Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hime aylin ichirouta

hime aylin ichirouta Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto es amor... <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2337
    Holap chic@s ^^ , este es mi primer fanfic y va dedicado a las "ppgz" espero les guste muxo ;D...

Todo estaba muy tranquilo despues de que las chicas derrotaron a "EL"...

-lo pueden creer chicas??!!! derrotamos a "EL" despues de tanto tiempo luchando porfin ganamos la batalla ^^
    -si, es genial!!! aun no lo creeo!!!
    -saben chicas!!!??? nos merecemos una recompensa por haber derrotado a el.. ¡ya se! que tal si vamos a comer okonomiyakis cortesia del alcalde ¬ u ¬ ...- miro pikaramente a el alcalde.
    alcalde:- jejeje ñ_ñ , esta bien yo invito , al fin y alcabo se lo merecen chicas por haber salvado la ciudad de todas sus fechorias...
    -¡esta decidido chicas! iko!!!!!!!! xD...
    Y asi se fueron kaoru ,momoko,miyako,el alcalde,la señorita bellom,el profesor Utonio y ken a un famoso restauran de okonomiyakis que habia serca del lugar...
    Todos comieron sus deliciosos okonomiyakis y saliendo del lugar estaban butch,brick y boomer , estaban sentados en una fuente que estaba justo afuera del restauran , las chicas no los habian visto y ellos las llamaron asi...
    -rosita...
    -verdesita..
    -azulita...
    y las chicas voltearon con cara de --> ò_O ehhh??
    y los tres al mismo tiempo dijeron...
    ¡¡¡podemos hablar con ustedes por favor!!!
    diciendo esto haciendo reverencia tal y como lo hacen los japoneses...
    -ehhhh???? ¬¬
    -estan bromeando verdad gusanos??? ¬¬ mejor vallanse de aqui !!!
    -vamos chicas no sean tan duras con ellos, tal ves nos quieran decir algo importante!!!
    -si, es muy importante lo que les tenemos que decir!!!
    -deacuerdo... que es eso "tan importante que nos tienen que decir"??? hablen rapido o nos iremos ¬¬ ,yo ya no les tengo confianza - diciendo esto ultimo dirigiendose a momoko la cual acento con la cabeza.
    Momoko bien parecia que estaba cachando moscas viendo hacia el cielo con cara de " :O " , Brick la miro fijamente y la jalo del brazo hacia el otro lado de la fuente.
    -ufff!!! ya por fin pudimos escapar de esos 4
    -pudimos???... º 3 º - dijo mientras comia una rosquilla tipo homero simpson que quien sabe de donde diablos la saco xD pero alfin y alcabo es momoko jajaja.
    -esta bien -///3///- .. pude escapar de esos 4...-y miro fijamente a momoko comiendo su rosquilla-de donde coños sacaste eso -.-U???...
    -te refieres a mi rosquilla? ahh la traia guardada en la bolsa de mi falda.. xD
    - -.-U no puedo creer que me guste una chica como tu...
    -(gluup!!) qu-qu-queeeeeeeee????? y-y-yo te gustooo???? O.O
    -¬/////3/////¬ realmente nunca te habias dado cuenta???... tu me gustas desde hace mucho tiempo pero nunca me atrevia a decirtelo porque creria que era mas que obvio... y por lo que vinimos mis hermanos y yo fue para diculparnos con ustedes por todas las cosas horribles que hemos hecho y queriamos volver a empezar desde cero... aceptas ???
    - O/////-/////O... y-y-y-yo no se que de-cir...
    Brick miro fijamente a momoko, que estaba muy sonrrojada por cierto , la tomo de las manos y... la beso...momoko se quedo estatica y se puso aun mas roja...
    -po-po-po-porque hiciste eso!!!!!!??? >///.///<
    -esque tu realmente me gustas mucho!!!! y yo quisiera ser al mas que un amigo tuyo! pero eres demaciado estupida para entenderlo...por eso te tuve que besar para que te dieras cuenta de lo que realmente siento.. ¬///3///¬*
    -ese... fue mi ...primer...be-so... O/////./////O... yo realmente no se que responderte...nunca me hubiera imaginado que tu ibas a estar enamorado de mi... siempre siendo asi de inmaduro...pero realmente lo que querias hacer era llamar mi atencion verdad???
    -s-si
    -cre-o que tu tambien... me gustas un po-co... y no me habia dado cuenta... -///////-
    -entonces aceptarias salir conmigo????!!! º/////u/////º
    -oko... t-te dare una oprtunidad... deacuerdo??? ¬/////////¬

Al escuchar esto a Brick se le ilumino la cara de felicidad ,la tomo de las manos y la volvio a besar y esta ves momoko lo beso tambien...se veia tan bonita esa escena!!! los dos sentaditos a espaldas de la fuente besandose awww º w º...ok ok ahora vamonos con miyako y boomer. Boomer le dijo a miyako que si podian platicar caminando por el parque y miyako le respondio que si...
    -te pedi que caminaramos porque me daria pena que esos dos escucharan lo que queria decirte...
    -^^ jejeje ok... no te preocupes... y que es eso que me tienes que decir eh??
    -¡ ME GUSTAS !- la jalo hacia el , la sostuvo fuertemente de las muñecas y la comenzo a besar-
    -por que hiciste eso!!!!!!??? no juegues conmigo!!! no es lindo que le hagan una broma asi a una chica enamorada!!! >///.///<
    - ¡ no es ninguna broma ! ¡ tu me gustas realmente! y mucho!!!!
    - como me puedes probar que realmente te gusto??? , yo no te creo, tu solo quieres jugar con mis sentimientos!!!
    -te di mi primer beso..¬/////¬ , yo nunca besaria a alguien que no me guste!!! ... ESTOY ENAMORADO DE TI!!! tu eres tan bonita , tan popular, tan amable con todos , pero aunque eres asi con todos, yo siento que es diferente cuando eres amable conmigo!desde que te conoci me gustaste y con el tiempo me fui enamorando mas y mas de ti!!!! a tal grado que ya no me pude aguantar y llegue a esto!!! yo crei que yo nunca te gustaria!! pero siempre dije que nunca me rendiria y aqui estoy!!! ¿aceptarias salir conmigo aunque sea una ves?...
    -tonto!!!... tu tambien me gustas!!! y claro que soy diferente contigo!!! me gustas mucho pero yo crei que tu nunca me verias como una chica de este modo. Como siempre estaban burlandose de nosotras y molestandonos, crei que nunca cambiarian!! o mas bien ..cambiarias.. y si... si me gustaria salir algun dia contigo!...
    -lo dices encerio????!!! :///D
    -si... º///u/// º
    wow quien se iba a imaginar que miyako tambien estaba enamorada de boomer! que bonito!!! ^^ pero ahora viene lo dificil...butch y Kaoru -.-... bn veamos que paso con ellos.
    Boomer se fue con Miyako y se quedaron solos Kaoru y Butch con una cara de WTF???, Kaoru se sento en la orilla de la fuente y Butch para hacerle una maldad y para romper el hielo la empujo... xD jajaja!!. Ahhh!!! pero lo que nadie sabia es que Butch es el que estaba mas enamorado de los · chicos , pero al parecer no era correspondido DX...
    -jajaja!!! quedaste toda empapada tonta!!! XD

-jajajajaja idiota!!!!! pero veras quien rie al ultimo!!! -y lo jalo para que el callera a donde estaba ella-
    butch cayo encima de ella y sus caras quedaron muy cerca que parecia que se iban a besar, Butch estaba a punto de besar a Kaoru cuando ella se hizo mas para atras y se levanto. ( ¬¬*)
    - te reto a algo!!! > u <
    -a que???-con una cara de decepcion -
    -apuesto a que no me puedes alcanzar ,si yo salgo corriendo 5 segundos antes que tu!!
    -esta bien apostemos!!! si tu ganas te compro un helado de lo que quieras y te invito a jugar a las maquinitas!!! pero si yo gano te dare un beso en la boca!
    -be-be-besarme???
    -si ese sera tu castigo...!!! ¬u¬
    - ¡ deacuerdo ! pero ni creas que perdere!!!!!! xD - aunque butch le dijo lo del beso a kaoru no le paso ni por la mente que el beso seria mas bien la recompenza de butch y no esactamente el castigo para ella.
    -bien bien...empezemos... uno-dos-tres...-y salio corriendo como si la fueran persiguiendo
    -1-2-3-4-5!!!! alla voy!!!!!- y el salio corriendo con todas las intenciones de atraparla.
    kaoru iba muy adelante pero butch se esforzo en alcanzarla y lo logro. La abrazo de la cintura y le dijo...
    -jaaaaa!!!! te atrape!!!! bien ahora cumple con tu parte de la apuesta!
    -estas seguro que quieres que haga eso??? º///-///º
    -si demaciado seguro!!!
    -pero porque eso habiendo tantas cosas con las que te puedo pagar la apuesta???
    -idiota...-la acorralo en una pared que habia ahi ,ella recargada en la pared y el con sus manos recargadas en la pared impidiendo la salida de kaoru-
    -hey! que haces!!!??? D///x y porque me llamas idiota??? ¬¬*
    -te digo idiota porque es lo que eres!!!!! que aun no lo has notado???
    -ehhh...nooop... -.-
    - ¡ ME GUSTAS TONTA ! poreso te dije que si perdias me besarias!!! pero aun asi no te diste cuenta!!! estoy perdidamente enamorado de ti y tu ni siquiera lo has notado!!!
    -y-y-yo... no c que es lo que siento...-mirando abajo hacia un lado-
    -tan solo respondeme esto...! ¿te gusto?...
    -no lo se...-tratandolo de empujar hacia el frente para poder escapar...
    -contestame solo "si" o "no" !!! Ò///-///Ó
    -no lo se!!!! viendolo directamente a los ojos y muy sonrrojada.
    Butch la miro decepsionado, la tomo de la barbilla con una sola mano y la otra agarrandole la cintura y le dijo -voy encerio contigo!!! y no me rendire!-se acerco mas a ella y la beso.. Kaoru no se movio y solo se puso mas roja,butch la solto y le dijo: - yo lograre que tu te enamores de mi ¬/////¬, no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo- Kaoru estaba en shock y no podia creer lo que habias pasado ,solo se tocaba sus labios, y al parecer ella tambien sentia algo asi por Butch,lo cual no queria aceptar, pero en el corazon no se manda y Butch ya le declaro que no se rendira...¿Que pasara con estos dos?

TO BE CONTINUED...(eso que xD)

Bueno y hasta aqui dejo mi primer fic!!! espero les haya gustado muchop ^^ y espero pronto subir la segunda parte!!! Besitos!!! bye bye!!

by:♥Hime aylin Ichirouta~Sama♥

2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Uh niña, por favor, usa el negro predeterminado para escribir, no es necesario usar los colores del arcoíris para diferenciar los personajes y el relato x_x lastima MUCHO la vista.

Disculpame la rudeza pero, aunque yo no soy un campeón de la ortografía, tienes errores a montones y un tramo largo por aprender, espero no te ofendas y tomes mi consejo: Busca un Beta que ellos te ayudarán a mejorar tu historia.

3.  
    hime aylin ichirouta

hime aylin ichirouta Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajaja ok ok y grax por el consejo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso