Esto es amor... (InuxKag) Esto es amor... Cap. 1 Como terminar algo que ni siquiera ha podido empezar, como esperar algo que nunca podra llegar, como amar y ser amado si es lo unico que no se ha buscado... Todos conocen su historia, una joven de cabello azabache, ojos marron y un alma llena de luz y pureza, destinada a formar parte de una aventura extraordinaria que cambió su vida una vez cumplidos los 15 años, en compañía de un híbrido, un monje, una exterminadora, un zorrito y una pequeña gatita ha iniciado su viaje hacia un futuro incierto pero con razones específicas. Deseando en todo momento ser correspondida por su amor eterno. La decisión había sido tomada de la manera más democrática posible, una vez fallecida Kikyo y la Perla de Shikon destruida al igual que Naraku, Kagome tomó una posición realmente difícil al querer regresar a su vida normal. Ningun miembro de la familia del Sengoku podía creerlo, y mucho menos Inuyasha. Inuyasha... ¿Qué haría sin Kagome? No se la imaginaba fuera de su vida y mucho menos vivir sin ella. Despues de 3 años de larga busqueda se había dado cuenta que sus sentimientos significaban mas que amistad, y había notado el cambio drastico en la apariencia de Kagome... de señorita a mujer. Inu: ¿Por qué? Kag: Inuyasha, sabes que no puedo permanecer aqui, mi familia espera mi regreso, además una vez cruzado el pozo jamás podre regresar. San: Kagome, creo que estas siendo algo precipitada apenas hemos podido acabar con Naraku y la Perla, pienso que deberías quedarte un tiempo mas. Mir: Sango tiene razón, señorita Kagome debería usted descansar de la dura batalla que hemos ganado. Shi: -sollozo- Kagome, ¿en serio te vas a ir? Kagome vio a Shippo con tanta ternura que no pudo evitar abrazarlo y llorar silenciosamente a su lado. Ya no tenía caso, su propósito en el Sengoku había terminado, ¿para qué más se quedaría? Por Inuyasha, desde la muerte de Kikyo había estado muy melancólico y Kagome lo que menos quería era verlo sufrir por el fallecimiento de su primer amor. Soltó a Shippo cuidadosamente y se quitó las lagrimas de los ojos. Kag: - sonriendo- Creo que tienen razón, quedarme un poco más me hará bien, ahora que no hay problemas, creo que por fin podré disfrutar de esta época como se debe. Pero aun sigo con mi decisión en pie. Inu: "¿Por qué se quiere ir?, ¿Qué acaso no le importamos? o ¿No le importo?" Kagome, puedo hablar contigo un momento a solas. Kag: -sorprendida- Inu...Yasha, claro. Ambos salieron de la cabaña y caminaron un rato hasta llegar a las raíces del Goshimboku, se sentaron ahí lo suficientemente juntos para sentir el calor del otro. Kag: "¿Para qué me llamo? De seguro es para decirme que la decisión que tome fue la mejor ya que el pobre sigue sin poder superar lo de Kikyo" ¿InuYasha? Inu: -cabisbajo- Perdón Kag: ¿Eh? Inu: Se que desde el primer momento que nos conocimos no te trate bien, siempre te insultaba, te hice pasar muy malos ratos y todo por culpa de mi confusión. Realmente, aunque no lo creas, me alegro que Kikyo por fin haya encontrado el descanso eterno, ya que no lo pudo conseguir desde un principio, estaba destinada a seguir sufriendo en una vida falsa que jamás recuperaría por completo. Kag: ¿Inuyasha, desde cuando eres tan sabio? Inu: Bueno, pero a lo que quiero llegar es que te llame porque creo que... todo tiene un propósito, el destino siempre elije los hechos por orden y por una razón específica. Kag: Inuyasha, sabes bien que mi propósito para buscar la Perla ya ha... Inu: -alterado- No, eso no es cierto Kagome, la Perla fue destruida, pero entonces porque sigues aqui... tu estas aqui porque el destino quiere que lo estes. Kag: -meláncolica- Pero Inuyasha, yo me iré algun día solo esperare mi recuperación y entonces me marcharé. Inu: Entonces Kagome... ¿te importo? -volteando a ver a Kagome seriamente- Kag: -sorprendida- ¿Eh? Inuyasha... yo... Inu: Porque si no es asi, entiendo que te vayas, pero todo este viaje juntos, estos 3 años de aventuras, felicidad, tristeza, logros y fracasos, ¿Qué acaso eso no significo algo para ti? Kag: Por supuesto que si, pero... Inu: ¿Pero qué? Kagome no te entiendo, mira voy a ser muy honesto contigo, nunca lo fui por miedo al rechazo, pero ahora que te vas, creo que el abandono es el peor castigo que me puedes hacer. Yo siempre pensé, incluso por tus celos hacia Kikyo que sentías algo por mi, no puedo olvidar a Kikyo porque fue una parte importante de mi pasado, pero Kagome... -tomandole las manos- tu eres mi presente, y quiero que formes parte de mi futuro, uno en el que ambos podamos estar juntos. Kag: -sollozando- Inu... Inu: Sólo si tu aceptas, mi querido miko Kag: - llorando de felicidad - ¿esto es como una propuesta? Inu: -besandole la mano- No, es una propuesta. Kagome se lanzó eufórica en los brazos de Inuyasha, para ella no pudo haber mejor final que aquel, ambos se vieron fijamente a los ojos, y por primera vez, Kagome vio en Inuyasha una mirada que realmente transmitía todo el amor que este le mantuvo oculto por 3 años, un amor que ya no podía esperar y que solo podría dejarse llevar. Por lo mismo, ambos fueron acercandose lentamente hasta sentir el aliento del otro, se miraron una ultima vez antes de fundir sus labios en el beso más hermoso para ambos, el primero de muchos que habrían de llegar, el primer beso en el que ambos concientes de los sentimientos de la pareja amada, pudo transmitir perfectamente una pequeña frase: ESTO ES AMOR... Hola a todos los cemzoorianos que leyeron mi fic, planeaba hacerlo un one-shot pero creo que merece seguir la romantica historia de Inuyasha y Kagome, espero que me den su opinion y acceden conmigo a continuarlo, hasta entonces. Inu_Girl.... sayonara prrrrrmiau
Re: Esto es amor... (InuxKag) O ESTO ES HERMOSO :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD: QUE BONITO ME EMOCIONO JA ES MAS QUE BONTO ME CONMOVIO PERO ES UN ONESHO O UN FIC '? BUENO PERO FUE HERMOSISIMO chillochillo A EL AMOR SI TE QUEDO BIEN SUPER MEGA RECONTRA BIEN BUENO MIL SALUDOS Y ADIOS woooINUKA
Re: Esto es amor... (InuxKag) wolas!!!!!!!!! wii! Te quedó bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó, incluso se me saltaron las lagrimitas!!!!!!!!! lindo fue muy romántico mi Inu!!!!!!! lindo Y si yo hubiese sido Kagome me kedaba en el Sengoku con él!!!!!!! a la porra el instituto, los maestros, los exámenes.....jeje.......creo que me desvié del tema..... bueno, espero que lo continues chica. besitos!!!!!!! KISSES X YOU!!!!!!!!!!!!
Re: Esto es amor... (InuxKag) Si continualo porfiiiiiiiii que tierno espero que nada interfiera en la relacion de inu y kag espero que lo continues y tienes mi apoyo.
Re: Esto es amor... (InuxKag) HERMOSO! Muy bueno, muy bueno, debo decir que hace mucho que no leo un FF que me interese, este, definitivamente me ah interesado. Bien, pese a lo buena que eres, tienes unos errores... Mira: -Te recomiendo cambiar de "Inu:" a los guiones, asi es mejor. - Cabia el color, lastima un poco ese colr en especial. -BUsca un beta, para que arregle tus pequeños errores. Cuentas con mi apoyo, y definitivamente, mi lectura en tu ff. Nos veremos ^^
Re: Esto es amor... (InuxKag) Me parecen perfectos los consejos que te ha dado Dark Lady. Y la verdad es que espero que la sigas, me encantaría leer esta preciosa historia de amor. Por cierto no te lo he dicho aún, pero me encanta la historia y la verdad escribes muy bien.
Re: Esto es amor... (InuxKag) Ahhh Muchisimas Gracias por su apoyo, en serio gracias... y creo que por eso lo continuare... subire el segundo cap al rato, ahorita no puedo, sigo en la escuela, pero lo haré hoy, no se preocupen ^^ :saltarin: SUMomo: Pues Gracias por el apoyo, y me alegro mucho que te haya gustado, ah y de hecho por eso es una encuesta, para saber si querian que fuera un fanfic o si se quedaba como one-shot, pero pues creo que la decisión es unánime asi que lo mejor será continuarlo ;) jaja cuidate y GRACIAS muah ana ernandez: Jeje me da risa tu facilidad al cambiar de tema, pero igual soy asi jeje n_nU y Gracias por tu apoyo nena, Muah danielitaaxi: Eso de la posible interferencia en el amor de Inu y Kag... es un misterio, realmente no creo que lo haya... pero igual puede ser interesante, asi que quedate con esperanzas querida... tendras que esperar ;) Muah y GRACIAS!!!! :) Dark Lady: Si, muchisimas Gracias por tus consejos y tu interes en mi fic, prometo cambiar el color de la fuente, sin embargo no entendi eso de "Inu:" ... ¿qué quieres que haga o qué? jeje perdon... n_nU pero bueno aun asi aprecio que me des criticas constructivas y que apoyes mi fic, Muah ling xiaoyu: Gracias por el cumplido, en serio, y si yo también pienso que los consejos de DL son muy buenos, podrian mejorar notablemente mi forma de escribir... de hecho procurare cambiar un poco el ritmo de la historia en el 2° cap, porque el primero lo hice con prisa, y ademas espero hacerlo mas largo ^^ jaja asi que solo esperen... MUAH gracias Les habla su querida Servidora: Inu_Girl
Re: Esto es amor... (InuxKag) No debi darte la idea que torpe soy buaaaaaaaaaaaaaaaa que cruel eres pero y la conti >.< apurate porfissssssssss quiero ver si me ignoras un poquito y no interfieres que no pase nada malo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me encanta esta pareja buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque buaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja espero la conti pronto besitos.
Re: Esto es amor... (InuxKag) que lindo... fue tan hermoso que me hizo llorar, por fin Inuyasha le dijo sus sentimientos y ambos estan felices como debe ser. te invito que leas mi nuevo fic se llama: Contract of love.
Re: Esto es amor... (InuxKag) Busca un beta, en mi firma hay un link directo el/ella podra ayudarte, o si deseas, yo puedo ser tu beta ^u^
Re: Esto es amor... (InuxKag) Dark Lady, hace alusión a que no utilices script, me explico: INU:¿Por qué? Cuando debería ser: ―¿Por qué? ―Interrogó InuYasha― Es más bien para que la estética de tu fic quedé de una calidad alta. Notas la diferencia (?) Por consiguiente, si gustas búscate un Beta-reader y luego publicas. Sólo si gustas, me pides ayuda a mí y te la entrego :) Cuídate muchisímo. ¡Ja ne!
Re: Esto es amor... (InuxKag) Esto es amor... Cap. 2 El amor es ciego, así dicen... pero se fija más en todo que cualquierotro sentido, porque este se da cuenta siempre de los detalles que ya se han vivido. ¿Qué mas esperar de una pareja de enamorados? Nada más que ellos no puedan ofrecer. Su historia comenzó de una manera simple y sencilla, al igual que todo relato de amor tuvo éxtasis y emociones derrochadas que colocaron sabor en su relación. Después de un momento de haber recuperado el aliento, ambos se sonrojaron y se quedaron callados viendo el cielo naranja que anunciaba la noche, hasta que un suspiro acabo con el incomodo silencio. -Bueno y ¿qué vamos a hacer ahora Inuyasha?- comentó Kagome un poco aturdida por lo que acababa de pasar. -No lo se- dijo un Inuyasha sumamente sonrojado rascándose la cabeza. -Creo que lo mejor será decirle a los demás de esto, ¿no crees?- preguntó Kagome viendo a Inuyasha esperando ilusionada su respuesta. -Bah, estas loca mujer, ¿sabes el escándalo que armarían si les dijéramos?, Miroku no pararía de preguntar obscenidades, Sango pediría que contáramos todos los detalles de esto y Shippo, bueno… el, me molestaría bastante si te sigue abrazando tan cariñosamente como lo hace- dijo haciendo un puchero como niño de 5 años. -Pero Inuyasha, son nuestros amigos, creo que deben saberlo. Además dudo mucho que lo podamos esconder, tarde o temprano se van a tener que enterar y prefiero decírselos yo misma, e Inuyasha, por favor… Shippo es un niño, me ve como una figura materna- exclamó Kagome un poco molesta por el comportamiento de su pareja. -Siempre te abraza tan cariñosamente, eso no es normal- dijo Inuyasha algo enojado. -Inuyasha, por Dios, ¿no estarás celoso de un niño de 8 años verdad? Porque si es así…- pero no pudo continuar por que un molesto hanyou la interrumpió. -Bah, jamás estaría celoso por banalidades como esa- dijo Inuyasha muy orgulloso. -¿Entonces? Mmm bueno no importa, creo que se los diré esta noche, además ya esta oscureciendo, será mejor regresar- comentó Kagome viendo el cielo rojo del ocaso. -Esta bien- dijo Inuyasha resignado y aliviado de no seguir con la discusión. Inuyasha ayudo a Kagome a pararse y emprendieron el camino de regreso, ambos con una nueva perspectiva, una que cambiaria sus vidas para siempre. Es muy duro esperar a que el amor llegue, pero es hermoso cuando llega estando desprevenido, y que mejor para esta linda pareja que les llegue en la cúspide de sus vidas. Llegaron a la casa de la anciana Kaede mientras los demás esperaban sentados el estofado que se preparaba en medio de la cabaña. -Ya llegamos- dijo Kagome feliz por no haberse ido ese día y seguir compartiendo momentos con sus amigos. -Oh señorita Kagome, no esperábamos que regresaran tan pronto, pero bueno…- dijo el monje Miroku con cara de resignación, intentando no preguntar cosas fuera de tema. -La cena ya casi esta lista, Kagome- dijo Sango procurando cambiar de tema. -Chicos, Inuyasha y yo tenemos algo que decirles… es muy importante- dijo la miko algo nerviosa. Todos voltearon a ver a Kagome con mucha atención, todos expectantes esperando nuevas noticias acerca de la relación y el amor que vivía aletargado en el corazón de ambos. -Mmm, Inuyasha y yo… ehm ¿cómo decirlo? Bueno, ya somos pareja- dijo Kagome extremadamente sonrojada por la confesión que acababa de notificar. Y tal cual como Inuyasha predijo, todos incluyendo la señora Kaede y Kirara se encimaron en la nueva pareja llenos de preguntas y exclamaciones de felicidad que ya todos realmente esperaban mostrar pronto. El ambiente se volvió muy ameno después de eso, todos platicaban alegremente de sus experiencias vividas, no solo lo divertido, cansado, laborioso y triste que había sido el viaje de sus vidas sino también de lo que les deparaba el futuro, mientras Inuyasha y Kagome reían inevitablemente de felicidad mientras se tomaban de la mano. Bueno como los hice esperar mucho por el segundo capitulo mis queridos cemzoorianos, les pondré el tercero como muestra de gratitud por su apoyo. Esto es amor... Cap. 3 Hasta ayer creía que lo sabía todo y que todo lo tenía claro. Hoy cambiaron muchas cosas. Mañana no se dónde estaré pero te aseguro algo: yo iré a donde sea, mientras estés conmigo, iré a donde me lleve la marea.(Inuyasha) El pasado es historia, el futuro es un misterio y el ahora es un regalo por eso es llamado presente. Sin embargo hay cicatrices del alma que no sanan fácilmente y que una vez cerradas mas vale olvidarlas, ¿pero cómo olvidar algo tan importante? -Entonces, Kagome, eso significa que te quedaras aquí, ¿verdad?- preguntó Shippo esperando ansioso la respuesta. Kagome quien estaba tomando un poco de agua, casi se atraganto con la pregunta del pequeño kitzune, no había pensado en eso, pero tenía razón, su vida ahora estaba ligada a la de Inuyasha, su amado hanyou. Ella lo conocía y no aceptaría la idea de irse a vivir junto a ella en la época actual, pero entonces, ¿qué debía hacer? ¿Olvidarse de su familia para siempre? No, esa no era una opción y si cruzaba el pozo del tiempo, no podría regresar al Sengoku por la ausencia de la Shikon no Tama. -¿Kagome?- preguntó Sango algo preocupada por el trance en el que estaba su amiga. -Ahm ¿qué?... Estoy bien Sango, no te preocupes- dijo la miko recargando su frente en una mano de manera pensativa para analizar las opciones que tenía. - ¿Entonces, qué te sucede Kagome? Te quedaste callada- preguntó Inuyasha algo preocupado por su chica. -Es que… Shippo tiene razón, por la decisión que acabo de tomar, debo quedarme aquí, pero…- dijo Kagome nuevamente pensando en las consecuencias de su decisión. -Su familia, ¿no? Señorita Kagome- comentó Miroku serio, al darse cuenta de la realidad que enfrentaba la joven de ya 18 años. -¡Oooh!- exclamaron los demás con algo ya de angustia por lo que Kagome podría comentar al respecto. -Permítanme un momento- dijo Kagome sumisa en sus pensamientos mientras se levantaba para salir de la cabaña. Inuyasha se paró inmediatamente y la siguió hasta que se tuvo que detener después de encontrarla parada enfrente del árbol sagrado dándole la espalda al hanyou. -¿Kagome? Amor… ¿estas bien?- preguntó Inuyasha algo nervioso y sonrojado por la nueva palabra que había agregado a sus diminutivos. -¿Por qué no pude recordar eso?- preguntó sollozando la pobre miko. Inuyasha se acercó a ella, y la abrazó por detrás dándole su apoyo, aunque después sintió un hueco en el corazón al oler la esencia salada de las gotas que recorrían las suaves y pálidas mejillas de la joven. La volteó y la abrazó tan fuerte como pudo mientras las lágrimas de la chica mojaban su haori y esta correspondía el abrazo de la misma manera posesiva que tanto quería. Pero el hermoso momento no duro mucho por que Inuyasha se separó para levantarle el mentón con el objetivo de que su miko lo mirara, este se sintió miserable al ver los ojos hinchados y rojos de su chica, la cual no podía parar de sollozar. -Kagome, mírame… quiero que sepas que no importa lo que decidas, yo siempre estaré contigo, yo iré a donde sea, mientras estés conmigo, ¿entiendes?- dijo Inuyasha viendo totalmente embelesado los ojos marrón de su amada. -¡Inuyasha!- gritó la miko totalmente cautivada por las palabras que su querido hanyou acababa de decirle mientras lo abrazaba fuertemente. -Kagome, te amo, no quiero que olvides eso- dijo Inuyasha feliz por oler el delicioso aroma de lavanda que emanaba su pareja, que también correspondía el abrazo de la misma manera. - Yo también Inuyasha- sollozó Kagome. Ambos se quedaron abrazados fuertemente por un tiempo, era un momento que querían que perdurara para toda la vida, era perfecto… el dulce aire nocturno soplando los cabellos de ambos entrelazándolos en un baile exótico que solo ellos entenderían, las luciérnagas danzando hasta la altura de sus tobillos intentando elevar sus cuerpos al cielo para que alcanzaran las estrellas y llegar a la felicidad, sin embargo no podían, ya que la realidad los sujetaba al piso; un hanyou y una miko buscando zafarse de las cadenas de la tristeza para volar en la brisa de la pasión y el amor. -Inuyasha, ¿aceptarías acompañarme a la época actual para vivir conmigo?- pregunto Kagome rompiendo el abrazo. - Amor, ya te lo dije, por ti haría cualquier cosa e iría a cualquier lugar, solo por ti, por tu amor y por tu compañía- dijo Inuyasha. -Pero y la vida que tuviste… digo, todo, nuestros amigos, ¿que les diremos?, Shippo se va a sentir destrozado y no me hago a la idea de que lo este por mi culpa, Sango, mi mejor amigo y el monje Miroku, un instructor admirable, ¿realmente que haremos?... No quiero separarme de ellos pero quiero ver a mi familia una vez mas si es que me voy a quedar aquí- dijo Kagome volviendo a sollozar, al pensar en las pocas alternativas que tenía. -Kagome, ellos entenderán si deseas irte, quieren tu felicidad incluso si tienen que sacrificar tu presencia por ello- dijo Inuyasha tomándola de los hombros para que lo viera. -Je, Inuyasha, ¿desde cuando te volviste tan sabio y poético, eh?- dijo la miko antes de reírse un poco. - Por fin mujer, una risa, eso quería ver de ti, tu felicidad, quiero que lo seas… verte llorar es como apuñalarme, siento miles de dagas de impotencia que impiden que haga algo por verte feliz nuevamente, por eso Kagome, la decisión que tomes… quiero que sea la mejor para ti, no quiero que lo hagas por obligación y vivas arrepentida por el resto de tus días… al contrario quiero que lo que decidas, sea lo correcto, y a veces, hacer lo correcto no es fácil- dijo Inuyasha antes de besar a Kagome dulcemente. Kagome correspondió el beso, y se sentó en una de las raíces del Goshimboku, Inuyasha hizo lo mismo y pasó su brazo por atrás de su cabeza para que la miko se recargara en su pecho, de tal manera que sintiera el abrigo de su presencia y el calor de su amor. Ambos permanecieron ahí, observando el cielo estrellado, aquel que algún día podrían alcanzar si se lo proponían… mientras los sonidos de la naturaleza creaban una melodía armónica que inhibía los sentidos y dejaba que el corazón de estos dos enamorados se llenara de la esencia del otro mientras se acariciaban bajo la luz de la luna llena. Bueno aquí les dejo el tercer capitulo, porque me tengo que ir a dormir, espero sus comentarios… ^^ sayonara prrrrmiau mis queridos cemzoorianos.
Re: Esto es amor... (InuxKag) que lindo que lindo pero que pena sus amigos o familia una dura desision solo espero que tome a correcta mientras este con inuyasha jeje pero al fin y al cabo todos algun dia tenemos que irnos de la casa y emprender una nueva vida pero bueno espero que la continues pronto y sobre todo con las hermosas palabras de inu.
Re: Esto es amor... (InuxKag) ¡que lindo! Inuyasha tiene razón, vaya se volvio sabio en un solo día, tal vez porque ha pasado muchos años. te invito que leas mi fic se llama Eterna Juventud
Re: Esto es amor... (InuxKag) la verdad es que te han quedado unos capñitulos preciosos, pero que lastima que al final Kagome se vaya, me sabe fatal por Shippö... pero bueno que continue la historia! ^^
Re: Esto es amor... (InuxKag) Sí. De todas maneras avanzaste y mejoraste notablemente. Felicidades. ;) Un consejo más...No seas tan repetitiva con el 'dijo', hay más sinónimos como: Manifestó, opinó, informó. La estética del fic es muy importante para tu reputación. Todo esta muy dulce, no (?) Saludos. Hasta luego.-
Re: Esto es amor... (InuxKag) ayy.. ke lindoo..!! me encanta tu fik contiii..!! porfaa y ke kagome descubra otra forma de ir a su epoca