(Especial) Pradera Espejismo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 11 Diciembre 2013.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se accede desde: Núcleo Espejismo
    Se accede desde: Pradera Arte
    Al oeste: Bosque Espejismo
    Al este: Aguas Espejismo

Una pradera fértil, verde y plana, donde no hay más que hierba. Este lugar es la versión espejismo de la Pradera Arte... y lo cierto es que se le parece bastante. Más allá se encuentra la zona boscosa, y, al otro lado, hay un gran complejo de lagos.

Pokémon salvajes de la zona:
    Dado de 15 caras
    1- Flabébé
    2-Nada
    3-Bunnelby
    4- Bunnelby
    5-Bunnelby
    6-Nada
    7-Fletching
    8-Nada
    9-Skiddo
    10-Nada
    11- Furfou
    12- Nada
    13-Spiritzee
    14-Swirlix
    15-Nada

No hace falta ningún post para salir de la zona.​

Última edición: 8 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué a la, bautizada por mí, "Llanura Verdesura"; era un hermoso y extenso campo verde, lleno de plntas y pokémon. Nada que me impresionara.

--Veamos si hay algo interesante por aquí... --me dije mientras comenzaba a explorar la nueva ruta.

Lelouch ha tirado dados de 15 caras para llanura Total: 14 $dice
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un "algodón con patas" pasó frente a mí y yo traté de ignorarlo, mientras seguía caminando por la ruta.

--Este lugar es más extraño que aquella fábrica. --Pensé.

Lelouch ha tirado dados de 15 caras para qwer Total: 7 $dice
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasado un rato, un pajarito fue a pararse sobre mi hombro, pero lo tumbé de un golpe con mi dedo anular.

--Parece que no hay nada interesante por aquí, realmente es muy aburrido este lugar. --Y con aquel pensamiento me dispuse a irme.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Ian se disponía a marcharse, oyó un fuerte estruendo y vio una humareda de un humo negro a lo lejos. ¿Sería buena idea acercarse...?

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (No, no lo sería xD)

Cuando me disponía a marcharme oí un fuerte estruendo y al voltearme vi una humareda de humo negro a lo lejos. ¿Sería buena idea acercarme...? Al menos sería más emocionante.

--Supongo que debo ayudar y esas cosas... --me dije a mi mismo para poder tener un "motivo" por el cual ir a investigar.

Comencé a andar hacía la fuente del humo, siempre listo para lo que se avecinara.

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allí, en la zona del humo, se veía un gran agujero en el suelo del que salía humo; era como si alguien hubiese puesto una bomba. Dentro de ese agujero, había algunos Fletching y otros pokémon casi muertos, mientras unos pequeños Spiritzees y Swirlix, preocupados, trataban de sanarlos.

--Mmm, bien -- a los pies del agujero, una mujer de cabellera pelirroja y muy larga hacia atrás, bastante atractiva, de unos 19 años, vestida con una bata blanca de laboratorio que tenía una gran "G" grabada en el lado izquierdo, apuntaba cosas en una especie de libreta--. Parece que la tierra es de la misma consistencia acá... ¿Hmm? --notó que alguien se acercaba, y se dio la vuelta, viendo detrás de ella a un chico extraño que la miraba fijamente--. ¿Quién diantres eres tú y que haces aquí?

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Qué quien soy yo? --le respondí con la misma pregunta-- Pues yo........ soy tu padre. --contesté con voz dramática-- Bueno, en realidad sólo quería asar una hamburguesa en aquella fogata que tienes ¿No te molesta verdad? --le pregunté señalando el inmenso hoyo que no parecía para nada una fogata.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La mujer miró con indiferencia al chico, y tras un análisis, dijo:

--No eres un chico normal, eso lo sé. No todos pueden entrar en los espejismos. Y además, aunque intentes dártelas de gracioso y de simple, eres avispado e inteligente, sin duda tendrías potencial como investigador. Sí, el examen superficial es muy apto. Sin duda tendrías las aptitudes para ser mi aprendiz. ¿Qué me dirías? --dijo ella, sin dejar de apuntar en su libreta en ningún momento--. Conmigo descubrirías qué hay detrás de estos espejismos, analizaríamos su estructura, sus pokémon, intentaríamos hacernos con el reino de los espejismos. Seríamos los amos y señores de los pokémon que atesoran enorme fuerza de esta zona --aprieta su puño con fuerza antes de decir--. Y, si encontramos a Xerneas e Yvetal... ¡toda Galeia podrá ser nuestra! Ahora, dime: ¿te unes a mí, a mis planes, los planes de Iota, y por tanto del Equipo Gamma, o, por el contrario... osas enfrentarte a mí y acabar como esos estúpidos y débiles pajarracos? --señaló a uno de los Fletching muertos.

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de analizar el asunto y de darle vueltas en mi cabeza junto con otras historias por horas, llegué a una dolorosa conclusión.

--Lo siento --le contesté con un verdadero tono afligido--, no funcionaría; si yo me volviera tu aprendiz me quedaría enamorado, me regalarías muchos inventos y esas cosas, pero se que al final mi lado noble ganaría y te traicionaría por el bien de los demás, tendría que cambiarme el nombre y dirigir una facción rebelde del equipo; así que prefiero evitarnos ese sufrimiento a mí y a ti. Tal vez nos veamos en algún universo paralelo, donde todo pueda funcionar, pero no en este. Lo siento. --callé esperando su inminente respuesta.

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Imbécil, este mundo espejismo ya es un universo paralelo. ¿No te das cuenta? Los pokémon que se encuentran aquí son imposibles de atrapar en Galeia. Su genética es distinta a la de todos los demás pokémon, tienen algo que no tienen los demás. La misma tierra de estas zonas es especial, ¡cuando el espejismo desaparece, y vuelve a aparecer, vuelve a su estado predeterminado! Este agujero no estará, los Fletchings muertos estarán vivos... ¿no entiendes la magia de este sitio? ¿No entiendes el poder de este sitio? ¿Es una ilusión, es un espejismo, o es real? --cayó y meditó un momento--. ¡Chico! Tu decisión no ha sido precisamente la correcta. Así que voy a enseñarte... el poder que has dejado pasar --sacó una ball--. Aprecia el poder de los pokémon del mundo espejismo. El poder de los pokémon de esta llanura. ¡¡Diggersby!!

DIGGERSBY: Normal/Tierra (Mediocre)
    Salud: 200/200 (10)
    Fuerza: 120 (14)
    Resistencia: 170 (16)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3)
    -Azote (Potencia igual a PS Totales – PS actuales, Normal)

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Juraría que ese pokémon no estaba en esta llanura. --pensé mientras una gota de sudor resbalaba detrás de mi cabeza.

--Si así lo quieres, aunque te diré que realmente el poder no me interesa, es la intriga, la pasión de los misterios; y ahora también ¡De las batallas! --grité mientras liberaba a mi primer y más fuerte pokémon: Blastoise.

BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 171 (13)
    Fuerza: 174 (6)
    Resistencia: 219 (14)
    Agilidad: 2/2 (83 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Dices que no quieres poder? Eso es porque no lo has saboreado. Ahora observa: esto no es más que un ejemplo mediocre de en qué criaturas pueden evolucionar los pokémon de esta llanura. Aunque... veo que tu pokémon no es moco de pavo, tampoco. Eso me gusta. ¡Diggersby, Ataque rápido!

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi pokémon no recibió el menor daño, así que solté un suspiro, aliviado.

--El poder sólo lo quiere la gente que quiere mandar a los demás ¿Y quien quiere mandar a los demás? Pues al que no le basta gobernarse a sí mismo y por tanto, quien es insignificante es quien busca poder. Yo me conformo con una vida simple y sin problemas. Pero basta de charlas banales, ¡Golpealo con Puño Hielo! --ordené a mi pokémon.

Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Hmm. El poder es una maravilla que te permite hacer lo que quieras. Quien no es capaz de ver eso... es quien verdaderamente es débil. ¡Azote!

Salud: 119/200 (10)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Azote (Potencia igual a PS Totales – PS actuales, Normal) (Usos: 2/3)

16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe impactó, pero mi pokémon lo recibió con entereza.

--Tal vez; supongo que cada quien tiene ideas diferentes. Hay quien desea poder y hay quien desea vivir sin complicaciones. Aún así, prefiero mi propio poder a el de los demás, ya sean pokémon o personas.

--¡Puño hielo!

Movimientos:

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Esquiva. Pues es una pena. Realmente esperaba más de ti. Doble patada, Diggersby.

Movimientos:

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante tal afirmación no pude más que reír.

--¿Qué esperabas más de mí? Puede ser; y sin embargo en mi corazón existe un pequeño anhelo de poder, sí, claro que existe ¡Pero no me rebajaré a ser un simple y mediocre aprendiz para conseguirlo! ¡Óyeme bien; mi espíritu es tan fuerte que no necesita más poder del que ya tiene, y en caso de que lo necesitara, no lo conseguiría del montón de porquería que me ofreces! Yo busco algo más..... grande, ¡La omnipresencia total, la omnipotencia, el poder del creador! No las tonterías que me ofreces. --miré a mi pokémon y con tono confiado le ordené-- Refugio.

Resistencia: 224 (14)
    Movimientos:

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Eres... más listo y sensato de lo que creía. ¿El poder del creador? Interesante cosa me propones. Lástima que no sea tan fácil lograr el poder de éste. Pero, ¿acaso crees que el creador tiene alguna competencia sobre este plano de la existencia? Tu cerebro nunca alcanzará a comprender la grandeza de este lugar. ¡¡Ahora ataca, y deja de protegerte!! ¡Terremoto!

Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/3)

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Grandeza? Es cierto que no la puedo ver; para mí no es más que una ilusión generada por los sueños de algún pokémon, no le veo lo especial. Por cierto, ¿Realmente planeas que ataque? Las grandes mentes no se precipitan, se toman su tiempo y analizan; sólo los débiles, en su afán de mostrar su "fuerza", se lanzan de cabeza contra un precipicio sin pensar antes, sólo para intentar parecer grandes y valientes; los fuertes nos tomamos nuestro tiempo. Más te prometo que no falta mucho para mi próximo ataque y que además será una gran demostración de fuerza, mientras tanto --miré de nuevo a mi Blastoise-- Refugio.

Resistencia: 229 (14)
    Movimientos:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso