Microrrelato Entre las sombras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 2 Agosto 2010.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Entre las sombras

Coo escrito para la actividad ¡Vamos a pensar!

Título: Entre las sombras
    Summary: Ahí escondida entre los árboles.
    Tipo: Drabble/Viñeta
    Cantidad de palabras: 146 + título
    Clasificación: K
    Advertencias: Un coso así bien raro.
    Género: Angst

Creo que se me está pegando la forma de escribir de Sandra por betearle tantas cosas x3~

Entre las sombras

Llegaba a ese lugar y se recostaba a la mitad de los densos árboles, justo a unos pasos de la cancha donde los niños jugaban con un balón.
    Cada noche podías verla ahí, acostada, con los ojos cerrados, con la mente en algún otro lado durante al menos una hora. Como si algún hada se hubiera perdido y hubiera decidido quedarse ahí, entre las sombras, entre los ralos de luz que de pronto aparecían cuando los autos llegaban a la orilla de la plaza y los niños se iban con sus padres.

Era entonces cuando, estando completamente sola, se levantaba y andaba a casa, rumbo a aquel lugar donde tenía que ser alguien que no quería ser y por eso decidía ir a ese lugar, a esa plaza, a perder el tiempo imaginando cómo sería todo si las circunstancias de la vida, su vida, fueran diferentes.

2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Sí, yo también creo que se te está pegando algo. Me di cuenta ahora, revisando algunos cuentos míos, que realmente se parecen, aunque claro, este tiene tu toque personal.

Es un drabble sencillo que, en mi opinión, te deja una sensación de relajación propia de la naturaleza, incluso cuando la gente y los niños andan correteando alrededor. Te introduces en ti misma/o y dejas a un lado todo lo demás. Y esa calma se rompe justamente con la llegada de la hora de marcharse, porque eso trae consigo una vuelta a la realidad no muy bien recibida. El detalle de dejar a nuestra imaginación por qué la protagonista vuelve a ser alguien que no quiere ser me gustó; después de todo, pensemos, imaginemos.

Lindo :3.

Cargando...