de Inuyasha - Estrellita tintineante

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AnGeLiThA, 26 Diciembre 2009.

1.  
    AnGeLiThA

AnGeLiThA Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrellita tintineante
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    600
    Estrellita tintineante

Este es un one-shot que yo escribí en la escuela, en realidad es algo pequeño y trágico basado en algunas cosas de la vida de Marilyn Monroe, espero que les guste y lo puedan disfrutar…

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Inuyasha saco rápidamente la llave que la joven guardaba sobre el alero de la puerta, todo el día se había mantenido con un mal presentimiento sobre su joven estrella, la conocía perfectamente, ella siempre se guiaba por sus arrebatos, conocía tan perfectamente a esta chica que sabia sus sueños, sus aficiones, sus miedos y sentimientos, sabia que ella no se sentía hace ya muchos años como una estrella que brillaba, sino mas bien como una lucecita que tintineaba…

Cuando termino de sacar la llave, la introdujo en la cerradura y abrió la puerta precipitadamente, aun pensando en el día que la conoció, ella solo tenia 16 años y era muy hermosa, pero ocupaba esa sonrisa para atender a los mejores clientes de la pequeña tienda en la que trabajaba, pero luego de que estos salían la hermosa sonrisa de iba con ellos, incluso a el mismo le había costado mucho hacerla reír, pero la había convencido, ahora la niña era una mujer y la trabajadora de la pequeña tienda un gran actriz…

El joven corrió al segundo piso y justo antes de abrir la puerta recordó lo que la estrellita le había contado hace un par de días, que cuando tenia solo nueve años la habían violado, por eso la sonrisa había desaparecido de su boca, los matices de su cara y las fuerzas de su cuerpo…

Abrió la puerta de la habitación y allí estaba ella, tan pulcra como la conocía y tan sin fuerzas en el cuerpo como el primer día que la había visto, quizás nunca se enteraría de el porque había un teléfono en sus manos, ¿a quien llamaba antes de morir o a quien quería llamar?...

-ella solo quería un amor- dijo el joven en voz alta-pobre kagome, pobre estrellita tintineante-repitió antes de cerrar la puerta de la habitación y retirarse con la misma rapidez con la que trabajaba su mente…muy lentamente.

Fin

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Espero que este breve relato le haya gustado, por que a mi profesora de lenguaje y comunicación le encanto…espero lo hayan disfrutado…cuídense todos ^^

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estrellita tintineante

Ten cuidado con el uso excesivo de las comas, recuerda que en algunas ocasiones el punto y seguido queda mucho mejor.

A mi parecer solo colocaste los nombres de Inuyasha y Kagome por no dejar, no me imagino a Kagome suicidandose pero igual creo que las ideas quedan a preferencia del escritor. La narración no estuvo tan mal pero creo que pudiste expresar mucho más si lo hubieses deseado.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso