Eso querían creer (Shiki y Rima)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lilina, 4 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eso querían creer (Shiki y Rima)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    195

Hola jente (si, con j) hace millones de siglos que no post en este foro, aquí les dejo uno quye acabo de escribir. Espero que les guste, y sepan que lo subí en otros foros, asi que no es plagio.
    "Todos decían que eran la pareja perfecta, eran todo menos eso"
    ______________________________________________________________________________________

—¡Perfecto!—el fotógrafo alabó a los adolescentes, quienes posaban abrazados juntando sus frentes con un paisaje de playa atrás. Ella, con un solero amarillo suelto y descalza, él con el torso al desnudo y unos cortos shorts negros.

—¡Serían la pareja perfecta!—Alucinaba en su mundo sin darse cuenta que ellos lo miraban con una ceja encarnada.

—Si—sonrió secamente Rima.

Tras finalizar se despidieron con un gesto mudo.

—Senri—él la miró y recibió un dulce de parte de ella. Se tomaron de la mano y salieron. Un sex symbol y una niña bonita quedarían como una pareja perfecta, todos se lo decían.

Pero lo que ellos tenían no era nada mas que un sentimiento de amistad y cariño, o eso querían creer.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    me encanta tu microrelato!!!!!!!!!!!!!
    jajaj es un poco comico (?)
    me encanta como termina: ''o eso querian creer'
    creo que a pesar de lo corto que fue.... la personalidad de ambos fu bien definida!
    comentaria mas pero como me gusto ytanto no encontre errores xD...
    ATT: yuuki tao!

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Demonios! es tan corto, me quedé con las ganas de más, :( Lo que más me gustó es lo que escribiste: < Pero lo que ellos tenían no era nada mas que un sentimiento de amistad y cariño, o eso querían creer.> ¡Eso queían creer! xD Sí, tuviste un detalle de acentuación, cuando dice "si" debió ir acentuado, pues es una afirmación. Cuídate, fue un placer leerte. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ouu!

Este micro fue muy lindo y romantico, debo admitir que me quede con ganas de más. Solo note un pequeño error que ya te marco mi onee-chan, despues de eso todo estuvo perfecto. No note OoC ni nada por el estilo, haci que te felicito. Espero que me invites si haces otro, en especial de esta pareja; ¡son unos de mis favoritos!

PD: disculpa los errores, es que estoy apurada.

Atte. Kyoko Cullen

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, te habrás dado cuenta de que te estoy persiguiendo(?)
    ¿Eso querían creer? Están equivocados. Shiki es sólo mío(?) x´D Amo el Shiki x Rima, son muy tiernos los dos >.<

No noté ningún error ni nada por el estilo. Aunque me quedo una duda...¿Quién alucinaba en su mundo?¿Quién dijo que serían la pareja perfecta? No entendí muy bien eso, no aclaraste quién hablaba. Si no me equivoco, Rima siempre le dice Shiki a Shiki (parece un trabalenguas, lo sé e.e). Creo que nunca le dijo Senri (no he leído el manga, por eso digo "creo").

Me gustó mucho, fue muy moe.

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso