*--Escarlata y azul--* [Jerza]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Titaniia, 20 Abril 2013.

1.  
    Titaniia

Titaniia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *--Escarlata y azul--* [Jerza]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    866
    *--Escarlata y azul--*
    .
    .
    .
    Una pareja de enamorados que se conocen por el destino, viviendo su joven amor.

En un gran campo lleno de flores se encontraba una chica de pelo escarlata, disfrutando del viento matutino, pero detrás de ella venia cierto chico peliazul que había conocido hacia un tiempo.

-Hola Erza.-Y la tomo de la mano.

Ella correspondiendo el gesto lo saludo.-Buenos días Jellal-.Lentamente se acercó a él y le dio un tímido beso en la mejilla.
    Tanto era el amor que llego el día en que se casaron

-Erza de Fernández, ahora eres solo mía.

La chica con las mejillas sonrojadas solo respondió en un leve susurro.-Solo tuya…-Y sellaron su amor con un beso lleno de ternura, pasión y sobre todo amor.
    Era el principio de una historia de amor

Jellal iba caminando en dirección a la pieza matrimonial, ya habían pasado 2 años desde que se casó con Erza.

Lentamente se incorporó en la habitación, pero no había nadie, avanzo hacia una puerta y ay la vio en el piso, desesperado corrió hacia ella, la levanto con cuidado y fue directo hacia una clínica, donde le informaron que serían padres.

Una felicidad enorme los invadió, tanto a Jellal como a Erza.
    …Te amo Erza, nunca lo olvides…
    El tiempo paso y la chica de cabello escarlata tuvo un bebe junto a su amado

Su amor crecía con el tiempo, pero llego el día en que tuvieron que separarse, el destino del chico estaba en proteger a su país.

-Erza me llamaron de las fuerzas armadas, una guerra se aproxima.

La chica abrió sus ojos a más no poder, pero solo asintió, sabía que el destino le arrebataría lo que más amaba, pero no se quejaba, vivió una vida hermosa junto a
    él.

Llego el día de la partida y ambos sabiendo el destino que le deparaba le susurro sus últimas palabras.-Nunca olvidare tu color de cabello…-
    -*…Escarlata…*-

El campo de batalla era adornado con color escarlata, cuerpo inertes en el frio suelo, días nublados para aquellas personas que se enfrentaban por el bien de su país.

-Capitán Fernández, los soldados del área Norte fueron capturados, necesitamos
    una orden suya de inmediato.

Jellal solo suspiro, ya sabía que esto pasaría, solo usarían a sus compañeros como carnada para atraerlo hacia las bases enemigas.-Todas las tropas diríjanse a las bases enemigas, haremos una emboscada de frente, ¡De inmediato!

-¡Si capitán!

Tomo sus armas y partió hacia el final de su vida, el viento corría y el aroma de Erza lo invadió, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos terminando en el manchado suelo.

Y en su último suspiro de victoria susurro.
    -*Tu color de cabello, lo amo, al igual que a ti, nunca te olvidare, te amo*-
    Enfrentándose al destino de su vida, murió siendo un gran guerrero que salvo a su país, murió con honor, el poder rescatar a sus colegas capturados en batalla, por su valentía.

Paso el tiempo el pequeño fruto de amor de esta joven pareja creció, viendo a su padre como el gran hombre que fue.

Ahora en el cementerio junto a su madre visitaban el monumento en honor a los caídos, donde ay descansaba el hombre que fue un esposo, un padre y un guerrero.
    ~*…A pesar de los obstáculos, la vida puede ser hermosa, solo ay que encontrarle el sentir, la vida puede ser hermosa, todo depende de la venda de tus ojos, una vez caída, sientas como flotas, la vida es un obstáculo que todos viven por eso ay que enfrentarla con la cabeza en alto, como personas valientes, porque todos somos libres de tomar nuestras decisiones…
    …Caer, llorar, errores, todo está permitido en la vida…*~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Solo tengo una palabra para definir esta historia de principio a fin impresionante. Una historia que narra el principio y fin de una pareja, por la muerte de Jellal, aunque mejor dicho con Erza y el fruto de amor de esa pareja visitando la tumba de él. Es la segunda vez que leo algo tuyo, y sigo pensando que cuando leo tu historia me recuerda a una canción. Narras de una manera suave y lenta, pero con mucha carga emocional.

Volviendo con la historia aunque haya tenido un final feliz, por lo menos han tenido la oportunidad de vivir su amor, aunque solo sea unos años y Jellal a tenido la oportunidad de conocer a su descendiente. También el a tenido la oportunidad de morir como un héroe, ya que podía haber decidido no ir a por sus compañeros.

En cuanto al párrafo del final me ha encantado y estoy de acuerdo contigo. La vida es un lienzo en blanco que te permite hacer lo que quieras con él tu tienes que decidir como actuar y como mirar lo que tienes delante de tus ojos.

Adios!! =)

3.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno fue sencillamente hermoso, un amor de principio a fin, muy cautivador y tierno :')
    Fue bastante...comop decirlo...impactante supongo, el parrafo final me encanto mucho ya que dice algo que es realmente cierto.
    En fin me ha gustado y ni errores note :P
    jeje nos leemos

Cargando...