The Hunger Games Ese cuchillo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 17 Julio 2013.

1.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ese cuchillo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    112
    Era la ronda de entrenamiento, solo veía talentos por todas partes, artes marciales, con armas y todo. De repente escuche un grito diciendo:

"Tu tomaste mi cuchillo."

Voltee la mirada, y vi a Cato discutir con otro miembro de cosecha, al parecer alguien le había robado su cuchillo, que risa me dio ver que en el techo estaba la pequeña Run con el cuchillo en la mano sonriendo, rápidamente pensé "Que tonto Cato."

Se escuchaban amenazas por todas partes, claro todas de Cato, tanto drama por un simple cuchillo, siempre me pregunté...

¿Que hubiera pasado si Cato hubiera alzado la mirada al techo?

------------------------------------------------------------------------------

Una pequeña historia para la actividad de ahorcado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, miamor, eso fue increible.
    No sabes como adoro ver un escrito mas en este foro que es hecho por ti, me encanta y no sabes ni te imaginas que es lo que en verdad siento, aunque pienses que no me interesa, lo hago y mucho.

Me ha encantado en particular este escrito, se ha notado tu mejoria radicalmente, te has tomado el tiempo de leer bien tu escrito y correguir aquellos pequeños detalles que se te han pasado, eso simplemente me ha gustado.

Esa escena me ha parecido graciosa siempre, como el chico muestra su verdadera personalidad explosiva todo por un simple artefacto, de los miles que habia pero el se aferra y su ira se desata al pensar que alguien se ha burlado de el y le ha quitado eso que era de "el" en fin, la pequela rue fue siguilosa y nadie pudo notar cuando aquella arma filosa desapareció de su lugar y fue escondida, solo pudieron verlo tres personas.

En cuando a lo tecnico, la linea que pusiste entre comillas hubiera quedado mejor en forma de diálogo:

Todavia persiste tu error en cuando a los acentos de los verbos en pasado, ese es tu pequeño error y hay otra cosa. Hay un poco de redundancia, repites bastante la palabra "cuchillo" se que es la palabra clave pero tampoco hay que abusar de ella, sin importar cual sea el caso, pudiste poner sinonimos o de mas cosas para evitar la repetición: "Arma afilada, navaja, arma filosa, arma blanca, etc"

Ame completamente la ultima oración y realmente te hace reflexionar, eso es verdad ¿Que hubiera pasado? La ira se desataria mas y hubiera pasado algo muy malo con la pequeña Rue si era alcanzada pero gracias que eso no sucedió.

Muy buen escrito, me has deleitado ^^ espero ver mas aportes tuyos, te amo<3

Pire<3

3.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡King! No me avisaste é-e (? xD

Asdf~ ame el escrito. Y, omg! No puedo creer lo que mis ojos ven. Ame la temática que usaste, el momento tan divertido que desde que leí los libros rogué porque no lo quitarán en la película y luego baile al ver que si estaba *O* ¿Sabes? Me hiciste reir un montón con tu historia, y la misma pregunta que se hace Peeta creo que es él fue: ¿qué hubiera pasado si Cato levantaba la vista?

Por otro lado, Pire me ha ganado y no me dejó nada que corregir :c Excepto por una pequeña cosita, escribiste mal el nombre de Rue D: es justamente Rue, no Run. Si lo lees de la segunda forma es como si ella se llamara "corriendo" lol

Quitando ese pequeño error, lo ame. Y no sabes como me sorprende y la a vez me llena una pequeña alegría el ver como has mejorado en la escritura. ¿Puede ser que mi juego que haya ayudado? Si es así, te seguiré haciendo ese tipo de juegos.

Besos xx

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso