Era un hermoso día en la escuela sekai, la presidenta se encontraba muy temprano haciendo sus deberes. Todos se encontraban muy atareados con sus deberes y la kaichou era la más ocupada, ya que se acercaba un festival para todos los estudiantes de la escuela. La mano derecha de la presidenta, yukimaru, se acerco a la presidenta con papeles para que sea firmados por ella. - kaichou aquí están los demás papeles que debe firmar - gracias yukimaru ahora los firmare. - Kaichou disculpa que le pregunte pero ¿Dónde esta Usui Takumi? - Mmm?... no se debe estar por ahí molestando a la gente. Donde estas usui es muy raro en ti no estea aquí ¿te habrá pasado algo? …. - mmm…. Yukimaru ya vengo iré a ver algo- parándose y dirigiéndose a la puerta. - Esta bien kaichou yo me encargo aquí Corrió así su salón…. -¿aquí esta usui? -no no esta aquí, el director lo llamo. ¿Por qué lo llamaría el director es que acaso hizo algo malo ò hizo llorar de nuevo a otra chica? , es mejor que vaya a averiguarlo. Se dirigió hacia ahí pero cuando entro se quedo sorprendida al ver una mujer muy elegante y hermosísima que estaba al costado de Usui. -Aa…. Presidenta-dijo el director contento - Como se encuentra director vine por que necesitaba a Usui ¿Estará ocupado? - me disculpa presidenta pero no podrá ir con usted por ahora su madre ha venido para hablar sobre su situación de Usui en la escuela. - ¿su situación? -si al parecer se retirara de la escuela, ya que viajara fuera del país por un largo tiempo. -ya no te molestare mas kaichou-dijo usui con una sonría en su rostro. -¿pero por que? - es necesario que se vaya conmigo-dijo la mujer hermosa volteándose a dirigirme la mirada. No me sentía satisfecha con la noticia (aunque siempre quise que me dejara sola) quería explicaciones. -kaichou yo te explicare todo después por ahora anda a hacer tus deberes. -pero…. - que pasa kaichou acaso no quieres que me vaya -m!! Cla...Cla...cla...claro que quiero que te vayas así dejas de molestarme- sonrojada, dándome la vuelta, y caminando hacia el pasadizo. Toda la tarde no volví a ver a usui ¿Ya se habrá ido? ¿A dónde lo tenia que llevar?... -kaichou….-dijo yukimaru. -…………… -¿mm…. kaichou?- preocupado - ¿Que que que pasa yukimaru?- mirándolo asombrada - ¿Estas bien kaichou? -Ssssi…… ¿por que lo dices? -Desde que regreso de buscar a usui esta media rara -no me pasa nada. (El director se viene a hablar con la presidenta) -Que paso director… -Su madre se ira de viaje con el y no regresaran por un buen tiempo. -¿Pero por que? -no se, no me quisieron decir- dijo triste. -Y Usui donde esta -Se fue me dejo una carta para ti -¿El me dejo una carta? Abrí la carta pensando en que me podría haber escrito de repente era una nota donde me molesta por ultima vez. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. presidenta en esta carta te confesare todo , todo lo que siento por ti , no ocultare nada.............. kaichou yo te ........