Juego Escritor escacharrado navideño [2022] [Finalizado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 16 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De los que estaban llorando porque querían un teléfono escacharrado, llega algo diferente para estas navidades... ¡El escritor escacharrado en los mejores cines y en Netflix! ¡Ho ho ho! ¡Feliz navidad!

¿De qué se trata?
    Este juego tiene una mecánica muy sencilla en la que crearemos una historia inimaginable entre todos los participantes. Pero no será tan sencillo como continuar el hilo de un relato, para descubrir como funciona debes leer atentamente las siguientes indicaciones. En un primer momento, el juego dará comienzo conmigo (la Game Master) escribiendo cuatro frases, como estas de ejemplo, que se fueron escritas tiempo ha por Bruno EVF:

• La tarde antes partir en su flamante trineo tirado por renos, a Santa Claus se le escapó la taza de chocolate caliente de entre las manos.
    • Se escuchó el estallido de la porcelana rompiéndose contra el escritorio y, antes de que pudiera evitarlo, su traje rojo tenía una enorme mancha marrón.
    • Lo primero que pensó fue que debió haberse sacado los guantes para beber. ¡Después se dio cuenta de que no podía salir con esas pintas!
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre.

Pero, solamente publicaré en el tema la cuarta frase. Así mismo, los jugadores desconocerán las primeras tres.

• ???
    • ???
    • ???
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre..

El primer jugador de la Lista de Inscritos deberá continuar la historia tomando como referencia la cuarta frase que dejaré, desconociendo qué fue lo que ocurrió previamente. Tiene que escribir cuatro frases, pero las primeras tres frases me las debe enviar por Mensaje Privado (también estaría bien que me facilitase por ahí la cuarta, así luego me facilita el copypaste final) y la cuarta la debe publicar en este tema, copiando a su vez las frases anteriores. Tomando el ejemplo anterior, supongamos que la cosa queda así:

• ???
    • ???
    • ???
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre..
    • ???
    • ???
    • ???
    • Sintieron que bajo sus pies la tierra empezaba a temblar y, al alzar la vista, vieron la avalancha que se les venía encima.

Me ayudaría mucho, que luego de poner su frase en el tema el jugador etiquetase al siguiente en la lista de inscritos, por si no se da cuenta mediante las alertas de mensajes nuevos en el tema.

El resto de los jugadores debe seguir el mismo procedimiento, continuando la historia a partir de la cuarta frase del jugador anterior. Cuando el último de la Lista de Inscritos envíe sus frases, yo publicaré la historia completa, colocando las frases que me fueron enviadas por mensaje privado.

Y finalmente, veremos los resultados y comprobaremos qué delirante historia navideña fuimos capaces de crear entre todos. Y estoy más que segura de que nos echaremos unas buenas risas.

— x —​

Por aquí les dejo la última partida que se hizo de este tipo, para que le echen un vistazo y sepan más o menos como funciona la mecánica. Para nada me he copiado casi toda la mecánica (?). Enlace: Juego - Escritor Escacharrado Navideño | FanficsLandia - FFL

Me gustaría llegar mínimo a los 10 jugadores para que nos quedase una historia más completita. Así que bueno, por favor, no teman anotarse, no hace falta ser un erudito de la escritura para participar en este juego, solo tener ganas de divertirse.

Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -

Pueden elegir el número que quieran en la lista de inscritos, siempre y cuando esté libre. Si ya hemos llegado a 10 jugadores en la partida, pero no he dado inicio, no hay problema en que te anotes, cuantos más mejor.

Como siempre requiero compromiso a la hora de participar, para que el juego no se haga demasiado largo o me quede sin algún jugador a mitad de juego.

Y dicho esto, espero que os animéis a participar y como no, volver a desearos una muy feliz navidad y felices fiestas. ¡Se os quiere mucho!

:rowlet:

Última edición: 16 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por aquí dejo unas etiquetas salvajes para los que puedan estar interesados en participar: Hygge Amane Lucas Diamond Suzaku-kun Slam Gigavehl Gigi Blanche Mana Hitomi-chan Reydelaperdicion Yáahl Yugen Mori Sonia de Arnau Manuelelcapooo Lucaslakd DarthHuevo Zereff Kcalbdelaperdicion Santydelasalvación Silverdelakeithación Lance Dartan Lord Richie Hatsudelaperdicion madarauchiha Nekita Monpoke Confrontador Rider Starkiller Naiki Ness Nianimetal

Y por supuesto, como siempre me puedo olvidar de alguien en las etiquetas, porque las hago a ojo, si alguien quiere participar y no ha sido etiquetado es cordialmente bienvenido.

:ditto:

3.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pa dentro telaraña

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le entro

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    You son of a bitch im in

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AAAAAAA Gracias por tanto, Ichii.

Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tambien quiero

Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. - Reydelaperdicion
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. - Reydelaperdicion
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. - Santygrass

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sumo uwu

Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. - Reydelaperdicion
    6. - Mori
    7. -
    8. -
    9. -
    10. - Santygrass

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entro! : )

Lista de jugadores:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. - Reydelaperdicion
    6. - Mori
    7. - Slam
    8. -
    9. -
    10. - Santygrass

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. Reydelaperdicion
    6. Mori
    7. Slam
    8. Amane
    9.
    10. Santygrass

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entro.

Participantes:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. Reydelaperdicion
    6. Mori
    7. Slam
    8. Amane
    9. Sensy
    10. Santygrass

13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, como ya hemos llenado las inscripciones y bueno, aunque no queramos admitirlo la navidad ya casi está ahí, voy a dar pistoletazo de salida para que se escriba este loco cuento navideño. Así que... ¡Empezamos!

1. [Información confidencial]
    2. [Información confidencial]
    3. [Información confidencial]
    4. Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

Le toca a madarauchiha continuar. Recuerda enviarme las cuatro frases por mensaje privado y solamente poner una en el tema tal y como hice yo.

:bulbi:

Orden en el que se continuará la historia:
    1. madarauchiha
    2. Lord Richie
    3. Gigi Blanche
    4. Lucas Diamond
    5. Reydelaperdicion
    6. Mori
    7. Slam
    8. Amane
    9. Sensy
    10. Santygrass

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    madarauchiha han pasado más de 48 horas para tu turno. Si no me entregas en el día de hoy pasaremos al siguiente sintiéndolo mucho.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sintiéndolo mucho no puedo esperar más a madarauchiha , por lo que pasamos el turno a Lord Richie . Por favor, continúa tú la historia.

1. [Información confidencial]
    2. [Información confidencial]
    3. [Información confidencial]
    4. Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    4. Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diciembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

5.-

6.-

7.-

8.- Santa Claus, enternecido por el pedido del niño, emprende camino a Latinoamérica para poder salvarle la navidad al niño y a su familia.

Gigi Blanche

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diciembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

...

2. Santa Claus, enternecido por el pedido del niño, emprende camino a Latinoamérica para poder salvarle la navidad al niño y a su familia.

...

3. Santa se bajó de su trineo mientras los duendes trabajaban sin descanso, intentando no hacer contacto visual, y recorrió el camino de las vías hasta alcanzar la recolección del día. ¿Por qué la mina estaba dando tan poco carbón?

Lucas Diamond

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ???
    ???
    ???
    Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

???
    ???
    ???
    Santa Claus, enternecido por el pedido del niño, emprende camino a Latinoamérica para poder salvarle la navidad al niño y a su familia.

???
    ???
    ???
    Santa se bajó de su trineo mientras los duendes trabajaban sin descanso, intentando no hacer contacto visual, y recorrió el camino de las vías hasta alcanzar la recolección del día. ¿Por qué la mina estaba dando tan poco carbón?

???
    ???
    ???
    Santa trató de remover en aquella caja, para ver si podía salvar algo de carbón, pero era imposible: estaba totalmente cubierto de aquel polvo blanco.

Reydelaperdicion

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ???
    ???
    ???
    Santa Claus, lleno de curiosidad por el comportamiento tan anómalo de un niño, aprovechando que todavía era 23 de diembre, dispuso su trineo listo para dilucidar por qué un niño querría deliberadamente que él le dejase carbón esas navidades, ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir en la víspera de Navidad.

???
    ???
    ???
    Santa Claus, enternecido por el pedido del niño, emprende camino a Latinoamérica para poder salvarle la navidad al niño y a su familia.

???
    ???
    ???
    Santa se bajó de su trineo mientras los duendes trabajaban sin descanso, intentando no hacer contacto visual, y recorrió el camino de las vías hasta alcanzar la recolección del día. ¿Por qué la mina estaba dando tan poco carbón?

???
    ???
    ???
    Santa trató de remover en aquella caja, para ver si podía salvar algo de carbón, pero era imposible: estaba totalmente cubierto de aquel polvo blanco.

???
    ???
    ???
    Con la bolsa de carbón y una caja en sus manos, Santa se bajó del trineo tras estacionarlo en el techo de la mansión del traficante. Se acercó a su preciado reno Rodolfo y le dijo “dejé el control del C4 en el trineo; si no salgo de esa casa en diez minutos, presioná el botón”.

Mori

• De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ???
    ???
    ???

???
    ???
    ???

???
    ???
    ???

???
    ???
    ???

???
    ???
    ???
    Con la bolsa de carbón y una caja en sus manos, Santa se bajó del trineo tras estacionarlo en el techo de la mansión del traficante. Se acercó a su preciado reno Rodolfo y le dijo “dejé el control del C4 en el trineo; si no salgo de esa casa en diez minutos, presioná el botón”.

???
    ???
    ???
    Ni una sola cana había sido cortada y Santa volvió a incorporarse para observar el lugar en penumbra, no era la habitación que buscaba. Posó su oreja en la puerta para cerciorarse de que nadie estuviera en el pasillo, no se escuchaba nada en absoluto. Seguro, salió del cuarto, sin saber qué le esperaba fuera.

Slam

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso