Eres

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 8 Junio 2011.

?

¿Te gusto? ¿Quieres continuación?

1. ¡Por supuesto! *-*

1 voto(s)
    50.0%
  2. No, la verdad no. Ù.Ú

1 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    415
    El crepúsculo se mostraba presente. Un calido y frágil rayo de sol tonteaba sobre toda la dehesa, acompañado de un suave céfiro, convirtiendo a esa tarde en un deseo codiciable ante cualquier ser.

—Muy tranquilo— salen esas palabras delicadas en un simple susurro. Sus labios carnosos y deseosos, figura bien definida y esbelta, ojos lilas cual perla hace competencia con ellos, cabellos bruno azulado liso… Toda una bella mujer…

—Si tan solo pudiera quitar esa enfermedad de tu cuerpo, lo haría con todo el anhelo de mí ser, pero…

—Es imposible— concluye la bella damisela ocultando la desagradable melancolía.

Una delicada rosa azul cae en entre sus piernas. Agarra la fina rosa y la dirige hacia sus fosas nasales para así aspirar la fragancia que proporcionaba aquella rosa.

Una bella sonrisa aparece en sus labios, y una reconfortante alegría pasa como brisa hacia el joven presente, poseedor de unos hipnotizantes ojos azules.

—Mujer más bella que tú, no hay —expresa con cariño el zagal.— Mientras vivas, no te dejare sola ni un momento— dice acercándose a la moza. Se arrodilla quedando frente a ella, acerca su mano derecha hacia su mejilla y limpia una cristalina lágrima.— Te amo— declara con amor, aproxima sus labios hacia los de ella para así entrelazarlos y obtener un exquisito beso.

—Ni aun este cáncer que tengo en mi cuerpo podrá apartarme de ti, mi amor, Naruto— manifiesta mostrando un fino brillo de confianza hacia su amado.

— Ya lo creó— afirma con decisión el Uzumaki apoyando a su amada, para así dejar salir una gran risotada, sintiendo así la moza una libre tranquilidad pura.

Hace algunos años no llegue a pensar si de verdad llegaría a estar cerca de él. La verdad no me equivoque en luchar por su amor con Sakura. No me equivoque en entregarme a él en tan poco tiempo… Te amo Naruto, y todos los días y años que estuve contigo fueron de gran anhelo para mi vida, ahora solo disfrutare estos pocos días que me quedan de vida junto a ti… Te amo mi Uzumaki, para mí siempre eres y serás todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwaa!
    Me ha gustado, es un ff tierno y supremamente triste. Las ultimas palabras fueron una sintesis muy buena de todo lo que habia vivido y como hizo realidad ese amor tan bello que se profesaban el uno al otro :D
    Fue muuuuuuuuy hermoso
    Sin embargo desearia rescatar algunas cosas para que lo mejores mucho más. El quinto parrafo, cuando Hinata lleva a su nariz la rosa azulina repites tanto esa palabra, "rosa", que no se ve bien. Deberias cambiar la palabra por sus sinonimos "flor" "capullo" describiendola, se ve mucho mejor y aumenta el valor narrativo de tu fic.
    En el noveno parrafo, o pen ultimo, te sobra la tilde en el "creó" pues al poner en esta palabra tilde la conviertes en el verbo crear y su pasado. En ese momento Naruto habla en presente y por lo tanto el verbo va en presente "creo". Además considero que a ese parrafo le falta mayor narración dices que apoya a su amada ¿Dónde? sobre su cuerpo, el espaldar de la cama, la almohada... agregando también que abusas de las comas en ese pedazo.
    El ultimo parrafo el "siempre eres" creo que no es coherente, se "es" entonces lo "es" siempre en ese moemento pues es presente.
    Sayo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Juli-Ch@N: Muchas gracias por comentar, de verdad lo aprecio y más por corregirme. Jejeje Siempre cometo ese tipo de faltas y gracias por aclarármelas, O.o y viendo bien me pase con las palabras al no ponerlas en presente jejeje /Omg estoy pasada @.@/, en la parte de "apoyando" esta como el sinónimo de "animar" y en lo demás estoy contigo Ù.Ú jejeje gracias de verdad ;).

4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno que puedo decirte estuvo muy tierno enserio que me gusto
    es decir como ambos se expresaban sus sentimientos apesar de estar en una situacion bastante
    tragica pues una enfermedad terminal es terrible para cualquier persona y mas
    cuando dejas a tu ser amado solo.
    El amor ente ambos personajes lograste plasmarlo muy bien a mi gusto y bueno yo
    no vi errores ortograficos y sugerencias pues ya te las dieron asi que omito repetir.
    Fue hermoso no se si lo continuaras o es drabble lo digo por lo corto si le das conti avisame y si no
    igual avisame si publicas otro jejeje bueno te dejo muchos saludos!!!!! bye.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso