Esago (Again)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por takeya, 4 Febrero 2009.

1.  
    takeya

takeya Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esago (Again)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2952
    ESAGO: EL REINO A DESNIVEL

Existió una vez un reino mágico lleno de paz y alegría, una utopía llena de sueños y propósitos, donde no había tristeza ni dolor. Donde los niños podían salir a pasear hasta muy tarde sin el peligro de que les fuese a suceder algo. Este mundo era llamado “ESAGO”, una mágica y mística tierra donde nada ni nadie podría perecer. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Como en todo reino, existe su gran y glorioso Rey. Su nombre era Guntarl, un emperador benévolo y bondadoso y su Reina Zaphira la descripción perfecta de ella es “Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”. Esta pareja de gobernadores tenían una hija, una jovencita llamada Rith, una chica de largo cabello negro, ojos en color verde como el danzante césped del jardín real, tez color durazno y labios gruesos de color carmesí, estéticamente delgada y alta de aproximadamente 17 años, muy dulce, tierna y muy optimista. Esta chica gustaba de salir y buscar aventuras, meterse en situaciones arriesgadas y peligrosas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¡¡¡Aaaah!!! Este risco esta muy alto. ¡Perfecto!<o:p></o:p>
    Desde pequeña me han gustado las aventuras y sentir adrenalina y escalar por la ladera de una montaña es la oportunidad perfecta para sentir tanta como pueda. <o:p></o:p>
    De regreso a casa Rith se encontró con Calintz, un joven rebosante de energía, con cabellos color blanco, ojos grises y penetrantes, tez semimorena alto y un poco fornido ya que como era el herrero del reino, eso lo mantenía en forma. Calintz y Rith son amigos desde que eran pequeños, ya que el padre del joven era el jefe de caballería del reino y junto con Calintz tuvieron una pequeña estadía en el castillo mientras pasaba una guerrilla en la que el padre del joven murió por una gran herida que había recibido en dicha guerra. Desde entonces Calintz vive con su tío haciendo todo tipo de armas para el ejército del reino.<o:p></o:p>
    - Hola Rith ¿Cómo estas? Pregunto el joven.<o:p></o:p>
    -Muy bien. Vengo de escalar el risco de Spring. Contesto la chica.<o:p></o:p>
    - Sabes bien que tus padres te prohíben someterte a situaciones de riesgo como esas Rith.<o:p></o:p>
    - Lo se, pero jamás se han dado cuenta y además ¿Quien te dijo que podrías decirme lo que puedo y no puedo hacer?<o:p></o:p>
    - ¿Que sucedió con la dulce y amable Rith que tanto quería?<o:p></o:p>
    - Jajajaja, no se ha ido, solo que no me gusta que mis padres me retengan tanto. Bueno… me voy antes de que mis padres sospechen en donde estoy. <o:p></o:p>
    - Adiós, me dio gusto verte. Se despidió el muchacho.<o:p></o:p>
    De regreso a casa Rith fue recibida por un fuerte regaño de parte de sus padres.<o:p></o:p>
    - ¿¿¿ En donde estabas??? Llevamos una hora esperando tu llegada. ¿Fuiste de nuevo al risco de Spring verdad? Preguntó el padre muy molesto.<o:p></o:p>
    - Ya sabes que te prohibimos severamente practicar ese tipo de actividades, tu vida podría acabarse en una de ellas. Dijo la madre bastante preocupada mirando fijamente a su hija.<o:p></o:p>
    - De que sirve mi defensa si ya se que me castigaran. ¿Ahora con que será y por cuanto? Contesto la chica desviando la mirada de su madre que la veía como si quisiera matarla con la vista.<o:p></o:p>
    Dos semanas sin salir para nada. La única forma que podrás salir es que los guardias te acompañen. Contesto el padre mientras ordenaba que su hija fuera a su cuarto.<o:p></o:p>
    - ¡¡¡Rayos!!! No es justo que me castiguen por hacer lo que me gusta. Pensó Rith muy molesta. – Bueno veré si hay que hacer en mi habitación.<o:p></o:p>
    Un rato después de mirar el techo de su cuarto Rith escucho la voz de su amigo Calintz.<o:p></o:p>
    - Rith…Rith, ¿estas ahí? Pregunto Calintz.<o:p></o:p>
    - Oooh, Calintz. ¿Qué sucede?<o:p></o:p>
    - Nada, solo quería saber si te castigaron, por que iba a invitarte a pasear al pueblo.<o:p></o:p>
    - Pues que pregunta tan tonta, pues ya sabes que mis padres no piensan dos veces para castigarme por lo que hago. Dijo Rith harta de la actitud de sus padres.<o:p></o:p>
    - Que malo, ya que había una feria cerca del rió Zakán.<o:p></o:p>
    - ¿Sabes? Creo que me puedo escapar, pero déjame ver primero que mis padres estén ocupados.<o:p></o:p>
    Rith fue al recibidor donde frecuentan estár sus padres.<o:p></o:p>
    - ¡Perfecto! Bueno, creo que me espera una tarde muy divertida.<o:p></o:p>
    La chica regreso a su cuarto y salto a un árbol que estaba enfrente de el, bajó cuidadosamente para no hacer ruido y llamar la atención de sus padres<o:p></o:p>
    - ¡Que bien! ¡Eres genial! Te lo habían dicho. Dijo Calintz muy emocionado de ver lo que hacia su amiga.<o:p></o:p>
    - Muchas veces, pero muchas gracias. Contesto Rith muy modesta.<o:p></o:p>
    Un rato después los chicos llegaron a la feria. Se visualizaba grandes juegos, luces de muchos colores, gente muy feliz compartiendo con sus parejas o hijos.<o:p></o:p>
    - Que lindo es todo esto. Mira aya esta la dama vidente. ¿Quieres que vayamos para ver que nos dice? Pregunto Rith muy entusiasmada.<o:p></o:p>
    - Eeem… no lo se, la verdad no creo en esas cosas, son solo supersticiones.<o:p></o:p>
    - Anda Calintz, quiero que lo hagas conmigo. Será divertido. Por favor, anda, vamos.<o:p></o:p>
    - Está bien. Lo haré por ti. Contesto el chico, dejándose llevar de la mano por su ansiosa amiga.<o:p></o:p>
    Ambos jóvenes se dirigieron a la dama a ver que les depararía el futuro.<o:p></o:p>
    - Oooh, la princesa Rith y el joven Calintz, hace mucho que los esperaba.<o:p></o:p>
    - ¿Oíste? Sabe nuestros nombres.<o:p></o:p>
    - Rith no seas ingenua, tu eres una celebridad. Eres la hija del rey de Esago, obviamente te va a conocer.<o:p></o:p>
    - ¿De verdad? ¿Y que hay de ti? Sin ofender, solo eres un herrero, y sabe tu nombre.<o:p></o:p>
    - Bueno hijos míos, dejen de discutir o aceleraran las cosas aun mas rápido de o que ya vi. Dijo la mujer muy preocupada.<o:p></o:p>
    - ¿Acelerar? ¿Acelerar que? Pregunto Calintz muy confundido.<o:p></o:p>
    - Hijos míos, siéntense para que yo pueda ver su futuro.<o:p></o:p>
    Era el turno de Rith, la mujer comenzó a tirar las cartas y descubrió que la felicidad se encontraba en su vida pero había algo fuera de lo común, en la carta había una especie de balanza y de un lado caía bruscamente hacia un risco profundo y oscuro.<o:p></o:p>
    - Hija tu vida esta llena de felicidad pero aquí dice que en un futuro cercano tu vida será una vorágine de tristeza y desgracia donde en ningún lado tendrás refugio.<o:p></o:p>
    - ¿Queee? Por favor en este reino jamás pasa nada malo. Es imposible que suceda lo que me esta diciendo. Dijo Rith muy molesta.<o:p></o:p>
    - Mis cartas nunca mienten y eso es lo que dicen y eso es lo que sucederá.<o:p></o:p>
    - Bueno, y que hay de mi, por favor dígame. Pregunto Calintz muy impaciente deseando que su destino no fuera tan gris como el de Rith.<o:p></o:p>
    - Bueno hijo. Espera hasta que las cartas digan algo. Después de un rato la mujer descubrió algunas cosas.<o:p></o:p>
    - Hijo, aquí dice que tarde o temprano tus ansias de poder te harán actuar por instinto y traicionaras a la persona que mas amas en tu vida.<o:p></o:p>
    - ¿De que rayos esta hablando? No entiendo nada de lo que dice. Mire nos vamos, aquí tiene su dinero y usted esta loca de remate. Vamos Rith antes de que te diga que te vas a morir mañana.<o:p></o:p>
    - Esta bien Calintz.<o:p></o:p>
    Los jóvenes salieron de el lugar bastantes molestos y muy nervioso por que sabiendo que eso no podría ser verdad dudaban de ello.<o:p></o:p>
    - Oye ¿crees que aya sido verdad lo que dijo esa mujer? Pregunto Rith.<o:p></o:p>
    - ¿No eras tu la que estaba deseosa de entrar allí? Ahora saliste asustada por cosas que te dijo una mujer desconocida que no sabe que hacer mas que mentirle a la gente. Amablemente yo no creo que eso pase jamás.<o:p></o:p>
    - Esta bien, olvidemos a esa mujer y lo que dijo y divirtámonos.<o:p></o:p>
    Mientras tanto la mujer vidente los veía mientras se marchaban. <o:p></o:p>
    - Amo, “La Santa Advertencia” ya ha sido hecha. Ahora que es lo que sigue. Dijo la vidente a un hombre que estaba detrás de ella.<o:p></o:p>
    - Solo queda esperar mi querida Xacherk, solo queda esperar.<o:p></o:p>
    Después de un rato, los chicos ya habían olvidado su extraño momento con la vidente. <o:p></o:p>
    - Jajajajajaja, ¿Acaso no puedes darle a las botellas? Dijo Rith muy divertida.<o:p></o:p>
    - No te burles Rith, agradece que le regalo te lo obsequiare.<o:p></o:p>
    - Bueno me callo, pero quiero que ganes ese pagazo de peluche para mí ¿Esta bien?<o:p></o:p>
    - Bueno… ya que. Lo intentare.<o:p></o:p>

Bueno salieron una letras raras pero lo les tomen importancia

espero ke les guste por ke ya me la habiian cerrado una vez por

ke no actualize a tiempo

GANBATTE NE!!!!!!!!

2.  
    aicatnava

aicatnava Guest

Re: Esago (Again)

no tranquilo esta exelente lastima que no podemos pertenecer a ese mundo es perfecto a su modo de ver me gustaria vivir alla mas que todo es un reino joven no hay reglas pero tampoco castigos todos son normales y iguales.
    pero eso es aburrido desde otro punto de vista.

3.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esago (Again)

Vale, otra vez vuelvo. Espero ahora si saber que paasa. Odio cuando las cosas quedan a medias y uno se queda con la incertidumbre por saber que sucederá después. De momento no tengo nada más que decir.. solo las cosas raras que se colaron en el fic <op:>... Y eso.

Hombre, me hubieras avisado :mad:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso