Espera (Shiki Senri)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lilina, 8 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espera (Shiki Senri)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    79
    Él como todo niño anciaba estar con su papá, quería que lo abrazara y le dijera que lo quería. Todas las noches sus ojitos azules miraban a la puerta esperando que su padre se dignara en aparecer para otra cosa que no fuese morder a su mama e irse. Todos los niños tenían a su papi que les hacían cariños, pero Shiki aún seguía esperando al suyo, y a Rido Kuran jamás le interesó.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Un microrrelato muy lindo debó decir, sentí la ansiedad de todo niño a la espera de su padre. El deseo en lo más hondo de su corazón, ansiando un pequeño y simple gesto de cariño hacía él; el dolor y la furia al no verlo nunca y la desepción de que solo le importe la sangre de su preciada madre. Pude sentir dentro mío todas esas emociones, todo lo que un pequeño niño ansia en esos momentos...

Ahora, sobre lo técnico. Los acentos y los puntos seguidos estan bien, pero te faltaron algunas comas. Despúes de eso, todo estuvo perfecto; aunque claro, me ubiera gustado que fuese más largo sin superar las cien palabras. Pero bueno, así fue como lo publicaste.

Atte Kyoko Cullen

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso