Espada pelirroja

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por kiritoredfox, 17 Enero 2013.

1.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espada pelirroja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    998
    Después de que tanta dente escribe nuevas historias yo no me voy a quedar atrás. Erza la maga mas fuerte Fairy tail, voy a escribir una historia en homenaje por si le pasa algo.

Espada pelirroja
    Erza y Mirajane se volvieron clase S a la vez y su primera misión la decidieron hacer juntas, aunque Makarov insistió en que el iría con ellas pero Wakaba y Makao lo detuvieron, un gremio no puede estar sin un maestro. La misión era “El asesino de Bolferent”, Bolferent era un pueblo muy alejado de la civilización, situado en medio de un bosque centenario y rodeado de monstruos más antiguos y peligrosos que en ningún otro sitio, al pueblo no le pasaba nada porque estaba rodeado por una barrera mágica que lo hacía invisible y desprendía una olor repúgnate que solo los monstruos podían oler, en dicho pueblo se estaban cometiendo unos terribles asesinatos, lo curioso de estos asesinatos eran que solo morían hombres, cada semana un hombre aparecía en mitad del pueblo pálido y cuando un ciudadano se acercaba se le veía como si le hubieran drenado toda la sangre de su cuerpo. Erza y Mirajane llegaron al pueblo cuando quedaba un día para que acabara la semana. Aunque no lo pareciera en la misiones eran de los más profesionales las dos.

-Erza hoy mejor durmamos mañana aremos guardia en el centro del pueblo y cuando aparezca el asesino nos abalanzamos sobre el ¿Qué te parece?

-Me parece bien mañana yo montare la primera guardia.

-¿Eh? ¿Porque tú la primera? ¿Te crees que no puedo yo? ¿Creída?

-¿Creída? ¿I me lo dices tú? pequeña demonio.

-¿Pequeña demonio? Palabras sin sentido venidas de una marimacho con espadas.

-Quieres pelea Mira te abierto que no voy a contenerme.

-Te voy a enviar al infierno Erza.

Después de cargarse una plaza por una bronca entre las dos, durmieron en diferentes posadas y se reunieron por la noche en la plaza. Estaban las dos solas escondidas detrás de un edificio observando la gran plaza que estaba desierta.

-¿Aun no aparece Erza?

-Es extraño pero parece que no.

Cuando Erza dijo esas palabras una sombra se acercaba a Mirajane, la sombra se la trago lo único que pudo hacer ella fue soltar un grito ahogado, aunque fue lo suficiente para que Erza lo escuchara y fuera en su ayuda, aunque fue en vano dado que la sombra se la llevo, Erza se quedo si palabras y detrás de ella apareció otra que también la engullo por completo. Las dos despertaron atadas en lo que parecían unas camas de hospital negras, húmedas y completamente agujereadas.

-¿Erza estas despierta?

-¿Mira estas bien?

-Si tranquila, por lo que veo solo nos ha atado, cuando venga vera de lo que somos capaces este sicópata. Cuando se acerque me transformare y le daré la paliza de su vida.

-Vale, pero no lo mates.

Dicho eso esperaron como unos 10 minutos hasta que apareció un hombre que debería tener unos 20 y muchos de edad, pelo blanco, ojos verdes tanto que parecían negros.

-Bueno, bueno si son dos preciosas magas que deliciosa fuente de magia me he encontrado.

-Prepárate para una paliza viejo –dice Mira preparada para transformase pero no pasa nada- ¿Qué me has hecho viejo?

-En serio creíste que no tomaría medidas contra unas magas por mucho que seáis jóvenes los magos son magos igual, las cuerdas que os están atando son cuerdas absorvedoras de magia así que ninguna podrá moverse.

-¿Que vas a hacernos? –Grita furiosa Erza

-Dado que os voy a matar no me importa decíroslo. Voy a degollaros y beberme vuestra sangre para obtener al fin mi magia.

-idiota ¿A caso crees que asi se obtiene la magia?

-¿Idiota? Te atreviste a llamarme idiota mocosa creída, te crees mejor que yo por tener magia verdad, todos los magos miráis a los demás con esa superioridad, porque yo no puedo. Leí en una revista que la magia proviene de la sangre mágica que vive dentro de los magos, así que empecé a matar gente para que un gremio viniese a detenerme y después acabaría con sus magos bebería su sangre y obtendría mi magia.

-¿En serio crees que es así de fácil? – dijo Erza con una mirada llena de furia – ¿acaso crees que nosotros no hemos sufrido a cambio de nuestro poder?

Erza uso su fuerza para romper la cuerda y se dispuso a pelear contra el viejo.

-Otra niñata que cree ser mejor por tener un poder injusto

Erza se abalanzo sobre el pero la cuerda le había absorbido demasiada magia y no pudo hacer nada.

-Te matare a ti primero –le golpeo en el estomago y cogió un cuchillo- tu pronto estarás en el cielo y yo obtendré mi magia así que todos seremos felices.

Cuando ese hombre se proponía clavar su cuchillo en Erza un Hombre que ella nunca antes había visto le dio un enorme puñetazo que lo dejo incrustado en la pared.

-E sentido un perfume que me guiaba hacia aquí ¿a podido ser el tuyo pequeña?

-¿Quién eres?

-Perdone mis modales jovencita soy Ichiya de Blue Pegasus

-¿Ichiya?

-Estaba en una misión de rango S buscando un asesino en serie cuando he olido un delicioso perfume.

-Ichiya el hombre de la misión es ese que acabas de golpear.

-¡¿QUE?¡

-Escuchad ¿podrías desatarme? –Dice Mirajane con una voz de cansancio- por favor

-Otro perfume encantador

-¿Encantador? ¿Erza dile que o me desata ya o cuando yo me desate le enseñare lo encantadora que soy?

Después de eso la misión fue cumplida por Blue Pegasus y no por Fairy Tail, Erza y Mira volvieron al gremio con una profunda sensación de derrota por manos de Ichiya.

Fin

¿Que tal la historia? Primer encuentro Erza y Ichiya, decidme que parte os a gustado mas

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso