1.  
    RuMiKo-SaN

RuMiKo-SaN Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ERES MI OBSESION
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    589
    Capitulo 1 “día a día”
    Iba caminando por la acera mojada, la lluvia empapaba mi oscuro cabello por suerte mi abrigo obstaculizo el frio, a unos cuantos metros se encontraba una cafetería
    -señorita no le gustaría una taza de café –comento el mesero-
    -qué? Ah si por favor –frotando mis manos en mis piernas
    -tenga –dejando la tasa sobre la mesa-
    -gracias –añadí-
    Tome la taza de café le di un sorbo mientras veía por la ventana la lluvia caer, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona, un muchacho para ser especifica. Tenía la tez blanca, era alto y atractivo se sentó a lado mío pero preferí no voltearlo a ver.
    -hace mucho frio no –comento aquella persona extraña
    -am… si –bebiendo un poco de café-
    Me pare di media vuelta hasta donde se encontraba la caja. Pague y me retire de aquel lugar
    Todos estos años en realidad 18 para ser exacta nunca me he enamorada, el amor es algo que no va conmigo, una vez creí haber estado enamorada pero solo fue nada mas que una obsesión.
    -kagome – se oyó un leve grito a lo lejos- waiting
    Hola Tiffany que es lo que quieres? –decía mientras me daba una vuelta para verla
    Remember that you are cold –añadió Tiffani
    Tiffany es una de mis amigas, la conocí en un viaje a New York según tengo entendido su madre murió en un accidente y su padre no hace más que beber, hace menos de un mes regrese a tokyo junto con ella, vive conmigo en mi apartamento ya que tampoco tengo familia solo mi hermano menor sota
    que se encuentra al cuidado de mi tía Clariz por ser menor de edad, sin embargo yo prefiero vivir libremente así que me manda dinero todos los meses. El escaso español de Tiffany hace que me desespero un poco.
    - cual-ser-problema –contesto tiffany
    Kagome se alejo unos centímetros se rio un poco y dijo en un tono gracioso
    -be your
    -excuse me?
    Debo irme espérame en la casa ok
    -oh yes goodbye
    Seguí mi camino y me puse a pensar sobre mi pasado algo que hasta ahora era un tabú para mí, no obstante desde pequeña estuve acostumbrada a viajar a muchos lugares ¿Cuál sería mi próximo destino? London-Paris-Italia… a cualquier lugar que fuera no cambiaria mi futuro pero al decir esto algunas lagrimas comenzaron a brotar de mis negros ojos, me los limpie y seguí mi camino, algunos centímetros más adelante había un puesto de periódicos, una de las noticias en primera plana llamo bastante mi atención:
    “la Srta. Kikio Wells y el joven Inuyasha taisho contraerán matrimonio en menos de un mes”
    Al ver aquella noticia solo sonreí
    -almenos uno de los dos es feliz

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RuMiKo-SaN

RuMiKo-SaN Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ERES MI OBSESION
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    500
    Capitulo 2 “sorpresa”
    -kagome-estar-bien? –decía mientras descolgaba su abrigo en un perchero
    -ah? Ok –respondí mientras veía a la ventana
    -contar-conmigo-siempre –dijo sonriendo-
    -thank you
    I have work I go –tomando un vaso de jugo-
    -que te vaya bien en el trabajo
    -Thanks –abriendo la puerta y saliendo-
    Después de que tiffany se fue decidí desempacar algunas cajas que aun tenía en mi habitación, todas tenían etiquetados nombres distintos, pero una no tenia nombre la abrí y había muchos libros, tome uno y al momento de abrirlo se cayó una fotografía que se haya dentro de este. La recogí y una chispa me recorrió todo el cuerpo mi piel se erizo, una palabras retumbaban mi cabeza: “esto no es amor es tu obsesión”
    Mire la fotografía y habían 4 personas, eran mis mejores amigos “eran” ahora cada uno tomo su propio camino… sango-inuyasha-miroku y yo, de pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre de la puerta, deje la foto dentro del libro y fui hacia la entrada observe por la mirilla pero no había nadie. El en piso había un sobre no tenia remitente, lo abrí y contenía una tarjeta invitación, si era la tarjeta de invitación a la boda de inuyasha La persona que un día creo haber confiado, me traiciono.
    Tome el sobre junto con la tarjeta, lo rompí y hecho en el bote de basura.
    Olvide por completo desempacar mis cosas y me enfoque en hacer la cena, tenía que distraerme con algo.
    Algunos días después…
    -kagome-tener-llamada-teléfono?
    -Gracias –tomando el aparato inalámbrico -¿hola?
    -hola kagome, te acuerdas de mi? –hablo una voz femenina-
    -claro, hola sango cuanto tiempo sin hablar –sonriendo-
    -Sabes que te extraño mucho
    -yo igual –respondí
    -ya estas enterada de a noticia
    -cual noticia? –dije algo desconcertada-
    -la boda de inuyasha
    -ah eso no me interesa en lo absoluto –moviendo la cabeza en forma negativa
    -entiendo solo quería saludarte, hasta luego
    -si sango hasta luego
    Colgaron el teléfono
    -kagome-estar-bien-You seem a Little sad-dijo tiffany mirándome fijamente a los ojos
    -yes, yes, yes –le conteste- pero… -suspirando- puedo confiar en ti
    -Clearly, if –añadió ella-
    -será mejor que tomes asiento esto tardara un poco De tiempo
    -ok -sentándose en un sillón color café-
    Que estaba a punto de hacer, contarle mi pasado a tiffany? Pues bien eso hare, de todos modos no tiene caso seguir ocultándolo… tome una respiración profunda, aquel pasado estaba listo por ser revelado.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso