguido por ella. Una vez afuera me dijo:―, para la próxima vez, intenta sacar el libro con más disimulo. Luego ella se dispuso a entrar al salón para continuar con su trabajo, dejándome en el medio del pasillo como un niño pequeño... ---- ¿Qué tal?