Espero que seas feliz...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por -->AsukA<--, 4 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -->AsukA<--

-->AsukA<-- Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espero que seas feliz...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    641
    Espero que seas feliz...

Bueno este es mi primer one-shot , es NaruHina y esta ambientado en una escuela normal, espero que les guste y dejen comentarios, tambien acepto todo tipo de critica ;), sin más que decir, ahi va !!

Hace ya tres meses que Hinata y Naruto eran novios, todo parecía muy normal, pero desde hace una semana que Naruto actuaba extraño, ya no estaba tanto tiempo con Hinata, a veces se escapaba, no asistía a todas las citas que tenia con ella, en otras palabras estaba algo misterioso y eso era lo que se cuestionaba Hinata.
    -¿Qué será lo que le pasa a Naruto? Esta un poco extraño últimamente-Decía Hinata algo preocupada cuando pasa por enfrente de el salón de música y ve a Naruto y a Sakura hablando.
    Se acerca a la puerta que tenía una pequeña ventana y se queda a observar, después de un rato de que estén hablando se toman de la mano y se empiezan a besar, Hinata que no podía soportar lo que sus perlados ojos veían, salió corriendo con lágrimas en los ojos a su salón de clase.
    -¿Por qué Naruto-kun? ¿Por que me haces esto?-Dijo mientras lloraba cada vez más.

Entro a su salón, como ya habían terminado las clases no había nadie, ahí se puso a llorar desconsoladamente y a preguntarse porque Naruto la había engañado con Sakura, su mejor amiga, no encontraba respuesta a eso hasta que llego a la concusión de que su tan querido y amado Naruto ya no la amaba. Se levanto del pequeño rincón donde estaba escondida y se fue para su casa, se fue lo mas rápido que sus piernas le permitieron y cuando llego fue directamente a su habitación ignorando por completo a su primo Neji quien la miraba muy sorprendido por su actitud, pero pensó que ella necesitaba estar sola.

Hinata en su habitación estaba recolectando todo lo que Naruto le había regalado y lo puso en una caja, hasta que llego a lo ultimo, un anillo simple pero hermoso, cuando lo vio sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, recordó todos los buenos momentos que paso con él, se quedo sentada pensando en todo lo que paso y decidió ir a buscar a Naruto al parque, ese era el lugar que a Naruto más le gustaba ir porque era muy tranquilo, se levanto y partió la más rápido que pudo.

Ahí lo encontró caminando muy tranquilo, fue a donde estaba él, se puso enfrente y le dijo:
    -Naruto-kun tenemos que hablar-Dijo decidida
    -¿De que quieres hablar Hinata?-Dijo Naruto extrañado
    -Pienso que nuestra relación debe terminar Naruto-kun – Dijo mirándolo a la cara

Dicho esto Hinata se acerco a su cara y lo beso muy dulce y tiernamente, no quería olvidarse de él, de sus labios, ella lo seguía amando pero sabía que él ya no la amaba, cuando termino el beso se acerco a su oído mientras le ponía algo entre las manos y le dijo:

-Esto es lo mejor para los dos… Olvídate de mi y espero que seas feliz con Sakura…-Dijo esto mientras salía corriendo con lagrimas que no podía contener, le dolía mucho dejar al amor de su vida pero si él era feliz ella también lo seria.

Naruto que no había reaccionado hasta ahora se dio cuenta de que tenia algo en la mano lo miro y dijo:
    -Hinata… Gracias- Dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos azules y miraba lo que le había dejado, el anillo que le había regalado.

2.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: Espero que seas feliz...

Holasssssssssssssss

vaya que esta interesante, me parece muy buena la forma en que tomo la decision de separarse de el, pero me parece que no estubieron muy felices ninguno al terminar, muy bueno te felicito

3.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Espero que seas feliz...

deveras que me gusto mucho pero.
    se que la verdad es mala y si alguien no te gusta tarde o temprano lo sabra pero por que tan temprano

en fin me gusto mucho:)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso