de Inuyasha - Estúpido amor [kouxkag inu-kik]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 27 Septiembre 2011.

1.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpido amor [kouxkag inu-kik]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    182
    Estúpido amor

Kouga´s POV

Mi mente estaba divagando en una especie de trance, parecía que mi andar era ausente, no me encontraba en ningún sitio.

Podía oír las voces ausentes de algunos de mis compañeros de clase diciendo mi nombre, aclamándome con locura desmedida, con sus facciones horrorizadas. ¿Y en donde me encontraba yo? ¡Hah! Muriéndome en el suelo, lamentándome de todas las veces que esperé ese momento, y queriendo que todo eso terminara con “La luz al final del túnel” Para lo que ni siquiera había llegado ni al túnel . ¿Y qué fue lo que pasó? La más grande desgracia que pudo haber existido en mi triste vida.

Yo y la mujer que más amo nos vimos involucrados en una problemática que ahora quiere terminar con nuestras vidas.

Pero mejor, antes de morir, preferiría que esto fuera escuchado, el cómo empezó todo esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¿Que tal?
    Yo aca comentando :D , me gusta la idea y las parejas (Me creerias si te digo que pensaba que era la unica que el mundo que queria un Kouga-Kag, aunque el Inu-Kik no es de mi atencion(Pero sigue siendo muy bueno))
    Cuando vi el primer parrafo se me parecio al de Amanecer (aun se me parece) y me llama la atencion de que sea tragedia y sobretodo el final

¿Como asi antes de morir? ¿Tan grande es esa problematica? y sobretodo ¿Cual puede ser esa triste desgracia?

Aunque tengo una pequeña duda
    Hay UA ¿Cierto?, si es asi te toca ponerlo como aviso al inicio del fic (Reglas)

Ademas te note un pequeño error (increiblemente insignificante)
    ¿No seria mejor?

Pues espero ansiosa para ver como se desarrolla la historia de Kouga y si no es mucha molesta me gustaria que me avisaras la conti Porfaa :)
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...