Es tarde -NejiTen-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 21 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es tarde -NejiTen-
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    363
    Es tarde -NejiTen-

Hola a todos. Aquí yo con otro de mis fics, espero les guste ^^.

Es tarde
    La luz del sol que se colaba por las entre abiertas cortinas, lastimaban los ojos de aquella kunoichi que comenzaba abrirlos buscando el despertador que no paraba de sonar.

-Es tarde.

¿Cuántas veces habrá sonado el despertador para que fuera tarde? Tenía una misión, pero no se levanto muy apurada.

Después de 15 minutos se encontraba fuera de su casa cerrando la puerta. Caminaba lentamente, no tenía prisa; saludaba a uno que otro conocido que pasaba por su lado.

Después de unos minutos más, notó que alguien la observaba seriamente y detuvo el paso, era un chico, estaba recargado contra un árbol.

-¿Por qué tan tarde, Tenten?- preguntó él shinobi, y caminó hasta ella.

-¿Acaso te importa, Neji?- preguntó ella, de lo que respondiera dependía si le decía o no.

No respondió. Comenzó a caminar, ella no s iba a quedar ahí parada, corrió hasta él y lo abrazó, éste se detuvo y volteó un poco la cabeza para verla, ésta había escondido su rostro en la espalda de él, como ella no podía verlo, sonrió débilmente, Tenten se separó de él.

-No has respondido mi pregunta.

-No contestaste la pregunta que te hice primero.

Hubo un silencio incómodo, Tenten se apresuró a hablar.

-Pues, quería ver tu expresión al llegar.

La sonrisa de Tenten fue la que obligó al Hyuuga a sonreír también. Sintió la necesidad de responderle.

-Sí.

-¿Qué?- no entendió el porqué había dicho eso.

-Si me importaba, y mucho.

Tenten lo abrazó de nuevo, y rápidamente se separó de él.

-Hay que apurarnos, es tarde.

-No te preocupes, la misión se canceló.

-¿Por qué?- preguntó Tenten sorprendida.

-Enviaron a otros ninjas por qué no llegabas.

-Lo siento- Tenten bajó su rostro algo avergonzada. Neji sonrió con arrogancia.

-No es verdad. Pero podríamos hacer otra cosa en lo que nos queda de tiempo.

_________________________________________​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso