Esperaré ese día, te esperaré a ti[One-Shot] Bueno este one-shot sucede despues de dos años que Kagome es devuelta a su espoca, osea en el manga, si mas el one-shot. Esperaré ese día, te esperaré a ti Ya han pasado dos años, dos años desde que el poso se cerró. Dos años sin ver a Inuyasha. A ese joven que cautivo mi corazón, que de un día para otro consiguió un lugar en mi amor, y no lo hizo con palabras dulce y flores, claro que no. El solo fue el, con ese carácter tan altanero que tenia el, su cara tan enojona, aunque por sus ojos podía ver que el era un chico dulce, que lo único que necesitaba era amor, y que aunque el lo negara, era una persona sensible, era un chico como todos los demás… Cada vez que mi amor dolía me preguntaba “¿Por qué me tuve que enamorar de el? Tal vez el destino lo quiso así”, no el destino no lo quiso así, era mi corazón que lo estaba esperando a el, era mi corazón que lo llamaba a el. Todas las noche soñaba con el, todas las noches veía su cabeza con esas simpáticas orejitas, siempre que lo veía lo abrazaba, y cuando me acercaba a sus labios, para darnos un dulce beso, el desaparecía en el aire, y yo sin duda alguna lloraba, y me quedaba en la oscuridad sentada esperando a que vuelva. No se si era amor lo que tenia así el, o tal ves era una obsesión, pero lo que fuera no lo dejaría ir, lo tendría en mis recuerdos siempre, y siempre tendré esa esperanza de que algún día lo volveré a ver, volviendo a vivir nuestras aventuras, y sin olvidar la que ya habíamos tenido. Hoy fue un día como el de cualquier chica de mi edad, había ido a la escuela, y al finalizar la escuela fui con mis amigas a comer a Mcdonald’s, todo era muy común pero siempre sentía que esos ojos ambarios de los que me enamore me seguían cada paso que daba, aunque me dio un poco de escalofríos, me gustaba y quería que me siga mirando, y yo quería mirarlo, pero cada vez que llegaba sola a mi casa, que era el perfecto momento para buscarlo, esa sensación se iba, esos ojos dorados ya no estaban, se habían ido. Un dolor el ya no sentirlo aquí. Como siempre me acerque al pozo, y salte asía el con la esperanza de que se abra y así poder ver a mi amado; pero como siempre el pozo no se abrió, y yo con mi corazón roto volví adentro de la casa. Ya estaba atardeciendo, y yo en mi cuarto buscaba desesperadamente mis llaves de la casa, ya que si no las encontraba me regañarían, en ese momento recordé que cuando entre al poso escuche un ruidito como campana, talvez hubieran sido mis llaves que hicieron tal ruido al caerse, apresuradamente me levante y corrí asía afuera, pero algo me paro, el árbol sagrado me había llamado ¿Era posible eso?, pues sentía que debía acercarme a aquel árbol y lo hice. Me acerque y toque el árbol, al momento en que pose mi mano sobre la madera escuche la risa de Sango, del monje Miroku y las voces de unas niñas de cercanamente dos años, también la voz de la dulce anciana Kaede, de Shipou que fue como un hijo para mi, y también esa voz esa la voz de la persona que mas amaba en mi corta vida. -¡Inuyasha!-Grité esperando una respuesta pero la única respuesta fue la del viento que acaricio mi cabello y mi piel con suavidad. En el momento que pronuncie su nombre no escuche más voces de mis amigos. En ese momento pensé que podría haber sido mi imaginación que me jugaba una mala broma, todos los días era lo mismo ¿Acaso lo amaba tanto para no dejarlo ir?, quisiera decir que no lo amo pero ni yo misma me creería esas palabras… No lloré, tal vez ha sido el tiempo que me ha fortalecido en sentimientos, pero aun sentía ese dolor, quisiera llorar, pero si mi amado estaría aquí no le gustaría verme llorar. En el momento que deje de pensar en mi, recordé las llaves que estaba buscando estaban en el pozo del tiempo, y que debía ir allí. Me acerque rápidamente al pozo. Tantos recuerdos en el, el día en el que atravesé el pozo, tantas veces que he vuelto y me he ido, las veces que el me venia a buscar, las veces que yo me preocupaba, las veces que me enojaba, el día en que el me devolvió a mi época para que no me pasara nada, pero volví porque tenia miedo que le pasará algo. Tantos hermosos recuerdos… Mire en el fondo y vi algo brillando, eran las llaves salté al pozo, estaba por agarrar las llaves cuando sentí sueño, pero no un poco de sueño, estaba por dormirme allí mismo, no aguante mas y me desmayé en ese lugar. Me levante, era un lugar muy oscuro, estaba yo sola, lo más extraño era que tenia mi viejo uniforme, si ese, el verde con blanco, el viejo uniforme que usaba cuando peleaba junto con Inuyasha para conseguir la perla de Shikon. -¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-Grite pero sin conseguir respuesta-¿Hola? En un momento a otro un árbol de Sakura se apareció de la nada al lado mío, comenzó a caer pétalos de sus flores y junto con una luz rosa me iluminaban. En ese momento vi a un joven de espalda con ropas antiguas y rojas, con cabello negro. -Inuyasha…-Musité Al instante las flores de Sakura pararon de caer y se convirtieron en las flores del Goshinboku, el árbol de Sakura se convirtió en el árbol sagrado en donde encontré a Inuyasha sellado. -El… árbol Sagrado… ¡Inuyasha!- El joven de cabellos negros se dio vuelta, su cabello se convirtió en plateado, y en su cabeza volvieron esas simpáticas orejas de perro, y esos dulces ojos dorados me vieron nuevamente. Al fin lo volví a ver era ese chico, era Inuyasha. -Kagome…-Musitó Inuyasha De un segundo a otro nos estábamos abrazando mientras las flores del Goshinboku caian. Extrañaba sus abrazos su calor, extrañaba sentir su corazón, simplemente lo extrañaba, aunque sea un sueño, quiero abrazarlo hasta despertar, sentirlo a mi amado un poco mas, aunque sea una ilusión, se siente tan real. -Kagome, quiero que sepas que este no es un simple sueño…- -¿A que te refieres?- -Ahora estamos conectados, yo estoy durmiendo, en este momento, caí desmayado mientras buscaba platas medicinales, antes de poder encontrarte te vi desmayada en el suelo del pozo ¿Es así como paso? ¿Te desmayaste?- -Si, así fue…- -Me asuste mucho cuando te caíste de esa forma-Abrazándome mas fuerte-Quiero que sepas que un día nos volveremos a ver, y no en sueños, si no en la realidad…- -Inuyasha, te extraño tanto que siempre sueño contigo, no te puedo dejar, y lo peor es que nunca me pude despedir…-Llorando -No te despediste, porque nunca abra un adiós esto es un hasta pronto…-Se acerca a mis labios -Inu..yasha… Estábamos cada vez mas cerca, al fin podría probar esos labios ¿Al fin lo haría? No. Una ráfaga de pétalos de Sakura hizo desaparecer a Inuyasha. En el momento que no sentí su calor caí de rodillas al suelo, no iba a llorar simplemente estaba feliz. Aparecí con una ropa distinta a la que llevaba, estaba de rodillas enfrente del Goshinboku, era de noche, me levante con una sonrisa, miré el árbol sagrado. Sentí que sostenía algo en mis manos. Eran las llaves. Sonreí. ¿Que mas haría en esa ocasión? Recordé las palabras de mi amado “un día nos volveremos a ver, y no en sueños, si no en la realidad…”.Mientras esto no pase seguiré esperando, viviendo cada minuto con mi familia, y Esperaré ese día, te esperaré a ti. ¿Fin? No, no es un fin es un comiezo... Espero que les guste, es mi primer One-shot, trabaje mucho en el, diganme si tiene alguna falta de ortografia n_n Saludos!
Re: Esperaré ese día, te esperaré a ti[One-Shot] hola woo lindoo fics n.n me gustaria una continuacion algo asi como un epilogo pero bueno jeje escribes muy bn n.n bye
Re: Esperaré ese día, te esperaré a ti[One-Shot] Me gusto la idea general, pero podrías mejorarla. Por ahí tienes unos errores ortográficos, falta de tildes en 'él', repites mucho esa palabra por cierto, también pusiste "asía" y "hacía", y por ahí pusiste 'poso'. Con un beta mejorarías esos detalles. Al final, como que de pronto lo apresuraste. Tómalo con calma para la próxima.
Re: Esperaré ese día, te esperaré a ti[One-Shot] Bloom-chan:Muchas gracias por tu comentario, no puedo poner una continuacion por que fue solamente eso, un one-shot, ademas ya no se me ocurre nada :p n_n' Pami:Gracias, tendre en cuenta lo del beta, lo releí al one-shot, y me di cuenta de mis errores, siempre lo reviso antes de subirlo, pero siempre se me pasan de largo alguna que otra palabra, en cuanto al final, si es cierto, me apresuré,pero tambien mis ideas comenzarón a escasiar y tuve que poner el final rapidamente(Elfinal ya lo tenia pensado). Gracias, ^^