erase una vez.... soy nueva pero no sean tan malas jaja comprendan bueno espero les guste bye en estados unidos un joven ambarino dormia placidamente soñando con aquella niña y ahora seguramente adolescente que le robaba sus sueños En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote. esa era launica vez que ryoma habia podido decirle a esa persona cuanto la queria aunque estaba lejops sabia que pronto la veria de nuevo y trataria de confesarle sus sentimientos Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor .
Re: erase una vez.... Emm... Esto què es? xD. Me refiero a si es one-short, drabble, fic largo... En fin, està lindo lo escrito, pero creo que esto no va acà :/
Re: erase una vez.... estubo re-romantico^^ que lindos esos poemas!!!... *suspiro* espero que no sea one-shot!!!!!! quiero sbaer si encuentra o no ryo!!! al amor de su vida^^:wii:
Re: erase una vez.... WOw, me encantó la rima, estuvo genial, lástima que fue muy chiquito, a mi me encanta leer testamentos jeje xD Bueno, espero más sobre este... no sé si es un fic o lo que sea, está muy bonito^^ Nos vemos y pórtese mal ¡¡Gambatte ne!! Dewa mata.
Re: erase una vez.... hola q lindo poemas me encanto espero q sea un ff largito porq me facinas y mas si son ryosaku bn espero q sigas escribiendo chauuuuuuuuu!!!!!!!!