[Entrevistas gráficas] HitomiHyuuga

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    entrevista.jpg

Un saludos a todos aquellos que entren a preguntarme cosas [A los que no pregunten, no los saludo xD]. Responderé a casi todo, así que no duden en preguntar ;)

Se que soy poco/nada conocida por estos lugares X,x, pero igual esto puede servir para irnos conociendo más.

Bueno, ya no tengo nada más que decir, espero preguntas *-*

2.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy la primera acosadora y, como dijiste, casi no te conozco.

¿Programa de edición?
    ¿Qué te gusta más editar o escribir?
    ¿Cómo te inspiras?
    ¿Tienes un estilo de edición favorito?
    ¿Qué te motivó a ser editora?

Por el momento es todo.

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola *-*, si es que la verdad desde hace mucho tiempo no entro a FFL como antes ToT

1.- Photoshop cs4 [Viejo, pero confiable xD]
    2.-Me gusta escribir, pero el problema es que solo escribo fic sobre Naruto, así que no croe cuente xD, por eso me inclino a que me gusta más editar.
    3.-Con música, y con la imagen con la cual trabajaré. Siempre que voy a editar, pongo música que me guste, luego mirando la imagen(es) con las que trabajaré me inspiro para hacer algo.
    4.-No, la verdad me gustan muchos estilos, y trato de probarlos todos xD.
    5.-La necesidad ToT. Cuando necesitaba un avatar, firma, etc, siempre tenia problemas para que alguien me ayudara con eso, ya que siempre me decian que "no" los que editaban, así que me puse a practicar yo y así hacer sis propias ediciones cuando las necesitará.

4.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holis *--* :acosadoraactiva:

1. ¿Cuanto tiempo llevas editando?
    2. ¿Aprendiste todo sola por tu cuenta o en algún momento hiciste un curso o algo parecido para perfeccionar?
    3. ¿Solamente unas PsC4 o tienes otros "recursos" para agregarle a tus ediciones y que queden hermosas♥?
    4-5 ¿Sabes convertir de un pedazo de algún vídeo al un stamp? De ser así, ¿hasta se le podría poner letras al stamp y/o giff?
    6. ¿Descargar en alguna páginas más tipos de letras (a parte de las que ya trae el programa que utilizas), marcos para stamp, y cosas similares?

7. A tu criterio y/0 gusto, no sólo si es un pedido en tu taller. ¿Cómo sabes qué colores utilizar en una edición, dependiendo del caso? Me explico con un ejemplo: si la imagen trata de amor, solamente utilizarías los típicos colores (rojo, rosado, etc) o experimentarías con más colores a ver qué tal queda. ¿?

C:

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *-*, creí ya nadie me preguntaría cosas ToT, gracias por pasar por la entrevista *-*

1.-Si mi memoria no me falla, creo que son ya casi 2 años, pero debo decir que son en intervalos, por que deje de editar unos meses por cuestiones de salud.
    2.-Por mi cuenta, aunque me gustaría poder estudiar profesionalmente edición gráfica, confieso que nunca he tomado clases X.x
    3.-En cuanto a programas solo uso el PsC4[No se usar otro programa de edición X-x], pero si uso varios recursos como texturas, render, algún que otro png, etc.
    4.-Un pedazo de vídeo como tal no, se tomar un gif y convertirlo en Stamp, pero nunca he aprendido a tomar un trozo directo del video X--X
    5.- Y claro que se le puede colocar el texto que desees, yo he echo un par de Stamp así, te dejo unas de las que me ha tocado realizar (de la primer que hize hasta la más reciente)
    [​IMG] -[​IMG] -[​IMG]-[​IMG] -[​IMG] -[​IMG]
    (Ignora que solo edite de Naruto xD)
    6.-Las letras que dices, en edición las llaman Font y por lo general las descargo en la página Dafont.com, las texturas las busco en DA o directamente en google, y los marcos de Stamp, algunos intento hacerlos yo, y el normal que uso siempre lo tome del tutorial DA.
    7.-Esta pregunta me gusta y la explico xD.
    Muchas veces en el taller te piden colores que tal vez no le queden a la imagen [o a mi no me gusta como se ven], pero al ser pedido, debes tratar de apegarte a los gustos del "cliente" por lo que tomando los gustos del cliente y los propios sale una edición.
    Ya en cuestión personal la misma imagen me dice que colores utilizar y el como utilizarlos [no estoy loca, las imágenes hablan xD], me explico con un ejemplo:

Con esta edición:

La imagen a mi me gusto y me inspiro a editar, por lo que lo demás sale "natural" y la misma imagen te guía, cuando te gusta una imagen/render puedes decidir los colores a usar.

La imagen es de amor, pero no lo sature con rosa o rojo solamente, ya que se pueden mezclar con gris, blanco, amarillo, azul, magenta., todo lo que armonice con la imagen principal.

No se si me di a entender del todo X.X

Saludos *-*

6.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quise hacer preguntas interesante para ambas :3

*Omg, entonces mi miles de felicitaciones, porque a pesar de aún no haber hecho un estudio como tal, editas de maravilla. No puedo imaginar cuando perfecciones al estudiar diseño gráfico, espero que en verdad puedas n.n
    *Okey, ignoraré Naruto jaja xD
    *Sí, sí te entendí y tuve la respuesta que quería leer :3 gracias. Y concuerdo, por decirlo así, las imágenes hablan por sí solas con los colores que ya poseen, agregarles más y tratar de acoplar ya es tu gusto el cual por cierto me gusta y agrada C:

Para que no me marquen que no hice una pregunta y sólo dándote mi opinión, te dejo un última pregunta ya que no tengo más por el momento:

¿Solamente te dedicas a editar en este foro y Cz, o tienes una página, blog, entre otros, donde realizas tus bellas ediciones?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ojala más gente viniera a preguntarme cosas ToT

Me alegra haber respondido tus dudas *-*

En ocasiones subo una que otra cosa a DA, ero es raro, siempre edito solamente para FFL y CZ, aunque aquí es donde más edito xD

8.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, si no ando mal, las Hito Entrevistas han terminado :3
    ¿A qué editor vas a pasar la Entrevista querida @HitomiHyuuga?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que @Jesi es la siguiente en la lista ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso