Entre el amor y la amistad (kag- inu- kikio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yuriko, 14 Septiembre 2008.

1.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    896

Entre el amor y la amistad
    En el aeropuerto de Tokio se podía ver una escena muy peculiar.
    Ante un lujoso avión estaban 3 niños.
    Uno tenia el cabello plateado, muy raro, tenía 10 años y ya era todo un galán.
    Una de las dos niñas era kikio la cual estaba perdida en su mundo, tenía 9 años, dé cabellos largos y negros, y por ultimo kagome la cual tenia una gran sonrisa, también poseía cabellos negros pero cortos.

-Inuyasha apúrate el avión ya va a salir –hablo su dulce madre

-¡ya voy! -suspiro- bueno chicas nos vemos espero poder comunicarme con ustedes – mirando a kikio con una sonrisa en su rostro.

-si claro seria estupendo verdad kikio-dice kagome la más pequeña de 8 años.

-si como tu digas kagome – dijo con su conocida frialdad y sin mucho interés

-podemos comunicarnos por el Chat – hablo Inuyasha muy entusiasmado.

-pero yo no tengo una computadora ¬¬-dijo kikio con la misma frialdad.

-cierto kikio aun no tiene una computadora- u.u dijo Inuyasha algo desilusionado.

-pero yo si tengo una – hablo por fin kagome con su tímida voz

De repente los ojos de Inuyasha se iluminaron como faros

-perfecto, kikio tu y yo podemos comunicarnos por la computadora de kagome- sin darse cuenta de sus palabras

-mmmm esta bien –por fin sonrió dejando a un Inuyasha babeando.

-Inu hijo ya vamos, adiós mis niñas se portan bien las quiero –dijo la madre, dando le un beso a cada una.

- sayonara señora izado- dijeron ambas.

-ya mamá ahora te alcanzo déjame despedirme-dijo Inuyasha con la carita de un ángel.

-esta bien pero apúrate-dijo su madre dirigiéndoles una linda sonrisa a las niñas.

-OK bueno ya me voy adios kagome adios kikio – y ha esta ultima le cogió de improviso la mano y dándole un beso en la mejilla acto seguido salio corriendo y se dirigió al avión junto con su madre y su padre que ya los estaba esperando dentro del avión rumbo a Inglaterra

-jejeje Inuyasha te quiere mucho verdad kikio-dijo kagome con su singular alegría.

-si así paréese bueno ya vamonos que mi tío se va a molestar –dijo kikio caminando.

-si pero espérame-dijo kagome corriendo hacia ella.

En el avión

-*volveré por ti kikio te lo juro y cuando vuelva te conquistare y te pediré que te cases con migo * -pensaba Inuyasha.

- en que piensas Inuyasha- dijo la calida voz de su madre interrumpiendo sus sabias palabras.

-he jejeje en nada

-vamos campeón anímate ya veras que e Inglaterra aras buenos amigos y “amigas” – dijo picaramente y recalcando la ultima palabra.

- si- dijo algo nervioso por el comentario de su padre

Continuara…

Espero que les aya gustado es mi primer fic y bueno hice lo que pude pero por favor las criticas y los comentarios serán bien recibidas gracias.

2.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el amor y la amistad (kag- inu- kikio)

pues...que te digo...
    bueno espera...

ianriamy-sesshy...mira aqui esta yuriko y con nuevo fink.

sesshy-ya la vi.

inariamy-¿que te parese?

sesshy-pues no me gusta.

inariamy-¿por que sesshy?

sesshy-por que yo no salgo.

inariamy-pero...bueno te apoyo...pero no simpre tu saldras...entiendelo.

sesshy-yo soy el mas guapo.

inariamy-eso no lo dudo.

sesshy-bueno hombre esta bien si me gusto.

inariamy-bien...me encanto siguelo amiga...y ya sabes cuando quieras yo te ayudo.

sesshy-¿como que la ayudas?

inariamy-heee pues...ayudarla.

sesshy-¿por que no mejor me ayudas a mi?

inariamy-puesss no se.

sesshy-*susurrandole algo al oido*

inarimy-heee bueno si claro...adios yurico-chan

se van...

ianriamy regresa corriendo.

inarimy- no lo hagas caso ya sabes como es...pero mi oferta esta en pie...adios.

3.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola sabes se ve
    muy interesante el fic
    espero que lo continues pronto
    pero pobre inu casi ni tomo en cuenta a kag
    pero bue..... espero que lo sigas animo
    espero el proximo cap. con muchas ansias :)
    bay.

4.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola ^^ judith-san, como te dije acá estoy
    Me gusto tu fic y muy linda idea.
    *O* se ve que va a estar bien interesante el regreso :) no me lo voy a perder.
    ¡Esa Kikyou y su frialdad! ¿pero que será ella de Kagome? ¿amiga o hermana?

*la golpea judith
    xD esta bien, ya veré más adelante.

SAYONARA Y CONTI PRONTO ^^

P.D. Si aceptas una humilde sugerencia, ojala puedas hacer la letra un poquito más grande.
    Uno que esta tan cegatona, jajaja, me cansa la vista leerla de ese tamaño xD

5.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¿Que tal, guapa? ;)
    Oh, me agrada Kikyou y también Kagome.
    OMG!, éste fic me suena a rivalidad, y mucho sufrimiento. Un pequeño consejo querida autora; cuando comiences una frase o ya sea punto seguido o aparte; se empieza con mayúscula éste igualmente se utiliza para nombres propios (Kagome, Inuyasha, Kikyo).

Tómalo como un consejo para tu fic, si (?)

Dejando de lado mi opinión... continúalo.

¡Ja ne!

6.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1995

Entre el amor y la amistad Cáp.2

-
    -Vamos campeón, anímate, ya verás que en Inglaterra harás buenos amigos y “amigas” –Dijo pícaramente y recalcando la última palabra.
    -Sí -Dijo algo nervioso por el comentario de su padre.

Ese mismo día en otra parte.

- Al fin llegan señoritas, ¿Dónde se habían metido?-pregunto el padre e kagome
    - Jeje n.n, disculpa papá por haber salido sin permiso, es que queríamos despedirnos de Inuyasha.
    -Sí, tío. Es que como ayer no nos pudimos despedir bien…
    -Hm. Ok, está bien. Bueno, pasen a la cocina que Kaede les ha preparado un rico postre.
    -Sí –Dijeron ambas.
    -Eh... tío, no has visto a mis padres.
    -Bueno, Kikyo, tu padre se fue a la fábrica y pues, tu mamá se fue de compras.
    -Hm, está bien, gracias -Suspiró- Bueno, Kagome, vamos a comer.

Kagome asintió sonriendo, mientras se oía el quejido de sus tripas, pidiendo comida.

-o.O jaja n.n

Una semana más tarde, se veían a dos niñas discutiendo en la habitación frente a una computadora.

-Pero Kikyo, tú le prometiste a Inuyasha que le responderías a sus mensajes, y ya llevas una semana sin responderle desde que se fue –Decía una pequeña niña, algo molesta y a la vez con preocupación.

-Ah... –Suspiró la otra niña- Pero Kagome, me tengo que ir a mis clases de baile -Dijo con mirada de ángel– Por favor... Hm, ya sé, ¿por qué no le contestas tú? Ya cuando venga le contesto. Por favor, sabes que el baile es lo más importante para mí, por favor, ¿sí?

-Ay, está bien –Suspiró Kagome- Pero cuando vuelvas le escribirás, ¿sí?
    -Sí, pero por favor, déjame ir, ¿sí?
    -Ok, que te vaya bien, bye.
    -Sí, a ti también, chau -Contestó mientras salia del cuarto y se dirigía velozmente al auto que ya la esperaba..
    -Muy bien, empecemos –pensando- Pero, primero, tendré que leer lo que le mandó, jeje n.n, Ok... veamos.

1 mensaje:

Hola mi querida Kikyo:

¿Cómo estás?
    Espero que bien, te cuento que aquí en Inglaterra todo es muy diferente y muy bonito, aunque, no tan bonito como tú lo eres.
    ¿Sabes? Cuando estoy triste pienso en ti, y en los lindos momentos que pasamos juntos. ¡Cómo quisiera que estuvieras aquí para poder estar juntos!
    Te cuento que voy a estudiar en un colegio llamado “Shikon”, es un colegio muy grande, y lo mejor es que no se utiliza uniforme, jajaja.
    Bueno, ya me despido, porque tengo que ir a mis clases de ingeniería, jeje.
    Bueno, bye.
    Te quiero mucho, te mando un beso y saludos a todos
    Atte: Inuyasha

- Inuyasha quiere mucho a Kikyo... Pero, ¿cómo no la va querer? Si Kikyo es tan linda, muy buena prima... y una excelente amiga y… y… muchas cosas más –Comentaba para sí misma inocentemente- Muy bien, es hora de escribir, jeje n.n.

Mensaje:

Hola querido Inuyasha , Inglaterra parece un lindo lugar, quizás algún día valla a visitarte, para poder conocer todos los lugares que te parecen tan hermosos y poder apreciar su belleza yo también. Me alegra que estés bien, y espero que tengas muchos amigos allá.
    Sin más que decir me despido con un fuerte abrazo.

Atte: Kagome

-Bien, ya acabé de escribirlo n.n. Mm... pensandolo bien -..- no creo que Kikio le escriba a Inuyasha y quien me hacegura que me contestara mejor sera que...

Mensaje:

Hola querido Inuyasha , Inglaterra parece un lindo lugar, quizás algún día valla a visitarte, para poder conocer todos los lugares que te parecen tan hermosos y poder apreciar su belleza yo también. Me alegra que estés bien, y espero que tengas muchos amigos allá.
    Sin más que decir me despido con un fuerte abrazo.

Atte: Kikio

Mientras tanto, en Inglaterra...

-Inuyasha, ¿vas a venir o te vas a quedar pegado a esa computadora? –Decía un chico de unos diez años al igual que Inuyasha, pero de cabello negro y con el pelo amarrado en una pequeña coleta, justo por encima del cuello.

-Ya voy Miroku. Tan solo déjame leer un mensaje que me acaba de llegar.
    -Está bien, pero apúrate, que ya sabes como se pone el profesor cuando llegamos tarde.
    -¡Sí, está bien! –Dijo en voz baja– Veamos de quien es el mensaje. Pero... si es de...¡Aaaah! ¡Por fin! –El grito del niño de cabellos plateados se escuchó por todo el colegio.
    -¡¡Inuyasha, Inuyasha!! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Te ocurre algo?! –Exclamó Miroku con tono de preocupación.
    -No, Miroku. No pasa nada –Contestó Inuyasha con una gran sonrisa formada en sus labios- ¡Ella me envió un mensaje! ¡Me respondió! ¡Me respondió!
    -¿Ella? ¿Quién es "ella"?
    -Kikyo, ¿quién mas va a ser?
    - Ah... Kikyo. Ay, amigo, mejor apúrate. ¬¬
    -Bueno, ya voy.
    -Sí…

Los siguientes 7 años siguieron igual. Kagome respondía a los mensajes de Inuyasha haciéndose pasar por Kikyo, sin imaginar la jugada que les haría la vida.

7 años después……

-Kagome, apúrate –Decía muy emocionada.
    -Ya, Kikyo, ya voy... Muy bien, ¿qué tal este vestido?
    -Mm... ¡¡No!! Mejor pruébate otro –Contestó Kikyo, mientras se ponía a buscar entre los miles de vestidos hasta que encontró el adecuado– Ya está Kagome, mira este vestido, pruébatelo. -Dijo mostrándole un hermoso vestido.
    -Ah... –Suspiró la chica de ojos cafés- Ok, veamos... Ahora salgo –Dicho esto, entró nuevamente al probador.

5 minutos después...

- -¿Y qué tal éste? -Preguntó mirando la cara de emoción de su querida prima.
    - Te ves preciosa, Kagome! -Exclamó Kikyo al ver a su prima.
    sdsd-¿En serio? -Preguntó Kagome sonrojada.:o

En otro lugar...

-¡¿Volver?! pronunciaron los labios de aquel niño que ahora era ya todo un hombre de 17 años de cabellos plateados y ojos ambarinos.. No podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
    -Sí hijo. Como oyes, volveremos a Tokyo –Contestó su padre con una sonrisa en los labios.
    -¡¡¡Yujú!!! ¡¡¡Por fin voy a regresar!!! –Decía con una felicidad que solo él sabía. Al fin vería nuevamente a su adorada Kikyo…

Continuará...

¿porque sonreira? jajaj espero les guste gracias a las que leen mi fic y las que me ayudaron a mejorarlo jeje bye hasta luego los quiero [/quote]

7.  
    dulce maria

dulce maria Guest

hola que tal bueno soy nueva en el foro y ps estaba revisando los fic y el tuyo me llamo la atencion por el titulo y ps estuve leyendo y me gusto mucho espero ser aceptada aqui jeje pero la incognita es que susedera en el regreso de inuyasha a tokio jeje espero lo publiques pronto bye te cuidas

se despide tu amiga DuLcE MaRiA

8.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Inuyasha está muy ansioso en ver nuevamente a Kikyou. Aún no sé el rumbo de tu fic.
    Judith, no es necesario colocar las acotaciones en negrita, con la apertura y cierre del guión queda estipulado a la perfección; además la letra está en un nivel muy alto. Si puedes, bájale el tamaño. ;)

Saludos.

Hasta luego.-

9.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola Judith gracias por invitarme a leer tu ff
    me gsuto mucho tiene buena trama y esta muy emocionante
    ahora que ira a pasar cuando regrese Inuyasha a Tokio.
    esperare la continuacion con ansia me dejaste con la intriga.

saludos Judith.

10.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

creo que kagome va a tener las cosas color de hormiga
    porque contesto por kikio
    pobre
    cuantos problemas tendra
    bueno espero la conti pronto.
    suerte y animos.

11.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

*O* Se ve que va a estar de lujo.
    Me encanto la trama y esta continuación en especial. Barbara.
    ^^
    Felicidades y estaré siguiendo tu fic.
    Me emociono lo de las cartas
    *O*
    Ojala que no tardes mucho en conti ^^

12.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    152

hola que tal me alegro que les aya gustado jeje pero ahora necesito de su ayuda nesecito
    1. una chica que quiera ser novia de naraku jijiji
    2. muchos animos jajajaj
    3. mucho suspenso jajaj

bueno solo necesit la primera espero candidatas jejeje bye se me cuidan las quiero y gracias

* dulce maria
    * fryda
    * yanin
    * danielitaaxi
    * perversus

jaja el fic tiene un solo camino pero puede ir despistandose jajajajaj espero sigan leyendo gracias bye

13.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¿Novia de Naraku? xD. Ésto esta de locos, como yo.

Obvio. Sino todo sería muy predecible.

Igualmente estoy curiosa con algunos elementos. Por favor, recuerda de bajarle un poco al tamaño de las letras, si (?)

Saludos.

Hasta luego.

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡hola me gusto deciado tanto, Kagome pasarse de otra persona es muy malo, si Kikyo no queria contestarlo lo hubiera enamorado por el chat jajaja...
    la neta me encanto tu fic.
    Te inito que leas mi fic se llama Prince of the Darckess y Eterna Juventud

15.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis soy nueva en tu fic y esta super pero por lo que lei es un trio noooooooooo como puedes hacerme esto :buaaaa eres muy mala y espero que cuando hagas la lemon no sea de trio (mirada pervertida) creo que miroku ya me esta pasando lo pervertido [mentira jeje yo naci hasi] bueno espero que le sigas y que inuyasha llegue bien a japon :chau cuidate :besos

16.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga
    perdon por no pasar antes pero se me olvido por completo
    pense que ya habia opinado pero ahora que lo vi no...
    jijiji lo ciento
    pero bueno ya que estoy aqui te digo que te quedo genial y sobre todo lo de inuyasha.
    espero que vuelva y vea a kagome mas bonita que kikio....jijiji
    adios y te deceo suerte.
    ya sabes cualquier cosa...yo te ayudo en lo que quieras.
    adios y besos yuriko-chan

atte: ina-chan

17.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

YO QUIERO SER SU NOVIA, SU AMANTE, ESPOSA, SU TRAPO PARA LIMPIAR, LO QUE SEA, LA MALDAD PERSONIFICADA, LA ESCLAVA. *O* Hasta su escupidera *O*

18.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    167

hola a todas y gracias por leer este humilde fic ps las candidatas de naraku *¬* son:

danielitaaxi
    lady onuhika
    PERVERSUS

ps las 3 van a estar en mi historia aunque solo 1 sera la novia o ¿no? asi que veremos quien de las 3 sera la afortunada jejeje bueno ya me boy el viernes les dejo la conti por que toda la conti la tengo en un cuadernito que siempre lo llevo a la mano por si se me ocurre algo en el camino pero la profe de matematica me lo quito (solo por que no estaba prestando atencion en su clase que injusta ¬¬ despues esta que me ruega para que valla a los concursos de mate buajaja) bueno bye y gracias a todas las chicas que leen mi fic los quiere
    YuRiKo
    pdt_: para los k no saben jeje judith es mi nombre pero de cariño me dicen yuriko ... cosas de la vida jejeje bye las quiero

19.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

judith, lee esto.

20.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1127

Entre el Amor y la Amistad Cáp. 3 ( el regresara? )

-¡¿Volver?! pronunciaron los labios de aquel niño que ahora era ya todo un hombre de 17 años de cabellos plateados y ojos ambarinos.. No podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
    -Sí hijo. Como oyes, volveremos a Tokio –Contestó su padre con una sonrisa en los labios.
    -¡¡¡Yujú!!! ¡¡¡Por fin voy a regresar!!! –Decía con una felicidad que solo él sabía. Al fin vería nuevamente a su adorada Kikyo…

- pero cuando volvemos y por que?
    - pues veras necesito arreglar unos asuntos aya y además nos llego esto- sacando una carta de su chaqueta y entregándosela
    -que es esto? – pregunto algo dudoso
    - Mm. ps léela
    -OK – decía mientras abría con curiosidad aquella carta – hmmmm veamos-

Lo que decía en esa carta era lo siguiente

Estimado amigo Inutaisho

Dentro de poco mi joven hija cumplirá sus 15 años, por tal motivo organizaremos una ceremonia como es de costumbre para celebrar el comienzo de su madures.
    Esperamos su cordial asistencia
    La ceremonia se realizara el día 15 de agosto de este presente año. Los esperamos, me despido con un fuerte abrazo y un caluroso saludo para toda su familia

atte.: La Familia Higurashi

-pero papá eso es pasado mañana
    -lo se por eso te mande a llamar por que hoy mismo salimos rumbo a Tokio
    -“Asi que Kagome cumplirá 15 – n.n – que bien así podré ver a Kikio”- pensaba – papá me tengo que ir tengo que hacer algo muy importante – saliendo a paso rápido hacia la puerta de salida
    - esta bien hijo pero procura llegar temprano y localiza a Sesshomaru
    -si esta bien

Mientras tanto en otro lugar

-si Kikio ya te dije que puedes invitar a tus amigo - n.n
    -gracias Kagome hay yo estoy mas emocionada que tu jaja xD
    - si ya me di cuenta
    - Kagome hija ya baja la cena esta servida- se escucho una dulce voz desde la cocina
    -si mama ya voy- suspiro- bueno Kikio ya me tengo que ir mañana nos vemos en la tarde
    -Kagome como que en la tarde se te olvida que en la mañana tenemos que ir al centro a ver eso de la decoración
    - pero… pero…
    - nada de pero te espero alas 11:30
    - esta bien hay ya quiero que acabe todo esto, bueno ya tengo que colgar bye
    - esta bien bye cuídate – colgando el teléfono
    - hay que semana mas agitada e tenido – empezando a bajar las escaleras directo al comedor
    - al fin baja la princesa de esta casa
    - jaja papá ya no soy una niña – con un pequeño sonrojo en sus mejillas (AU: así es como mi papa me llama desde pequeña xD)
    -es cierto Kagome esta a un paso para convertirse en toda una mujercita - salio en defensa su mama abrazando a su hija de una manera sobre protectora
    - mamá estas que me asfixias – u.u
    -lo siento
    -bueno bueno y dime mi amor ya elegiste tu vestido – pregunto algo intrigado su padre
    - si hoy fui con Kikio a comprar uno muy hermoso
    -hay mi princesa tu igual te ves hermosa con cualquier ropa
    - si pero cambiando de tema Kagome adivina quien viene a tu fiesta – mientras daba un bocado a su comida
    -¿Quién?-dijo algo indiferente y sin preocupación
    -adivina hija
    -hay no se TOM Kaulid de Tokio hotel – se le formo estrellitas en los ojos *¬*
    -bueno este jeje –me refiero a otra persona – decía su madre algo nerviosa mientras sentía la mirada acecina de su esposo
    -tu madre se refiere a un amigo muy especial de tu infancia
    -¿Quién? Porfavor ya no me hagan sufrir y díganme quien
    -ps regresan a Tokio Inuyasha
    - que????????????? Pe… pe… pero…
    -hay mira esta tan alegre que se quedo muda de la felicidad
    -ya se me quito el hambre iré a dormir
    -esta bien hija que descanses- pero Kagome no contesto aun no salía de su asombro “Inuyasha regresaría”

Continuara…
    si si se k es corta pero lo estoy escibirndo a escondidas de mi papa asi k porfas gracias las quiero bye cuidense

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso