enrredos amorosos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por greixx, 15 Junio 2008.

1.  
    greixx

greixx Guest

Título:
    enrredos amorosos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3957
    enrredos amorosos

Resumen

Esto historia la estamos creando mari y yo greixx porque somos una aficionada de naruto y queríamos ver qué pasaba si juntábamos nuestro maquiavélicas mente pues la historia va así naruto está enamorado de sakura y sasuke de hinata pero que pasaría si ellos se unen para enamorar a sus amadas pero en el camino descubren que aman a la contraria si no entiende debería ser así sasuke al comienzo le gusta a hinata pero se une con naruto para que lo ayude pero sin darse cuenta se va enamorando a sakura y seria lo mismo con naruto que solo es que él se enamora de hinata entre verán que será una historia llena de romance, humor algo de drama y perversiones de parte de sus sensei y cierto hermanito y amigos espero que les guste

Capitulo 1:​

-[FONT=&quot] [/FONT]¡BIEN! – Grito un chico rubio desde su departamento – hoy es el día, hoy sakura-chan será MI NOVIA – alzando el puño en forma de promesa –
    -[FONT=&quot] [/FONT]En tu sueños teme – dijo un pelo azabache desde la puerta del lugar –
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke-baka que haces aquí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmp

(grei: Haaaaa sasu-kun te amo – abrazándolo - , Mari: grei-baka suelta a sasuke-kun, grei: solo si tu teme sueltas a naruto – sin deshacer el abrazo -, Mari: no quiero – abrazándolo mas fuerte - , naruto: oye teme quienes son ellas – ve a sasuke – teme O////O – que se estaba besando con grei - , Mari: naru-kun deberíamos seguir su ejemplo – acortando la distancia - , sasuke: - separándose de grei - deberíamos volver a la historia -////- , grei: ha-hai sasu-kun)

-[FONT=&quot] [/FONT]Vine a buscarte por que te tardaste mucho
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y si me tardo es problema mió
    -[FONT=&quot] [/FONT]Uno que quiere ser bueno y tu que no dejas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y yo acaso quiero tu cariño a baka
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como me llamaste dobe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Quieres que lo repita B A K A
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vas a morir
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si inténtalo uchiha

En eso se escucha un gran ruido proveniente de la puerta los dos se voltean para ver quien era y no era nada mas ni nada menos que el sexy de itachi

( grei: haaaaa itachi 0////0 – mari: mira decídete es sasu o itachi lo dice mientras apunta a sasuke que por lo que se veía hervía de la rabia – grei: nee calma sasu yo solo tengo ojos para ti- sasu: y por que lo mira y le dices sexy – grei: bueno… es que estoy comparando los genes uchiha mas nada – sasu: mas te vale- Naru: creo que ya están a flotes los celos marca uchiha- mari: si eso que apenas se están conociendo que cosas- grei y sasu: CALLENSE- NARU: SIGAMAOS COM EL FIC)

-[FONT=&quot] [/FONT]Sasu-chibi ya ten encontré
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y tu que haces aquí a aniki
    -[FONT=&quot] [/FONT]A es cierto se te olvido tu almuerzo
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo se me olvido lo deje
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que lo hice yo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por eso mismo lo ”DEJE”
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke-baka no deberías tratar así a ita-nee-chan por lo menos tú tienes un hermano con quien hablar yo no

(grei: haa para los que no han entendido aquí itachi es bueno nunca mato a su clan y es con sasuke un buen hermano- sasu: si buen hermano te refieres a fastidioso que no me dejan nunca es paz me avergüenza se come mi comida y - no termina de hablar por que aparece itachi y lo tumba - itachi: hola a toda y no me digas así sasu que yo soy un hermano muy bueno eres tu quien no me comprende- sasu: te mato- mari: estos hermano no hacen otra cosa que pelear- Naru y grei: hai )

-[FONT=&quot] [/FONT]Si tanto quieres un hermano te lo regalo
    -[FONT=&quot] [/FONT]No gracias con que compartamos a ita-nee-chan es suficiente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Naru-chibi tu si me quieres- le dice mientras lo abraza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ita-baka lo estas asfixiando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haa es cierto gomen Naru
    -[FONT=&quot] [/FONT]No importa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Oigan ustedes no deberían ya irse con kakashi-sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto vámonos

Y los dos salen corriendo por que itachi tenia razón iban bien tarde cuando van divisando a una cabellera rosa se paran ya que habían llegado

-[FONT=&quot] [/FONT]Konichiwa sakura como estas- decía Naru mientras recuperaba el aliento
    -[FONT=&quot] [/FONT]Konichiwa naruto sasuke que raro que lleguen tarde
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que nos entretuvimos un rato
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa entendí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y kakashi- pregunta sasuke con su tono frio de siempre
    -[FONT=&quot] [/FONT]No ha llegado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que no me parece extraño
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dejen de hablar por que ya llegue- dice un feliz kakashi llegando hasta donde estaba ellos pero no notaban que había cierta personita detrás de el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno no importa mejor díganos que misión tenemos hoy
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno hoy les tengo una sorpresa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que sorpresa- dice un animado Naru
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues a partir de hoy vamos a tener una compañera nueva bueno no tan nueva por que ustedes la conoce
    -[FONT=&quot] [/FONT]De quien habla
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues de- no termina de hablar por que se quita y deja ver ala persona que esta detrás de el
    -[FONT=&quot] [/FONT]HINATA-dicen los tres muy sorprendido y un cierto sonrojo sobre cierto azabache
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola como esta-dice tímidamente mientras saluda con su mano
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hinata y eso que vas a esta con nosotros
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues lo que pasa es que a kiba y shino se comieron un insecto de shino y quedaron paralizados por que el insecto tenia veneno
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmp / esto será una buena oportunidad / -mirando a hinata de reojo

(Grei: Haaaaa sasu no hagas eso TT-TT, sasu: es mi venganza jajá jajá – risa malvada-, grei: noooooooooooo TT-TT, Mari y naru: haa –suspiro- continuemos)

-[FONT=&quot] [/FONT]/genial al fin alguien con quien hablar cosas de chicas ^-^ / - Siiiiiiii- gritando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah sakura-chan estas bien o estas en tus días – dice naruto ante la acción de su compañera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ò-Ò que as dicho idiota – dándole un golpe que lo lleva 10m lejos de donde estaba
    -[FONT=&quot] [/FONT]hmp Hinata bienvenida al equipo 7- dice kakashi sacando su libro icha icha paradise
    -[FONT=&quot] [/FONT]/jejeje creo que esto me ayudara a acercarme mas naruto-kun/ - mientras ve como sakura ahorca a su amor –
    (Mari: OH naru-kun estas bien, naru: claro Mari-chan sabes me gusta que te preocupes por mi, Mari: naru-kun –acortando la distancia entre ellos y juntando sus labios, grei y sasu: hmppp dobes)

- hinata – dice el azabache
    - di…dime sa…suke-kun- tartamudeando
    - bi…bienvenida –desviando la mirada para que no note su sonrojo-
    - a…arigato sasuke-kun

(Grei: mpndfdhmps, naru y Mari: no se preocupen todo esta bien)

-[FONT=&quot] [/FONT]vamos a donde la hokage nos tiene una misión y tenemos 1 hora de retraso
    -[FONT=&quot] [/FONT]nani? – dijeron todos menos
    -[FONT=&quot] [/FONT]kakashi-sensei PORQUE TIENE QUE HACERLO TODO EL TIEMPO- dice naruto con moretones y chichones en la cabeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]apúrense quiero ver si encuentro a mi anko-san – cara pervertida

(Sasu: kakashi-sensei esta peor que nunca, Mari: y eso que no as visto a la hokage jijiji, sasu: donde esta mi grei-chan, naru y Mari: desapareció misteriosamente, sasu: que le hicieron –cara acecina, naru y Mari: TT-TT continuemos con la historia – comienzan a correr-)

En la oficina de la godaime:

-[FONT=&quot] [/FONT]buenos días tsunabe-sama – dijo entrando kakashi seguido de los demás -
    -[FONT=&quot] [/FONT]ME PUEDEN DECIR PORQUE LLEGAN A ESTA HORA NO ENTIENDEN QUE HAY TRABAJO POR HACER
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah tsunabe-obachan se embriago otra vez-
    -[FONT=&quot] [/FONT]QUE DIJISTE NARUTOOOOOOOO
    -[FONT=&quot] [/FONT]AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- esperando el golpe
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes naruto no te hará nada –sujetando a la godaime-
    -[FONT=&quot] [/FONT]OH jiraya-sama
    -[FONT=&quot] [/FONT]Donde esta shizune-san jiraya-sama pensé que a ella le tocaría vigilar a tsunabe-sama
    -[FONT=&quot] [/FONT]Desapareció con genma ayer al medio día
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jejeje me alegra que mi discípula no pierda el tiempo- dijo la godaime recuperando la compostura-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tsunabe la misión – dijo el uchiha fríamente-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bien tendrán que……………………………………………………
    -[FONT=&quot] [/FONT]//oye muchacho estas seguro de que darte con la pelirosa// \\que te pasa maldito zorro //nada solo digo que tu nueva compañera esta mucho mejor jejejeje deliciosa// \\estas enfermo o que yo amo a sakura-chan// \\no te preocupes mocoso yo te la cuidare del uchiha\\ //que estas diciendo –naruto no obtuvo ninguna respuestas-//

(Naru: es…estas son las con…conversaciones mías y de kyuby, Mari: las ve…verán cada vez que hablan, naru: mi amor sigue de tras de nosotros, Mari: si mi naru-kun deberíamos decirle donde esta grei, naru: -voltea para atrás-, sasu: sharingan, naru: no lo creo corre mas rápido, Mari: continuamos)

-[FONT=&quot] [/FONT]SALDRAN AHORA MISMO ASI QUE MUEVANSE
    -[FONT=&quot] [/FONT]HAI TSUNABE-SAMA –dijeron sakura, hinata, sasuke y kakashi para después salir de ahí-
    -[FONT=&quot] [/FONT]HAI OBACHAN
    -[FONT=&quot] [/FONT]NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    -[FONT=&quot] [/FONT]Corre hijo mió
    -[FONT=&quot] [/FONT]GRACIAS JIRAYA-SAMA - corriendo como alma que lleva el diablo lejos de la godaime-
    -[FONT=&quot] [/FONT]TSUNABE
    -[FONT=&quot] [/FONT]Di…dime jira…jirayita
    -[FONT=&quot] [/FONT]ME ACABA DE LLEGAR OTRA DEUDA
    -[FONT=&quot] [/FONT]Siiiiiiii y de que
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues… ME PUEDES EXPLICAR COMO ANKO Y TU FUERON AL MEJOR BAR DEL PAIS DE LAS OLAS

(Grei: como notaron aquí jiraya no es pervertido y de paso tiene el respeto de naruto, sasu: hmp te sientes mejor mi belleza – besándola- , grei: O////O ha…hai mi sasu, demo donde están los dobes, sasu: no te preocupes estarán lejos un largo tiempo, naru y Mari: AUXILIO, grei: jeje continuemos)

-[FONT=&quot] [/FONT]jirayita no te preocupes solo fue una noche además no hicimos nada
    -[FONT=&quot] [/FONT]si no hicieron nada – con la venita a punto de estallar- ME PUEDES EXPLICAR POR QUE DEBEMOS 9--------------------------------$.

A fuera de la torre de la godaime:

-[FONT=&quot] [/FONT]esta ves tsunabe-obachan esta e… X.X
    -[FONT=&quot] [/FONT]TE ESCUCHE NARUTOOOO – grito la godaime desde su oficina después de lanzarle una botella de saske a naruto
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jejeje tsunabe tiene buena puntería no lo crees sasuke-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmp se lo merecía – mirando de reojo a hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]/pobre naruto-kun/
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno chicos no reuniremos en media hora en la puerta principal- dicho esta desapareció en un puff-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno yo me voy hinata-chan, sasuke-k…
    -[FONT=&quot] [/FONT]ESPERA SAKURA-CHAN –grita un cejotas corriendo hacia la mencionada- esto es para ti mi hermosa flor de cerezo- entregándole un ramo de flores-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Arigato lee-san pero no debiste hacerlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye quien te crees tu para regalarle flores a MI sakura-chan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Na…naruto-kun- dice hinata en un hilo de voz inaudible para todos menos para cierto azabache
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hinata estas bien- dice algo bajo pero lo suficiente alto pata que solo hinata lo escuche
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si…iii es ...que...me…empe…se a …sen...tir...hambre-dice nerviosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ven te…llevo comer algo- igual de nervioso que antes
    -[FONT=&quot] [/FONT]No …te …pre...o...cupes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Trankila…ima…gina…que … es para ...cel…ebrar…que...es...tas ...en…nu...es...tro...equipo/ inner sasu: deja de estar nervioso anda y invítala respira/
    -[FONT=&quot] [/FONT]Está bien- un poco mas tranquila-pero no debería acompañarnos naruto-kun y sakura-chan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dudo mucho que eso dos se puedan comportar- dice mientras señala lo que se ve una pelea de naruto con lee y una sakura toda molesta
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya veo entonces vamos- mientras le da una dulce sonrisa que hace que sasuke se sonroja pero lo oculta con si flequillo de el pelo

Mientras los dos se habían alejado del grupo no hablaba de nada y es normal siendo ellos sasuke y hinata pero a sasuke se le vino a la mente una pregunta

-[FONT=&quot] [/FONT]Hinata una pregunta por qué se comieron el insecto shino y kiba
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haa lo que paso es que yo aposte a que no se lo comían y pues ellos siendo ellos lo hicieron
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm creo que eso fue algo estúpido
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si verdad pero yo lo dije como broma no pensé que lo iba a agarrar de deberás
    -[FONT=&quot] [/FONT]No importa gracias a eso estas en nuestro equipo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Muy sonrojada- arigato sasuke-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nee hinata me puedes llamar solo sasuke o como quieras es que siento viejo cuando me tratas tan formal
    -[FONT=&quot] [/FONT]Enserio no te molesta
    -[FONT=&quot] [/FONT]No
    -[FONT=&quot] [/FONT]Entonces tu solo llámame hinata o como quieras – mientras le sonríe
    -[FONT=&quot] [/FONT]De acuerdo – y le sonríe pero no de esa sonrisas arrogantes y fría sino una dulce
    -[FONT=&quot] [/FONT]Guau –dice una impresionada hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que pasa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que sonreíste y de una manera muy dulce
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaa –dice todo sonrojado

(grei: porque a ella le sonríes así y a mí no – sasu: bueno yo -grei: lo sabia me engañas baka le dice mientras le pego una cachetada- mari: dios su primera pelea- Naru: madre santa sasuke quedo noqueado dice mientras se le acerca y lo toca con un palito para ver si está vivo- grei: cuando despierte le dice que se muera y se va- mari: kami sí que paliaron y solo por una sonrisa- Naru: parecen que los don son iguales de celo pata -grei que aparece detrás de él –grei: como me dijiste – Naru: yo nada no socorro mientras corre despavorido por su vida mientras grei llevaba una katana en su mano que sabrá kami de donde lo saco – grei: ven aquí Naru que no te voy a hacer nada con cara de sicópata-mari: sigamos con el fic mientras arreglo esto espero porque si no me quedo viuda)

En el restaurante:

-[FONT=&quot] [/FONT]/Haaaaayyyy esta enamorado/ hola sasuke-kun, hinata-chan como estan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bien orochimaru-sama que gusto verlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmppp /hay no el rarito/

(Mari: es… esta vez o…orochimaru es el bueno del cu…cuen…X-X – recibe un fuerte golpe en la cabeza- @-@ con un demonio sasuke deja te de estupideces y ayúdame- sasu: /me a cacheteado/ /inner: y tu de baka que te dejaste/ /note metas yo la amo/ /inner: ja pues yo amo a sakura/ /cállate/ en un rincón con un aura azul encima sobandose su mejilla- naru: ayúdame Mari-chan en un rinco con una grei de cara sicópata – grei: morirás jajajajajajaja risa malvada- Mari: continuemos naru-kun aya voy)
    -[FONT=&quot] [/FONT]sasuke-kun que sorpresa encontrarte aquí y con hinata-chan – sentándose en la misma mesa que ellos- díganme son novios
    -[FONT=&quot] [/FONT]no no es… para celebrar que estoy en el equipo de sasuke-kuuu…sasuke –roja a mas no poder-
    -[FONT=&quot] [/FONT]si…si eso – un poco menos rojo que hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]aaaa que lastima ustedes dos harían una bonita pareja
    -[FONT=&quot] [/FONT]etto… orochimaru-sama que hace usted por aquí –cambiando el tema porque ya sabia a donde llegaría eso-
    -[FONT=&quot] [/FONT]a kabutito me envió por comida debido a que no pudo cocinar nada por estar trabajando en el laboratorio hay pobrecito
    -[FONT=&quot] [/FONT]/decido rarito R mayúscula/ /inner: concuerdo contigo amigo/ hmp creo que deberías irte si no se te enfriara la comida –señalando una bolsa que estaba encima de la mesa de quien sabe de donde salio-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tienes razón adiós mi sasu…digo sasuke-kun, hinata-chan
    -[FONT=&quot] [/FONT]/lo digo y lo confirmo rarito/ hmppp
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jeje sasuke-kun creo que después de un año de entrenamiento con orochimaru-sama cambias bastante verda
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y pensar que yo iba a ir con ellos /de la que me salve/
    -[FONT=&quot] [/FONT]Kyaaa sasuke-kun – abalanzándose sobre el para abrazarlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esquivándola- ino que haces aquí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Abrazándolo- no le deberías hablar así a tu compañera de misión
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nani?-dijeron la ojiblanca y el ojos de azabache

(Grei: primero con hinata y ahora con ino esto es el colmo te odio – sasu: oye no me culpes a mi cúlpala a ella -señalando a Mari que estaba llorando enzima de un incosiente y desangrado- Mari: na…naruto-kun -sollozo- porque porque a ti mi naru-kun- grei: puras cobas /para los que no sepan mentiras/)

-[FONT=&quot] [/FONT]a si es ino y yo seremos su compañeros para esta misión que problemático –dijo un cabeza de piña detrás de hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]ino y tu, y que hay de choji-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta en terapia intensiva junto con asuma-sensei – hinata lo ve con una cara de “what” – itachi y su grupo retaron a choji a ver si podía comer 75 kilos de carne cruda y a asuma-sensei pues lo retaron a fumar 50 cigarrillos de una sola vez
    -[FONT=&quot] [/FONT]/que persona en su sano juicio aceptaría algo así/ -piensa la incrédula hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahora solo seremos tu y yo sasuke-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaa suéltame
    -[FONT=&quot] [/FONT]No seas tan malo sasu
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que me dejes- le dese mientras se suelta y toma a hinata de la mano- vámonos de aquí
    -[FONT=&quot] [/FONT]H …aii- y sale corriendo muy sonrojada

Mientras en otra parte para ser más especifico donde paliaban dos persona y una ya se le acababa la poca paciencia que tenia

-[FONT=&quot] [/FONT]Ya no lo soporto ustedes dejen de pelear
    -[FONT=&quot] [/FONT]Demo sakura-chan es que
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada naruto si lee me quiere regalar algo no es tu problema además yo no soy de tu propiedad para que no pueda recibir regalaos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto naruto-kun sakura-chan es libre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero lee tu tampoco tienes que llegar así te pido por favor que no lo sigas haciendo es un lindo detalle pero me siento incomoda ya te lo e dicho solo eres un amigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si sakura-chan- dice mientras un aura de depresión lo rodea
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno ya que las cosas están decididas mejor vamos nos no hinata sasu- no termina de hablar ya que los susodichos no se encontraban
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y donde se metieron esos dos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hace rato que se fueron los dos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Los dos juntos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si por que –dice Naru muy tranquilamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]No importa yo me voy
    -[FONT=&quot] [/FONT]Espera sakura te acompaño
    -[FONT=&quot] [/FONT]No mejor me voy solo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero saku
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no- le grita
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sayonara naruto lee

Sakura se va y se nota que esta algo triste mientras que naruto y lee se quedan hay para pero no mucho tiempo ya que se empiezan a ir cada uno por su camino uno triste porque no pudo confesarle su amor y el otro por no poder ser aceptado

Mientras dos jóvenes ya cansado de corre tanto se detienen en el parque para descansar

-[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke estoy cansada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si yo también
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y para colmo no pudimos comer
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si es cierto soy muy malo para la celebraciones
    -[FONT=&quot] [/FONT]No digas eso me gusto el detalle que tuviste con migo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Enserio
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si te digo la verdad eres el primero que lo hace y eso me agrado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tú también eres la primera a la que la invita a comer ya que no eres como las otras que solo quieren estar conmigo por mi físico tu miras allá de mi eso me agrada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Eso me alegra
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que te alegra
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues que estoy conociendo al verdadero sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haa eres entonces la primera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque no te comporta así con los demás
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque si no me molestarían sobre todo cierto dobe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jejeje tu y naruto se la llevan bien
    -[FONT=&quot] [/FONT]Se podría decir que si
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke te podría pedir algo- súper sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dime
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues necesito que……….

(grei: sasuke se acabo terminamos- sasu: que tu no me puedes dejar yo yo te… te amo- grei: O///O sasu yo- sasu: shhhhhssss no digas nada –besándola- Mari: TT.TT pues claro ustedes felices y mi naru-kun que-sollozo- aunque *.*- besando los labios de naruto- Siiiiiiii funciono wiiiiii- naru: que que me paso- Mari: mi amor te amo –abrazándolo- grei: bueno este es el fin del primer capitulo- Mari: que le dira hinata a sasuke, podremos evitar los celos de grei y los marca uchiha- grei y sasu: OYE!!!- Mari y naru: TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO EPISODIO- Mari y naru, grei y sasu: sayionara)

(Naru: hey Mari-chan- Mari: si dime- naru: si me enamoro de otra tu estarías dispuesta a ser mi amante- Mari: QUUUUUUUEEEEEEEE- sasu y grei: hay pero que dobe)

2.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: enrredos amorosos

hooolaa
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    inner: ta bueno el fic pero no me gusta el sasuhina ToT
    tranquila inner sabes muy bien que en la final se queda con sakura osea un sasusaku
    inner: bueno esta bien me calpo por haora
    bueno ta bueno el fic
    inner: esperamos conty
    bye!!!1

atentamente
    nayury y su inner

3.  
    greixx

greixx Guest

Título:
    enrredos amorosos
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4309

a ki le dejo el segundo cap espeto que les guste a mi me encanto como quedo pobre sitos de sasuke y hinata y que le pasara agaara no los molesto mas y aki le dejo la conti

Capitulo 2:​
    Los rayos de sol iluminaban la habitación dejando ver todo a su alrededor en una cama se encontraba un joven de cabellos azabaches que tal parase sin deseos de levantarse puesto que había lanzado su despertador hace ya mas de una hora que debía haber ido a entrenar. De pronto se abre sigilosamente la puerta dando paso a unos jóvenes un poco mas grandes que el.

-[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke Uchiha 18 años pertenece a uno de los mejores clanes de la aldea de la hoja- dice uno de diente picudos
    -[FONT=&quot] [/FONT]además es uno de los más codiciados por las mujeres- dijo el rubio de pelo largo-
    -[FONT=&quot] [/FONT]claro después de su único e inigualable hermano- dejo un azabache parecido a el-
    -[FONT=&quot] [/FONT]demo hoy a hecho una falta imperdonable para el clan uchiha falto a el entrenamiento matinal -dice un peli blanco-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Siiiiiiii vamos a despertarlo wiiiiiiii – dice un pelinegro

De pronto salen cubetas de agua de quien sabe donde y las echan sobre el pobre chico

-[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa itachi pero que te ocurre- dijo el empapado y temblando porque el agua estaba e lada-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Eso te lo debería preguntar yo a ti Sasu-chibi, llegas y te metes a tu cuarto no cenas… ah y faltaste al entrenamiento matinal que te pasa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmppp no me pasa nada /es increíble que a ella le guste el/ hinata suspirando su nombre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmppp ya se lo que tiene sasukitooo –dice el rubio en tono pícaro- 9esta enamorado
    -[FONT=&quot] [/FONT]QUE!!!!!!!!!! O///O pero que idioteces dices deidara
    -[FONT=&quot] [/FONT]Enserio otouto chan y quien es la afortuna
    -[FONT=&quot] [/FONT]Al parecer una tal hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero que dices hidan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo que tu dijiste sasukito
    -[FONT=&quot] [/FONT]¬////¬ hmppp tu no te metas kisame
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tobi ser buen chico tobi no molestar a sasukito
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y de lo que te estas perdiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa ya vasta lárguense todos de mi cuarto fuera fuera fuera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasukito no hagas berrinches cuando conoceré a mi cuñadita
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ella no es mi novia fuera – cerrándole la puerta a itachi en su cara

(Mari: hola- grei: Haaaaa sasu porque tu aun no me as presentado con itachi como tu novia- sasu: etto… yo- naru: el teme esta en problemas- sasu: cállate dobe- grei: responde mi pregunta- tobi: sasu-kun no sabe que hacer por eso tobi es fiel a su mujer- sasu: y tu de donde saliste, y de paso tienes novia- grei: no cambies el tema- ita: no te preocupes mi grei ven vamos - alejándose abrazado con ella- sasu: otra vez no- Mari: espérenme itachi, grei lo podemos compartir-corriendo destras de ellos- naru: queeeee- tobi: tobi ser bueno con su novia tobi continuar con la historia)

Después de que sasuke se bañara vistiera y desayunara con su extraña familia se dirigía a la puerta de konoha mientras caminaba:

-[FONT=&quot] [/FONT]/no puedo creerlo simple mente no puedo/

//////////////////////////////Flash Black//////////////////////////////​

-[FONT=&quot] [/FONT]etto sasuke quería pedirte que… etto si O////O me ayudas a…a enamorar aaaa…naruto-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]estas palabras cayeron como balde de agua fría sobre el azabache
    -[FONT=&quot] [/FONT]por favor por favor sasuke ayúdame a confesarle mi amor
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta bien te ayudare /inner: que la ayudaras primero muerto antes de que el dobe tenga algo que yo quiero/ /cállate/
    -[FONT=&quot] [/FONT]de veras sasuke GRACIAS –abrazándolo pero pierden el equilibrio y caen al suelo y provoco un ligero roce de sus labios
    -[FONT=&quot] [/FONT]go...gomen sasu…sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]O///////O no... pasa... nada –correspondiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo- mu…muchas gra…gracias sasuke U////U ahora debo irme adiós – salio corriendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Adiós- dijo en susurro aun en shokc por el abrazo
    //////////////////////////////Fin Flash Black//////////////////////////////​
    (Grei: PORQUE A MI TT.TT llorando a mares- Mari: ya ya cálmate grei- consolándola- grei: PERO YO ME FUI CON ITACHI NUNCA ME LO PERDONARA- Mari: ni yo que me fuera tras de ustedes, pero itachi fue a hablar con ellos- grei: Y DE QUE SERVIRA- tobi: por eso tobi ser fiel- Mari y grei: CALLATE TOBI)

-[FONT=&quot] [/FONT]/porque porque a mí porque no a otro/ se replicaba mientras llegaba a la puerta donde se encontraban ino y sakura peleando, shikamaru recostado en una baca viendo nubes y hinata viéndolos fijamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ohaiyo sasuke saludo ella tan tiernamente

(Grei: TIERNA TIERNA QUE TIENE DE TIERNA LA CIEGITA ESA- Mari: mil perdones a los fans de hinata entiéndanlo esta despechada- tobi: a tobi gustarle hinata- grei: PORQUE DEMONIOS NO TE FUIESTE CON ITACHI RETRASADO- persiguiendo a tobi con una katana de quien sabe de donde salio- , Mari: por kami otra vez no)

-[FONT=&quot] [/FONT]sasuke-kun –dijeron ino y sakura a la vez pero a una se le notaba en los ojos algo de tristeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]hola – se limito a decir el azabache para después ponerse al lado de hinata queriendo evitar cualquier contacto con la pelirosa y su rubia amiga
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa cuanto tiempo más tendremos que esperar a naruto y a kakashi? Pregunto shikamaru sin apartar la vista del cielo
    -[FONT=&quot] [/FONT]NO SE PREOCUPEN YA LLEGAMOS- grito naruto corriendo hacia ellos seguido por su sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]NARUTO PORQUE LLEGAS TARDE
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que ayer kakashi-sensei, anko-sensei y tsunabe-obachan se fueron de parranda y jiraya-sama me fue a buscar para que lo ayudara
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y que hay de shizune-san pregunto la rubia
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nos envió un pájaro mensajero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y que dijo – ahora la pelirosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues que genma-sensei la tiene secuestrada y que no tiene deseos de que la rescate me pregunto que estarán haciendo en este momento

En una cabaña muy lejos de la aldea:

-[FONT=&quot] [/FONT]Con cuidado genma no quiero…-interrumpida
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes seré cuidados –le susurro al oído
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ha…hai…pie izquierdo en amarillo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hai

(Naru: valla y yo que pensaba que…-sasu: cállate dobe ¬////¬ - ita: y yo que quería otra cosa- sasu y naru: OYE QUE HACES TU AQUÍ!!!!!!!!!!!- ita: me enviaron a ver si se reconciliaban con las chicas-)

-[FONT=&quot] [/FONT](kyuby: como si no supieras muchacho- naru: cállate zorro del demonio- kyuby: asegúrate de cuidar bien ha tu nueva compañera- naru: a que te refieres con cuidar- kyuby: por que creo que el uchiha te la quiere quitar- naru: otra vez con eso) ya cabreado del que el zorro lo molestar y que no le parara le grita- hey zorro entupido contéstame
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pon pon

( Mari: efecto de sonido de un golpe- grei: no tenemos presupuesto – Mari: que pobre pero tu tenia a sasuke que tiene mas rial lo dices que te preste- grei: recuerda que andamos peleando por que el anda muy celopata y por que yo me fui con itachi- Mari: si y tu no eres celopata – grei: QUE DIJISTE con cara de psicópata- Mari: yo nada ^.^U- tobi: tobi es un chico bueno por eso no se va a meter mas con grei si no me va a querer matar con la katana decía en un rincón todo asustado mientras grei perseguía Mari con las misma katana que aun no se sabe de donde salio)

-[FONT=&quot] [/FONT]Chann naruto cállate de una ves y a quien le dices a si – dice sakura mas moles de lo acostumbrado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Con un chichón de tamaña de una pelota- insisto sakura esta en sus días- susurrando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que dijiste con cara de te-voy-a-matar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yo nada mas asustado que nunca
    -[FONT=&quot] [/FONT]Callarse los dos por un momento que siento que la cabeza me va a estallar decía el sensei agarrándose la cabeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Quien le manda de irte de parranda y en día de semana
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que bueno que no bebí si no estaría igual o peor que el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Na...naruto-kun tu be...bebes- decía un poco sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si de ves en cuando pero solo los fines de semana y con el teme que tienes al lado mientras lo señala
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke no me lo esperaba de ti- muy sorprendida (inner: channn tengo que empezar a practicar quien sabe en una de sus borracheras el y yo podamos….) pensaba mientras tenia un hilito de sangre en la nariz
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si yo bebo y que no le veo nada de malo igual el que siempre se rasca es el dobe cuando apenas vamos por séptima botella
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y te párese poco
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cuando estoy con los GRUPITO-decía con una vena saliéndole de la cabeza de solo pensarlos se enojaba- DE ITACHI nos tenemos que beber como una 20 a 30 botella dependiendo de como estemos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Todos quedaron con los ojos abierto o.0
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke eres un alcohólico – decía el sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero si usted fue que me dijo que beber era necesario para la vida de todo hombre además de las mujeres- decía muy tranquilo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno yo- rascándose la cabeza pensando en una excusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Quiero ver si es capaz de decir lo mismo cuando anko-sensei esta la frente de usted- decía cierto rubiecito aguantando la risa
    -[FONT=&quot] [/FONT]…………..-se queda callado pensando en lo que le pudiera hacer anko si escuchara eso y se palideció de solo pensarlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ino se le acerca a sakura y le susurra- sakura y yo pensé que azuma-sensei era un caso perdido pero Kakashi-sensei es el rey-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cállate puerca pero lo que dices es verdad y eso que apenas esta comenzando el día
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si así comienza no quiero ver como termina

Siguieron discutiendo un rato más pero quedaron paralizados al ver una escena un tanto perturbado jiraiya traía a tsunade cargada en el hombro mientras ella gritaba un montón de cosas

-[FONT=&quot] [/FONT]No no quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Anda que no va a pasar nada va ser solo una rato
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no me va a doler
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hay ni que fuera para tanto ya otras veces lo hemos echo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si pero ahora no quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero va ha ser rápido
    -[FONT=&quot] [/FONT]No quiero me duele siempre tener que ser yo búscate a otra
    -[FONT=&quot] [/FONT]No a mi me gusta mas con tigo es mas placentero

Los lindo shinobis que presenciaba esa escena tenían los ojos abierto o.0 como plato como era posible que los sanin de konoha tuvieran ese tipo de conversación y apenas luz del día y en público

-[FONT=&quot] [/FONT]Me lo imagino de tsunade-obachan pero de jiraiya-sama- decía un rubio muy sorprendió
    -[FONT=&quot] [/FONT]Maldito enano no me digas vieja- decía mientras aun estaba en los brazos de jiraiya
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que oído tiene –decía con una gota en la cabeza ^.^U
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haa ya basta va monos de una ves
    -[FONT=&quot] [/FONT]No quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]pero yo si a si que muévete
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no quiero volver a perder mi dinero con tigo siempre es lo mismo anda a estafarla a otra persona
    -[FONT=&quot] [/FONT]No por que lo hago por el bien de konoha para poder cuidar sus financia antes de que tu te gaste todo comprando sake –dijo mientras seguía su camino
    -[FONT=&quot] [/FONT]y yo que pensaba que…
    -[FONT=&quot] [/FONT]no lo digas naruto- dijo el sensei retomando el camino
    -[FONT=&quot] [/FONT]que problemático- dijo el nara hablando por primera vez

Kakashi ya había comenzado a caminar seguidos de los shinobis chismosos en el recorrido se habían separado así sasuke iba con hinata, sakura con ino, naruto y shikamaru y kakashi pues leyendo su librito santo ¬.¬

-[FONT=&quot] [/FONT]sasuke ….- decía algo sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT]dime hinata- decía mientras se volteaba haberla y nota su sonroja y la acompaña
    -[FONT=&quot] [/FONT]sasuke se…se…que a…ape…nas nos es…estamos conociendo pero yoo- muy nerviosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]si- dice algo desespera por que lo curiosidad lo mataba
    -[FONT=&quot] [/FONT]que…quería pe…pedirte o…otro favor
    -[FONT=&quot] [/FONT]otro
    -[FONT=&quot] [/FONT]si pe..ro este es.. fácil
    -[FONT=&quot] [/FONT]pues dime cual es
    -[FONT=&quot] [/FONT]en…enséñame a…. beber
    -[FONT=&quot] [/FONT]NANI?- o.0
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es…es que si a na…naru…to-kun le…le gus…ta beber tal…tal ves si aprendo me…me pueda acer.car a el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta segura
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si quie...ro apren...der a beber a…además cre…creo que soy la única en toda konoha que no a probado nunca una gota de sake
    -[FONT=&quot] [/FONT]Aunque te diga que no le vas a pedir ayuda a alguien mas verdad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Etto… Hai si tu no me ayudabas se lo pensaba pedir a tu…. aniki o a sus amigos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nani- de solo pensar ver hinata beber sake con su hermano y sus amigo le dio un escalofrió dejar a la indefensa hinata con esos depravado-tankila yo te enseño pero cuando lleguemos a la aldea de la arena y terminemos la misión…..-pensando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que pasa sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no se como vamos a ayudar a………
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto como vamos a …ayudarle
    -[FONT=&quot] [/FONT]Después veremos eso pero esta segura de lo que vas a hacer
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si …quiero…. aprender a …beber
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te voy diciendo que las primera veces que vas a sentir que mueres
    -[FONT=&quot] [/FONT]No…no importa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te lo estoy advirtiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]No …importa
    -[FONT=&quot] [/FONT]De acuer- pero no termina de hablar por que hinata lo estaba abrazo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Arigato… sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]De nada -////- – todo sonrojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm que bien se la llevan ustedes dos- decía el sensei sin despegar la vista de su libro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Métase en sus asuntos- con una mirada matadora

Mientras dos cabecitas miraban la escena no se lo podían creer quien era ella para estar abrazando a SU SASUKE pensaban al mismo tiempo una pelirosa y pelirrubia

-[FONT=&quot] [/FONT]Frontuda esto no me gusta nada desde cuando tanta confianza eso dos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues no se – pensando en lo que había visto

-[FONT=&quot] [/FONT]no puedo creer lo inmaduro que es naruto y lo idiota que es lee/ /inner: hay pero no me vas a negar que te gusta que ellos sean así/ cállate

En eso iba pasando por la entrada del parque y ve a su nueva compañera de equipo y a su gran amor besándose

-[FONT=&quot] [/FONT]que hace hinata besando a mi sasuke-kun /inner: channnnnnn y tan santita que se la daba

En eso ve que hinata se acerca y se esconde

-[FONT=&quot] [/FONT]/inner: cha por que demonios te escondites/ no te importa – con lagrimas gruesas cayendo de sus ojos- cállate – grito mientras salía corriendo a su casa

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues tenemos que hacer algo para detenerlo sasuke es mió
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como que tuyo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues así como lo oyes mioooooo

Y se quedaron otra vez paliando

( Mari: en este fic no hacen mas que pelear toda llena de vendas- grei: por eso es mejor en eso se acercan tres personas dos azabaches y un rubio- ita: bueno e podido llegar a un acuerdo y tobi como te…. o.0 que le paso a tobi- grei: no lo sabemos verda Mari ^.^ cuando los muchachos se voltean a ver a la mencionado grei cambia su cara por una de hablas y te mato- tobi: tobi ser buen chico tobi no enojar a grei- grei: ves no pasa nada- ita: y a ti que te paso- Mari: me caí de las escaleras que torpe- grei: SI SI de las es-ca-le-ras)

Mientras los otras dos personitas también se quedaron en shock el ver esa escena pero más le afecto a nuestro rubio que no entendía nada

-[FONT=&quot] [/FONT]//Naru: Porque me molesta que se estén abrazando-kiuby: es normal sientes celos- Naru: claro que nooooooo- kiuby: claro que si por que tu quieres ser el que la abrase y no el uchiha- Naru: cállate maldito zorro//
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que problemáticos ahora a hinata también va tras sasuke quien mas ahora
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cállate shikamaru
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y a ti que te pasa por que tan enojado que yo sepa tú no eres nada de hinata para ponerte celoso
    -[FONT=&quot] [/FONT]NO ESTOY CELOSO- grito a todo pulmón
    -[FONT=&quot] [/FONT]De que no estás celoso naruto- decía el sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que…yo…bu...eno …yo HAY VAMOSNOS- y empezó a caminar lo mas rápido que pudo ya que podía sentir como todos los miraban no le importaba pero sabia que entre esa mirada estaba la de ella y eso lo ponía mas nervioso
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que problemáticos
    Siguieron caminando pero cierta persona estaba inquieta y fue por lo que sucedió hace rato pero estaba tan distraída que no se dio cuenta y tropezó pero por suerte estaba sasuke a su lado y la agarra para que no se callera pero para que no se callera tuvo que abrazarla y sin darse cuentas su manos estaban

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Sa...sasuke arigato- decía una sonrojada hinata por la posición en la que se encontraba
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No fue nada pero ten mas cuidado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Sasuke…me puedes soltar…. Ya- decía muy roja ya que se había percatado de donde estaba sus manos pero fue tarde ya todos se habían dado cuenta
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]SASUKE-HENTAI DEJA DE TOCARLES LOS PECHOS A HINATA- decía muy furico naruto
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Yo lo… siento hinata no …fue mi intención- decía un apenado sasuke
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No... importa fue... acciden...tal – mientras se arreglaba la camisa por que se le subió un poco
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Valla valla miren a sasuke quien lo diría todo un hent- decía kakashi que en ese momento estaba al lado de el
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]QUE FUE UN ACCIDENTE- decía ya enojado y interrumpiéndolo
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Si kakashi-sensei sasuke… solo me estaba.. ayudando a.. no caerme y ps fue un accidente... que me to... tocara lo... los pe...pechos-decía ya nerviosa al punto de tener un colapso nerviosa
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Mmm bueno ya que mejor apurémonos
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Hinata no le vas a decir nada por tocarte los pecho- decía el rubio que en ese momento se había acercado a hinata
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No tengo …que decirle nada.. sasuke por qué ...el solo estaba ayudándome
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Pe... pe... pero te toco hay- señalando a sus pechos que no son nada pequeños
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grito sasuke ya desesperado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No porque hay no se toca eso es sagrado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Pero yo no lo hice a propósito

Siguieron discutiendo un rato mas hasta que intervino sakura dándole un súper golpe para que se calmara de una vez por que de tanto grito hizo que le diera una jaqueca y se sintiera aun mas mal de lo que ya estaba

Ya estaban al frente de la entrada de suna por fin ya no aguantaban mas y por que pues cuando sakura le dio el golpe a naruto quedo inconsciente y a shikamaru le toco llevarlo

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Bien ya estamos aki mejor vamos nos que si no se nos va hacer tarde
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Mas de lo que ya estamos
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Exacto- decía el sensei con su ojito feliz

Todos empezaron a caminar al despacho del kasekague pero shikamaru enserio no quería llegar y la razón es cierta rubia de 4 coletas estaba muy nervioso por que desde que habían paliado con ella no la avía visto y menos hablado

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]/kyuby: después de tantos meses volveré a ver a shukaku…jejejeje…estoy seguro que el me servirá mucho/ naru: mmm cállate maldito zorro dijo naruto desde la espalda de shikamaru dormido
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Haaa esto va hacer problemático
    Mientras que después de ese penoso accidente hinata no podía ver le la cara a sasuke y viceversa, pero ni aun que quisiera no podría hacerlo porque una rubia y una pelirosa estaban muy pegaditas a sasuke cosa que al mencionado no le agradaba mucho que digamos.

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]shikamaru dijo el rubio despertando con pereza
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]al fin bajando al rubio de su espalda

Mientras que delante de ellos

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]OH esperen aquí entrando a una tienda la rubia
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Hasta que por fin despiertas dobe
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Cállate sasuke-hentai
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]YA TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]NARUTO –dice esto mientras se acerca a el- SERA MEJOR QUE TE CAL…..- se tropieza y cae encima de nuestro rubio provocando un accidental beso
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Na…naruto-kun- dice en susurro hinata posando su mirada en el piso puesto que pudo ver todo en primera fila junto a sasuke
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]La pelirosa se separo rápidamente de el- NARUTO IDIOTA ¬ /// ¬ # -a punto de golpearlo pero para la suerte de naruto alguien la detiene- que arena
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]GAARA- dijeron todos al unísono
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Jejejeje oye sakura no creo que sea bueno hacer eso- dijo muy contento el pelirrojo todos pusieron cara de o.0 al ver que por primera vez ven a gaara sonriendo

(Grei: bueno hasta aquí lo dejamos- naru: porque no aparecieron mucho en este episodio- grei: yo estaba preparando mi venganza ahora yo soy vengadora- sasu: o.0 que pero porque- grei: no te interesa uchiha- naru: y tu Mari que hiciste- Mari: ………- ita: parase que en el próximo capitulo habla muchos problemas por resolver- tobi: tobi ser chico bueno tobi hacer preguntas- ita-sasu-naru-grei: CALLATE TOBI- ita: PORQUE GAARA SONRIE?- sasu: QUE HARAN HINATA Y SHIKAMARU?- naru: QUE LES PASA A MARI Y A GREI?- tobi: TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO- grei: esto si hacen propaganda- Mari: hmppp)

4.  
    greixx

greixx Guest

Título:
    enrredos amorosos
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4309

a ki le dejo el segundo cap espeto que les guste a mi me encanto como quedo pobre sitos de sasuke y hinata y que le pasara agaara no los molesto mas y aki le dejo la conti

Capitulo 2:​
    Los rayos de sol iluminaban la habitación dejando ver todo a su alrededor en una cama se encontraba un joven de cabellos azabaches que tal parase sin deseos de levantarse puesto que había lanzado su despertador hace ya mas de una hora que debía haber ido a entrenar. De pronto se abre sigilosamente la puerta dando paso a unos jóvenes un poco mas grandes que el.

-[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke Uchiha 18 años pertenece a uno de los mejores clanes de la aldea de la hoja- dice uno de diente picudos
    -[FONT=&quot] [/FONT]además es uno de los más codiciados por las mujeres- dijo el rubio de pelo largo-
    -[FONT=&quot] [/FONT]claro después de su único e inigualable hermano- dejo un azabache parecido a el-
    -[FONT=&quot] [/FONT]demo hoy a hecho una falta imperdonable para el clan uchiha falto a el entrenamiento matinal -dice un peli blanco-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Siiiiiiii vamos a despertarlo wiiiiiiii – dice un pelinegro

De pronto salen cubetas de agua de quien sabe donde y las echan sobre el pobre chico

-[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa itachi pero que te ocurre- dijo el empapado y temblando porque el agua estaba e lada-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Eso te lo debería preguntar yo a ti Sasu-chibi, llegas y te metes a tu cuarto no cenas… ah y faltaste al entrenamiento matinal que te pasa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmppp no me pasa nada /es increíble que a ella le guste el/ hinata suspirando su nombre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hmppp ya se lo que tiene sasukitooo –dice el rubio en tono pícaro- 9esta enamorado
    -[FONT=&quot] [/FONT]QUE!!!!!!!!!! O///O pero que idioteces dices deidara
    -[FONT=&quot] [/FONT]Enserio otouto chan y quien es la afortuna
    -[FONT=&quot] [/FONT]Al parecer una tal hinata
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero que dices hidan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo que tu dijiste sasukito
    -[FONT=&quot] [/FONT]¬////¬ hmppp tu no te metas kisame
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tobi ser buen chico tobi no molestar a sasukito
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y de lo que te estas perdiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa ya vasta lárguense todos de mi cuarto fuera fuera fuera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasukito no hagas berrinches cuando conoceré a mi cuñadita
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ella no es mi novia fuera – cerrándole la puerta a itachi en su cara

(Mari: hola- grei: Haaaaa sasu porque tu aun no me as presentado con itachi como tu novia- sasu: etto… yo- naru: el teme esta en problemas- sasu: cállate dobe- grei: responde mi pregunta- tobi: sasu-kun no sabe que hacer por eso tobi es fiel a su mujer- sasu: y tu de donde saliste, y de paso tienes novia- grei: no cambies el tema- ita: no te preocupes mi grei ven vamos - alejándose abrazado con ella- sasu: otra vez no- Mari: espérenme itachi, grei lo podemos compartir-corriendo destras de ellos- naru: queeeee- tobi: tobi ser bueno con su novia tobi continuar con la historia)

Después de que sasuke se bañara vistiera y desayunara con su extraña familia se dirigía a la puerta de konoha mientras caminaba:

-[FONT=&quot] [/FONT]/no puedo creerlo simple mente no puedo/

-[FONT=&quot] [/FONT]etto sasuke quería pedirte que… etto si O////O me ayudas a…a enamorar aaaa…naruto-kun
    -[FONT=&quot] [/FONT]estas palabras cayeron como balde de agua fría sobre el azabache
    -[FONT=&quot] [/FONT]por favor por favor sasuke ayúdame a confesarle mi amor
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta bien te ayudare /inner: que la ayudaras primero muerto antes de que el dobe tenga algo que yo quiero/ /cállate/
    -[FONT=&quot] [/FONT]de veras sasuke GRACIAS –abrazándolo pero pierden el equilibrio y caen al suelo y provoco un ligero roce de sus labios
    -[FONT=&quot] [/FONT]go...gomen sasu…sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]O///////O no... pasa... nada –correspondiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo- mu…muchas gra…gracias sasuke U////U ahora debo irme adiós – salio corriendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Adiós- dijo en susurro aun en shokc por el abrazo
    (Grei: PORQUE A MI TT.TT llorando a mares- Mari: ya ya cálmate grei- consolándola- grei: PERO YO ME FUI CON ITACHI NUNCA ME LO PERDONARA- Mari: ni yo que me fuera tras de ustedes, pero itachi fue a hablar con ellos- grei: Y DE QUE SERVIRA- tobi: por eso tobi ser fiel- Mari y grei: CALLATE TOBI)

-[FONT=&quot] [/FONT]/porque porque a mí porque no a otro/ se replicaba mientras llegaba a la puerta donde se encontraban ino y sakura peleando, shikamaru recostado en una baca viendo nubes y hinata viéndolos fijamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ohaiyo sasuke saludo ella tan tiernamente

(Grei: TIERNA TIERNA QUE TIENE DE TIERNA LA CIEGITA ESA- Mari: mil perdones a los fans de hinata entiéndanlo esta despechada- tobi: a tobi gustarle hinata- grei: PORQUE DEMONIOS NO TE FUIESTE CON ITACHI RETRASADO- persiguiendo a tobi con una katana de quien sabe de donde salio- , Mari: por kami otra vez no)

-[FONT=&quot] [/FONT]sasuke-kun –dijeron ino y sakura a la vez pero a una se le notaba en los ojos algo de tristeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]hola – se limito a decir el azabache para después ponerse al lado de hinata queriendo evitar cualquier contacto con la pelirosa y su rubia amiga
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haaaaa cuanto tiempo más tendremos que esperar a naruto y a kakashi? Pregunto shikamaru sin apartar la vista del cielo
    -[FONT=&quot] [/FONT]NO SE PREOCUPEN YA LLEGAMOS- grito naruto corriendo hacia ellos seguido por su sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]NARUTO PORQUE LLEGAS TARDE
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que ayer kakashi-sensei, anko-sensei y tsunabe-obachan se fueron de parranda y jiraya-sama me fue a buscar para que lo ayudara
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y que hay de shizune-san pregunto la rubia
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nos envió un pájaro mensajero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y que dijo – ahora la pelirosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues que genma-sensei la tiene secuestrada y que no tiene deseos de que la rescate me pregunto que estarán haciendo en este momento

En una cabaña muy lejos de la aldea:

-[FONT=&quot] [/FONT]Con cuidado genma no quiero…-interrumpida
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes seré cuidados –le susurro al oído
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ha…hai…pie izquierdo en amarillo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hai

(Naru: valla y yo que pensaba que…-sasu: cállate dobe ¬////¬ - ita: y yo que quería otra cosa- sasu y naru: OYE QUE HACES TU AQUÍ!!!!!!!!!!!- ita: me enviaron a ver si se reconciliaban con las chicas-)

-[FONT=&quot] [/FONT](kyuby: como si no supieras muchacho- naru: cállate zorro del demonio- kyuby: asegúrate de cuidar bien ha tu nueva compañera- naru: a que te refieres con cuidar- kyuby: por que creo que el uchiha te la quiere quitar- naru: otra vez con eso) ya cabreado del que el zorro lo molestar y que no le parara le grita- hey zorro entupido contéstame
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pon pon

( Mari: efecto de sonido de un golpe- grei: no tenemos presupuesto – Mari: que pobre pero tu tenia a sasuke que tiene mas rial lo dices que te preste- grei: recuerda que andamos peleando por que el anda muy celopata y por que yo me fui con itachi- Mari: si y tu no eres celopata – grei: QUE DIJISTE con cara de psicópata- Mari: yo nada ^.^U- tobi: tobi es un chico bueno por eso no se va a meter mas con grei si no me va a querer matar con la katana decía en un rincón todo asustado mientras grei perseguía Mari con las misma katana que aun no se sabe de donde salio)

-[FONT=&quot] [/FONT]Chann naruto cállate de una ves y a quien le dices a si – dice sakura mas moles de lo acostumbrado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Con un chichón de tamaña de una pelota- insisto sakura esta en sus días- susurrando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que dijiste con cara de te-voy-a-matar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yo nada mas asustado que nunca
    -[FONT=&quot] [/FONT]Callarse los dos por un momento que siento que la cabeza me va a estallar decía el sensei agarrándose la cabeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Quien le manda de irte de parranda y en día de semana
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que bueno que no bebí si no estaría igual o peor que el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Na...naruto-kun tu be...bebes- decía un poco sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si de ves en cuando pero solo los fines de semana y con el teme que tienes al lado mientras lo señala
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke no me lo esperaba de ti- muy sorprendida (inner: channn tengo que empezar a practicar quien sabe en una de sus borracheras el y yo podamos….) pensaba mientras tenia un hilito de sangre en la nariz
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si yo bebo y que no le veo nada de malo igual el que siempre se rasca es el dobe cuando apenas vamos por séptima botella
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y te párese poco
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cuando estoy con los GRUPITO-decía con una vena saliéndole de la cabeza de solo pensarlos se enojaba- DE ITACHI nos tenemos que beber como una 20 a 30 botella dependiendo de como estemos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Todos quedaron con los ojos abierto o.0
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sasuke eres un alcohólico – decía el sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero si usted fue que me dijo que beber era necesario para la vida de todo hombre además de las mujeres- decía muy tranquilo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno yo- rascándose la cabeza pensando en una excusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Quiero ver si es capaz de decir lo mismo cuando anko-sensei esta la frente de usted- decía cierto rubiecito aguantando la risa
    -[FONT=&quot] [/FONT]…………..-se queda callado pensando en lo que le pudiera hacer anko si escuchara eso y se palideció de solo pensarlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ino se le acerca a sakura y le susurra- sakura y yo pensé que azuma-sensei era un caso perdido pero Kakashi-sensei es el rey-
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cállate puerca pero lo que dices es verdad y eso que apenas esta comenzando el día
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si así comienza no quiero ver como termina

Siguieron discutiendo un rato más pero quedaron paralizados al ver una escena un tanto perturbado jiraiya traía a tsunade cargada en el hombro mientras ella gritaba un montón de cosas

-[FONT=&quot] [/FONT]No no quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Anda que no va a pasar nada va ser solo una rato
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no me va a doler
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hay ni que fuera para tanto ya otras veces lo hemos echo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si pero ahora no quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero va ha ser rápido
    -[FONT=&quot] [/FONT]No quiero me duele siempre tener que ser yo búscate a otra
    -[FONT=&quot] [/FONT]No a mi me gusta mas con tigo es mas placentero

Los lindo shinobis que presenciaba esa escena tenían los ojos abierto o.0 como plato como era posible que los sanin de konoha tuvieran ese tipo de conversación y apenas luz del día y en público

-[FONT=&quot] [/FONT]Me lo imagino de tsunade-obachan pero de jiraiya-sama- decía un rubio muy sorprendió
    -[FONT=&quot] [/FONT]Maldito enano no me digas vieja- decía mientras aun estaba en los brazos de jiraiya
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que oído tiene –decía con una gota en la cabeza ^.^U
    -[FONT=&quot] [/FONT]Haa ya basta va monos de una ves
    -[FONT=&quot] [/FONT]No quiero
    -[FONT=&quot] [/FONT]pero yo si a si que muévete
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no quiero volver a perder mi dinero con tigo siempre es lo mismo anda a estafarla a otra persona
    -[FONT=&quot] [/FONT]No por que lo hago por el bien de konoha para poder cuidar sus financia antes de que tu te gaste todo comprando sake –dijo mientras seguía su camino
    -[FONT=&quot] [/FONT]y yo que pensaba que…
    -[FONT=&quot] [/FONT]no lo digas naruto- dijo el sensei retomando el camino
    -[FONT=&quot] [/FONT]que problemático- dijo el nara hablando por primera vez

Kakashi ya había comenzado a caminar seguidos de los shinobis chismosos en el recorrido se habían separado así sasuke iba con hinata, sakura con ino, naruto y shikamaru y kakashi pues leyendo su librito santo ¬.¬

-[FONT=&quot] [/FONT]sasuke ….- decía algo sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT]dime hinata- decía mientras se volteaba haberla y nota su sonroja y la acompaña
    -[FONT=&quot] [/FONT]sasuke se…se…que a…ape…nas nos es…estamos conociendo pero yoo- muy nerviosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]si- dice algo desespera por que lo curiosidad lo mataba
    -[FONT=&quot] [/FONT]que…quería pe…pedirte o…otro favor
    -[FONT=&quot] [/FONT]otro
    -[FONT=&quot] [/FONT]si pe..ro este es.. fácil
    -[FONT=&quot] [/FONT]pues dime cual es
    -[FONT=&quot] [/FONT]en…enséñame a…. beber
    -[FONT=&quot] [/FONT]NANI?- o.0
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es…es que si a na…naru…to-kun le…le gus…ta beber tal…tal ves si aprendo me…me pueda acer.car a el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta segura
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si quie...ro apren...der a beber a…además cre…creo que soy la única en toda konoha que no a probado nunca una gota de sake
    -[FONT=&quot] [/FONT]Aunque te diga que no le vas a pedir ayuda a alguien mas verdad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Etto… Hai si tu no me ayudabas se lo pensaba pedir a tu…. aniki o a sus amigos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nani- de solo pensar ver hinata beber sake con su hermano y sus amigo le dio un escalofrió dejar a la indefensa hinata con esos depravado-tankila yo te enseño pero cuando lleguemos a la aldea de la arena y terminemos la misión…..-pensando
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que pasa sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que no se como vamos a ayudar a………
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto como vamos a …ayudarle
    -[FONT=&quot] [/FONT]Después veremos eso pero esta segura de lo que vas a hacer
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si …quiero…. aprender a …beber
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te voy diciendo que las primera veces que vas a sentir que mueres
    -[FONT=&quot] [/FONT]No…no importa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te lo estoy advirtiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]No …importa
    -[FONT=&quot] [/FONT]De acuer- pero no termina de hablar por que hinata lo estaba abrazo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Arigato… sasuke
    -[FONT=&quot] [/FONT]De nada -////- – todo sonrojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm que bien se la llevan ustedes dos- decía el sensei sin despegar la vista de su libro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Métase en sus asuntos- con una mirada matadora

Mientras dos cabecitas miraban la escena no se lo podían creer quien era ella para estar abrazando a SU SASUKE pensaban al mismo tiempo una pelirosa y pelirrubia

-[FONT=&quot] [/FONT]Frontuda esto no me gusta nada desde cuando tanta confianza eso dos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues no se – pensando en lo que había visto

-[FONT=&quot] [/FONT]no puedo creer lo inmaduro que es naruto y lo idiota que es lee/ /inner: hay pero no me vas a negar que te gusta que ellos sean así/ cállate

En eso iba pasando por la entrada del parque y ve a su nueva compañera de equipo y a su gran amor besándose

-[FONT=&quot] [/FONT]que hace hinata besando a mi sasuke-kun /inner: channnnnnn y tan santita que se la daba

En eso ve que hinata se acerca y se esconde

-[FONT=&quot] [/FONT]/inner: cha por que demonios te escondites/ no te importa – con lagrimas gruesas cayendo de sus ojos- cállate – grito mientras salía corriendo a su casa

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues tenemos que hacer algo para detenerlo sasuke es mió
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como que tuyo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues así como lo oyes mioooooo

Y se quedaron otra vez paliando

( Mari: en este fic no hacen mas que pelear toda llena de vendas- grei: por eso es mejor en eso se acercan tres personas dos azabaches y un rubio- ita: bueno e podido llegar a un acuerdo y tobi como te…. o.0 que le paso a tobi- grei: no lo sabemos verda Mari ^.^ cuando los muchachos se voltean a ver a la mencionado grei cambia su cara por una de hablas y te mato- tobi: tobi ser buen chico tobi no enojar a grei- grei: ves no pasa nada- ita: y a ti que te paso- Mari: me caí de las escaleras que torpe- grei: SI SI de las es-ca-le-ras)

Mientras los otras dos personitas también se quedaron en shock el ver esa escena pero más le afecto a nuestro rubio que no entendía nada

-[FONT=&quot] [/FONT]//Naru: Porque me molesta que se estén abrazando-kiuby: es normal sientes celos- Naru: claro que nooooooo- kiuby: claro que si por que tu quieres ser el que la abrase y no el uchiha- Naru: cállate maldito zorro//
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que problemáticos ahora a hinata también va tras sasuke quien mas ahora
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cállate shikamaru
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y a ti que te pasa por que tan enojado que yo sepa tú no eres nada de hinata para ponerte celoso
    -[FONT=&quot] [/FONT]NO ESTOY CELOSO- grito a todo pulmón
    -[FONT=&quot] [/FONT]De que no estás celoso naruto- decía el sensei
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que…yo…bu...eno …yo HAY VAMOSNOS- y empezó a caminar lo mas rápido que pudo ya que podía sentir como todos los miraban no le importaba pero sabia que entre esa mirada estaba la de ella y eso lo ponía mas nervioso
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que problemáticos
    Siguieron caminando pero cierta persona estaba inquieta y fue por lo que sucedió hace rato pero estaba tan distraída que no se dio cuenta y tropezó pero por suerte estaba sasuke a su lado y la agarra para que no se callera pero para que no se callera tuvo que abrazarla y sin darse cuentas su manos estaban

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Sa...sasuke arigato- decía una sonrojada hinata por la posición en la que se encontraba
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No fue nada pero ten mas cuidado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Sasuke…me puedes soltar…. Ya- decía muy roja ya que se había percatado de donde estaba sus manos pero fue tarde ya todos se habían dado cuenta
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]SASUKE-HENTAI DEJA DE TOCARLES LOS PECHOS A HINATA- decía muy furico naruto
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Yo lo… siento hinata no …fue mi intención- decía un apenado sasuke
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No... importa fue... acciden...tal – mientras se arreglaba la camisa por que se le subió un poco
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Valla valla miren a sasuke quien lo diría todo un hent- decía kakashi que en ese momento estaba al lado de el
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]QUE FUE UN ACCIDENTE- decía ya enojado y interrumpiéndolo
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Si kakashi-sensei sasuke… solo me estaba.. ayudando a.. no caerme y ps fue un accidente... que me to... tocara lo... los pe...pechos-decía ya nerviosa al punto de tener un colapso nerviosa
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Mmm bueno ya que mejor apurémonos
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Hinata no le vas a decir nada por tocarte los pecho- decía el rubio que en ese momento se había acercado a hinata
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No tengo …que decirle nada.. sasuke por qué ...el solo estaba ayudándome
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Pe... pe... pero te toco hay- señalando a sus pechos que no son nada pequeños
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grito sasuke ya desesperado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No porque hay no se toca eso es sagrado
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Pero yo no lo hice a propósito

Siguieron discutiendo un rato mas hasta que intervino sakura dándole un súper golpe para que se calmara de una vez por que de tanto grito hizo que le diera una jaqueca y se sintiera aun mas mal de lo que ya estaba

Ya estaban al frente de la entrada de suna por fin ya no aguantaban mas y por que pues cuando sakura le dio el golpe a naruto quedo inconsciente y a shikamaru le toco llevarlo

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Bien ya estamos aki mejor vamos nos que si no se nos va hacer tarde
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Mas de lo que ya estamos
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Exacto- decía el sensei con su ojito feliz

Todos empezaron a caminar al despacho del kasekague pero shikamaru enserio no quería llegar y la razón es cierta rubia de 4 coletas estaba muy nervioso por que desde que habían paliado con ella no la avía visto y menos hablado

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]/kyuby: después de tantos meses volveré a ver a shukaku…jejejeje…estoy seguro que el me servirá mucho/ naru: mmm cállate maldito zorro dijo naruto desde la espalda de shikamaru dormido
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Haaa esto va hacer problemático
    Mientras que después de ese penoso accidente hinata no podía ver le la cara a sasuke y viceversa, pero ni aun que quisiera no podría hacerlo porque una rubia y una pelirosa estaban muy pegaditas a sasuke cosa que al mencionado no le agradaba mucho que digamos.

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]shikamaru dijo el rubio despertando con pereza
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]al fin bajando al rubio de su espalda

Mientras que delante de ellos

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]OH esperen aquí entrando a una tienda la rubia
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Hasta que por fin despiertas dobe
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Cállate sasuke-hentai
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]YA TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]NARUTO –dice esto mientras se acerca a el- SERA MEJOR QUE TE CAL…..- se tropieza y cae encima de nuestro rubio provocando un accidental beso
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Na…naruto-kun- dice en susurro hinata posando su mirada en el piso puesto que pudo ver todo en primera fila junto a sasuke
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]La pelirosa se separo rápidamente de el- NARUTO IDIOTA ¬ /// ¬ # -a punto de golpearlo pero para la suerte de naruto alguien la detiene- que arena
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]GAARA- dijeron todos al unísono
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Jejejeje oye sakura no creo que sea bueno hacer eso- dijo muy contento el pelirrojo todos pusieron cara de o.0 al ver que por primera vez ven a gaara sonriendo

(Grei: bueno hasta aquí lo dejamos- naru: porque no aparecieron mucho en este episodio- grei: yo estaba preparando mi venganza ahora yo soy vengadora- sasu: o.0 que pero porque- grei: no te interesa uchiha- naru: y tu Mari que hiciste- Mari: ………- ita: parase que en el próximo capitulo habla muchos problemas por resolver- tobi: tobi ser chico bueno tobi hacer preguntas- ita-sasu-naru-grei: CALLATE TOBI- ita: PORQUE GAARA SONRIE?- sasu: QUE HARAN HINATA Y SHIKAMARU?- naru: QUE LES PASA A MARI Y A GREI?- tobi: TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO- grei: esto si hacen propaganda- Mari: hmppp)

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    me a gustado muxo...
    me gusta muxo la idea...
    aunque yo como fan de NaruHina me
    opongo al SasuHina, tengo que admitir
    que se verian bien juntos
    (inner: ¿¡que dices loca?!)
    Admitelo tengo razon aunque no se ven
    tan lindos como Hinata y Naruto^^
    (inner: me alcansate a preocupar,
    tras de tonta loca, te hubiera matado)
    T.T mi inner me quiere tanto...
    bueno siguelo pronto
    Me muero por saber por q Shika-kun y Temari
    pelearon!!
    Sayo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso