Ex-molestia [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 15 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ex-molestia [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    675
    Ex-molestia [SasuSaku]

¡Holita! ¿Cómo anda todo el mundo? Espero que bien.
    Ok, esto va dedicado a Kuroi Sakura (: Porque dice que hago lindos SasuSaku y creo que misSasuSakusonterribles si ella lo dice… Quizá estén bien hechos ¡blasfemia!
    Creo que habrá algo de Ooc en Sasuke x’D.

Ex-molestia [SasuSaku]

15 de Enero. Ha pasado un año y 4 meses, un interminable lapso de tiempo. Con Konoha totalmente renovada y reconstruida del ataque de Pein, nada le impedía a Naruto, ser nombrado el séptimo Hokage. Al chico sólo una cosa le separaba de la felicidad divina, sólo le faltaba Sasuke Uchiha.

17 de Febrero. Corre la voz de que Itachi Uchiha ha muerto, ¿sería esto, un anuncio del regreso de Sasuke?

22 de Febrero. Un chico de cabellos azabaches, se encuentra en la compuerta este de la principal de la aldea oculta entre las hojas. Este tenía un dilema, y qué dilema… Su tan querida molestia de cabellos rosados, se aproximaba a su ubicación.

Ya se lo esperaba todo, ella se abalanzaría sobre él, y lo sofocaría como si quisiera estrujarlo. Y no era mala idea que ella le abrazara… Sentía un profundo anhelo por tenerla entre sus brazos, de acariciar su corto cabello y de escuchar nuevamente un… “Te amo, Sasuke-kun”

Nunca llegó a sentir nostalgia de aquellas repetidas ocasiones que a él tanto le molestaban, y hasta las clasificó de “molestas”.

¿Qué pasaba con él? Era más que obvio que nunca le había inquietado de mala gana, el que Sakura se le aventara siempre. Pero no iba a ser él, el que lo dijera. Si ella no lo descubría, allá ella. Él tenía orgullo, y su orgullo lo era todo.

En ese momento se había ido a volar lejos en su imaginación, tanto que no notó que tenía a Sakura a un costado. Ambos se dirigían a lugares completamente diferentes. La peli rosa se estaba marchando, quizá a una misión… Y Sasuke, no podía ver sus hermosas esmeraldas, pero no se inmutó siquiera a pronunciar palabra.

— ¿Debería decirle al imbécil que tengo a la derecha, que Hokage-sama quiere hablar con él? —

Eso lo sacó completamente de órbita, ¿cuándo fue que Sakura se tornó tan agresiva con él?

—A mi también me alegra verte, Sakura. —

Se volteó fugazmente, tomando el brazo de la chica para posteriormente… Aprisionarla entre sus brazos, expresando sin palabras, que no se marcharía de ahí hasta que él hiciese su voluntad.

—No puedo decir lo mismo… Uchiha. —

La última palabra, la masculló casi escupiéndola.

—Lamento haberte tenido descuidada… —

Su voz era sexi, enredadora y a la vez… Podía hacer temblar hasta el alma más dura con ese ligero tono frío que solo él, poseía.

—Si tanto me deseas, mi misión acaba en tres días… —

Y así, la Kunoichi culminó el encuentro con Sasuke, para zafarse de su agarre y encaminarse de nuevo a su destino. El Uchiha bufó molesto, ¿debía esperar 3 días? Definitivamente, su ex-molestia, sabía hacerlo desesperar de ansias.

~x~

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Yo creo que no ._. x’DD
    Ya me voy, hasta luego chicós, ya me estoy haciendo un poemón x’DD

Ya basta de ridiculeces (:

Att: CeciliA. :corazon2:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ex-molestia [SasuSaku]

/la estruja hasta dejarla morada y sin aire.
    ¡Chechuus!
    Ok, antes de seguir, déjame afirmarte una cosita:

¡¡¡TE AMARÉ ETERNAMENTE!!! *--*

Éste SasuSaku fue tan... tan... ¡OMFG!
    Amé la actitud de Sakura, ¡joder!
    ¡Poder Haruno sobre poder Uchiha!

Amo cuando Sasuke queda como SasukA: una cosa sumisa y asdf~
    ¡Basta del sufrimiento de Sakura! Le toca a Sasuke :o

Tu fic tuvo un magnífico toque de romanticismo y agresividad que, debo decir, me agradó de sobremanera.
    El temperamento de Sakura y la reacción de Sasuke... ¡omfg, balance perfecto!

Chechuus: deja de decir que tus habilidades SasuSaku'escas son blasfemia. ¡Blasfemia la que cometes por desmentirme rotundamente! :mad: xD
    En serio, te quedan de maravilla. ¡O por lo menos eso puedo decir de tus dos SasuSaku que he leído!

En cuanto a redacción y asdf, el texto fue simple y de fácil comprensión; sin duda me gustó eso. Hubo errorcillos en la puntuación, pero ¡dah! ¡No me importa en éste momento! xD
    Sólo como recomendación general te dejo que los números los escribas con letra (a excepción de fechas) y no pongas el guión largo al final del diálogo; no es necesario.

Ya, no puedo criticarle nada malo. Me suicidaría si lo hiciera e___e
    ¡Lo amé!

Sigue escribiendo sasusaku's, queridA. Escribes genial *---*
    Te quiero más que ayer, pero menos que mañana<3

Btw~
    ¡PRIMERA!

Pelan
    (:

3.  
    kaoriuchiha

kaoriuchiha Guest

Oh por jashin! te quedó súper el drabble :D
    No vi faltas de ortografía y la redacción fue simple pero está bien n_n
    en lo personal me gustó mucho n.n
    Ésa es la actitud Sakura! yes!;D

Inner: vaya, no sabía que te gustaban las agresivas ¬w¬
    Dei (Yo): eh? qué ases aquí ! métete, métete, métetee! (lo toma de la blusa y lo mete a una caja)
    Inner: T^T otra vez encerrada

xD
    espero ver algun otro trabajo tuyo n_n cuídate

4.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Hola, novia mía! :3 ¿Cómo estás?
    Bueno, ¿cómo puedo comenzar? Ehm... ¿Qué tal...?
    ¡ME ENCANTÓ! Esa es la actitud, Sakura, demuéstrale que es un idiota y que tú vales más que un Uchiha mal-nacido. :AJALOSABIA: e_________é
    Creo que se me fundieron los cables.
    Bueno, al tema. Me gustó mucho este drabble, no tenía idea de que escribías tan bien, linda.
    En sí no noté faltas en la ortografía, ni gramaticales.
    Sin embargo, tuviste algunos errores en la puntación. Pero no te desanimes. :RELAX:
    La trama me fascinó, porque siempre es Sakura la que sufre y ya es monótono y fastidioso.
    Me voy, novia. ¡Nos vemos! :beso:

5.  
    Momokiss

Momokiss Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

WAAAAAAAAAA!!!!
    Me encantó de veras!!!La actitud de sakura con sasuke es genial. Tragate tu orgullo uchiha!!!!
    Ups, creo que me excedí xD
    JAJAJAJA

Conti prontooo!!!

bye!

6.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Que genial drabble! :D
    Mi segunda pareja preferia es el Sasu-Saku n_n Porque en 1er lugar siempre siempre siempre estara Naru-hina *¬* xD

Me gusto la actitud de Sakura, es logica despues de todo ¿a que no? n_n
    Y el comportamiendo de Sasuke hacia ella, en verdad el no esperaba esa respuesta de ella pero que puedo decir ella es una mujer y las mujeres no olvidamos facilmente menos algo asi :D

Bueno adios! :rosa: :D

7.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

por kami!!!
    que gran drabble, me gusto mucho
    sobre todo como sakura se mostraba superior, jaj
    eso le pasa a Sasuke por decirle molestia
    bakka
    bueno, sin mas, nos vemos

Ruriko-sama

psd: si haces buenos sasusaku, lo mio es Bl4$f3m14, XD

8.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMG, hermanitA! Está increíble. ¡Sí, al fin las mujeres al poder! Adoro tu tendencia feminista y tu irracional odio hacia Sasuke, me encanta. Al fin Sakura no calló como una mosquita hacia los pies de Sasuke, adoro que le hayas puesto un poco de orgullo.

La trama me fascinó, me encantó que Sakura fuera quién lo hiciera esperar. Y me encantó el final, la verdad lo disfruté. Fue muy interesante.

La narración, excelente. Fue genial la primera parte en la que pusiste todo organizado por fechas, fue muy original.

La ortografía, impecable ¬¬ xD.

Bueno hermanitA, me encantó. La verdad está excelente en general, por lo que te felicito. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, nenA.

¡Besos!

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!!

Verdaderamente me encantó, Chechuus (L

La trama estuvo original, había leido muy pocos SasuSaku´s con una temática entre agresiva y romántica. Fue taan cute :3
    Omg! SakuritA tuvo el valor de enfrentarse a Sasuke y hacerse respetar. LOOL! Ya era de que supiera quien manda ahí. xD El hecho de que lo estuvieras contando a travez de días también me agradó.

Sencillo y bonito, expresaste mucho con pocas palabras <:3 LOL! A lo de "ex-molestia" x´D

Kurorin tiene razón, los SasuSaku´s te quedan genialosos, ya tengo a alguien más que me va a hacer fangirlear (L
    /la mira insistentemente
    Me quiere leer más SasuSaku :3
    Ok, dejo de fastidiar D; Pero ya veras que te gustará la pareja y afasd. *----*

Fallas ortografícas no noté, desarrollaste muy bien los hechos. Esta muy bien estructurado. Te felicito, vas mejorando mucho :3

Mentira rotunda. D;
    /muere de la envidia.
    Sigue escribiendo, lo haces de maravilla (L~

10.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Chibi!!!!!!! x3
    Me encanto *-* <3
    Esa actitud de Sakura contra Sasuke... asdf! xDD
    Ya se merecía que le golpearan en el orgullo a ese Uchiha ewe
    Amo tu forma de narrar (no se cuantas más veces lo diré, tal vez toda la vida :3), tienes muy buenas ortografía y ningún error en gramática nwn
    Malvada! ToT No me avisaste que habías escrito esto :(
    Pero bueno... Algún día espero leer un NaruShion tuyo (L :silbar: Ok, no
    Te adoro!
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso