Este es mi primer fanfic espero les guste capitulo 1:Un problema en el desierto Un día nuestros héroes caminaban por el desierto y de repente un robot con forma de trapinch sale del suelo: Todos: Equipo Rocket!! Jessie: ¿Acaso es una voz la que escucho? James: ¿Me habla a mí y no con odio? Jessie: en el viento James: Que no este pestilento Meowht: Escucha atento Jessie: Inspirando miedo pues yo soy la reina James: Y yo sigo con que quiero mi tarta de pierna Jessie: Otra rosa con otro nombre sigue siendo igual de dulce James: Esperando que al jefecito no lo expulse !Jessie¡ ¡jeimememes! ¡Y el guapo meowht! Jessie: pondremos a los bue…. (Pero la interrumpen) Ash: hay si ya cállense que quieren. Jessie: hollé mocoso no te ensañaron a respetar a tus mayores ¡! (con la cabeza mas grande que el cuerpo como cuando se enoja en el anime) James: Y ahora nos llevaremos a tu ratita cuqui Ash: Eso creen…. Torkoal yo te elijo.. Torkoal: Torkoooooull !! Ash: Torkoal supercalor James: Eso crees Cacne veee piquetito de mi abuelita! Jessie: seviper cola venenosa ¡! Pero…..en ese momento torkoal esquiva el ataque de cacnea pero no el de seviper…. Torkoal queda un poco dañado pero se dan cuenta que el piquete de aguja de cacnea se dirige hacia May…… May: ¿Que me pasa? estoy mu-mu-muy asustada no-no puedo mo-moverme. ese ataque iba a darle de lleno a May pero en ese momento una explosión y…… Max y Brock: Maaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!! Cuando el humo se disipa ven que Ash estaba frente a May y ven que Ash había recibido el ataque. May:¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! En ese momento las únicas palabras que Ash alcanzo a decir fueron. Ash: May…. (Con la voz débil) yo…te….a-am-o…. (y se desmaya) Brock: Onix mándalos a volar con excavar Onix: Ooooooonix ¡!! Los 3: El equipo Rocket despega de nuevooooo…….. Mientras con May… May: Ash despierta por favor despierta (llorando) Brock: Hay que llevarlo a un hospital rápido.. Max y May: Si Llegan al hospital: May: Doctor, doctor, doctor Necesitamos que atiendan a nuestro amigo y rápido!! Luego de unas horas… Todos (- Ash obviamente xD): Como esta ash? Dr.: Su amigo esta bien pero necesita 3 días de reposo, tiene una herida muy fea en la espalda, a propósito... ¿Como fue que le paso eso? Le cuentan lo sucedido y… Dr.: Jovencita (mirando a may)… creo que eres muy afortunada de tener un “amigo” haci de valiente (guiñándole el ojo) May: (sonrojada) Creo…creo que si, doctor podemos pasar a verlo? Dr.: Si pero de a uno Max : primero pasare yo Brock: después yo May: y por ultima yo. Cuando sale Brock y entra May: Ash: May ven siéntate aquí (señalándole un costado de la cama) Ash: Hollé May lo que dije antes de recibir el ataque de cacnea , /////////////// FLASH BACK///////////////// Ash: May…. (Con la voz débil) yo…te….a-am-o…. (y se desmaya) ////////////// FIN DEL FLASH BACK ///////// Es verdad, yo te a……. (En ese momento May le sella los labios con un beso que duro como 5 minutos) May: yo también (y lo vuelve a besar , pero juesto entra una persona) ¿¿??: Que esta pasando aquí? /////////// CONTINUARA/////////// Porai hoy a la noche o mañana traigo la conti. Adios y comenten.
Re: Este es mi primer fanfic espero les guste Bueno antes que nada n_n bienvenido a Fan fics, me alegra que estén escribiendo *-* Ahora a tu fic, bueno si es tu primer fic, tenemos que moldearte xD no soy buena con las críticas, pero tenemos que ayudarte xD: Bueno debo decir, que fallas ortográficas, si hay, y muchas, podrías escribir tu texto en word, para que tengas ayuda del corrector ortográfico. La trama de la historia ToT justo fics como estos era lo que estoy buscando xD fueron los que me inspiraron así que mas te vale que lo sigas xD o te las verás conmigo xDxD. Narración, te falta, pero si estás dictando bien las acciones xD aunque en algunos caso me pierdo por falta de estos, pero en fin, esto me dejó xDxD Lo quería besar o asfixiar xDxDpero bueno me hizo reir, y se ve que tiene futuro :D espero la conti, y espero también que tomes en cuenta, la ortografía, para que sea entendible para los demas en verdad está muy interesante tu historia sigue así ;) espero la continuación, xao pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide
Re: Este es mi primer fanfic espero les guste Verdana segui tus consejos y creo que me fue mejor asique pongo la conti. Capitulo 2: Una gran sorpresa y la batalla de Ash Narrador: Bueno nos habíamos quedado cuando May y Ash se dicen lo que sienten el uno por el otro y se besan pero en ese momento entra alguien pero… ¿quien es ese alguien? Lo averiguaremos leyendo…. ¿¿??: Que esta pasando aquí? May y Ash: (enojados) Brock!!! ¿Que no te enseñaron a tocar la puerta?.... eeehhhh Brock estas bien? Brock: (en un rincón con esas rayitas azules atrás y llorando al estilo anime) yo llevo años intentando conquistar a una chica y este chamaco lo logra de un intento T.T Ash: ehh brock ¿Qué dijiste? Brock: (nervioso y rascándose la cabeza) ehh…yoooo…nada jeje n_n ¿Qué es eso? (escuchando unos pasos que se acercan) ¿¿??: Ash… Ash: si doctor que pasa? Dr.: (serio) Ya puedes irte lo que paso no es grave pero la próxima vez ten mas cuidado muchacho o podría ser peor. Ash.: Si (Afirmando con la cabeza) Brock: que les parece si vamos a buscar a Max que esta en el piso de abajo y vamos a comer todos juntos? Ash y May: si Narrador: Entonces Ash, May y Brock iban a buscar a Max Para ir a comer. Ash y May un poco mas atrás iban conversando sobre que pasaría si Max se enterara de lo que vio Brock , y peor que pasaría si Max le dijera al papa de May, Norman de lo que Había pasado Ash: (mirando hacia abajo un poco sonrojado)emm…May… May: (también sonrojada) Si Ash que pasa? Ash: sobre lo que paso recién… (Más rojo) yo me preguntaba sii……..tú… (Pensando: vamos Ash vas a quedar como un bobo delante de ella)(Volviendo a la realidad)…si tú quisieras ser mi novia… (Colorado como un tomate). May: (también roja como un tomate) Ash…¡¡¡¡Estaba esperando que me preguntaras eso!!!!(Saltando de alegría)Claro que ¡¡¡sii!!! Ash: jajá el gran Ash lo logro ¡!!! May: Ash… te amo (tomándole el rostro y besándolo) (nota: esta vez el beso duro 2 minutos xq no quería que Ash se asfixiara xD) Ash: (Separándose) Yo también… Narrador: Y así nuestros héroes llegaron al Centro Pokemon, pidieron unas habitaciones y se fueron a comer) Brock: (con corazones en los ojos porque había visto a la enfermera Joy) (Tomándole la mano y arrodillándose) Enfermera Joy tan linda como siempre , te amo desde el primer momento en que te vi y si quieres te llevaría al espacio a ver las estrellas. Max: (Arrastrándolo de la oreja y llevándoselo) Yo te voi a hacer ver las estrellas) Brock: (llorando al estilo anime) Porque eres tan cruel T.T Narrador: Me salteare la parte donde comen porque no pasa nada interesante, bueno como decía nuestros héroes luego de comer se dirigían a Lavaridge Town para conseguir la 4ta medalla de Ash, en el camino Ash y May iban pensando como decirle a Max lo que pasaba entre ellos entonces a Ash se le courrio una idea. Ash: May tengo una idea, porque no me dejas que yo le diga a Max. May: (Pensando: wow esa era tu brillante idea?)(Volviendo a la realidad) Claro mi amor. Ash: Mi amor? May: te molesta que te diga así? Ash: No, no para nada es solo que todavía no me acostumbro mi amor (rascándose la cabeza) jeje… Bueno iré a hablar con Max) (dirigiéndose hacia donde estaba Max) eh… Max necesito hablar contigo un momento. Max: si, ¿sobre que quieres hablarme? Ash: (nervioso) es que quería decirte que… tu hermana…y yo… Max: no me digas que (interrumpido por Ash) Ash: somos novios Max: (gritando) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/FONT] !!!!!!!!!!!!!!! Ash: (con una expresión de alivio) Fiuu… Max: así cuando se casen me enseñaras todo sobre los pokemon Ash: no te apresures tanto recién tenemos 14 y 12 no podemos casarnos (Nota: Ash=14 May=12) Max: es verdad (triste) (dirigiéndose a May con irada picara) Te felicito May… May: que bueno que lo tomaras bien Max: (siguiendo con esa mirada picara) y… cuando tendrán su 1er hijo En una toma desde arriba del bosque se oye: May : MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!! (Le pega en la cabeza dejándole un chichonaso) Max: auu May eso dolió Todos-Max y May: JAJAJAJAJAJA ¡! Narrador: Jajaja estos chicos de ahora, en fin al llegar a Lavaridge Town se hospedaron en un centro pokemon y fuero directamente al gym: Ash: (tocando la puerta del gym) Holaaaaa!!! Hay alguien!!! Narrador: en ese momento se abre la puerta y sale humo y por atrás de ese humo se distingue la silueta de una chica que dice: ¿¿??: Buenos días este es el gym de Lavaridge el gym de fuego y yo soy Flanery, la líder y quien es el valiente retador? Ash: (serio) Yo soy tu retador, soy Ash de pueblo paleta. Flanery: Bien….empezamos ya? Ash: Si (afirmando con la cabeza) Réferi: Bien esta será una batalla 3 contra 3 y solo el retador puede sustituir pokemons, el primero que le derroten sus 3 pokemons pierde, ahora, que comienze el combate!! Flanery: Slugma vee ¡! (lanzando la ball) Ash: un slugma eh… bien entonces corpish sal (lanzando la ball) Slugma: slugma slug ¡! Corpish: Cor corpish ¡! Flanery: Ash Has los Honores Ash: si, corphish martillazo ¡! Flanery: slugma placaje Corpish: cooooooorphish (haciéndole caso a su entrenador) Slugma: Slugmaaa!! (haciéndole caso a su entrenador) Ash: esquívalo y rallo burbuja Flanery: con que si eh… Slugma lanzallamas Narrador: en ese momento cuando corpish iba a recibir el lanzallamas de lleno lo esquiva y le da un martillazo a sulgma mandándolo a volar y luego lo ataca con rayo burbuja. Referi: slugma ya no puede pelear corpish gana! Flanery: slugma lo hiciste bien amigo (regresándolo a su pokeball) Ash: Bien hecho corpish Corpish: cor cor May: así se hace ese es mi Ash, te amo (gritando) Flanery: bien Ash eres fuerte pero… ¿cuanto puedes resistir? Ve Magcargo!! (Lanzando la ball) May: Puaj que es esa cosa ¡! Es horrible!! Max: es un magcargo oí que es un pokemon que vive en los volcanes o cerca de ellos y su caparazón es casi tan duro como el cuerpo de steelix. May: Wow (preocupada) debe ser fuerte. Ash: bien corpish rayo burbija al suelo!! Flanery: Quee!!?? Corpish: cooooor…pish!!!! Narrador: entonces el campo de batalla se lleno de humo y no se veía nada. Ash: Ahora corpish Martillazo máximo poder y luego pistola de agua!! Corpish: corpish!!!! Flanery : a no, eso si que no, magcargo lanzallamas!! Magcargo: maaaaagcargoooo!!! Ash corphish nooo!!! corphish: Cor…phish y cae con espirales en los ojos Referi: corpish ya no puede pelear magcargo gana. ash: bien hecho amigo te mereces un buen descanso (metiéndolo en la pokeball) Ash: pikachu tu turno (serio) Pikachu: pika pikapi pikachu Flanery magcargo lanzallamas!!! Magcargo: Maaagcargoooo Ash: pikachu esquívalo y tacleada de voltios a máxima potencia!! Pikachu: pika pika pika pika pika pika pika pika Flanery: que es ese ataque? (sorprendida) Hay noo ¡! Magcargo cuidado ¡!!! Magcargo: Mag?? ( y la tacleada de voltios da justo en el blanco provocando que magcargo quede fuera de combate) Referi: magcargo ya no puede pelear pikachu gana flanery: (metiendo a magcargo en su pokaball) bien torkoal yo te elijo!! Has Súper calor Ash : hay no pikachu cuidadooo!!!! Torkoal: toooooorkoooouuuuul! Pikachu: (sale volando) pikapiiiii!!!!! Referi: pikachu ya no puede pelear torkoal gana! May: (sorprendida) ese torkoal es muy fuerte venció a pikachu de un solo ataque. (Pensando: Tengo que animar a Ash) (Volviendo ala realidad) Ash!!!!! Gana por mi amooo!! Ash: (sonrojado) claro ¡! Torkoal ve!! Flanery:veamos cual de los 2 torkoal es mas fuerte, torkoal supercalor!! Ash: tu también ¡! Toekoal ( de Flanery) : toooooorkol!! Torkoal ( de Ash) : tooooorkouuuuul Narrador: En ese momento los 2 ataques chocan por el humo no se logra ver nada, quien será el ganador? Descúbranlo en el próximo capitulo ----------------------CONTINUARA------------------------
Re: Este es mi primer fanfic espero les guste Yo no te haré ningún comentario sobre el FanFic, ya llegaran algunos a hacerlo. Pero dame un título: "este es mi primer fanfic espero que les guste", créeme que no es un buen título. Además viene en las reglas que no coloquen nada parecido.
Re: Este es mi primer fanfic espero les guste Aqui dejo la conti :) Capitulo 3: El equipo Magma regresa Narrador: En el capitulo anterior Max se entera de la relación de May y Ash, además la batalla de Ash en Lavaridge Town la cual no termino, o al menos eso creemos…. Flanery:veamos cual de los 2 torkoal es mas fuerte, torkoal supercalor!! Ash: tu también ¡! Toekoal (de Flanery) : toooooorkol!! Torkoal (de Ash) : tooooorkouuuuul Narrador: En ese momento los 2 ataques chocan por el humo no se logra ver nada, quien será el ganador? Descubramoslo leyendo la continuasion de este amosionante capitulo… Brock: (sorprendido por la gran demostración de ataques) esos ataques son muy fuertes que habrá pasado? May: tienes razón Brock (pensando: ojala Ash gane) Ash: Torkoal estas bien? Torkoal: (con una voz débil) Tor-koul Ash: Si ese es mi torkoal Flanery: Te equivocas, es el mío Ash: (confundido y sorprendido a la vez) como lo sabes? Flanery: (Apuntando con el dedo índice a donde el humo ya se estaba dispersando) Mira… Narrador: En ese momento el torkoal de Flanery sigue parado y el de Ash esta tirado en el suelo, Pero… justo cuando creían que Flanery había ganado el torkoal de Ash se levanta dejando a Flanery con la boca abierta… Ash: (gritando y saltando con alegría) así se hace torkoal[/FONT] Narrador: entonces los 2 torkoal se levantan pero… uno de ellos cae rendido y para sorpresa de todos el torkoal que perdió fue el de Flanery. Réferi: Torkoal ya no puede pelear el retador Ash gana! May, Brock, Max: (saltando e alegría) Siiiii!! Gano!!!! Ash: (con una sonrisa en su cara) Hemos ganado ¡!!!!! Torkoal lo hiciste muy bien amigo (lo regresa a la pokaball) Flanery: me complace entregarte la medalla volcán y espero que algún dia volvamos a luchar (extendiendo la mano) Ash: (Afirmando con la cabeza) Si Narrador: después de recibir la medalla, Ash, May, Max y Brock se dirigen al C.P (nota: desde ahora pondré C.p envés de Centro pokemon) para un buen merecido descanso. Luego de descansar y curar a sus pokemons se dirigen al restaurante para cenar pero aparece alguien muy conocido por todos… ¿¿??: (molesto) Esto se acaba aquí niño. Todos: ( sorprendidos) Maxi ¡!! Maxi: (aun molesto) si soy yo y e venido para vengarme después que arruinaron mis planes sobre el control de Groudon. bueno, al grano, Mightyena,Golbat, Camerupt vayan !!! Mightyena: Maaaaaaaightyena ¡! Golbat: Golabaaaaat Camerupt: ca...ma...rapt Ash: Pikachu ve Pikachu: pika pi pika May: Combusken sal a escena!! Combuske: Coooooomboskeeen!!! Brock Sal marshtomp!! Marshtomp: Marshtomp mar mar Narrador: y bueno la batalla duro como una hora marshtomp fue derrotado por golbat, golbat por pikachu, camerupt por combusken y mightyena por pikachu. Maxi: (Volviendo a sus pokemons a las pokeballs y Negando con la cabeza) aaa no, no, no esto no va a quedar así ketchum, nos volveremos a ver cuando menos lo esperes. MUAHAHAHA,(tira una smoke ball al suelo lo cual provoca una pantalla de humo y escapa) Ash: (pensando: que estará tramando el equipo magma?) Brock: Ash te pasa algo? Te noto muy pensativo Ash: no nada Brock, mejor vallamos a comer. Narrador: ahora sin, nuestros héroes se dirigían a comer Brock y Max adelante y Ash y May iban conversando un poco mas atrás. Ash: May, notaste lo que Maxi traía colgado como un collar en el cuello? May: si creo que era un rubí parecido al que usaron para despertar a Groudos la última vez: Ash: si pero que yo recuerde destruimos el rubi de groudon y el zafiro de Kyogre. May: aaahhh (suspiro) (triste) tantas cosas han sucedido que no hemos tenido tiempo de estar solos ni un momento. Ash: (triste) si es verdad… espera tengo una idea, porque no nos quedamos en la ciudad un día mas y nosotros nos vamos a las aguas termales y Brock y Max a que hagan lo que ellos deseen? May: me parece bien. Narrador entonces nuestro héroes luego de comer se fueron a dormir al C.p para al otro día amanecer bien descansados. Ash: (bostezando) aaaahhhh… ya es de día mejor despertare a los demás. (Susurrando) May…May (meciéndola de un lado a otro) Ya es de día May arriba es hora de levantarse. May: (bostezando) aaahhh… si yo despierto a Max y tu a brock. Ash: Si Narrador: bueno entonces nuestros héroes se levantaron y desayunaron, luego decidieron que hacer. May: (dirigiéndose a Max y Brock) bueno Ash y yo iremos a las aguas termales. Brock: y nosotros al centro comercial (pensando: a ver si conozco una chica linda jeje) Ash: Bueno a las 6 nos reunimos en el C.p para ir a la próxima ciudad Brock: si(afirmando con la cabeza) Narrador: Ash y May fueron a las aguas termales veamos que están haciendo… Ash: (poniendo su brazo alrededor del cuello de May) May te puedo preguntar algo? May: si Ash que pasa Ash: eeehh como decirlo…. Alguna ves te has enamorado de otra persona que no fuera yo? May: (un poco nerviosa) si de Drew pero comprendi que era un tonto y que no valía la pena. (un poco roja) Y tu amor? Ash: (rojo) si de una chica que viajaba con Brock y conmigo en Kanto, se llamaba Mysti Pero siempre me decía que era un perdedor, un tonto, un idiota y demás cuando nos separamos y yo vine para Hoenn la olvide y me enamore de ti (la besa) May : yo también te amo (lo vuelve a besar) Narrador: Bueno asi pasaron la horas ellos charlando sobre sus vidas, abrazándose, besándose y luego se tuvieron que ir para el C.p a encontrarse con los demás, una vez que estaban todos juntos partieron a La Ciudad Fortree para la próxima batalla de Ash y el concurso pokemon de May, pero todos tenían algo en sus mentes que los preocupaba: ¿Qué quería Maxi de Ash y porque traia ese extraño rubi?¿querran despertar a Groudon otra vez y desatar su cólera? Loveremso en el próximo capitulo. ------------------------Continuara-------------------------