1.  
    Keromatsu

Keromatsu Diclonius

Aries
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ensiero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    365
    Milagros pelo castaño ojos negros

capitulo 1

Ya me cansé de buscar la razón del porque esto aquí,en este lugar maldito en que no tengo escapatoria. El ensiero poco a poco borra mi cordura,las cadenas que ahora son mas rojo sangre que negras ya no se mueven como antes, ya no se mueven desesperadas como queriendo romperse, no recuerdo las luz del día,todo es oscuridad gracias a eso logro ver en ella.Sonrío como sicópata sintiendo como mi cordura se aleja quedan doce en nada,al final el enserio me enloqueció y ahora solos les tengo rencor y se preguntaran a quien? a todos, a mis padres,a los que me pusieron aquí.
    Mis padres pudieron evitarlo pero me miraron con desprecio antes me preguntaba si hice algo mal, pero ELLOS hicieron mal al dejar que me metieran en este lugar.Los que me pusieron aquí no los volví a ver en realidad nadie pasa por aquí pero eso a quien le importa solo se que cuando sea libre nadie quedara en este mundo, eh descubierto mi misión es demostrar mi fuerza y no dejar a nadie vivo.
    Pasos se escuchan haciendo eco en la oscuridad miro frente a mi y me encuentro con una persona igual a mi cuando tenia 12 años ahora no se cuanto tengo no se cuanto tiempo eh estado aquí. Me mira con asombro y traspasa las rejas y camina para quedarse frente a mi, me sonríe y lo miro enojada con ganas de liberarme y acabarla, su figura desaparece y se escucha una risa la de una niña.
    Recuerdo cuando tenia 8 años mi comportamiento era salvaje y me llamaran animal yo solo los rajuñaba y mordia tal vez sea por eso..... pero a QUIEN LE INTERESA, EH A QUIEN.
    Milagros--JAJAJAAJA NO DEJARE MI LOCURA NUNCA JAJA.*grite riendo como loca maniática*

una luz aparece segando mis ojos acostumbrado a las tinieblas y me atraviesa esta se transforma en la niña parecida a mi y dice "si no quieres que yo vuelva entonces no tengo otra opción hazme un favor y vaga por la oscuridad por toda la eternidad"

Fin

en la luz hay oscuridad y esta te acabara

Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué horrible vivir en tal soledad, en esa condición donde la locura es el pan de cada día. Sus visiones son las que le dan un poco de lucidez, supongo.

Este es un relato corto, pero noté bastantes errores: para comenzar, el título. Si bien entendí, sería: "Encierro" de estar encerrada, así que la palabra ensiero ni siquiera está registrada en la RAE. Si vigilas bien la ortografía, seguro podrás hacer escritos muy lindos.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso