de Inuyasha - Estoy en Camino (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 8 Enero 2010.

1.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy en Camino (InuxKag)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1041
    Estoy en Camino (InuxKag)

Wenoooo jejeje pues acabo de escribir mi primer drabble espero les guste xD si no wenoo al menos le intente jeje n_n ... aparte va dedicado a una amiga muy querida ^^ ... Oriana ...

Estoy en Camino…

Me encontraba manejando a más de 60 kilómetros por hora, lo cual no era permitido por estos lados de la ciudad. Estaba lloviendo y la verdad me resultaba mucho más peligroso manejar que de costumbre, conducir en estas condiciones era verdaderamente una locura obvia pero era necesaria esta velocidad para llegar al hospital.

¡¡Maldición!!, luz roja no ahora por favor, necesito llegar ¡¡Es importante!! Bah!! No me importa, tuve que retroceder un poco pidiendo permiso y disculpas con una señal común de mi mano, de ese modo pude voltear en una avenida y ¡¡Sí!! Halle un atajo. Salvación al fin, los señores Higurashi son capaces de hacerme algo si no llego pronto.

Ya eran las nueve de la noche y aún no llegaba, puedo entenderlo venir desde su trabajo hasta el hospital de Tokio debe ser muy agotador y encima con la presión de mi padre acosándolo toda la noche, me reí por ello. Espero que no le suceda algo, no debí decirle a mi padre que lo llamara, debí pedir ayuda a mi mamá, pero bueno él estaba más cerca. ¡Vaya! Que tal suspiro acabo de dar, bueno esperare paciente a que él venga.

Una vuelta más y listo, por fin la vía expresa. Espérame mi amor, ya estoy a punto de llegar. ¡¡Qué Rayos!! ¿Un maldito tráfico también por acá?, acaso habrá una salida por… Ah Genial, ya no puedo salir, más autos se pusieron detrás de mí, bueno en fin tendré que avanzar al compás de esta danza.

- Gracias mamá
    - Okey hija descuida y ya quita esa cara ya está por venir
    - Si lo sé pero es que seguro anda nervioso por lo que le dijo mi papá
    - Jajaja si querida ya le llame la atención a tu padre, asusta siempre en esa actitud
    - Mmmm lo sé por eso… - suspiré – en fin tienes razón esperaré

Mi mamá volvió a sentarse en el sofá que estaba cerca de mi cama, y seguía tomando ese café caliente mientras que mi padre esperaba a mi esposo por los pasillos. Por favor ven pronto.

Y listo, tráfico liberado ahora si vamos por acá, ah que bueno ya pude salir. Listo el hospital Tomoeda está a media cuadra. Que media cuadra, ya llegué, vaya conduzco rápido. Ahora a buscar un lugar donde estacionarme. ¡OH que suerte! Un auto está saliendo, listo entraré aquí. Bien acabo de estacionarme perfectamente, ahora ¿Dónde deje el papelito?, ¡Aquí está!: Piso cuatro, habitación 405. Ya voy querida.

Mi hijo había nacido hace unos minutos atrás, mi salud es estable al igual que la de mi bebé gracias a Dios, que lindo eres mi amor eres idéntico a tu padre, sí si lo eres sí lo eres. Que raro que Inuyasha aún no llegué, ya estoy preocupada oficialmente, si no viene en cinco minutos dejo al bebé con su abuela y salgo a buscarlo.

Uno, dos, tres, ya vamos ¡Si! Piso cuatro. Las puertas del ascensor se abrieron e inmediatamente salí de aquel lugar para correr ligeramente por el pasillo. 400, 401, 402, la habitación de mi esposa debe estar más allá. Oh, oh… sorpresa…

- Inuyasha que esperas, Kagome y el bebé están ahí esperando
    - lo sé señor Daijiro pero usted sabe… venir desde el centro de la ciudad hacia este punto es bastante tiempo
    - por eso me da gusto que hayas llegado en media hora
    - “no puedo creer que haya contado los minutos

Listo, ya pasaron los cinco minutos de chance, Inuyasha Taisho, ¡¿Dónde estás?!

- ¡¡Mi amor!!
    - ¡¡Inuyasha!!
    - perdón por la tardanza ¿Cómo estas? ¿Dónde esta mi hijo?
    - me encuentro bien querido… Mamá trae al bebé por favor
    - ahí voy hija, aquí está Inuyasha, su hijo
    -
    es precioso y es igual a ¿mí?
    - así es… - sonreí
    - mi pequeño Gabriel
    - ¿Gabriel? Así lo vamos a llamar
    - ¿no te gusta?
    - nada de eso mi amor… - cargue nuevamente a mi hijo – me encanta

Sonreía, esa noche me quede con Kagome y con Gabriel, pase por varias cosas y es que tenía que llegar, además nada se compara con tener a tu pequeño en tus brazos, era una noche importante. Después de todo fue el nacimiento de mi hijo.

2.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estoy en Camino (InuxKag)

¡Holita! ;3 Aquí paso yo. xD Bueno, me llamó la atención esto ya que casi nunca veo long-fics desde el inicio. (O es que soy muuuuuy despistada. xP) Bien, comencemos:

Narración: La narración fue buena en sí. Pero algo que no entendí era que primero narró Inuyasha,... Y después Kagome. (???) ¡Entonces me confundí por ello. D:! Puedes usar el POV para separar cuando alguien narre. Por ejemplo: "POV Kagome" entonces narra Kagome. "POV Inuyasha" narra Inuyasha.

Ortografía: Tuviste unos errores. Nada que no se arregle. :o

Sólo algo: NO uses dos signos de admiración; sólo usa uno porque con uno basta. :)

Recuerda que si abres un signo, debes cerrarlo.

Aquí otra falla:

Aquí no es necesario que empieces la pregunta con mayúscula; es con minúscula.

Además de que noté unas faltas de tildes. Pero no es nada GRAVE. xD

Bueno, es todo. La trama estuvo muy bonita. :3 Espero que sigas así. Bye!

3.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Hasta que al fin la leí, es que empeze el cole, y bueh equis.

Me gustó mucho, fue muy divertida, pero igual, también me confundí de narrador. Siempre creí que narraba Inuyasha.
    Tan lindo él, quería llegar a tiempo para ver a su bebé nacer, o ya había nacido. Asdf asdf...

¿Gabriel? Qué loco que es Inuyasha, cómo se le ocurriria el nombre, no más lo tuvo en brazos y lo llamó así, que Lol.
    Bueno amiga, cuídate.
    Besitos, muack...muack...

4.  
    Shezzi

Shezzi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

amiga ¡te quedo genial!
    aww que lindo nombre Gabriel n.n
    bueno como siempre me gustan todas tus historias o.0 ohh jaja"
    bueno espero más de tus drabbles si si
    bueno aiios hay nos leemos

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso