Buenas a tod@s. Este es un one-shot. Mas que nada a Sesshomaru, la chica podría ser a su libre albedrío, espero no este tan mal! Cuando mire hacia atrás no vi más tu rostro, no lo comprendí en ese momento, lo sé. Me sumí en mi tristeza, en mi infelicidad al perder lo todo de un momento atrás, todo por un simple lineamento de palabras, te perdí, los perdí a todos. Mis seres más queridos, unos por traición otros por mi causa, por no saber mantener junto a mí a los seres que más amo, ahora estoy completamente sola, vagueando por el rededor de el bosque, sin mirar a donde, sin mirar a quien, solo camino.-Fue mi culpa, lo sé, te amor y te perdí, pero… también me dejaste ir tan fácil, no me detuviste, no querías mantenerme a tu lado, duele- caminaba susurrando con los ojos cristalinos tropezando a cada rato por no mirar con claridad mi alrededor.-FLASH BACK-Estaba feliz de volver a verlo, hacia meses que no lo veía y eso me ilusionaba tanto, estaba nerviosa, ansiosa esperando lo. Mas no llegaba y eso me hacía temer que no vendría, tanto esfuerzo no tendría recompensa alguna, hice lo impensable por poder ir a aquella reunión, solo para verlo, y no llegaba. Hacia la que no me importaba ese hecho ante todos, aunque fuera lo contrario, aunque anduviera muriendo de la angustia por dentro, me informaron que él estaba cerca, mi estómago sintió repentino malestar, y mi corazón se acelero a mil por hora, sonreía sin poder evitarlo, tome un poco de licor para amenizar mi aceleramiento, y él llegó, cruzo aquella puerta que miraba cada minuto, esperando el verlo cruzar, y ahora sucedía, quería vomitar, no lo aguantaba más, y ahí termino todo, lo arruine.-Entonces… para que viniste, sino lo aguantarías, sino estabas apto para hacerlo, no hubieras venido.- esas palabras llegaron como vomito a mí, las dije, él me miro al principio con confusión, después con depresión y algo de confusión, yo solo desvié la mirada y me fui con alguien más, lo había arruinado. Antes de eso me sonreía, estaba feliz, algo enfermo pero feliz de estar ahí, aunque no lo demostrara tanto, yo lo conocía y sabía que era así, pero mis palabras lo molestaron al punto de hacerme a un lado como si fuera otra más del montón, me ignoro me alejo completamente de él, lo entiendo, mas no lo acepto, trate de solucionar lo pero no pude, termino la reunión y con ello todo nuestro amor.-Fin Flash back-Sentada sobre la piedra a lado de un arrollo, hundí ambos pies en el agua, mirado hacia el cielo, suspire con melancolía al recordar mi error, al ver más lejanas sus caricias, sus besos, su afecto, sabía que ya nada sería igual y debería esforzarme más si quería recuperar su amor.-Lo haré, Sesshomaru, te conquistare de nuevo, no descansaré hasta hacer lo- una leve sonrisa escapo de mis labios y con ello un poco de esperanza y fuerza para lograr lo. Gracias por leerlo, espero no haya sido tan desagradable!. n.n