Microrrelato Entidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Robot de metal, 7 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Robot de metal

Robot de metal Cargando título para Mask Writers..........

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    187
    Habíamos conseguido escapar por poco, ¿pero realmente que significaba conseguir eso? Las entidades podían moverse más rápido que nosotros. No había manera, mi primo estaba exhausto, lo único que deseaba era que se calmara, porque alterados solo conseguiría que lo atraparan.

—¿Por cuánto tiempo seguirás así? Provocarás tu propia muerte aún si no te atrapan.
    Comenté hacia mi primo, y el mismo no me respondió por jadear con fuerza, el joven se fue calmando hasta que se irguió, aunque colocó una mano en la pared, utilizándolo como soporte.

—Solo cállate, déjame continuar.
    Respondió de forma tajante y caminó con torpeza, el viento que entraba por los ventanales destrozados de la abandonada edificación solo perjudicaba más en su estado.

—Es cuestión de tiempo, lo sabes.

—¡Ya callate! —exclamó, sujetándose la cabeza.

—Intento ayudarte —continué—, hacerte entender.

—No, yo te vi, estás muerto.

Las palabras de mi primo se escuchaban con gran pesar.

—No lo estoy.

—Claro que no, solo estás ahí, diciendo que me vas a ayudar, cuando solo buscas el momento perfecto para convertirme en otra de esas cosas. Así como tu ya estás por serlo también...

• Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uhhh, aún no sé quien eres pero... ¿podré averiguarlo a tiempo?

El corto me gustó a pesar de no haberle entendido nada... ☺☺☺☺ (claramente es bait lo de no entenderle, no te creas)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy interesante, bueno aunque en realidad tampoco sé quién eres pero talvez lo descubra en tu forma de escribir pero bueno dejando a un lado lo descubrir quién eres me gustó el Microrrelato.:/*-*\:

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bip bup. Analizando escrito.

No entendí, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, me ha gustado, aunque me ha dejado en el aire un poco :0 No sé por qué precisamente son primos (like, ¿tiene algo que ver, o es solo porque sí? (?)), no sé si realmente el tipo está muerto, o el otro loco, no sé lo que es una entidad, ¿él era una entidad? Mi cerebro AAAAAA. En fin, ha sido una historia que genera curiosidad por lo ambiguo que me ha parecido, ¡conti, conti! (?

A lo que vamos, sin embargo: toca quitar esa mascarilla de metal. Nah, en realidad tengo 0 idea de lo que estoy haciendo, pero desde el momento en el que soltaste la "pista" tengo algo entre ceja y ceja y lo pienso soltar aunque tenga literalmente cero base para ello. Porque lo que saco en claro de tu pista, si es que puedo sacar algo en claro, es que eres una persona de mafias. Y yo que sé, personas medio activas por aquí que puedan ser jugadores de mafia se me vienen Ichi, Zereff, etc. Pero no sé por qué, no me preguntes, tengo a alguien en mente, alguien que me pega taaaanto como robot de metal que agh, ojalá acertar.

Así que me la juego. Eres Biggie. Hala, ya lo he dicho.

A más ver, amigo metálico.

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :O!

Este escrito me causa mucha curiosidad porque genuinamente no tengo ni idea de lo que está pasando. ¿Qué son las entidades y por qué persiguen al par de protagonistas? Parece que el primo está convencido de que el narrador quiere convertirlo en una entidad porque él mismo está en el proceso, pero... ¿y si es al revés? Quizás el primo está convirtiéndose en entidad de por sí y está paranoico cuando realmente el narrador intenta ayudarlo de verdad.

Uh, la verdad es que no tengo ni idea, ¡y eso lo hace un escrito sumamente interesante!

Ten cuidado con los guiones de diálogo, eso sí, que en las dos primeras no lo pusiste entre el diálogo en sí y la aclaración de quién estaba hablando. Y en caso de que quisieses ponerlo separado, pues un espacio entre los párrafos hubiese estado bien para diferencias. ¡Un saludo!

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Ragnarok Seiska

Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Pluma de
    Escritor
    En pocas palabras se deja ver la idea de un mundo destruido y pos-apocaliptico. "Las entidades" suena a algo muy extraño, nada como un ejercito enemigo o una mafia. Qué paso antes y después, es un vacio que mi imaginación quiere llenar.

7.  
    Javi

Javi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Marzo 2023
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta el hecho de que en un microrrelato logres abarcar tantos temas importantes de la trama. Los protagonistas(su meta actual y sus personalidades), antagonistas, escenario actual, y al mismo tiempo pasado y pósibles futuros. También suena a un momento clave, lleno de adrenalina, genial!

• Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Lunático Fantasma

Lunático Fantasma Aprendiz de dibujante.

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siento que estoy viendo una película de zombies.

Cargando...