Engañada stinlu~♥

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mayuki-Chan, 2 Julio 2014.

1.  
    Mayuki-Chan

Mayuki-Chan Otaku Ñiia~♥

Acuario
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Engañada stinlu~♥
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    870
    Es mi primer Fanfic, porfavor sean amables ^-^)/

Las gotas del cielo caían fuerte, sonaban contra el piso por el golpe y aquel paraguas negro que se movía a toda prisa resaltaba entre los demás.

Cuanto desearía haber llegado tarde a aquella reunión de aclace, talvez así hubiera prevenido aquellas lagrimas derramadas, pero sabia que si lo hubiera hecho seguiría viviendo en una mentira de cuento de hadas, era obvio, era muy lindo todo para ser verdad, todo... todo eso había sido mentira.

~ El día estaba nublado, no tanto como para que valla a llover pero como dice el dicho mujer precavida vale por dos, cogió un paraguas negro que hacia juego con su chompa y quiso comenzar a arreglarse pero su móvil sonó...

-Alo, habla Lucy... ~

Ahora lo entendía, por eso la llamo, había sido para retrasar el encuentro, para que ellos pudieran seguir asiendo eso... ; sus pasos eran tan rápidos y grandes, no lo entendía, se supone que eran amigas ¿no?, por... (fue interrumpida) -Iiitaa!; o-oyee ten cuidado para la próxima ¿si? - tratando de levantarse.

-Oye mira por donde caminas, ¿en que andabas pensando?- ya parado y levantando la voz.

Sus ganas le levantarse fueron derrumbadas por aquellas últimas palabras -¿en que andaba pensando?- ya con las lagrimas intentando volver a salir y con las manos en forma de puño sobre el piso asustando a aquel individuo frente a ella.

~ -amor perdona pero llegare tarde hoy a la reunión de la escuela.
    -etto... no te preocupes, también me tomare mi tiempo creo-
    -ah bueno... genial Natsu... shhh...
    -Eh?, ¿Natsu estas con alguien?-
    -No nada amor, de seguro es la tv, la tengo prendida-
    -Pe-pero...
    - No pasa nada Lucy, chau te amo- (colgo) ~

-No es para tanto, no fue tan grave, no te pongas así- dijo totalmente alterado por la reacción de aquella chica desconocida

- Yo estaba pensando en...- mordiéndose el labio inferior - yo... yo pues...-

-Descuida está bien que pienses en algo si no tú mente estaría en blanco y sin vida- estirando su mano hacia la chica rubia aun tirada en el suelo mojado.

Levantado su rostro -¿está bien?- estirando su mano -¿está bien que piense?, ¿está bien que piense en eso?-

~ -Que raro sonó Natsu, me está preocupando- le decía al viento esperando que le conteste, se arreglo rápidamente y se tomo un carro particular, esperando llegar lo más rápido y sí, lo iso pero...~

-oye ¿te dolió mucho?-mirando sus ojos rojos
    -No no es eso- levantando su rostro para mirarlo, era un chico alto, con ojos azules, rubio y con una vos ronca.
    Cogió un paraguas negro -¿segura?, ¿esto es tuyo?- mostrándole el paraguas negro y colocándosela encima de ella, ya que estaba muy mojada por la lluvia.

-si, si gracias-sosteniendo el paraguas.

~ Fue corriendo al salón de clase pero no había nadie, bueno Natsu le había dicho que iba a llegar tarde, fue su culpa por andar de preocupada. Miro la ventana que mostraba el patio tratando de ver las nubes, pero era un día nublado, bajo la vista rendida mirando el patio y luego a cierto árbol donde sería el comienzo de su gran historia de cuento de hadas, pero en aquel árbol…~

-estas muy mojada ¿quieres que te acompañe a algún lugar?-
    -¿Por qué lo arias?, apenas si nos conocemos, ni el nombre sabemos- dijo levantándose el flequillo que le tapaba los ojos
    -me llamo Sting Euclife y ¿tú?
    -Yo me llamo Lucy, Lucy Heartfilia- acomodando su paraguas para que los tapara a los dos.
    -Bueno lucy-san te acompaño a cercarte-

~Fue corriendo a ese árbol para comprobar lo que talves su preocupación le izo imaginar, pero no había sido eso, simplemente estaba en lo correcto, ahí estaba su novio Natsu Dragneel con una de sus amigas, aunque casi siempre le mandaba indirectas pero habían estado juntas, en la misma clase, ellos estaban ¿besándose?. Ahí recordó:
    -ah bueno... genial Natsu... shhh...-

Era la vos de una chica, ¿Por qué no se dio cuenta antes? , era Lissana y ella ni cuenta se dio de eso hasta este momento, ¿cuento tiempo llevaban engañándola de esa manera? , no lo savia ni quería hacerlo, salió corriendo de ahí a toda velocidad pero con el tiempo se hacía pasos mas despacio pero largos por el cansancio, hasta que se topo con algo empujando al piso…

-Esta es mi casa- dijo mirando al chico alto a su costado con una sonrisa tierna.
    -Estaba muy cerca- con una sonrisa de lado.
    -¿tú crees?
    -Bueno recién acabamos de comenzar a caminar y ya minutos después dices que llegamos- dijo rascándose la nuca.
    -Ya no está lloviendo- guardando el paraguas y acomodándose el cabello.
    -bueno, ya llegamos Chau, nos vemos cuídate de andar te tropezones con la gente- estaba volteándose y continuar su paso…
    -¿Quieres pasar?, no hay nadie, necesito compañía, ¿puedo contarte algo?-
    -¿Puedo entrar?
    -Si- abriendo la puerta.

Sería un nuevo comienzo, necesitaba un amigo, o alguien que la escuchara siquiera, y el parecía de confianza, espero no equivocarse esta vez también.

Eso es todo gracias por leer xD

Última edición: 2 Julio 2014
  2.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mmm no se que decirte. Me costo trabajo entenderle en muchas partes. Supongo que ella estaba recordando al tiempo en que se había tropezado ¿No? Ok, pues mi consejo, separa un poquito los diálogos y especifica quien esta diciendo que. Después de los signos de admiración o interrogación, se escribe con mayúscula, vi algunas faltas de ortografía, nada grave, podrías utilizar el corrector de tu ordenador. La idea es buena, no todos los escritos deben de ir como miel sobre hojuelas, es interesante leer algo diferente ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso