[Entrevistas gráficas] Fernandha

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Fernandha, 6 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ewh, no sé cómo empezar el tema realmente x'D
    Por dos semanitas podrán acosarme con preguntas, así que... bueno, hagan las que deseen(': Aunque sea una de las "Gruñonas sangronas" no hay problema x'D no muerdo ¿?

Para saber más <<Pasen acá>>

Última edición: 6 Enero 2014
  2.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo empiezo.
    ¿Qué programa usas?, ¿cuál es tu tipo de edición favorita?, ¿cuál te gusta menos?

Me dieron permiso para acosar :P

3.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vine a acosar, a mi también me dieron permiso de acosar :3

¿La mejor edición que has hecho?
    ¿Quien te enseño a editar?
    ¿Es la primera vez que hablamos? (?
    ¿Tu peor edición?
    ¿El pedido más complicado que has hecho?

¿Por que dices eso de "gruñona sangrona"?

Luego vendré a preguntar más :3333

4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Cómo fue tu aprendizaje en la edición gráfica y qué te impulsó a empezar con eso?

5.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida, Sakuno(':

1.- El programa es Adobe Photoshop Cs4. Shé, es una versión 'vieja' teniendo en cuenta que existen varias mejoras pero me siento cómoda usándolo.
    2.- Mi edición favorita ¿eh? Bueno, serían los banners. Me representan algo más fácil de editar debido a su tamaño, ni tan grande ni tan pequeño.
    3.- El avatar, como son ediciones con un peso máximo (variando el tamaño) debo ordenar las imágenes de tal forma que no excedan ese peso y... no soy de cosas pequeñas hahaha. No me gusta mucho hacer este tipo de ediciones, pero no me quejo, aprendo con ello.

Un placer, Zil.

1.- A mi consideración fue un póster de Ayrton Senna que me pidió Omega para su hermano, fue la primera vez que combiné más de cuatro imágenes y, aunque aún me cuesta darles mejores acabados, me sentí satisfecha con él.
    2.- En realidad nadie, comencé con Pixlr y más que nada por ocio. Ya después cuando ingresé a los editores de aquí comencé a "estudiar" un poco más debido a los tutoriales que mis colegas muestran.
    3.- Ahaha, creo que sí. Nunca había tratado contigo xD
    4.- No creo que tenga una edición que considere peor porque sinceramente cada una fue hecha en una etapa diferente en donde comencé a editar, así que no tengo respuesta a eso(':
    5.- Hacer una firma con una imagen estática y otras con movimiento de fondo más el texto, fue para una user de nombre Nao en FFpuntoNet.
    6.- Ah, es que Misuzu (Yuri) Nyan y yo éramos las "Grinch sangronas", lo inicial por la navidad y lo segundo porque era referente a algo de vampiros, ahaha, pero como navidad terminó usamos el significado de Grinch = Gruñón y lo unimos en plural femenino.

Eres bienvenida.

Un gusto, Bruno.

Bueno, si he de ser sincera jamás me vi como alguien que participara en la edición gráfica, inicié más que nada porque en momentos me sentía aburrida y el escribir ya no era suficiente. Pixlr fue mis inicios, un editor práctico online en donde jugaba con las formas sin hacer nada demasiado elaborado, de ahí partí a buscar otros programas de edición donde la mayoría era de Adobe. Instalé el Cs5 y no me sentía muy cómoda pues aún no sabía usarlo, cuando mi computadora se infectó de virus y se borraron varios programas volví a instalar Adobe sólo que una versión Cs3 ya que el anterior ya no lo tenía; así duré con él dos años y seguí "jugando". Finalmente compré e instalé el Cs4 y ahora me siento lo suficiente cómoda para no volver a cambiarlo.

A lo que voy es que yo realmente no hice esto para meterme de lleno en lo que la edición gráfica presenta, sólo sucedió conforme el tiempo avanzó. Mis mejores maestros antes de ser editora oficial fueron tutoriales equis que encontré en internet o los resultados que salían si combinaba algunas cosas. :3

Última edición: 7 Enero 2014
  6.  
    Holynaight

Holynaight Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Holi :3

¿Que es lo que más te gusta de la edicion?

¿Colores favoritos a la hora de editar tus cosas?

¿Como te inspiras a la hora e crear tus ediciones?

¿Quieres ser mi amiga? (? Ok no tenia que decir xD

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo yo, no acosare solo casi.

¿Prefieres editar o escribir?
    ¿Imagines moviles o estaticas?
    ¿El tema más extraño que has editado?
    ¿Donde encuentras las imagenes por que yo siempre encuentro cosas feas y el resto del mundo tiene imagenes hermosas cuando pide sus ediciones?
    ¿Qué es más complicado de lo que haces?

8.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holus ¿?

1.- Que puedo agregar mucho color a algunas o quitarle el color. Siempre me ha gustado jugar con eso.
    2.- Todo color menos rosa, lo aborrezco C: pero no me quejo si tengo que editar algo así, lo que importa es que el que lo haya pedido se sienta conforme.
    3.- Escuchando música o muchas veces dependiendo de la imagen, algunas inspiran por sí solas.
    4.- Ahahahaha, claro, me encantaría x'D

Nhá, todo es bienvenido, no problem.

1.- Escribir.
    2.- Estáticas.
    3.- Con tema... ¿te refieres a qué exactamente? Si es algo como de amor-terror-amistad o algo así pues diría amor x'D Puedo trabajarlo pero personalmente soy un asco.
    4.- Normalmente voy a Deviantart.com y en la barra de buscador pongo si deseo algo en específico (anime, Harry Potter, etc.), también en Tumblr.com hay muchas imágenes bonitas o en weheartit.com, aquí encuentro varias cosas muy hermosas.
    5.- Lo más complicado... sería el recorte de imágenes y la animación, aún se me dificultan muchísisimo, aunque intento siempre entregar todo cuanto antes sí me cuesta hacer estas cosas, lol.

Última edición: 8 Enero 2014
  9.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aca llego yo /._./

Primero que nada hola, es un gusto conocerte.

¿Porque razón decidiste hacer el examen de ingreso para los editores? ¿Lo tuviste que repetir o entraste a la primera? ¿te alegras de ello :33?
    ¿te gusta trabajar con ediciones a todo color o cosas en blanco y negro?
    ¿Te gustan perros o gatos?
    ¿Alguna vez hemos hablado antes?

10.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un placer, Pumpkin(':

1.- En realidad yo no sabía que había un examen para eso x'D Nunca me llamó el tomarlo, fue más porque Pinkgirl me dijo que lo intentara por que no perdía nada con ello. Así pues lo tomé y lo pasé a la primera; sí, me alegro de haberlo pasado aunque no haya sido por completo idea mía, pese a todo me alegro de ayudar.
    2.- Me gustan las dos formas, no tengo grandes preferencias porque me puedo inspirar con las dos, incluso estoy aprendiendo a colorear mediante tutoriales por si alguien necesita algo de color en cosas de blanco y negro.
    3.- Me agradan los dos pero adoro a los perros.
    4.- Nope, creo que no. Aún así es todo un placer conocer gente nueva c:

11.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, ¿cómo has estado?
    ¿Has editado tanto imagenes anime como imagenes de personas o paisajes reales? Si es así, ¿qué te gusta más editar?
    De pedidos, si alguien te pide algo de tales colores pero te das cuenta que estos colores no combinan o simplemente no se ve bien, ¿lo dejas así por que es como lo ordenaron o te comunicas con esa persona y le dices el problema?
    ¿Puede haber pedidos entre editores? Si es el caso, ¿lo has hecho?
    ¿Haces toda clase de pedidos o hay uno especifico que no?
    ¿Qué tienes pensado hacer con tus monedas?

12.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, Natty; he estado muy bien, gracias. ¿Qué tal tú?

1-. Sí, he editado diferentes cosas. Me gustan más editar las imágenes sobre anime, es más quizá porque aún sigo aprendiendo retoques fotográficos para las otras(':
    2.- Hago el pedido tal cual me lo pidieron y después hago algo que a mi consideración queda mejor, al momento de entregar el pedido hago las menciones del porqué las dos ediciones.
    3.- ¡Claro! Y sí, lo he hecho, siempre he amado las ediciones de Hitomi. *-*
    4.- Puedo hacer cualquier clase de pedidos, siempre intento auxiliar en lo que puedo.
    5.- De hecho ni idea, en realidad no me estorban pero no las uso. No veo en qué realmente.

13.  
    mayandash

mayandash Especie de guerrillera-pacífica.Pacigu:3

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que tal?
    ¿Prefieres editar algún anime contreto?
    ¿Tienes algún estilo predilecto para algún tipo de edidión (avatar, banners...)?
    ¿Porque te hiciste Editora?
    No diré más para no atosigarte. :·
    mayandash fuera, paz.

14.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mucho gusto(':

1.- No en realidad, no tengo gran preferencia en eso(':
    2.- Ahm, sería sólo el 'juego de los colores' porque aún no encuentro realmente un estilo fijo.
    3.- Como le dije a Bruno y Pumpkin: jamás me vi como alguien que participara en la edición gráfica, inicié más que nada porque en momentos me sentía aburrida y el escribir ya no era suficiente. Nunca me llamó el tomar el examen, fue más porque Pinkgirl me dijo que lo intentara por que no perdía nada con ello, lo intenté y aquí me tienes; así que se podría decir que me hice editora más que nada para ayudar a las personas de las actividades con sus logos y demás.

Haha, no hay problema, acá estoy pa' lo que necesites (':
    ¡Saludos, mayandash!

15.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por motivos de tiempo y Estudio, Fernandha np podrá con la entrevista, así que se da por acabada esta tanda :)
    Que pasará a @HitomiHyuuga, como bien me ha comentado Fernandha :)
    Así que en cuanto ella ponga su tema, podrán ir a acosarla :´D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso