Eternamente tú [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reiko_T, 27 Diciembre 2008.

1.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    572

Eternamente tú.

Al entrar en la mansión la peste se hizo más fuerte, más palpable. Gotas de sangre adornaban el piso, llantos se escuchaban y se repetían por el eco. Inmortales saciando su hambre con victimas inocentes, condenando sus vidas y también sus muertes. Siguió avanzando, sin prestar atención a nada, intentando no oler la pestilencia que, aún repugnándole, deseaba.
    Subió al segundo piso, luego al tercero, y entonces encontró a Naruto, sonriente, recostado junto a su puerta. Sasuke lo miró fijamente, diciéndole sin palabras que no quería hablar y luego hizo un gesto para que se quitara.
    -Hola, Sasuke… se te ve de buen humor -Sasuke gruñó en respuesta y Naruto sonrió más ampliamente-. Hoy es tu cumpleaños, Sasuke… ¿cómo la has pasado?
    Intentó entrar a su habitación, pero Naruto se lo impidió.
    -Naruto… ¿no te estará esperando Sakura?
    -No –respondió en tonó divertido y conspiratorio-. La estoy dejando descansar un poco.
    Sakura era la novia de Naruto… había sido convertida en vampiro por él mismo. Naruto la deseaba, pero era inaceptable que un vampiro estuviese con un humano. Así que simplemente la tomó como suya. Le estaba prohibido a los vampiros purasangre -sí, el pequeño grupo que todavía no se había extinguido- mezclarse con simples vampiros, ya que no se quería más mestizaje, pero Naruto no había hecho caso. Había convertido a Sakura en vampiro y la había marcado como su propiedad, pasando por encima de las normas. Pero como su padre era el líder los castigos fueron menos severos.
    -Te tengo un regalo, Sasuke –Al Uchiha poco le importó. Seguramente sería una humana tonta que a Naruto le parecía adecuada para él, justo como el otro año, o el anterior, o el anterior a ese-. No, espera, no se parece en nada a los antiguos regalos. Este me ha costado mucho traerlo aquí. Fue todo un logro traerla sin una sola mordida. No por mí, naturalmente, sino por los muchos vampiros que la querían como suya.
    Ya cansado de escuchar sus palabras, entró a su habitación, dispuesto a comer el regalo de Naruto. Tenía hambre, esa era la verdad. Pero… no se gustaba matar, por ello me abstenía, y es que no era como los otros vampiros: era un purasangre. Un purasangre, cuando muerde, mata o convierte; una de dos.
    Buscó su presa con la mirada y entonces la vio. Parecía un ángel, tranquilo, hermoso, inocente… sus apetitos se despertaron con voracidad. Era más bella que cualquier vampiro, su sangre olía de maravilla y la deseaba. Cuando se acercó ella no se movió, no se alarmó ni gritó. Se quedó allí, sentada y serena, mirándome con sus ojos de luna.
    -¿Cómo te llamas?
    -Hinata.
    Y probó su sangre. En cuanto la inimaginablemente dulce sangre saliente se extendió por su garganta a través de su boca supo que nunca se saciaría de ella.
    Tú, mi quería Hinata, serás mi eterno manjar, por los siglos de los siglos, hasta que el mundo acabe y termine con nuestras vidas inmortales.

Espero que os haya gustado y para los fanáticos de la pareja aquí un poco de comida...xD​

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eternamente tú [SasuHina]

Sugoi, nunca habia leido nada parecido de un SasuHina,
    cabe mencionar que los SasuHina me agradan mucho n,n
    Me gusto mucho tu Drabble, casi no tienes errores, alguna que otra coma de mas
    pero nada que no se pueda solucionar n,n
    A mi me gusta mucho Hinata, es mi personaje femenino favorito
    de la serie de Naruto y siempre he pensado que forma buena pareja con cualquiera de los
    dos Hermanos Uchiha; ya sea Sasuke o Itachi n,n
    continua asi.

3.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Es peculiar encontrarse con un SasuHina, Reika ¿Recuerdas que te lo mencioné? Sin embargo observé que lo hiciste con la motivación necesaria, porque está bueno. No pensé que la mordería igual, excepción que él la convirtió en su compañera.

Lo encontré conciso, pero ameno.

Ya, suerte Reika.

Besos,
    Fryda.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que linda SasuxSaku

Lástima que no me importa si piensas que esa pareja es basura... es un insulto, se te borra el post y me encargaré de que Pami sea MUY amable en banearte.

Lo ven chicas :llorar1: los posts del 28 donde decían que la pareja es un asco, sí existen :)

5.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola reiko que curioso jsmas e leido un sasuhina pero me gusto es original,ya que siempre es sasusaku jejejejeejej de que estoy hablando yo estoy escribiendo uno de sasusake XD jejee en fin me gusto mucho tu fic espero la conti ^^

6.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Debo decir q es muy bueno el drable y muy interesante, ademas de q esa pareja me encanta. Tampoco te vi muchos errores solo separar los párrafos eso es todo.
    Muy buen drable

7.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola, Reikita! .*o*.

Yo sabía que este drabble lo había leído antes, era de un concurso, pero no recuerdó el nombre ahora. Me gustó mucho, narraste muy bien los hechos y no fueron para nada apresurados, como suele ser el error de casi todos al escribir un drabble (xD)

Por ahí vi que pusiste en narrador de primera persona dos palabras, o seguramente fueron error de dedos. Relee y fijate en las frases "mirándome con sus ojos de luna" y "por ello me abstenía"

Es cierto que los parráfos están pegados, como dice Ivon Uchiha, pero como es un drabble corto y eso... No veo much problema, a menos que fuera un one-shot... (agh.), sería cansado leer.

Por el esto, me ha gustado mucho y pese a que sea un SasuHina, me ha parecido bastante interesante. Y también porque Naruto sale *-*

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.
    Suerte y sigue escribiendo ;)

8.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

A ver, creo que desde el fic pasado (del concurso), me ha dado mania, así que andaba buscando algún fic tuyo. Esto es lo que pienso:

En realidad la pareja Sasu Hina siento que es la peor basura uOu... Ok, no, solo una broma de mal gusto haciendo alución al post borrado. Regresando al tema... Se me hace raro, ya que Sasuke y Hinata no tienen mucha relación en el manga, si bien no me desagrada me resulta algo bizarro, pero muy bueno xD. Más que nada porque yo prefiero el NaruHina xD

Me gustó la historia, aunque me confundí un poquito en algunas partes dentro de la narración.
    Otra cosa que note medio extraña es que primero hablas en tercera persona y hay renglones donde pasas a Primera persona y al menos yo me desconcerte por eso T_T... Creo que sería bueno que lo pusieras en Italica o entre comillas ó_ò, ya que eso pasa a formar parte de un molólogo interno ¿O no?

En fin, buena ¡Hay más? :/

9.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    65

Sí, en algunos casos me equivoque y narré en primera persona. No sé por qué. Pero el dabble ya estaba así y no quise cambiarlo.

Por otro lado puse el dabble aquí porque hay muy poco SasuHina (una pareja maravillosa, sí) y, bueno, para hacer un poco de variación creí que sería bueno que también se viera.

(:

10.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola Reiko ps veo q t no t gustan lar parjas komuns y los Sasuhina si q m interesan es muy bueno tu drabble m gusta lo q trat d vampiros X q es muy raro pro volviendo m gusto y la forma en q Sasuke probo su sangre uuuhhh q padre esa part y komo siempre Hinata tan tranquila y kllada mmmmmm..... ........... Q bn adios kuidat

11.  
    xiniita

xiniita Guest

Adoro esta pareja!! en el anime....

Lo malo es que aqui.... hay muy pocos fics...de esta pareja....

Bueno... yendo al tema...no se que es un drabble....

demo... la historia me gsuto mucho!!

espero que hagas mas...

12.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Este drabble me encanto, es muy original, no tiene Ooc y demuestra que,aunque un ''fic'' sea pequeño,sea muy bueno y con inspiracion...
    El Sasuhina y el Gaahina me gustan...(aunque personalmente veo a Sasuke con Naruto xD)
    Sigue asi...
    Eso es todo!
    Matta Ne!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso