[Original][»Pre«]Escuela de Echizeros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rumiko-chan, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1652

Introduccion:

Hace mucho tiempo atras un mago de nombre Jowen y una bruja llamada Athena tubieron dos hijos una niña y un niño, quienes fueron separados a distintos rincones del globo (osea tierra) en un intento por salvar el reino el rey muere pero la reina sige viva reinando el trono tambien los guerreros dejarona sus hijos a los rincones del globo los 6 elegidos, 3 brujas y 3 echizeros, quienes al igual que los dos niños fueron enviados a una escuela de echizeros ya cuando eran adolecentes, cada uno con un collarq ue llebaba su nombre y sus poderes deben de ayudar al pais de Magia contra el Echizero Koro quien desea el trono del pais de la magia...

Apellidos de los 6 elegidos

3 CHICAS 3 CHICOS

CHICAS:

Nombre y apellido (solo cogan el apellido no se repite)

Kirayu Llamoto
    Alary Higarusa
    Jimeko Wasake

CHICOS LO MISMO

Sanosuke Hirawa
    Ginta Momotaru
    Setsu Yakura

Y TAKESHI ES EL DE LOS DOS NIÑOS

Ficha

Nombre:
    Apellido: (segun el elejido que le toco)no se repite

Sangre de Magia: (Pura-Mestizo)
    Personalidad:que no sean todos serias que les pasa emos???
    Imagen:no es obligatoria si no pueden describete
    Gustos:
    Miedos:
    Poderes: (agua tierra fuego ) no se repite
    Arma: (solo 1)
    Frase selebre:
    Historia:
    Amor: (de quien se enamora en el fic)
    Extra:
    Introduccion:

Los dos niños de Jowen y Athena

Nombre:Rumiko
    Apellido: Takeshi

Sangre de Magia: Pura
    Personalidad: Tierna, dulce, explosiba, directa, divertida es muy cruel con las personas que se meten con su hermano, sobreprotectora y dulce
    Imagen:[​IMG]
    Gustos:El chocolate, cantar, bailar, las flores, las clases de quimica en la escuela, cocinar y leer
    Miedos:Los bichos, las ratas, cuando se meten con su hermano mayor y volar en una escoba (panico a las alturas)
    Poderes: Agua
    Arma: unos hilos que controlan el agua
    Frase selebre: Chan!!! (cuando esta emocionada)
    Historia:Ella vivia en Londres junto con sus padres adoptivos ella era pobre pero honrrada y le encantaba leer un dia se encuentra con su hermano menor en una biblioteca y lo visita todo los dias hay hasta que un dia ellos miraron un libro de echizos muy interezante y al decir unas palabras llegaron al pais de la magia
    Amor: esta libre xD
    Extra:Los hilos estan echos de su ADN y si algien los corta a ella le duele por siertos minutos

Nombre:Koichi
    Apellido: Takeshi
    Sangre de Magia: Puro
    Personalidad: Algo Timido, Torpe, se enrogese facilmente sobre todo cuando hay una chica serca ademas el es algo sexy y no piede evitar que las chiacs se le acerquen, es gentil, tierno y de buenos sentimientos y odia pelear
    Imagen:[​IMG]
    Gustos:Leer libros (sobre todo de echizo) Estar con la persona que le gusta, estudiar, ayudar en todo lo posible y mirar las estrellas
    Miedos:Que le pase algo a su hermana, La clase de transformacion, Las chicas (siente timides), los gatos (alergico) y pelear
    Poderes: Tierra

Arma: un martillo de hierro que rompe el piso
    Frase selebre:Porque a mi (cuando algo sale mal)
    Historia:Casi la misma que la de su hermana solo que el vivia en Canada con una familia millonaria y que se mudaron a Londres por un trabajo de su padre adoptivo y se va por un empleo mejor...
    Amor: quien lo quiere?
    Extra:Cuando esta con las chicas suele ponerse rojo y cambiar el tema...

Introduccion de ambos...

En las calles de Londres una Joven de 16 años tropiesa con uno de 17 haciendo que sus libros que caigan en eso ella le ayuda a levantarlos y lo mira fijamente...

-¡Oh disculpame soy una tonta!-Exclama la joven averconzada con la gotita en su cabeza mientras recogia algunos libros

-No importa no me fijaba por donde ir...- murmuro rojizo el joven mientras recogia sus libros

-Bueno... mi nombre es Rumiko... ¿y el tuyo?- Dice algo directa la joven

-Soy Koichi... dime... ¿cual es tu apellido?- Pregunto el joven lebantandose

-Pues... se supone que es Kimuka pero soy adoptada... y ¿tu?- Responde la chica medio arrodillada con entregandole sus libros

-Que coninsidencia... yo tambien soy adoptado... se supone que mi apellido es Sures pero no... se supone que es Takeshi asi decia en el collar que tengo- dice el jovend ejando los libros en la mesa y mostrandole su collar

-¿Que raro?- Contesta la chica con extrañes mientars muestra su collar- ste es el mio y lleba el mismo apellido...

-¡Oye no seremos por casualidad!-Exclama el joven algo confundido

-No creo... seria algo extraño...-Contesta la chica- bueno voy a la bilbioteca ¿me acompañas?

-Si se supone que devo devolver estos libros ^^U- Responde con la gotota

-Si bueno vamos...-Dice la chica apresurada

En eso ellos llegan a la biblioteca y empiesan a leer juntos, el chico estaba algo nervioso y rojizo porque le pone nervioso las chicas, pero ella estaba serena y calmada leyendo un libro muy extraño en eso el chico se fija en su libro...

-Oye ese libro es muy extraño...-Opina el joven con cara extrañada

-¿Si verdad? mira aqui dice conjuro para llegar al pais de la magia...-Contesta la de cabellos azules alzando dandole el libro al muchacho y señalando un parrafo

-Ummm dice... ¿Regresus Magic Lugarth?- Murmura el de cabellos verdes mientars un especie de portal mistico los subsionaba por abajo...

-¿¡Que ocurre!?-Grito aterrada la chica mientras unr emolino azotaba entre ellos haciendo que los libros volaran

-¡Nose y ni quiero saverlo!- Clara el joven austado

En eso ellos son enviados a un mundo extraño y a otra biblioteca mucho mas grande y extensa, en eso ellos caen del portal que se abre arriba y cae la chica sobre el chico...

-Auch eso me dolio...-Se queja el de ojos verdes mientra se levanta y mira su alrededor- ¿en donde estamos?

-Nose pero tengo miedo...-Dice la chica levantandose

En eso un guardia aparece...

¡Miren, an llegado los hijos de Athena!-Grita el guardia sorprendido- ¡Sera mejor que le digamos ya a su magestad sobre esto!

-¿Hijos de Athena? -Pregunta algo extrañada la de cabellos azules

-Creo que si somos hermanos...-Contesta el joven mirando a la chica- y tambien creo que este era nuestro hogar...

-¿¡Que dices!?-Grita sorprendida la de ojos violeta mientras se le queda mirando...

En eso aparece una mujer y despues de que unas lagrimas brotan de ella los abraza...

-Que bueno que esten a salvo...-Murmura feliz la mujer de ojos verdes y cabello azul largo

-Disculpe ¿usted es nuestra madre?-Pregunta la chica

-Si... hijos... ¡bienvenidos al pais de la magia!-Dice felizmente la mujer

En eso una bola de sombra en un arbol desaparece y aparece un hombre muy eztraño de ojos rojizos... porfin... an pasado casi 17 o 18 años y los hijos de Jowen an vuelto para hacer mi venganza relidad- murmura riendo y desapareciendo del lugar...

PD: TODOS HACEMOS CONTIS!!!
    La dejo en grande para que entiendan... bueno espero las uniones!!!

ATT:Rumiko-Chan*Rumy*

2.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][»Pre«]Escuela de Echizeros

Hola Rumiko, pues yo me uno,
    gracias por invitarme.

Por favor apartame a Yakura,
    elemento fuego, ahorita dejo la ficha.

Por cierto, ¿solo tomo el apellido o tambien
    el nombre? Es que esa no le entendi muy bien.

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Súper padre! ¡Mi hijita dirige un fic colectivo! >w<. Me siento orgulloso *:3*. Espero que te dure mucho y que tus amiguitos sean responsables... ojalá que no muera esto, ya que le veo potencial ^^. Te deseo lo mejor en esto y todo lo demás

Te quiere, tu padre, el cordero metalero :Amphy:

4.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    28

Papaito!!! gracia spor tu apollito sera el mejor fic del globo terraqueo!!! y sip sangito te aparto :3

5.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

Nombre: yomi
    Apellido: Wasake
    Sangre de Magia: mestiza
    Personalidad: ella es ... como una loba disfrasada de oveja puede verse muy inocente pero es despiadada , sadica y un poco sangrienta ademas de coqueta , despistada , sarcastica , tiene una personalidas muy parecida a la de envy de full metal alchemist
    Imagen:
    Gustos: le gustan los dulces , el cafe , el te y las comidas picantes , le atraen los chicos de cabellos largos y que tengan una pariencia vampiresca
    Miedos: a quedarce sola sin nadie osea a la soledad y a las mariposas XD XP
    Poderes: oscuridad
    Arma: una pistola de plata
    Frase selebre: '' llora grita y corre pero no te escaparas de mis garras '' cuando le viene el instinto asesino y cuando se le escapa algo y '' no te me escaparas lindo gatito jajaja '' cuando trata de agar su '' presa '' no importa si es chico o chica , ''que asquito ¬¬ '' ( cuando algo no funciona XD )

Historia: no recuerda su pasado ya que perdio la memoria ademas de que no quiere recuperarla de ningun modo. odia la escuela ya que a nadie de allí recuerda aunque la saludan y le cuentan que era una chica simpatica , coqueta y que siempre anda a la moda , ademas de que siempre conseguia lo que queria , ella dice que le gusta mas como esta ahora una chica sencilla y que prefiere vestirse con camisas blancas agustadas a su figura , jeans entubados y zapatillas para no llamar mucho la antencion hasta que conoce una chica llamada amy que es muy amable con yomi y que siempre la trata de srta cosa que yomi detesta .

Amor: mmmmm hay veo , de un chico lindo lo puedo crear ? O.O

Extra: es inglesa/japonesa , siempre se le ve en plazas , caminando , etc . al principio no se lleva con el chica que le gusta pero despues lo termina amando mas que a nada en el mundo . se vuelkbe muy amiga de Rumiko y de sango cuando se una n_n
    cuando ve que alguien que quiere mucho ella esta apunto de morir hace aparecer las alas de la imagen . no conoce su verdadero nombre asi que decidió llamarse yomi nombre el cual una enfermera japonesa le coloco al ver que no tenian informacion de ella asi que la ayudo y la cuido cuando tubo el accidente quedando sola ya que sus padres murieron .
    debajo usa unos pantalones entubados y unas botas negras con un gran taco , debajo del abrigo usa una camiseta negra de tirantes , casi nunca se saca el abrigo solo cuando esta practicando o entra en batalla , se lo quita si se siente incomoda o que le estorba

Introduccion:

- tsk ... simplemente no iré - dice una chica

- pero srta yomi...- se oye la voz de otra chica por el auricular del celular

- no me dijas srta , amy tenemos la misma edad , diles que estoy enferma eso - yomi cuelga el telefono - me apesta la escuela bah ademas que ni siquiera se si mi nombre es yomi , pero que mas da , no tengo familia ni nadie que me quiera ademas de Amy que me cuida mucho ... ya sé le compraré un lindo regalo para ella - le levanta y se va corriendo a una tienda

llega a una tienda de libros ya que sabía que a su amiga le gustaban los libros relacionados con magia , vampiros y cosas así era enorme la tienda pero en eso encuentra un libro muy muy antiguo el cual tenía un titulo en otro idioma quizas latín pero eso a ella no le inmporto igual intentó leerlo

- regresus magic lugarth - dice yomi

de la nada un remolino de fuego la envuelbe mezclado con colores celestes verdes y negros

- ¿ que ? ayuda!!! >.< - desaparece

Yomi despierta en un lugar desconosido y sin su ropa si no que con otra que no es la suya ( imagen )

- kya !!! donde estoy T_T ... y mi ropa .... O.ó ¡¡ donde demonios quedó mi ropa !! - se pone a gritar muy enojada y se levanta - vamos sal de ahí cobarde mi puño en tu cara no te dolera mucho -

mira el cielo y arqueo su ceja , el cielo tenía unos hermosos colores morados pasando a narajandos

- este lugar como que me da mala espina ... - solo mueve sus ojos verificando el lugar - deminios estoy sola ... no puede ser - toma aire - vamos yomi no te alteres quizás aya un pueblo por aca ...espero ... mejor será que camine - mira sus zapatos - genial ... botas taco aguja ¬¬ quien camina bien con estos - sigue caminando - hum...son muy comodos , esto ya es muy raro -

sigue caminando y ve un lugar , un pueblito muy japones , habían templos , dojos , etc . Yomi decidió hacercarce y tocar la puerta de un dojos , en eso sale un hombre quien se sorprendió al mirarla

- se...señor juro que no hise nada malo , sólo soy una chica común y corriente que quiere saber donde está y...quizás si usted me puede dar un poco de agua estoy que meuro T.T -

el hombre la sigue mirando sorprendido

6.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    51

Puedes esperar a que algien mas se una... kamusitah el apellido era solo Wasake xD Jimeko era el nombre de tu madre y selecciona otro elemento fuego esta apartado por sango puede ser oscuridad por tu forma de ser xD...

7.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

oh !!! XDDDD ok ya cambio jajajajjajajajajjajaaj soy una cabeza de posho ¬O¬ n_n

8.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    19

Bueno no lo eres!!! (no tando ¬O¬)

9.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

yo me uno!!
    Nombre: Lina
    Apellido: Llamoto
    Sangre de Magia: Meztiza
    Personalidad: ella es muy simpatica
    , dulce y muy hiperactiva le encanta la aventura
    Imagen:Foto
    Gustos: los chocolates *o* y los chicos dulces
    Miedos: perder a sus amigos
    Poderes: los conjuros
    Arma: sus conjuros
    Frase selebre: "¡nunca te rindas!" o "ahora empieza la fiesta"
    Historia: ella salio de casa a los 12 años para muchas aventuras pero no sabía que su vida daría un giro de 180 grados xD
    Amor: se pueden crear O.o?
    Extra: ella es inglesa y tiene muchos amigos , practicaba magia pero en juego

introduccion:
    -aaah...cuanto mas tendre que caminar-dijo lina sentandose en una roca-maldito perro...mi unica compañia y me avandona y mas encima yo ir a buscarlo...patrañas,me siento estupida
    -y lo eres-dijo alguien muy misterioso xD
    -que dijiste!!!!baka ven aqui , mi puño ya tiene tu nombre!!!-dijo levantandose rapidamente de la roca
    pero lina no se habia dado cuenta que esa persona estaba justo parado detras de ella
    -no deberias descuidarte asi-dijo el chico haciendo simbolos
    -de que haaaaaaa!!!!!!-dijo siendo sucsionada por un extraño oyo xD
    -ne donde estoy!!!!-dijo mirando hacia todos lados muy desesperada-me las pagaras maldito cabron!! ah?-dijo mirando una ropa que estaba junto a ella-y esto...hay una nota..."usa esto , esta ropa te quedara perfecta"(la ropa de la foto)...QUE!!!!pero nisiquiera es mi estilo!!!-lina sabía que su vida cambiaria , despues de vestirse fue a caminar era un largo bosque pero al final habia una ciudad...lina se puso muy contenta y corrio a mas no poder , cuando llego una extraña voz le dijo
    -miren la señorita Llamoto!!-dijo la voz
    -la señorita que!!!?-lina quedo muy sorprendida nunca antes habia escuchado ese apellido...ahora si que cambiaria su vida...

ahí ta la introduccion espero que te bien
    sayo!!

10.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!
    me unooo!

Nombre: Midori
    Apellido: Kirayu

Sangre de Magia: Pura
    Personalidad: linda dulce amable torpe distraida ingenua y muy amigable
    Imagen:fotitooo
    Gustos: los dulces preferibles caramelos de uva
    Miedos: la soledad
    Poderes: Luz y Oscuridad(controlar las sombras)
    Arma: unas dagas q lleva en la ropa
    Frase selebre: *Lindo, Lindo*
    Historia: siempre ah sido muy tranquila sin riesgos con muchos cuidados sus padres la sobreprotejen por ser hija unica lo cual la hace muy triste
    Amor: pos de quien me quieraaa
    Extra: casi siempre anda cantando
    Introduccion: Nu se! hay escribela por mi o si no explica como q debo poner XuX!!
    chau!!

11.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Muy bien, antes que nada yue, Tomoko, deben elegir sus apellidos de la lista de nombres que estan en un principio, donde dependiendo del apellido elegido ustedes deben dejar ficha de chico o chica. Ademas solo se puede usar un poder y no se puede repetir de los ya puestos.

Nombre: Kaoru.
    Apellido: Yakura.
    Sangre de Magia: Mestiza.
    Personalidad: Suele parecer demasiado serio, responsable y reservado pero una vez que lo conoces mejor es mas animado y alegre. Siempre ayudando. Demasiado directo, temperamental e impulsivo si su paciencia llega al limite, odia a las personas que no quieren su ayuda e incluso son mas tercos que él. Amable y formal al hablar, le cuesta un poco llamar a los demás de modo cercano; es bastante inteligente pero igualmente llega a ser inocente e ingenuo. Solidario, protector, confiable. Mantiene la mente fría cuando es necesario. Llega a ser rebelde y algo antisocial, maduro e infantil dependiendo de la situación. Si uno no llegara a conocerlo bien pudiera pensar que tiene personalidad múltiple ya que varía de acuerdo al momento.
    Imagen:

Gustos: Meditar, apreciar su entorno. Practicar.
    Miedos: No poder controlar su poder, perder a las personas que aprecia, no cumplir sus propias expectativas y ser un estorbo.
    Poderes: Fuego.
    Arma: Unos guantes que le permiten manejar el fuego con una gran facilidad y destreza.
    Frase celebre: “Siempre hay dos lados”.
    Historia: Era de una familia de clase media conformada solo por sus dos hermanos menores, su tío y él. A pesar de su estado socio-económico estudiaba en un internado, de las mejores escuelas privadas de Inglaterra donde solo hijos de familias ricas podían entrar, esto debido a una beca tanto académica como deportivamente que obtuvo para no ser una carga para su familia; la beca fue la razón por la que en su escuela lo odiaban y molestaban mucho causándole grandes problemas y disputas con otros estudiantes a tal grado que en varias ocasiones estuvo apunto de ser expulsado y se le conoció como un “rebelde busca pleitos” pese a ser casi todo lo contrario. En sus días libres solía trabajar en un café.
    Amor: Aun no lo se, pensando.
    Extra: Sin sus guantes no puede controlar en su totalidad el fuego, llega a perder el control, por lo que siempre los lleva puestos.
    Introducción:

Ese día las calles estaban llenas de los estudiantes de la Academia Largorm, ya que podían salir del internado el fin de semana. En un pequeño café cerca de un parque un joven de cabello pelirrojo con unos cuantos mechones blancos o grises llevaba en una charola cuatro cafés, dos rebanadas de pastel de durazno y dos helados de frutas. Al llegar a la parte externa donde había algunas mesas observo a un cuarteto de muchachos de edad cercana a la suya, solo arqueo una ceja y apretó los dientes.

-Aquí tienen su orden-dijo entre dientes colocando los postres en la mesa- que lo disfruten-finalizo alejándose.
    -¡Hey Yakura!-llamó uno- lindo delantal, combina perfectamente con tu aspecto.
    -No te burles, recuerda que hay muchas personas que necesitan trabajar, seguramente necesita dinero para comprar algo-comento en tono burlón.
    -La beca que le dio la escuela no debe de ser suficiente para cubrir sus necesidades, es tan lastimoso-siguió otro.
    -Silencio o te escuchara-río el ultimo.

No lo aguanto ni un segundo más, esos chicos siempre lo molestaban en la escuela y al parecer ahora descubrieron donde trabajaba los fines de semana solo para no darle descanso. Dejo el objeto de metal en el suelo y se quito el delantal del café colocándolo sobre una silla bruscamente. Se dio media vuelta con intención de echarlos cuando dos personas lo detuvieron.

-Kaoru no te descontroles-pidió el de la derecha.
    -Sopórtalo por el bien del café-pidió el otro.
    -Jefe, Señor Daniels… pero es que ellos… ¡no es justo!-o no, una de sus fases infantiles, observo de nuevo a los cuatro jóvenes que se divertían con la escena, suspiro profundamente- Si me necesitan estaré adentro-termino entre dientes tomando ambos objetos y cerrando la puerta de un golpe.
    -A veces hasta siento que no lo conozco.
    -Y yo, Jefe, y yo.

No atendió las mesas externas si no hasta que el cuarteto se fue, comenzó a limpiar las mesas cuando un niño dejo que había pasado allí un rato con su familia dejo caer un libro, fue hacia la mesa y tomo el objeto, intento llamar al niño o a sus padres pero no pudieron escucharlo antes de alejarse más y perdérseles de vista.

-Bueno, espero que mañana regresen aquí-llamo su atención una frase del separador dentro del libro, que por cierto era de un cuento de hadas- Regresus Magic Lugarth-pronuncio pues esa palabra nunca la había escuchado.

Sintió que el suelo a sus pies desapareció, su única reacción fue intentar tomar algo para no caer pero no pudo tomar nada, cuando se dio cuenta estaba cayendo entre unos árboles, entonces logro sujetarse de unas ramas ya cercanas al suelo. No entendía nada de lo que sucedía, lo primero que pensó fue en bajar e intentar imaginar algo que hacer al respecto.

12.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Post editado....

(Omitan esto)

13.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

tomoko ya entender xD lo combio enseguida gracias sango-chan!

14.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

._. creo se escribe Hechiceros...<--- solo peque observación

15.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

Rumiko bella hermosa XDD , elige alguien bello hermoso para mi ¬w¬

16.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    120

ToT (analfaveta...) bueno los cupos de chicas estan llenos solo hay 2 cupos de chico y kamusitah espera a que se unan los chicos faltantes y vere quien te toca y tomokitah el conjuro no creo que sea un poder como (fuego o agua) yue solo te dejare la luz la oscuridad la tiene kamusitah y tomokitak te aparto el trueno va con tu personalidad "electrizante xD" y ademas imaginare que el chico dijo Regresus Magic Lugarth porque sin ese echizo no llegarias al pais ademash mi queridA Yue puesh... te hare el favor de hace rla intro pero solo a ti no quiero que todosh me caigan ensima *O*

17.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

AHH
    oks ARIGATOU Rumi chan!! *_*!!
    te lo agradesco!!! muchooo por cierto?? dime mi apellido es Llamoto o Kirayu??
    Kirayu suena mas lindo, lindo!! pero tu diraas!!
    BYE!!

18.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahh lo
    olvidaba neee Sango san quieres ser mi amoor!!
    X///X ahh q penaaa demo si tu quieres....
    bye!! ah q penaaaa n////n!

19.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    343

INTRODUCCION DE YUE:

En una ciudad podre en donde estaba llobiendo una chica caminaba barada sin saber a donde ir...

-¿Que Hago? estoy perdida...-Sollosaba con su capucha contra la lluvia en eso ella ve una parada de auto bus y va corriendo hacia el

En eso ella se quita la capucha y suena su celular

-Omg... ¿que pasa? ¿quien sera?-Se preguntaba dudosa porque al parecer no eran ninguno de sus amigos ni sus paders quien le enviava el mensaje, y solo decia un especie de conjuro...

Trataba de leerlo pero a ella se le hacian dificiles esas extrañas palabras...

-¿Regresus... Magic... Lugarth...?-Murmura algo dudosa

En eso un tornado azota la ciudad y ella corre a mas no poder...

-¿Porque? ,¡Porque!, ¿¡Porque!?-Gritaba saliendo del lugar pero el remolino la atrapo y la envio a otro lugar en eso el tornado cesa y deja en paz la ciudad

La chica viaja por un portal misterioso y cae en la cocina de la torre y queda llena de comida salsa y un pescado que le cae encima

-Auch... ¿en donde estoy?-Dice la chica mirando a su alrededor y el chef la mira ffijamente y grita de alegria

-¡La señorita Kirayu a venido!-Grita alegre

-¿señoria Kirayu?-Murmura sorprendida- Estoy confundida ToT

Bueno hasta hay xD te gusta yuesitah?

20.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    46

Parejas hasta haora
    Kaoru-Midori
    Lina-Koichi (si ella lo acepta xD)
    Bueno como ya dije antes olo faltan dos chicos inviten a sus amigos!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso