escuela musical hola todos lo prometido es deuda dije que haria un one shot de todas y cada una de las paeja ya hice el de shino viene el de neji y tenten o lee y tenten muajajamuajaja no mentiras es neji ten espero que les guste tambien es un homenaje a mi artista favorito alex ubago Varios jóvenes se encaminaban a la escuela como todos los días pero en una esquina caminaban lentamente y en silencio dos estudiantes de música. Un joven alto de un hermoso cabello largo color castaño, vestido con un simple jean y una camisa bastante cómoda pero suficientemente seria, la chica que lo acompañaba con 2 hermosos chonguitos en su pelo marrón, una falda azul y una blusa blanca reservada eran la vestimenta que utilizaba. cuando de pronto llego un hombre pelinegro con un extraño corte, con extraños ojos, con extrañas cejas, en total extraño, vestido con un pantalón verde militar, una camisa blanca y un saco verde oscuro. -neji, Tenten ¿como amanecieron hoy?, ¿su llama de la juventud esta encendida hoy?- dijo animado el chico de verde La ojichocolate lo saludo de beso en la mejilla mientras decía con pereza –parece que se quedo en mi cama mientras dormía- El pelinegro bajo la cabeza, mientras que el ojiperla sonreía levemente mientras le decía a su amigo –lee a veces el silencio te evita la vergüenza- El peli tazón tratando de evitar el enojo dijo –Tenten ¿Qué te dijeron en tu entrevista?- Esas palabras le cayeron al castaño como un baldado de agua fría mientras pensaba (diablos que fecha es hoy, oh no hoy le decían a Tenten lo de la beca para el otro año se me olvido bueno si presto atención no se notara que lo olvide bueno y desde cuando me importa ) -gracias lee por acordarte me dijeron que…-pero la chica fue interrumpida por una rubia ojiazul -vamos Tenten vas a llegar tarde de nuevo ustedes apúrense también- Las dos chicas se fueron rápidamente y solo se escucho decir a la pelimaron –gracias lee por acordarte y a ti neji por disimular haberte acordado- El joven de verde sonriendo satisfactoriamente dijo –parece que a veces el silencio te trae la vergüenza- -casi no llegamos gracias ino- dijo con tranquilidad la ojicafe -¡chicas! Ahora si habla-contesto la rubia y de un momento a otro aparecieron tres chicas mas .todas a la fuerza obligaron a la dama de los chonguitos a sentarse en uno de los pupitres del salón mientras ellas cuatro le rodeaban rápidamente. -haber Tenten al pan pan y al vino vino dinos ¿que paso?-exclamo tan directa una rubia de cuatro coletas -tema-la regaño una tímida peliazul -dale, temari tiene razón-dijo la otra rubia -silencio todas no la dejan hablar-exclamo enojada una peli rosada -bueno gane la beca el único inconveniente es que quieren que me vaya la otra semana –dijo nostálgica la peli café -en serio eso es genial-dijeron en coro las chicas aunque con lagrimas que amenazaban con brotar de sus ojos en cualquier momento mientras se daban un gran abrazo grupal De pronto llegaron los dos amigos y el peli tazón dijo entusiasmado –y a que se debe este abrazo grupal- -pues a que va a ser a que Tenten se va para Londres la otra semana- dijo la peli rosada entusiasmada Los dos jóvenes miraban fijamente a su amiga el peli tazón se abalanzo sobre ella en un conmovedor abrazo sin producir ningún ruido aunque la tristeza se reflejaba en su rostro El ojiperla seguía hay parado sin decir nada al notar esto la rubia ojijade dijo preocupada-parece que ustedes no sabían de esto- El hyuuga enojado empezó a gritar- no sabíamos que nuestra mejor amiga aquella con la que crecimos se va en que? máximo 7 días y nosotros somos los últimos en enterarnos y ni siquiera por ella misma- -tal vez deberíamos irnos-susurro el peli tazón mientras se iba seguido de todas las chicas excepto la ojichocolate quien se levanto ofuscada mientras dejaba caer una lagrima y decía –por que no puedes aceptar que otra persona tenga oportunidad de ser mejor que tu- Y justo cuando se iba a ir el chico la tomo por el brazo halándola hacia el y la abrazo contra su pecho mientras decía –ojala tuvieras razón pero lo que en realidad me duele es perderte por que eres importante para mi- La chica se separo firmemente mientras decía –ahora me dices que no quieres perderme justo ahora, sabes que no te entiendo, ni tu te entiendes dejemos así no paso nada-lo abrazo y se fue Al ver esto, el hombre vestido de verde riéndose satisfactoriamente decía –tenias razón neji el silencio te evita la vergüenza menos mal seguí tu consejo- La clase estaba animada como siempre pero un peli castaño se encontraba alejado de todos junto al piano cuando escucho la risa de una chica a su lado – ¿que haces?- -Tenten pensé que estabas enojada conmigo-dijo el chico intrigado -yo nunca me podría enojar contigo….ni con lee claro- dijo la chica mirando al peli tazón que la saludaba entusiasmado desde su asiento suspiro y añadió –y que haces- -nada-contesto el chico nervioso pero sin querer dejo caer la partitura que estaba escribiendo la castaña tomo los papeles y al notar que era una canción empezó a cantarla en un suave tono de voz Me muero por suplicarteQue no te vayas mi vidaMe muero por escucharteDecir las cosas que nunca dirásMás me callo y te marchasMantengo la esperanzaDe ser capaz algún díaDe no esconder las heridasQue me duelen al pensarQue te voy queriendoCada día un poco masCuanto tiempo vamos a esperarMe muero por abrazarteY que me abrases tan fuerteMe muero por divertirteY que me beses cuando despierteAcomodado en tu pechoHasta que el sol aparezcaMe voy perdiendo en tu aromaMe voy perdiendo en tus labiosQue se aceran susurrandoPalabras que llegan a este pobre corazónVoy sintiendo el fuego en mi interior Nota:“hasta aquí va la canción de neji, Tenten empieza a improvisar la otra parte” Me muero por conocerteSaber que es lo que piensasAbrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir Y ver en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada día Crecer esa semilla crear soñar Dejar todo surgir apartando el miedo a sufrirMe muero por explicarteLo que pasa por mi menteMe muero por entregarte Y seguir siendo capaz de sorprenderteSentir cada día Ese flechazo al verte Que más dará lo que sigan Que más dará lo que piensen Si estoy loca es cosa mía Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor Vuelvo a ver brillar la luz del sol -perdón por habértela dañado-dijo la chica mientras buscaba un borrador -no para nada. la terminaste eso no tiene nada de malo yo solo la tenia a la mitad-dijo el chico algo sonrojado mientras trataba de quitarle la partitura a la joven antes de que borrara la segunda estrofa de la canción Pero lo que logro fue quedar frente a frente de ella, los dos estaban muy cerca y cuando estaban a punto de besarse los pensamientos del ojiperla se exaltaron (¿Que estoy haciendo? ¿Me estoy volviendo loco? Yo no puedo tener novia) el chico voltio y dijo –no te debo mentir fue lee quien la escribió--ah-dijo la chica con desanimo El silencio era incomodo hasta que el ojiperla dijo con dulzura –Tenten te felicito eres el orgullo de esta escuela te vas a Londres a estudiar música es un gran logro- -lo se-dijo la chica entusiasmada lo miro fijamente y añadió – aunque tu sigues siendo el genio de la escuela- -tal ves pero aquí todos somos genios musicales-dijo el chico con depresión -es cierto neji pero no te preocupes para mi siempre serás el mejor-dijo la muchacha con lagrimas en los ojos Al notar esto abrazo a la chica todas sus fuerzas, poco a poco se fueron alejando y el chico con ternura le dio la partitura y se fue sin decir una palabra Era el momento de la partida y una joven lloraba desconsolada, el peli tazón se acerco a aquella chica y el la abrazo –te escribí una canción, toma- dijo dulcemente mientras sacaba un papel y empezaba a cantar Si ayer tuviste un dia gris, tranquila,yo haré canciones para ver si así consigo acerte sonreir, si lo q quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir...No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá, el no volver a verte, nunca más... Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos...Yo sólo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sóla hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...aunque no te pueda ver...De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue magico tiempo que nació en abril, miradas tristes sobre mi se anidan y se hacen parte de mi ser y ahora siempre llueve por que estoy sin ti...No tengo mas motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas más...Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento hoy te echo de menos...Yo sólo quiero hacer saber amiga estes donde estes que si te falta aliento yo te lo daré... Un chico miraba desde lejos tristemente, al terminar la canción el peli tazón la volvió a abrazar mientras que la chica estaba sorprendida entendía que definitivamente la partitura que llevaba empacada en la maleta era de neji y no de lee cosa que le animaba el corazón a quedarse pero no lo haría por que al fin de al cabo el ni siquiera había venido a despedirla así que de todas formas saco de su bolsillo dos sobres y se los dio a su fiel amigo el chico asintió mientras hacia su pose cool y todas las chicas se abalanzaron en un abrazo de despedida Después de esto la chica abordo y el joven castaño se acerco al grupo al verlo el peli tazón le entrego uno de los sobres que tenia su nombre el lo abrió y encontró una partitura y una hoja de papel que decía “neji hoy te escribo esta carta para que sepas que me voy contigo en mi mente y en mi corazón aunque yo no este en los tuyos” Y una partitura de color azul En el espejo se refleja un perfilAl verte allí mi corazón tristeseRompeTú eres algo inalcanzable para míY en mi dolor repetiré tu nombreDeseos que imagineSueños que forjeSe quedaran aquí en mi corazónPalabras que soñé jamás te las diréNo hay ilusión, no hay ilusiónHoy lo se, hoy lo seSufriréMi dolor superareLa vida seguirá Atrás no volveréEmpezare de nuevo a vivirLa tristeza olvidareMi corazón jamás daréYa lo he decidido. Los ojos del hyuuga se encontraban vacios y tristes mientras observaban a su amigo y veía como empezaba a abrir aquel sobre que a diferencia de el leía en voz alta “lee de ti me llevo uno de los mejores recuerdos la mejor amistad que alguien pudo haberme dado y quiero que sepas que no se ha terminado en muestra de eso te dejo una canción sin terminar al igual que nuestra amistad por que no ha terminado” El castaño escucho atentamente aquella carta luego de esto dijo seriamente –hinata nos vamos, despídete- y salió rápidamente de aquel lugar seguido por su prima algo triste quien se acerco con delicadeza y le dijo -¿primo estas bien?- el joven no con testo se sentó en una de las sillas de espera del aeropuerto y mirando al cielo empezó a cantar Puede que algún día por estas fechas no recuerdesya la letra de aquel tema que compuse por ti.Puede que la vida sea tan breve o que el tiempono se acuerde de editar lo que nos toca vivir. Vuelve, vuelve tarde pero vuelve,vuelve niña si te pierdes, hoy quiero verte.Y vuela, vuela alto mientras puedas,que la vida es una rueda que nunca frena. Vives esperando un corazón extraño,que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.Hoy siento que la vida,me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser feliz,¿qué pides tú? ¿Qué pides tú? Puede que se muera en un instante por el miedo a equivocarmetodo aquello por lo que un día soñé. Puede que me lance hacia el vacío,como un día hice contigo, sin pensar lo que vendría después. Vuelve, vuelve tarde pero vuelve,vuelve niña si te pierdes, hoy quiero verte.Y vuela, vuela alto mientras puedas,que la vida es una rueda que nunca frena. Vives esperando un corazón extraño,que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azuly es todo lo que pido por ser feliz,¿qué pides tú? Que vives esperando un corazón extraño,que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azuly es todo lo que pido por ser feliz, ¿qué pides tú? ¿Qué pides tú? Después de escuchar eso la chica con los ojos llenos de lagrimas se acerco a su primo y dijo -¿necesitas algo?- El chico respondió abrazando a la joven con todas las fuerzas que pudo encontrar en su triste y desolado cuerpo Los días pasaban todos seguían con su vida excepto por aquellos dos amigos -neji estas bien-pregunto el peli tazón -si-contesto fríamente el hyuuga -yo también la extraño-dijo su fiel amigo -lo se-contesto el chico con nostalgia Hubo un frio silencio -puedes ayudarme-pregunto el peli tazón el joven voltio con curiosidad el chico prosiguió y dijo –esta es la canción que me dio Tenten esta hecha para piano y para tu tono – -y que quieres que yo haga- pregunto secamente -que la cantes, solo tu puedes hacerlo, aun que pienses que Tenten te quería olvidar esta canción demuestra que te ama –dijo triste aquel chico mientras le daba la partitura El ojiperla empezaba a tocarla Apesar, que la luna no brille mañaname dara igual, solo verte reires lo que me hace feliz mi almaY es verdad,que una mirada distinta,O algún gesto más frío se clava,Y en mi pecho, vagaba el desconcierto,Pero amigo ahí está la magia.Ahora que te veo niño ya te hecho de menos,No imagino mis heridas si algún día te vas lejos,Quería, por esto. Si preguntan por míNo les digas dónde fui,Que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frenteNo recuerdes todo lo que no te di. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentesTantos ratos y pasiones por vivir,A tu lado, oh amigo, a tu lado.Si preguntan por mí,No les digas dónde fuí,Que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,No recuerdes todo lo que no te di. Qué tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces,Y perdona si algún día pretendí,Que no fueras, oh tú misma. Era de noche y una castaña de unos hermosos ojos chocolate observaba la luna desde su ventana mientras recordaba a aquel hombre que tanto amaba pero que su frialdad la lastimaba y luego recordaba al dulce amigo que aunque lo veía como un hermano siempre le había brindado una sonrisa cálida De pronto la puerta sonó la chica abrió la puerta y hay estaba un chico con dos grandes maletas al verla el chico dejo caer las maletas y se lanzo hacia ella abrazándola mientras le cantaba al oído Apesar, que la luna no brille mañaname dara igual, solo verte reires lo que me hace feliz mi almaY es verdad,que una mirada distinta,O algún gesto más frío se clava,Y en mi pecho, vagaba el desconcierto,Pero amor ahí está la magia.Ahora que te veo niña ya te hecho de menos,No imagino mis heridas si algún día te vas lejos,Que ría, por esto. Si preguntan por míNo les digas dónde fui,Que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frenteNo recuerdes todo lo que no te di. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentesTantos ratos y pasiones por vivir,A tu lado, oh mi vida, a tu lado. Y ojalá, que nuestros ojos sí brillen mañana,Que tu voz siga pidiéndome a gritos amor,A gritos de esperanza. Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento,Se esfuma, el miedo. Si preguntan por mí,No les digas dónde fuí,Que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,No recuerdes todo lo que no te di. Qué tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces,Y perdona si algún día pretendí,Que no fueras, oh tú misma. Si preguntan por tiSólo diré que te vi, en mis sueños una noche,Y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes,Tantos ratos y pasiones por vivir,A tu lado, oh mi vida, a tu lado. Al terminar la canción la chica se soltó rápidamente y pregunto- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo terminaste la canción?- -lee me la regalo- dijo el hyuuga tomándola de los hombros y añadió –tu viaje me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo y que podría dar todo por que tu seas feliz así que deje todo y me vine a vivir aquí a Londres contigo- De los ojos de la chica empezaron a brotar lágrimas llenas de felicidad y amor mientras decía irónicamente –hubieras empezado por ahí- y poco a poco se fundieron en un beso Ya han pasado 6 años desde aquella noche y nuestros sueños se han cumplido Tenten es una gran profesora de aquella escuela donde ella neji y yo estudiamos Neji es un gran artista esta en una gira por toda Europa y volverá hoy para casarse con Tenten esta noche Y yo bueno soy el padrino y rector de una fundación que enseña música a niños especiales fin
Re: escuela musical hola me gusto tu one-shot esa muy bonito a mi y a mi padre nos encanta esas canciones de alex ubago mis favoritas son me muero pro conocerte y aunque no te pueda ver. pero el one-shot esta increible me encanta, mas el nejiten ah y en las parejas que pusiste debiste colocar el kakasak aujque no es muy comun a mi me encanta, bueno regresando al finc me gusto mas la parte en la cual neji y tenten cantan.
Re: escuela musical waw que lindo one-shot me gusto como termino muy bello a mi parecer sigue asi amiga temari esta super aunque no lo continues ya q es de un capi sigue asi con otros que haras aleintas mucho a los demas bueno cuidate besos chao...
Re: escuela musical gracias por sus comentarios tal vez si yo no estuviera tan apegada al manga y a que personajes estan vivos o no podria hacer el kakashisaku pero estoy tan desilusionada por la aparente muerte de kakashi que no se pero bueno va ganando el sasusaku asi que me pondre en marcha para hacerlo ha y si alguna quiere un one shot con su amado la puedo meter
Re: escuela musical que lindo amiga esas caciones estan perfectas para la situacion y el momento adecuado te felicito continua escribiendo asi de lindo que bien se van a casar!!!!
Re: escuela musical hola amix me he pasado por todos tus one-shot menos por este y me han encantado. sabes a mi tambien me gusta alex ubago me gusta la cancion viajar contigo. y cuando tenten y neji la cantaron quedo super genial, sos muy buena con los one-shot espero el proximo.
Re: escuela musical hola me encanto mucho las canciones que escogiste de verdad que quedaban en cada situacion me facina el nejiten!!! bueno me voy espero otro one-shot tuyo cuidate xau!!!