Enamorada de mi...¿padre?...madre, ¿tu ya lo conocias?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuykag, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1437

bueno esta es la tercera vez que publico este fic aqui, claro que no lo e podido terminar, pero esta vez si lo are, en verdad, ya que estamos de vacaiones y aprovechare^^...este fic es algo confuso enrealidad no se como pudo pasar por mi pequeña cabeza, se que para algunos estara algo enfermiso pero creanme es inocencia pura y no esta tan enfermiso como dicen, espero que me apoyen y prometo esta vez si terminarlo=)...aqui el primer capitulo...

capitulo 1...

CAPITULO #1:

Al fin todo había acabado, las clases habían terminado el día de ayer, al fin, paz y libertad lejos de maestros estrictos, tareas largas y difíciles y sobre todo exámenes, vaya era un gran alivio.

Era una mañana de martes, el día era perfecto, afuera el sol brillaba con gran esplendor pero no era caluroso y el viento se movía delicadamente provocando una agradable sensación, ese día era perfecto para hacer toda clase de actividades, mas los estudiantes que acababan de terminar sus clases el día anterior preferían quedarse a dormir, aprovechando que sus relojes no harían ese infernal ruido avisándoles que tenían que ir a encerrarse a un cuarto para solo ser molestados…o amenos eso pensaba ella….

¿?: Hija baja, es hora de desayunar—gritaba una señora desde la cocina—

La joven que había escuchado el grito de su madre, comenzó a estirarse de forma afloje rada y poco a poco abrir sus hermosos ojos.

¿?: Maldición, estaba teniendo un muy lindo sueño—decía la chica algo enfadada por haberla despertado a mitad del mejor sueño de su vida—

Sueño de la chica:

Una joven caminaba hacia su escuela, cuando entonces comenzó a ver a lo lejos como esta estaba se estaba incendiando, gente gritaba como loca, llamando a los bomberos, mientras ella solo se limitaba a tirar la mochila a un basurero cerca…

¿?: Creo que no habrá escuela en mucho tiempo—decía con una sonrisa de oreja a oreja—

Cuando de pronto se empezó a escuchar un gran grito, alguien estaba utilizando un micrófono…

¿?: Hija, hija, hija—decía muchas veces—

Y así fue como se despertó…..

Fin del sueño….

¿?: Vaya esa mujer si que sabe interrumpir en los mejores momentos—decía sentándose en el borde de la cama—bien pero me resignare—

Grrrrrrrrrrrrrrrr, se escucho un fuerte gruñido.

¿?: Además de todo tengo hambre ^^u—se dijo—vale mas que me aliste, algo puedo hacer en vacaciones—decía comenzando a tender la cama, y después iba hacia el peinador—

-----comienza narración de la chica------

Hola, mi nombre es ahíme higurashi, soy una adolescente de 14 años, soy una chica adolescente normal, mi cabello llega hasta la mitad de mi espalda, y es de unas extrañas combinación, en su totalidad es de color negro profundo y liso, pero tengo ciertos mechones de color plateado que son ondulados, le dan mucho relieve a mi cabello, mi flequillo es algo largo, y lo tengo hacia el lado izquierdo de mi cara, también tiene cierto mechones, mi piel es de color blanco…a decir verdad muy blanca, mis ojos son algo grandes, lo cual no me agrada demasiado, son de dos colores…les explicare mi pupila esta dividida en dos partes la parte hacia fuera y mas grande es de color ámbar, y la parte hacia dentro es de color café, la parte ambarina tiene tres puntos de color café y viceversa, se que son muy bonitos y en lo particular a mi me gustan pero en ocasiones los detesto por que hacen que mucha gente se acerque a mi diciendo o pero que lindos ojos, como detesto eso, no me gusta estar rodeado de mucha gente, pero tengo dos mejores amigos, después de eso detesto que me hablen aunque de vez en cuando hago mas amigos, todo depende de mi humor ya que soy muy mmmmm como lo diré, a si tengo un humor explosivo, bien bien…estaba con mis dos mejores amigos, ellos se llaman yue y elie, son novios pero siempre tienen una que otra escenita como me da risa, es muy divertido. Hablando del lado familiar, pues mi familia somos mama y yo, claro que también esta mi abuela y mi tío souta, pero de mi familia para mi, solo somos mama y yo, papa, supongo que tuve no, pero no lo conozco…es algo triste, crecí sin el, pero con el tiempo aprendí que no debo preguntar nada de el, ya que cuando hablo cualquier cosa sobre mi madre se pone muy triste o cambia rápidamente el tema, creo que es mejor imaginar como es el. Bien pues yo vivo en un templo, tuvimos que venirnos a vivir con mi abuela ya que cuando murió mi abuelo, mi abuela se quedo muy sola, por que además mi tío souta se fue a estudiar fuera de la ciudad, claro que viene a visitarnos un día por mes, pero mi madre dijo que no quería que mi abuela estuviera sola, la verdad no afecta ya que tengo mucho espacio, aquí hay un gran árbol, es muy hermoso y muchos mas templos, pero el que mas me impresiona es en el que hay un pozo, pero tengo prohibido entrar ahí, la verdad no se por que ya que es un simple pozo, no creo que salga algún monstruo o algo así, jajaja seria algo muy ilógico…

---------termina narración de ahíme-------

Ahome: hija pronto que tu desayuno se enfriara—le gritaba la señora—

Ahíme bajo las escaleras para encontrarse con su madre.

Ella estaba sentada enfrente de su plato, aun sin ser tocado, al parecer esperaba por ella.

Ahome: buenos días—le dijo con una linda sonrisa—

Ahíme: buenos días madre—le dijo de igual forma—

Ahíme se sentó en su silla, y comenzó a comer, dio una mordida para después preguntarle a su madre…

Ahíme: sabes madre, a este collar por más que le busco, nunca encuentro las baterías—decía sujetándola ambas con manos—

Era un collar muy hermoso, una esfera de color rosa un poco fuerte, con un gran brillo, era muy hermosa, ahome se lo había regalado en su cumpleaños pasado, y le había dicho que nunca se lo quitara y esta siempre la ayudaría y protegería, antes conocida como la shikon no tama.

Ahome: algún día lo descubrirás—dijo mirando la perla con algo de melancolía—(si supiera que por esa perla, tuve que viajar al sengoku, por esa perla miles de desgracias ocurrieron)—pensaba ahome mientras siguió comiendo—

Ahíme lo había pensado mucho la noche anterior, estaba dispuesta a hacer lo que sabia estaba prohibido, sabía que estaba mal, mas no podía seguir viviendo con esa duda que nunca la había dejado vivir en paz….

bueno ese fue el primero capitulo espero que les guste y me apoyen....adios y felices fiestas^^

2.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1066
    Re: Enamorada de mi...¿padre?...madre, ¿tu ya lo conocias?

capitulo 2...

Dejo el tenedor a un lado, y trago un poco de saliva, sabia que su madre también cuando hablaba del tema se enojaba un poco, mas debía intentarlo.

Ahíme: madre, sabes ya soy una adolescente—dijo con una voz firme, la mirada de ahome se fijo en ella, con mucha dulzura—y creo que es hora de que yo sepa algo mas sobre mi….—dudaba sobre si decirle, pero ya no había vuelta atrás—padre…

Ahome, aquella mirada de dulzura cambio en su totalidad, a una de tristeza, la miro a lo ojos, y trato de darle una buena explicación o simplemente evadir el tema.

Ahome: hija, lo hablaremos luego—dijo tratando de cambiar de tema y picar un poco mas de su desayuno—

Ahíme: no madre—con ambas manos golpeo la mesa fuertemente y se levanto de su silla—

Ahome: siéntate ahíme, luego lo discutiremos—le dijo levantándole la voz—

Ahíme: no estoy harta, ese luego se convierte en un nunca, te conozco muy bien, siempre intentas evadir el tema, pero esta ves no lo aras, quiero saber la verdad, quiero saber quien es mi padre—dijo molesta, y gritándole—

Ahome: y yo te dije que no—dijo golpeando la mesa con gran fuerza igual que su hija y levantándose—ahora siéntate—le dijo con voz autoritaria—

Ahíme: tengo derecho a saber de el—le dijo mirandola directo a los ojos, y después dando una pausa—a que le tienes miedo madre, por que temes decirme tanto la verdad, ¿que es lo que ocurre?—grito con furia y tristeza y con algo de lagrimas en sus ojos—

Ahome se quedo callada ¿miedo?...le tenia miedo al pasado, quizás era eso…

Ahome: basta ya, a tu habitación—le grito y dio otro golpe a la mesa—y no quiero que salgas de ahí—le grito—

Ahíme: no sabes cuanto te odio—le dijo para aventar la silla y salir de ese lugar—

Corrió hasta la puerta de su casa, no quería estar ahí y menos con esa mujer, tantas veces le había prohibido la verdad, ya estaba harta y si no se la decía ella, ella misma la averiguaría, llego a la puerta y la cerro de un portazo.

Ahome estaba impactada, varias lagrimas se habían formado, y entonces después de unos momentos comenzaron a salir sin ninguna clase de compasión, se dejo caer en la silla, y después se puso a llorar con el rostro apoyado en sus brazos.

Ahome: ¿Por qué?....—decía entre llanto--….inu…yasha—dijo para soltarse llorando—

Por otro lado

Ahíme había salido de su casa, y había ido corriendo al árbol sagrado, y ahí se puso a llorar, ¿Por qué ese afán de ocultarle a su padre?, ella quería saber sobre el.

Ahíme: ¿es tan malo acaso?—pensaba en voz alta--¿Por qué no puedo saber ni siquiera su nombre?—se preguntaba entre llanto—

Lloro por un rato, cuando de pronto se levanto, se limpio el rostro de todas las lágrimas que habían salido.

Ahíme: si ella no me dice nada, yo sola lo averiguare—se dijo decidida—

Mas pronto sintió que algo la estaba llamando, era como un instinto, y lo siguió el cual la llevo hasta el templo en el cual se encontraba el pozo.

Ahíme: ¿Qué es lo que tanto me querrán ocultar?—dijo abriendo la puerta—no importa, no creo que me ocurra nada malo—dijo en tono descuidado—

Bajo lentamente las escaleras, de manera cuidadosa, si no querían que entrara ahí debía ser por algo realmente malo, siguió bajando lentamente las escales, hasta llegar enfrente del pozo, se quedo verdaderamente sorprendida.

Ahíme: FHE!—dijo mirando lo que se encontraba frente a ella--¿es una broma?—dijo mirando el pozo, comenzó a agacharse y verlo por todos lados—es un simple pozo—dijo—

Frente a ella se encontraba un simple pozo, algo viejo por el tiempo, y algo lo estaba tapando, una tapadera de madera, con algunos papeles arriba los cuales tenían garabatos.

Ahíme estaba algo confundida, se volteo para las escaleras y con sus manos toco el pozo para recargarse, entonces hubo una luz cegadora, ahíme se volteo de inmediato asustada.

Ahíme: ¿Qué ocurre?—se preguntaba con la voz atemorizada, al instante quito sus manos—

Al instante la tapa se destruyo, y la luz se extinguió.

Ahíme: esto si que da miedo—se dijo a si misma—

Miro adentro del pozo, parecía no tener fin, y estaba muy oscuro.

Ahíme: solo un tonto se tiraría ahí, con razón no me dejaban entrar, tenían miedo de que me cayera, por que es obvio que si alguien se cae tiene una muerte segura—dijo en tono burlón—

En otro lado--------------

3.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

sabes la verdad yo no pienso que sea enfermiso suele pasar por eso siempre ahi que decir la berdad despues de todos modos todo se acabara sabiendo pero ahi los padres jojo pero esta padre tu fic que lo continues pronto que te sigo apoyando

te cuidas:ANYWORD:

4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ay como lo dejastes asi??
    a mi me gusta, y mucho... ya me imagino como debe ser Ahíme * *, muy parecida a su papá ;)...
    Continualo que me impaciento con solo el hecho
    de saber que va a ver a Inuyasha, su padre...
    Bye!!!

5.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Bueno tu fic esta muy interesante ^^
    y me gusta mucho la forma en que redactas, y creo que no puedo agregar más, ya que a pesar de usar el tan renegado formato script tu sabes describir y darle fluidez al fanfic, así que por mi parte solo te pediría que revises el fanfic tiene unos pequeños errores gramaticales, casi nulos, pero ahi estan
    Es todo, esperare el siguiente capitulo.
    Nos vemos,
    Hime-chan*

6.  
    mar

mar Guest

hola amiga soy nueva en tu fic y me encanto y por que lo dejaste ahi. y una pregunta ¿que paso con inuyasha' espero respondas mi pregunta y si te gusta
    casiangeles lee mi fic se llama un amor sin fronteras yo estare pasando seguido ya que tengo vaciones bueno me despido y si me necesitas solo dimelo

7.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3810

bueno primero que nada quiero agradecerles a los que me estan apoyando enverdad muchas gracias, y lo de los errores enverdad que tratare de corregirlos espero no defraudarlos aqui pondre dos capitulos por los que no puse lo lamente...

capitulo 3 y 4...

Todo era silencio, solo se escuchaba como una gran cantidad de agua caía, ahora ahome estaba lavando los platos utilizados en ese desayuno, tenia la mirada perdida en el pasado, en ese pasado que le cambio la vida por completo.

Ahome: Fue hace tanto tiempo—dijo cerrando la llave y secándose las manos para después recargarse en el lava platos—

Habían pasado 14 años ya desde que decidió separarse de sus aventuras en la era feudal, no había cambiado mucho, seguía siendo aquella chica con raro humor, era gentil, tierna y amable, sus ojos mostraban mucha felicidad, mas solo un pequeño punto de ellos mostraban tristeza, melancolía y un profundo dolor.

Lo único diferente ahora era que ya era toda una mujer, tenia 31 años de edad, su pelo ahora estaba hasta su cintura, era de color negro y ondulado, sus hermosos ojos del mismo color chocolate, su piel de ese blanco que siempre la distinguió, en su cara no se notaban arrugas que la arruinaran, a pesar del tiempo seguía con ese rostro, lo único diferente era que la madurez ya se notaba.

Ella había decidido separarse de aquella vida de aventuras, en la cual había encontrado a sus mejores amigos, que siempre estuvieron con ella apoyándola en todo momento, ella era la chica que pudo romper las barreras del tiempo, y en el pasado luchaba por reunir la shikon no tama y derrotar al malvado naraku, el cual solo era las desgracias de su vida.

Ahome:….Esa perla…. —dijo recordando—por esa perla todo comenzó, por esa perla mi vida se destruyo…--dijo con melancolía—

La shikon no tama, la cual concedía deseos, te hacia mas fuerte, pero la que siempre traia desgracias, no hubiese existido seria otra persona, mas no estaba tan mal, sin ella no hubiese tenido una hija tan hermosa.

Tambien gracias a esa perla había conocido a su primer y único amor, por el cual sufría, por el cual aprendió a amar, aquel sujeto que se iba tras kikyou y quería pensar que nadie sospechaba eso, aquel testarudo, orgulloso pero fuerte….inuyasha….

Había vivido tantas cosas en aquella época de las que no se arrepentía para nada, más tubo que dejarla por el maldito de naraku.

Ahome: Aun lo recuerdo perfectamente, por ese maldito cobarde renuncie a todo lo mas importante de mi vida—dijo con odio y tristeza, una fina lagrima resbalo por su mejilla—

Ahora sus ojos eran una ventana a un pasado que la atormentaba, a un pasado lleno de alegría y amor pero también a uno lleno de tristeza, desilusión y sobre todo dolor.

FLASH BACK….

Habían pasado ya dos años de su llegada al sengoku, por aquel pozo que la trasportaba, ya tenía 17 años, y se suponía que iba en preparatoria.

Era un día muy hermoso, el sol brillaba en su máximo esplendor, hacia un poco de calor, pero era agradable.

La chica del futuro junto con sus compañeros, caminaban hacia donde había sentido aquella energía maligna, era la perla shikon, pero llena de maldad.

Ahome: (No puedo esperar por decirle a inuyasha) —dijo la joven miko con una sonrisa divertida— (¿Cómo reaccionara?)—pensaba alegre y sin borrar la sonrisa—.

todos sus compañeros de viaje la miraban desde atrás, desde que el día de ayer, había visitado a la anciana kaede, estaba muy feliz, no regañaba a inuyasha cuando le pegaba a shipo, no se peleaban y ya no utilizaba el clásico oswari, algo extraño le estaba ocurriendo, pero era bueno verla tan feliz.

Sango: Oye ahome, ¿Qué es lo que ocurre?... ¿por que tan feliz?—le dijo con una sonrisa y con mucha curiosidad—

Ahome: Ya lo sabrás sango, ya lo sabrás—le decía devertida para provocar intriga—

Nadie estaba enterado de que ella e inuyasha habían mejorado su relación, ya eran novios, pero comenzaban a sospechar, ya que cuando las serpientes de kikyou lo buscaban, ahome no se entristecía, al contrario, seguía igual de feliz, e inuyasha volvía en menos de 10 minutos, era verdaderamente muy rápido.

Miroku: Amigo, ahora que mosca le pico a la srita. Ahome—le pregunto mirando la exagerada alegría de ahome—

Inuyasha: No lo se, pero es mejor eso a que me este regañando a cada momento—le contesto a miroku con una especie de voz de alivio—

Entonces ahome paro en seco, todos se le quedaron viendo, un especie de aura con fuego la rodio, todos tragaron mucha saliva, se voltio maquiavélicamente y miro a inuyasha.

Ahome: I...nu...ya…sha—le decía con enojo en cada silaba—

Inuyasha se había convertido en un pequeño e inofensivo cachorrito, estaba temblando, aquella voz había sido muy aterradora, kirara y shipo se escondieron en sango.

Ahome: OSWARI!—grito, todos los pájaros que estaban cerca salieron volando de los árboles por el gran ruido que había provocado—

Ahome después sonrió muy angelicalmente, parecía una niña pequeña después de cumplir su berrinche, después se voltio y siguió con su extrema felicidad.

Ahome: La,la,la,la—cantaba feliz—

Shipo: Eso si que a dado miedo—dijo el pequeño con su colita temblando—

Kirara también temblaba pero ella solamente emitió un miau.

Miroku se había sorprendido de gran manera, esos cambios de humor podían matar a inuyasha.

Miroku: (Me alegra que mi querida sango no pueda hacer eso) —pensaba mientras una gotita estilo anime se deslizaba por su cien—

Sango: Pobre inuyasha—decía mirándolo estampado en el piso y con la piel erizada—

Inuyasha: Auch! Ahome, esta si me las pagaras—decía en el piso, había echo un hoyo enorme, y se había quedado muy bien enterrado—

Sango, miroku, shipo y kirara intentaban ayudarlo a salir, mas de repente.
    Ahome: Chicos—voltio con una linda sonrisa, todos se pusieron nerviosos y lo poco que habían logrado que inuyasha se levantara, volvió al piso por que lo soltaron— ¿se quedaran ahí o vamos a seguir?—preguntaba con gran camino adelante—

Al fin inuyasha salio del gran agujero, tenía todo el rostro rojo por el golpe que se había dado.

Inuyasha: FHHE!—dijo cuando lo sacaron—

Siguieron caminando normalmente, hasta el anochecer, se instalaron en una parte del bosque, e hicieron un campamento, todos ya se habían dormido, incluyendo a inuyasha, lo cual era extraño ya que el normalmente estaba vigilando si algún monstruo estaba cerca, era otra de las cosas extrañas que habían sucedido, el dormía placidamente algo cerca de ahome.

Todos dormían, cuando entonces una voz extraña comenzó a escucharse.

Voz: Te estoy esperando—decía la voz misteriosa, esa voz daba mucho miedo, era como grave y fría—

Pero solo una persona podía escuchar esta voz, mientras dormía comenzó a sudar, se levanto muy inquieta, se había asustado, mas la voz seguía escuchándose.

Voz: ahome, te estoy esperando—repetía y repetía—

Ahome siguió a la voz que la llamaba, y se fijo que nadie se levantara, solo tomo su arco y flechas por si era algún monstruo.

Camino por unos cinco minutos, se alejo bastante del campamento, y por fin llego, había un gran campo de energía, el cual se abrió al ella estar frente a el, entro cautelosamente, y al entrar vio al ser que lo estaba llamando.

Ahome: Naraku…--dijo con furia al verlo—

Naraku: Ahome, tanto tiempo sin verte—dijo con una sonrisa cínica—pero que forma es esa de saludar, ahome eres una mujer sin modales—le dijo como regañándola—

Ahome: Ooo ya veo, tener modales es asesinar a la gente—dijo con sarcasmo y poniendo una flecha en el arco—pues déjame ser más amable entonces—dijo apuntándole con la flecha y dejándola ir hacia naraku—

Naraku solo extendió la mano frente a el y como una especie de barrera se formo, la flecha intento pasar, pero perdió su fuerza purificadora y después se desintegro.

Naraku: Vamos ahome, si ni kikyou a podido matarme, ¿crees que tu lo aras?—pregunto burlón—

Ahome: Eres un sin vergüenza—dijo tensando otra flecha—

Naraku: Escucha niña, me estas hartando—dijo y con un débil ataque le quito el arco y flecha de las manos—

Ahome se asusto un poco, mas no se intimido, siguió mostrando valentía en su rostro.

Naraku: Eres igual que ese maldito cadáver ambulante, muestran fuerza y valentía pero en el fondo son tan frágiles, como su débil cuerpo—dijo mirándola fríamente—

Ahome: Maldito, algún día morirás, y todas aquellas malditas palabras que dijiste para humillar, te las tragaras—le dijo con ira—

Naraku: Vaya me has facilitado el trabajo—le dijo con una sonrisa cínica—e venido, a mmmm como lo diré….así a ordenarte que te vayas de aquí—le dijo mirándola fríamente y a la vez burlonamente—

Ahome: Jajajaja—rió burlona—y solo por que tu me lo dices, ¿piensas que lo are?—le dijo desafiante—

Naraku: Claro, si te digo que la vida de tu querido inuyasha esta en peligro y tambien de la de ese hibrido que llevas en tu vientre—le dijo con una mirada victoriosa—

Ahome se quedo helada, como sabia que estaba esperando un hijo de inuyasha, todo su aire de valentía se había ido en ese momento, naraku era un maldito cobarde…

Ahome: Eres un cobarde—le dijo con furia y con miedo a la vez—

Naraku: Pero que rápido cambio tu valentía y furia ahome, jajaja—se burlo de ella—.

Ahome ya no sabia que decir, había perdido contra el maldito de naraku y no se podía arriesgar a perder al niño que llevaba en ella, no lo iba a hacer.

Ahome: Pero tu… ¿Cómo lo sabes?—le pregunto mirándolo—

Naraku: Mi querida ahome, vaya que eres ingenua—le dijo—la verdad fue muy sencillo, sabes hace tiempo inuyasha ya no veía a kikyou como antes, en peleas que tuvimos le preocupaba mas salvarte a ti de una muerte segura que a la sacerdotisa, después de nuestra ultima batalla cierto espía veía por que el cambio tan repentino, y descubrí nada mas y nada menos un romance entre ustedes dos, y que también no les basto con ser novios si no que crearon una nueva vida, pero como veo no le has contado que pronto será padre, ¿no es así ahome?—le pregunto con burla—

Ahome: Pero, ¿de que te sirve mandarme a mi época? Inuyasha de todas formas te matara eres un cobarde, siempre huyes—le dijo recobrando un poco de la valentía perdida—

Naraku: Y sigues con tu ingenuidad, ahome por favor, yo se que tu no eres tonta—le dijo comenzando otra explicación— ¿en verdad creíste que todas esas veces huí de el por que me iba a vencer? Jajaja—se rió—crees que seria divertido matarlo tan rápido, prefiero juntar toda la perla y cunado al fin sea mas fuerte matarlo lenta y dolorosamente además, será mas divertido cuando su amada sacerdotisa no este con el—le dijo—

Ahome: es mentira, tu huyes por que sabes que le temes a inuyasha, temes que te mate—le dijo con ira—

Naraku: Piénsalo bien ahome, ese hibrido cada ves mas se queda corto en peleas conmigo, me e echo mas fuerte que el, deberías agradecerme que aun no lo haya matado—le dijo—

Ahome se quedo pensando, le provocaba una gran furia pero era verdad, naraku era mas fuerte que inuyasha, maldita sea.

Ahome: Pero, ¿Por qué me quieres separar de el?—dijo con cierta tristeza—

Naraku: Sabes, e descubierto con el tiempo que inuyasha se hace mas fuerte cuando estas con el, a su lado, misterios de la vida, así que no me conviene en lo mas mínimo, así que como lo he dicho eres inteligente, así que lárgate de aquí, si no esos malditos híbridos que tanto amas hasta ahora morirán—le dijo cambando el tono a uno frió, y con estiro un tentáculo hacia el vientre de ahome--

Ahome no tuvo mas remedio, salio corriendo de ahí derrotada por naraku, corrió las lagrimas se habían formado en sus preciosos ojos, por fin podía ser feliz al lado de inuyasha y ese maldito de naraku se lo impedía, pero de cierta forma estaba feliz por que así podría salvar a los seres que mas amaba en el mundo lo mas importante en su vida, sentía una maldita impotencia de no poder hacer nada, de no poder pedir ayuda, de no haberle dicho a inuyasha que se iba….

Siguió corriendo hasta llegar al pozo, y sin pensarlo se tiro en el….

FIN DEL FLASH BACK….

Ahome: En una breve distracción de naraku pude quitarle la perla, ya que aprendi conjuros,--pensaba recordando--desde ese día no supe que sucedió, ese maldito día que me cambio la vida, y dejo a mi hija sin un padre, y a mi sin mi amado inuyasha—dijo comenzando de nuevo a llorar—

Después de un momento logro tranquilizarse…

Ahome: Es por eso que no me atrevo a hablar de el, siento tanta impotencia, tristeza y dolor que no me atrevo si quiera a mencionarlo—dijo—pero creo que ahíme esta en todo su derecho, creo que es el momento de que ella sepa quien es su padre, quien soy yo y sobre todo quien es ella en realidad—dijo decididamente--

capitulo 4...

Con ahíme……

Miraba curiosa el interior del pozo, miraba sin parar hacia adentro, algo en el la llamaba y a la vez la atemorizaba, se hizo mas hacia el pozo en realidad demasiado y en una falta de equilibrio, cayo dentro de el.

Ahíme: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa—grito atemorizada, ahí estaba el por que de no entrar el pozo—

Era por que sabían que era muy curiosa, maldijo haber entrado ahí, y no haber echo caso a su madre, apretó fuertemente sus ojos esperando el impacto que le provocaría una muerte segura, estuvo así por unos 5 minutos mas la muerte nunca llego o ¿si?

Ahíme abrió los ojos lentamente, miro que estaba como flotando y que algo azulado se veía alrededor de ella.

Ahíme: Entonces ya me morí, y estoy yendo hacia el cielo—pensó en voz alta—pero ¿Dónde están mis alas?—dijo mirando su espalda—o genial a si que me mandaran al infierno—dijo tocándose la cabeza esperando sentir sus cuernitos—yo no quiero tener cola—dijo enfadándose—

Una hermosa mariposa llego a su lado y comenzó a volar alrededor de ella, la miro sorprendida, volteo hacia arriba, y se veía el sol resplandecer, vio una parte del cielo, nubes, entonces….¿no había muerto?....o ¿ya estaba en el cielo?

Comenzó a salir del pozo, si que era difícil, pero al final lo consiguió, comenzó a dar vueltas lentamente, era una vista hermosa, pero ¿en donde se encontraba?

Era muy hermoso, estaba frente a un bosque según parecía, el sol resplandecía, había algunas nubes, era un día hermoso, todo estaba verde, las plantas era muy lindas, incluso habían algunas que ya se habían extinguido en donde ella vivía, otra raras, todo era muy hermoso.

Ahíme: genial, el golpe que me di me volvió loca—se dijo con sarcasmo—o estoy muerta—pensó tratando de darse animos—esto no puede empeorar—se dijo con algo de enfado—

Comenzó a caminar insegura, no sabia hacia donde iba, pero se adentro en el bosque, comenzó a sentir una especie de paz, como si ahí fuese a donde pertenecía, era un lugar muy lindo, seria muy bueno vivir ahí rodeada de tanto silencio, mas de pronto escucho algo que la despertó en el sueño que estaba.

¿?: Tú la tienes, tú tienes la perla shikon—escucho una voz, le dio mucho miedo, volteo rápidamente y era una especie de ogro enorme con unos cuernos enormes, y traía una especia de machete—

Después de un momento comenzó a reírse.

¿?: Como te atreves a burlarte de mi humana—le dijo confuso pero enojado—

Ahíme: o ya lo entendí, estoy en un programa, mi mama lo contrato para aprender a no desobedecerla—dijo tratando de darse una explicación lógica—jaja, muy gracioso mama, ya lo entendí, dile a los camarógrafos que salgan, no volveré a desobedecerte—grito—

¿?: Esta niña se ha vuelto loca—dijo el monstruo confundido—

Ahíme espero por un rato a que la gente salieran burlándose de ella, aunque detestaba que se burlaran de ella, incluso en una ocasión le rompió la nariz a un muchacho de 18 años, pero eso no importaba ahora, en verdad frente a ella se encontraba un demonio queriendo una perla que ella no tenia.

Ahíme: oye oye, yo no tengo ninguna perla shaton o como se llame—dijo comenzando a dar pasos hacia a tras—

¿?: Que crees que soy tonto, lo que traes colgado es la perla shikon, tu insolencia será la causa de tu muerte—le dijo muy enojado, su cara se puso roja de la furia—

Ahíme: pero si esto me lo regalo mi madre, es solo un collar de plástico máximo de cristal o algo así—dijo muy asustada, y comenzo a dar mas pasos hacia atrás, mas un árbol la detuvo, comenzó a asustarse, ¿iba a morir?—

El mousntruo se comenzó a abalanzar hacia a ella, extendió su machete o lo que fuera, ahíme se tiro de rodilla al piso y cerro fuertemente los ojos, esperando que de nuevo otro impacto le quitara la vida, el primero fue suerte pero de ese no veía escapatoria.

Entonces escucho un fuerte grito de dolor, abrio un poco los ojos y el ogro estaba siendo destrozado en pedazos, abrió completamente los ojos feliz, se abría librado de esa, miro hacia enfrente, un sujeto de cabellos plateados estaba pisando tierra de espaldas a ella, tenia una vestimenta extraña de un color rojo, escucho que decía algo.

¿?: JA! Fue muy fácil—decía con fastidio y engreídamente—

Miro como comenzaba a levantar las garras, ¿Cómo un humano podía tener garras?...

Entonces de nuevo se asusto, entonces no la había ayudado si no también la atacaría para llevarse esa extraña perla que no tenia, el sujeto se comenzó a voltear hacia a ella para después caminar un poco hacia ella……

bueno eso son los dos capis espero qe les guste nos vemos y gracias

8.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Yo me quede leyendo, y quiero otra continuacion, esta muy bueno, sii
    De seguro es Inuyasha, y sin saberlo salva a su hija ^^
    Hay no puedo esperar!! ya quiero la conti ya!!!
    jaja, me gusto mucho *.^
    bessos

9.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola inuykag!
    Te ha quedado muy lindo el fic, esta muy interesante, me dejaste con la duda, quiero saber que pasa x3
    Por cierto, muy triste lo de Ahome =C
    Bueno nos vemor luego
    Hime-chan*

10.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2732

buenoo denuevo agradesco a los que leen mi fic, encerio muchas grandes en parte me animan mucho...hoy vengo algo corta de tiempo esque estoy terminando ya el fic...

capitulo 5...

Miraba a la chica de reojo, estaba muy asustada, se le notaba, pero a la vez era tan obvio era una simple humana, y casi era asesinada por un ogro que no tenia nada de impresionante, la miro tenia algo muy peculiar que llamaba su atención.

¿?:(ella se parece mucho a……no es imposible)—pensaba al ver a la chica atentamente, tenia un extremo parecido a aquella chica, mas después se quedo mirando fijamente a su cuello, tenia la perla, aquella perla por la que tanto tiempo estuvo peleando—

Se acerco un poco más a ella y levanto su mano, ahíme se asusto pensó que la iba a atacar.

¿?: Dame la perla shikon—le ordeno—

Ahíme se sintió asustada y sorprendida, creyó que la iba a asesinar, mas después se enfureció levemente.

Ahíme: ¿Qué no me escuchaste?...yo no tengo esa tal perla—le dijo con voz alta—

¿?: A mi no me vengas con esos jueguitos, dame la perla shikon—le volvió a decir—

Ahíme: no son jueguitos tonto, no se que es ni tengo esa perla—le dijo levantándose y encarándolo—

¿?: Lo que tienes en el cuello, eso es la perla shikon niña tonta, así que dámela—le dijo de nuevo un poco mas enojado—

Ahíme: esto no es eso que tú dices, es un collar que me regalaron—le dijo tomándolo entre sus manos—

¿?: Escucha niña, no tengo tiempo para estar aquí así que si tu no me la quieres dar, yo la tomare aunque sea a la fuerza—dijo acercándose con paso decidido y con un aura fría y a la vez furioso—

Intento tomarla con sus manos, mas una leve descarga se lo impidió.

¿?: (Tiene un campo de energía) —pensaba confundido— (¿Quién demonio es esta niña?)—Se preguntaba confundido— dime niña, ¿Quién eres?—le pregunto algo arto de la situación en la que se encontraba—

Ahíme: mi nombre es ahíme—le dijo algo molesta—y no niña—

¿?: No te pregunte tu nombre te pregunte que si quien eras—le dijo molesto—

Ahíme: ¿Quién soy?—la verdad ni ella misma lo sabia, era una humana ¿no era así?—

¿?: No estoy dispuesto a perder mi tiempo contigo, así que dame la perla—le ordeno muy fríamente—

Ahíme: que grosero eres, ¿Qué acaso no sabes decir por favor?—le pregunto molesta—

¿?: Me voy—dijo—

Ahíme: oye espera—le dijo dandose cuenta que el comenzaba a dar la vuelta—

¿?: ¿Ahora que quieres?—le dijo algo arto—

Ahíme: pues, no se donde estoy, podría ir contigo—dijo algo apenada—

¿?: Has lo que quieras—le dijo indiferente—

Ahíme: (pero que muchacho tan grosero y arrogante) —pensó molesta por la actitud--

Comenzó a seguirlo, no sabia a donde iba pero junto a el sentía un sentimiento de seguridad, hasta que estuvo así junto a el tuvo tiempo de darse cuenta como era.

Su cabello era largo y color plateado, su cara era algo morena y tenia unos hermosos ojos color ámbar, era alto y llevaba un traje de un color rojo, parecía ser que era un adulto ya que en su voz y cara se notaban ciertas características de un adulto, entonces miro en su cabeza, tenia unas orejitas muy lindas, sintio unas enormes ganas de tocarlas.

Para el, esa chica se le hacia algo familiar, tenia algo que le hacia recordar a la ciertas partes de su pasado, un pasado que no tenia nada lindo en el y que era bueno recordarlo, bueno algunas partes pero eso ya era algo que no reviviría, la miro detenidamente, su color de piel era muy nívea, tenia unos ojos enormes y hermosos, de dos colores muy peculiares, era de estatura normal, su cabello era algo largo, y de color negro con…algunos mechones ¿plateados?, era muy hermosa….definitivamente se le hacia muy familiar.

Seguían caminando al parecer a donde iba aquel chico era muy lejos

Ahíme: (este chico es muy extraño, pero es muy apuesto…..pero que cosas estoy pensando, debes saber en donde estas, maldición, todo se me esta complicando) —pensaba algo confundida— (espera, espera, pensé que es apuesto, no…no debo estar mal, para mi los chicos todos son unos idiotas) —pensó—

Solo la veía como hacia gestos extraños, la miraba con indiferencia y con curiosidad, esa chica tenia algo….

¿?: (Esta chica no es de aquí, se nota por su ropa, mmmm es muy rara) —pensaba para cerrar los ojos—

Entonces sintió que alguien lo estaba mirando, rápidamente abrió los ojos.

¿?: ¿Qué te pasa?—le dijo fríamente—

Ahíme: yo solo me preguntaba—dijo acercándose peligrosamente a el—

Se comenzó a sentir nervioso, ni si quierael sabía por que, que le estaba ocurriendo, veía como la chica se le acercaba lentamente, entonces se paro a una distancia algo corta y estiro sus manos.

Ahíme: yo quería saber, si esto es real—dijo tocando las orejas con ambas manos—

Ahíme se quedo sorprendida, al parecer si lo eran.

¿?: Claro que son reales, que esperabas—le dijo con indiferencia y apartando sus manos—

Ahíme: FHE!—dijo cruzándose de brazos— pues no es muy natural tener orejas—le dijo volteando el rostro—

Se quedo sorprendido, que el supiera solo conocía a una sola persona que hiciera esa queja, y era el.

¿?: Oye niña, por que no te vas de aquí, deben de estar esperándote—le dijo molesto—

Ahíme: no podrías ser mas amable—le dijo molesta y alejándose de el—además no crees que ya me hubiera ido si supiera donde estoy—le dijo—

No contesto, solo volteo su mirada molesto.

Pasaron largo rato en silencio, mientras pensaba.

¿?: (Esta niña, que yo sepa solo mi familia tiene ese color de ojos, pero tiene de dos colores, debe ser una coincidencia, pero su cabellos, mmmm deben de ser alucinaciones mías) —pensó—

Ahíme: oye—le llamo—

¿?: ¿Ahora que quieres?—le dijo con fastidio—

Ahíme: no nos hemos presentado—le dijo con una hermosa sonrisa, después de todo la había salvado—

Se sorprendió de gran manera, esa sonrisa era muy hermosa, y solo conocía a alguien que le pudiese brindar una sonrisa así…

Ahíme: mi nombre es ahíme ¿Cómo te llamas?—le pregunto mirándolo—

Dudo por un momento, pero al final pensó, que tiene de malo que supiera su nombre…

¿?: Mi nombre es….inuyasha—le dijo mirándola—

Ahíme: que bonito nombre—le dijo brindándole otra sonrisa—

Después de tanto cansancio llegaron por fin a una aldea, comenzaron a adentrarse, ahíme solo lo seguía.

En otro lado….

capitulo 6....

En otro lado….

Miraba con algo de melancolía la escena de enfrente, un joven de unos 14 años correteando a una chica de unos 11, y una enorme especie de pantera corría para no ser alcanzada por la chica de 11 años.

¿?: De nuevo recordando—escucho que alguien le hablaba al oído mientras la abrazaba por la espalda—

¿?: miroku te he dicho que no hagas eso—le dijo tiernamente—

Miroku: ahí mi querida sango, me es algo imposible—le dijo con dulzura para después voltearla y darle un tierno beso—vamos sango, ya no te atormentes con el pasado, disfruta del presente—le dijo tratando de animarla—

Sango: es que siempre me pregunto que hubiera sido de inuyasha si ahome nunca se hubiese ido—pensaba con algo de tristeza—quizás así naraku hubiera obtenido su merecido, kohaku se hubiera salvado—pensaba con tristeza pensando en todo lo malo que ocurrió después de que la acompañante del futuro los dejo—

Miroku: el hubiera no existe—le decía tiernamente—pero sabes es una muy buena pregunta—le dijo sonriéndole—

Sango: lo que nunca e entendido, es ¿Por qué se fue sin decirnos nada?—pensaba mientras la tristeza le volvía a llegar—el pobre shippo no lo pudo resistir y se separo de nosotros lo recuerdas—pregunto –

Miroku: si eso fue algo muy…--buscaba la palabra adecuada—

Sango: nos grito que había sido por nuestra culpa y en especial la de inuyasha, por no haberla cuidado bien, por siempre tener primero a kikyou—lo interrumpió—después de eso se fue, y no volvimos a saber de el…--pensaba con tristeza—

Miroku: e inuyasha cayo en una tristeza infinita y nunca volvió a ser el mismo, se volvió frió y distante, y cuando intentamos derrotar a naraku…

Sango: ese maldito acabo con la vida de kohaku frente a mi y yo no pude hacer nada—dijo comenzando a derramar lagrimas—y al final termino ganando y huyo—dijo comenzando a llorar—

Miroku: y después de eso, mi vida se ilumino y me case con la mujer mas hermosa de todo el mundo—le dijo limpiando sus lagrimas con ambos pulgares—y depuse de eso tuvimos dos hijos hermosos y hasta ahora, soy feliz con mi familia—le dijo dándole ánimos—

Sango: gracias miroku—le dijo besándolo—

Miroku: (pero la pregunta sigue presente, ¿Por qué la srita. Ahome se fue sin decir nada? ) —se preguntaba en sus adentros—

En otro lado….

Ahíme: este lugar es genial—decía alegremente—si pudiera me quedaría aquí para siempre—decía—

Inuyasha: bien me voy—dijo levantándose—

Ahíme: oye—le dijo reclamándole—

Inuyasha: escucha niña, por que no te vas con tus papas, deben de estar muy preocupados por ti—le dijo fastidiado—

Ahíme: crees que si supiera donde estoy estuviera con alguien tan molesto como tu—le pregunto—

FHE!—dijeron los dos al mismo tiempo—

Inuyasha camino sin decir nada mas, ahíme lo siguió, caminaron por largo rato, sin mirarse, ni hablarse ni nada, hasta llegar una algo grande cabaña.

Ahíme: ¿en donde estamos?—pregunto con curiosidad y extrañes al ver las casa, las personas y los peinados, definitivamente estaba muy lejos de su hogar, pero en ese momento quería estar lo mas lejos posible de su madre—

Inuyasha: ¿Qué lo único que sabes hacer es hablar?—le dijo muy fastidiado—

Ahíme: lo único que dije fue preguntarte—le dijo contestándole molesta, ese inuyasha si que la hacia enojar—

Inuyasha: mejor cierra la boca—le dijo enojado—

Una pareja cerca de allí escuchaban esos gritos, se le hacían muy familiares, hacia tanto tiempo que no lo escuchan discutir asi con ese humor, era molesto pero era muy reconfortante.

Miroku: ahora que hiciste inuyasha, ¿Por qué molestas a esta hermosa señorita?—dijo con cierta mirada picara—

Ahíme estuvo apunto de darle un golpe pero alguien le gano.

PUM!

Miroku: pero sango, ¿ahora que hice—dijo con mucho dolor—

Sango: tu nunca cambiaras no es así miroku—le dijo enfadada y con la mano echa un puño—y bien por que discutías—le dijo mirándolo y mostrando una gran sonrisa—

Ahíme: inuyasha me estaba molestando señorita—dijo con una mirada muy angelical y triste, estaba fingiendo—

Inuyasha: pero que dices eso no es cierto—dijo mirándola fulminante—

Sango: inuyasha, ¿Por qué molestabas a esta adorable niña?—dijo poniéndose enfrente con la mano empuñada—

Miro como ahíme le sacaba la lengua desde detrás de sango y se molesto.

Inuyasha: ahí déjenme en paz—dijo fríamente dándoosle ala vuelta y comenzando a saltar lejos del lugar—

Sango y miroku miraron el cambio repentino en inuyasha, de nuevo volvía a ser aquel sujeto frió y con mirada triste en el que se había convertido cuando ahome se fue, pero por cierto momento volvía a ser el mismo de antes, gracias a esa niña.

Ahíme: pero ¿Qué le pasa?—dijo sintiéndose mal por lo que acababa de suceder—

Sango: tranquila, el es así des de hace tiempo—dijo brindándole una hermosa sonrisa—

Miro sorprendida la extraña vestimenta, se parecía mucho a la de ahome, y ella tenia algo muy parecido a ella también, la miro con cierta curiosidad y miroku también, mas de pronto un extraño sonido los saco a ambos de su pensamiento.

GRRRRRRRR…

Sango: dime ¿quieres comer algo?—pregunto sorprendida por el sonido que provenía de la chica—

Ahíme: creo que seria buena idea ^/////^--dijo apenada la chica—

Miroku: ven—le dijo amablemente y con una sonrisa—

Ahíme los siguió, pero aun seguía algo pensativa por el extraño comportamiento del chico que acababa de conocer.

Ahíme: (¿abre hecho algo para molestarlo?)—Pensaba preocupada— (no tiene importancia)—pensaba para después despreocuparse—

Mientras con inuyasha….

espero que les guste...

11.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Quiero q les diga ya!!!!! que es hija de Ahome, siiiiiiEy cada dia lo haces mas emocionante *.*Cada vez escribes mejor, yo no te tengo ninguna criticasolo que........me gusta tu fic!!

12.  
    mar

mar Guest

que lindo que inu la cuide de todos modos es su hija,al fin se pusieron de novios miroku y sango espero que miroku no lo arruine tocando donde no se debe, que malo que inu se sienta mal por la partida de kagome pero todo va estar bien inu
    inu:FHE
    que feo que maten a tu hermano en frente de tus ojos y tu no puedas hacer nada, que tierna sango espero que todo se aclare y que l niña sepa que su padre es el chico que acaba de conocer me encanto tus contis yo soy una tonta me perdi dos contis por que yo hay mar cuando vas a aprender.

13.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1590

hola...e vuelto con la conti, pero esta vez sera solo una creo que me emocione con eso de poner de dos en dos^^u...y denuevo agradecer a todas las que estan leyendo mi fic, gracias por darme esa oportunidad, y para no quitarles mas su tiempo en palabreria aqui el sig. cap=)...

capitulo 7

Se había alejado algo molesto, no quería estar con nadie y la idea de tener a esa chica cerca de el le inquietaba.

Brinco por varios árboles hasta llegar al árbol sagrado, y se recostó en la rama mas alta.

Ese árbol le traía tantos recuerdo, tanto buenos como malos, entre ellos el ser flechado por ambas mujeres a las que ama y amaba, pero la mayoría y los mas claros eran junto a la chica del futuro que antiguamente viajaba con ellos, aquella linda chica de humor cambiante, la chica que no se rendía, la chica que lo abandono.

Inuyasha: aun sigo sin entenderlo…¿Por qué me dejaste?—dijo en voz alta y con melancolía y tristeza—se que te hice pasar malos momentos, y que mi indecisión te causo mucho sufrimiento, pero mi amor hacia ti siempre fue sincero, esperaste a mi lado a que me decidiera y cuando lo hice por ti, te vas de mi lado, me dejas solo y sin entender nada, quizás te di poco, o no fue suficiente para ti, ¿Dónde quedo la promesa que me hiciste? ¿Y el amor eterno que me profesabas?, maldición…--pronto comenzó a recordar lo ocurrido--

FLASH BACK

La chica del futuro los había abandonado ya, todos tenían un rostro lleno de confusión y tristeza, nadie lo entendía, ¿Por qué los había abandonado así?...

Shippo: es tu culpa—dijo cortando el gran silencio que había y entre lagrimas—

Todas las mirada presente se fueron hacia shippo, muy sorprendidos por los que había dicho.

Shippo: es por tu culpa—dijo levantándose y gritando—por tu culpa maldito perro, por tu culpa ahome se fue, por que para ti lo primero era kikyou, por tu culpa ahome nos abandono—decía con tristeza y furia a la vez—

Todos se quedaron más que sorprendidos aquel alegra niño que siempre llevaban con ellos, ahora lo único que demostraba era tristeza y odio.

Sango: shippo no debes decir esas cosas, inuyasha no fue el culpable—le decía con una voz triste y con lagrimas en el rostro—
    Shippo: no lo intentes defender sango, fue culpa de ese maldito hibrido, por su culpa e perdido a la persona que mas quería en el mundo, dos veces, por su culpa, lo único que hay a su lado es sufrimiento y perdidas—grito llorando—yo no quiero estar al lado de la persona que solo logra la infelicidad—grito—te odio inuyasha, y espero que sufras al igual que ahome lo hizo por ti—grito para después salir corriendo de ahí—

Todos estaban atónitos por las palabras tan hiriente que había dicho el pequeño, inuyasha que estaba arrodillado y con la cabeza hacia abajo, comenzó a golpear el piso, las palabras se le habían quedado grabadas y se repetían una y otra vez, impactando pequeñas dagas en el corazón.

Miroku se acerco hacia el hanyou, y puso su mano sobre el hombro de este.

Miroku: tranquilo amigo, lo que dijo shippo fue por que estaba triste y enojado, se tenia que desahogar de alguna manera—le dijo tratando de darle ánimos—

Sango seguía llorando, y en el rostro de miroku se notaba tristeza y confusión.

Inuyasha se levanto a duras penas, las palabras del kitsune lo habían herido, pero con cierta decisión pudo omitir palabra.

Inuyasha: sigamos—dijo como pudo—

Sango: pero inuyasha, ¿no buscaras a ahome?—pregunto confundida—

Inuyasha: si ella se ha ido es por que no quiere estar con nosotros—dijo con decisión—sigamos—dijo de nuevo empezando a caminar—

Aunque quería ir tras de ella y buscarla, preguntar el por que de sus acciones, pensó que lo mejor seria no hacerlo, ya que no quería escucharla decirle que ya no lo ama mas, y que no quiere estas con el, a su lado.

Así pasaron los días, en el grupo normalmente gobernaba el silencio, los únicos que hablaban era sango y miroku, y solo para decir que hacer lo hacia inuyasha, se volvió frió y distante, no mostraba ninguna clase de compasión en las batallas, en ocasiones mataba a monstruos inocente, por mas que lo intentaran detener, nadie reía, nadie estaba alegre, miroku y sango lo trataban de animar pero sin ningún logro, poco a poco inuyasha se fue haciendo mas distantes de todos, se iba por días y después se agregaba a lo que quedaba del grupo por que sentía su olor, tomaba decisiones solo.
    De shippo no se volvió a saber nada, nunca regreso.

Sus buscas tras naraku siguieron, hasta que la batalla final comenzó, la tarde era algo escalofriante, el lugar estaba abandonado y daba la impresión de que no hubiera vida, todo estaba muerto en ese lugar.

Naraku: o joven inuyasha, tanto tiempo sin vernos—le dijo con su tono de siempre—

Inuyasha: cállate maldito, esta vez pagaras todas las que nos has hecho—le grito muy enojado—

Naraku: pero que falta de modales jajaja—dijo burlón, miro con detenimiento al grupo, como si no supiera nada—pero que veo, tu grupo se a reducido a solo tres personas y un gatito—le dijo—

Inuyasha: eso no importa, de todas manera te derrotaremos—le grito furioso—

Naraku: pero donde esta la miko molesta—le dijo con cinismo—

Vio con cierta felicidad, como el rostro de las tres personas cambiaba a un de tristeza y mas el de inuyasha.

Naraku: así que te a cambiado inuyasha, quien quisiera estar al lado de un hibrido como tu, que solo hace infelices a las personas, en fin así son los humanos, siempre cambian de parecer, apuesto que tu querida miko debe de haberte suplantado fácilmente—decía hiriente el también hibrido—

A inuyasha esas palabras le afectaron en sobre manera, mas fingió no inmutarse.

Naraku: pero que tristeza, me siento mal por ti, dos veces has perdido a las mujeres que amas, las dos han sido sacerdotisas, y las dos han caído en mis trampas—le dijo sonriendo de sobremanera—

Inuyasha: ya cállate miserable—inuyasha se comenzó a atacar con gran furia—

Una gran batalla comenzó, miroku paliaba contra kagura y sango contra kohaku, como naraku lo había previsto, inuyasha era mas débil con la ausencia de la chica del futuro, sus golpes se había echo torpes y los movimientos mas lentos.
    Naraku: que ocurre inuyasha, estas cansado o la ausencia de la miko no te sienta bien—le dijo tirando su ataque—

Durante la batalla todos fueron heridos gravemente, naraku destruyo por completo a kohaku, pero kagura fue absorbida por miroku, naraku al ver que todos estaban heridos simplemente se fue, lo ultimo que se escucho de el fue…

Naraku: me das lastima inuyasha, creo que con esto te sientes mas herido que con los golpes de una batalla.

FIN DEL FLASH BACK…

Inuyasha: después de eso desapareció, y en 14 años no supimos de el, de ese maldito, ni yo supe de ahome en ese tiempo, aun sigue haciéndome falta y en las noche siento que esta en mis brazos, puedo sentir su aroma, mas al levantarme me lleno de furia al ver que la vida solo me juega cruelmente con esas alucinaciones, mas con el tiempo hasta los malos recuerdo se hacen mejores, solo se que sigo amando a ahome, y aunque ella me haya dejado le deseo lo mejor—dijo al viento—

En otro lado……

espero que les guste hasta la proxima^^....

14.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

mmm,,,:S, Me habia acostumbrado a que dejes dos capitulos :S
    Ojala Ahime hubiera estado ahi para escucharlo
    Me destroza verlo asi
    Me encanta este fic, me gusta mucho
    x que el amor es ante todo ^^
    Pero,,, si Ahime es hija de Inu y Kag, entonces ella tambien sería un hanyou pero de menor medida,, eso creo yo...

15.  
    mar

mar Guest

16.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ay si!!
    ahora vas a colocar cada dos capitulos ^^...
    Ahime se parece tanto a Ahome, y al padre, jaja
    bueno me gusto...
    aunq Ahime le dibo contar algo sobre su madre,
    me hubiera gustado pero de seguro
    tu me sorprendes..
    Bye!*.^

17.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2139

gracias a los que siguen leyendo el fic, y perdon la tardanza pero con eso de volver a la escuela pues me quito mucho tiempo asi que ahora sera cada sabado las contis y seran dobles....

capitulo 8

Capitulo 8…

Ahíme siguió a las personas hasta llegar a una cabaña, seguía algo confundida por el comportamiento del chico con orejas, al llegar sango le sirvió la comida, para después salir y gritar a los que parecían ser sus hijos a que fueran a comer.Ahíme: (que envidia me dan, ellos tienen a sus dos padres) —pensaba ahíme mirando a los chicos que comían—Sango: y dinos ¿Cuál es tu nombre?—le pregunto dejando su plato a un lado—Ahíme hiso una reverencia en forma de disculpa.Ahíme: lo lamento—dijo avergonzada y deshaciendo su reverencia—mi nombre es ahíme—dijo con una gran sonrisa—Sango miraba con algo de confusión, la familiaridad que le traía la chica, era como ver a su amiga ahome, miroku también lo había notado, era como ver a ahome y a inuyasha juntos.Miroku: pues mi nombre es miroku y ella es mi esposa sango—le dijo a la chica sonriéndole—Sango: y estos son nuestros hijos, kohaku y la pequeña sakura—les dijo señalando a los chicos—Ahíme: mucho gusto—les dijo sonriendo de igual manera—Termino el plato y le ofrecieron mas, ella acepto, ya que el desayuno con su madre no había sido finalizado.Miroku: y díganos jovencita, como es que en sus manos esta la perla shikon—le dijo mirando la perla colgada en su cuello—Ahíme: la verdad, es que yo no sabia lo que era, pero mi familia me a regalado este collar en mi cumpleaños anterior—les dijo comenzando a comer—Sango y miroku miraban mas confundidos aun, como es que la perla había llegado a las manos de una jovencita que ni siquiera era de ahí.Ahíme: disculpen, ese tal inuyasha, no es humano ¿verdad?—les pregunto—Sango: así es, el es un hanyou o hibrido, estos son mitad humano y mitad monstruo—le dijo—Ahíme: ya veo—dijo—y ¿Por qué tiene ese carácter?—pregunto después—Miroku: la verdad, creo que no deberías meterte mucho con el, ya que a cambiado mucho los últimos 14 años—le dijo como sugerencia—Sango: a sufrido bastante, la vida a sido un poco dura con el, pero el mas indicado para decirte eso es el. —le dijo—Miroku: aunque no es muy buena idea recordarle un pasado que no a sido de lo mejor, ya que aunque lo intente ocultar aun lo sigue atormentando—le dijo con seriedad—Ahíme se sintió algo triste, no sabia por que pero inuyasha le estaba provocando ciertos sentimientos nunca antes comprendidos por ella, quería ayudarlo.Ahíme: bien, creo que iré a caminar—dijo levantándose—gracias por la comida—dijo y salio de la cabaña—Sango: ¿crees que vaya con el?—le pregunto con seriedad—Miroku: creo que esa chica puede hacer que inuyasha vuelva a ser el mismo de antes—le dijo con el mismo tono y volviendo a comer-

9....

Caminaba confundida, hacia mas de media hora que lo hacia, seguida preocupada por aquel extraño sujeto que le había salvado la vida, pensaba en el con cierta tristeza, ¿Qué tanto era lo que había sufrido?...¿podía ella ayudarlo?

Miles de preguntas cruzaban en su mente, todas respecto a el, algo extraño ya que no era del tipo de personas que se interesan en completo desconocidos, mas una mas grave preocupación llego a ella…

Ahíme: Me pregunto, ¿Dónde diablo estoy?—decía mirando a su alrededor—

De nuevo se había perdido, y es que, se le había olvidado por completo que no sabia donde estaba, menos conocía el lugar, pero al momento de estar con esas personas, sintió un extraño sentimiento de estar en casa, con su familia, que creyó que conocía todo el lugar.

Ahíme: Maldición—decía molesta—

Mas pronto vio algo que llamo su atención.

Ahíme: ¿El árbol sagrado?—se pregunto mirando un enorme árbol muy conocido para ella—

Corrió hacia a el con gran velocidad, hasta llegar a el, era el mismo, pero… ¿Qué hacia ahí el árbol sagrado? Y ¿Por qué también estaba en su casa?

Ahíme: no lo entiendo—decía acariciando el tronco—

Al irlo tocando suavemente, callo en un pequeño hoyo que esta tenia.

Ahíme: Que raro, nunca me había fijado en esto—se decía con la mirada extrañada—

Mira que algo brillaba en el pequeño agujero, introdujo su dedo, y después de un pequeño momento sintió un punzante dolor.

Ahíme: Auch—decía metiéndose el dedo a la boca—maldición, esto duele—decía sacando su dedo y mirándolo—

Se había echo una pequeña cortada.

El olor a sangre llego alas narices de inuyasha, el cual no se había dado cuenta que tenia compañía, ya que estaba muy sumergido en sus pensamientos, bajo rápidamente del árbol.

Inuyasha: ¿Qué te sucedió?—le dijo mirando a la chica que aun se quejaba por el dedo, sintió algo de ¿preocupación?—

Ahíme le mostró el dedo, el cual tenía un hilillo de sangre.

Ahíme: si me hubieran dicho que en este extraño lugar, los árboles tenían vidrio o lo que sea, nunca hubiese lo hubiese tocado—le explico—

Mas algo extraño sucedió, inuyasha tomo su mano y después corto tela de su ahori.

Ahíme se quedo extrañada.

Ahíme: ¿Qué hace?—le pregunto, ¿sonrojándose?—

Inuyasha: ¿Qué no ves?—le dijo volteando la mirada—te estoy curando—le dijo para después cruzarse de brazos, dejarse caer al suelo y recostándose en el tronco—

Ahíme no entendía nada, nunca se sonrojaba, ¿Por qué con el si?...¿por que el le provocaba todo eso?

Ahíme: (¿Qué me esta pasando?...no lo entiendo, yo no soy así)—dijo mirando como su pequeño dedo estaba vendado— gracias—le dijo después con un hermosa sonrisa—

Inuyasha solo la miro de lado, no completamente, pero solo ver la sonrisa de ella, también le provoco un ¿sonrojo?...algo extraño estaba pasando.

Inuyasha: FHE!—dijo solamente con las mejillas tenuemente sonrojadas—

Hubo unos minutos de silencio.

Ahíme: oye…inuyasha—le dijo tratando de llamar su atención—

El solo movió un poco su rostro, dando a entender que tenia toda su atención en ella.

Ahíme: ¿Qué es esto?—le dijo tomando entre sus manos la perla que llevaba en su cuello— sabes, a como todo mundo la nombra, al parecer es algo importante—dijo mirándola—

Inuyasha se quedo serio, esto preocupo a ahíme nuevamente, que acaso, ¿había dicho algo malo?...o ¿simplemente su precensia le incomodaba?

Ahíme se quedo espectando, esperando una respuesta, y si no era dada, mejor se iría de ahí, ya que no quería incomodarlo, entendía perfectamente las indirectas.

Inuyasha: esa perla—decía con tono serio—la shikon no tama—le dijo—con un solo fragmento puedes aumentar tu fuerza, y con toda completa puedes pedir un deseo—le dijo con algo de melancolía—

Ahíme se quedo sorprendida, ese collar salio teniendo mas sorpresas de las que esperaba.

Inuyasha: si esta en manos negativas, esta se llena de maldad, mas si esta en manos positivas y puras, esta se purifica al instante—le dijo mirando como la perla brillaba y mostraba su máximo esplendor—pero sabes…. Esa perla por mas mágica que se vea, trae mas desgracias de las que te imaginas—le dijo con algo de tristeza en su voz—

Ahíme se dio cuenta de esto, y se sintió algo triste, trato de cambiar el tema o de animarlo.

Ahíme: vaya no tenia idea, la verdad ahora explica por que nunca le encontré las baterías—decía agitándola de forma graciosa—

Inuyasha se dio cuenta de las intenciones de la chica, al instante hizo una pequeña sonrisa, de las cuales ya no solía dar desde hacia 14 años.

Ahíme sonrió también, había logrado sacarlo de esa tristeza.

Inuyasha: esta apunto de anochecer, deberías irte con Sango y miroku, ya que este lugar esta lleno de mousntruos, y no quiero andar con un estorbo—le dijo fríamente—

Ahíme sintió algo de miedo, pero a la vez se molesto.

Ahíme: ¿a quien le llamas estorbo? Tonto—le dijo mirándolo molesta—

Inuyasha: ¿Ves a alguien mas en este lugar?—le pregunto engreídamente—

Ahíme: tranquilo, si te consideras un estorbo puedes irte—le dijo desafiante—

Inuyasha: escucha niñita, no estoy para pleitos, así que vete ya—le dijo subiéndose al árbol, a una rama alta y recostándose—

Ahíme: pues me quedare aquí—le dijo cruzándose de brazos y recargándose en el árbol—

FHE!, se escucho al fuerte en el bosque, los dos lo habían dicho al mismo tiempo y molestos.

Ahíme: (es un patán, engreído, un idiota, tonto, no vale la pena que me enoje un idiota) —pensaba echando fuego—

Inuyasha: (esa niña es mas molesta, tonta, gritona) —pensaba también molesto—

Los dos cerraron los ojos al mismo tiempo, y después de un segundo ambos sonrieron…

esas fueron las contis espero que les guste...adios

18.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Estuvo hermoso *.*...
    Nuuu Ahime se esta enamorando
    de su padre y viceversa pobre Kagome u.uU
    ....
    Pero pusistes dos veces el cap 8
    ya kiero ver que pasa
    y no me aguanto
    para leer el momento en que Inuyasha se entere
    que ella es su hija *o*

19.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3540

bien mi erros, no me di cuenta del capitulo repetido, hoy no pasara lo mismo, y denuevo agradesco a las que leen mi fic, muchas gracias y tambien abisarles que ya faltan algunos capitulos para el final, ya estoy trabajando en el, creanme sera algo que ni siqueira se imaginan, o no se quizas si sae lo imaginen, bueno el punto es que el final se acerca, ahora aqui los dos capitulos...

capitulo 10

La noche se hizo presente, inuyasha sabia que ahíme seguia ahí lo cual se le hacia muy molesto, desde hacia 14 años prefería la soledad.

No sabia por que pero su presencia en cierta forma, lo hacia sentir muy bien, feliz, en paz, algo que desde que se fue su querida ahome no sentía y que esa chica extraña comenzaba a provocar en el.

Inuyasha: (maldición, ¿Qué es esto que siento?... ¿que me esta pasando?, esa chiquilla me hace sentir algo que no sentía hace tiempo) —pensaba confuso y molesto—

Giro un poco su cabeza hacia abajo para ver a la chica, de seguro el frió de la noche la aria irse de aquel lugar y dejarlo solo y sin confusiones, confusiones que solo aparecían cuando ella estaba.

El viento estaba frió, así era en veces raras, el día caluroso la noche fría, y al parecer esa noche era una de esas.

Pero para su gran sorpresa la chica seguía allí y estaba profundamente dormida.

Inuyasha: (¿Qué hace ella aquí?, creí que el frió la haría irse, si no se va pronto se va a resfriar, espera un momento, que me importa a mi que se resfrié, que le pase lo que sea, yo no tengo la culpa)—pensaba el hanyou mas confuso que antes—

Entonces su cuerpo izo algo inconcientemente, algo que el muy en el fondo quería, bajo del árbol y comenzó a verla fijamente, cada detalle, cada pequeño rasgo de su rostro.

Inuyasha: (se ve tan linda cuando duerme, tan tranquila, tan…tan…pero que cosas pienso, es solo una chica, debo alejarme lo mas posible de ella)—dijo moviendo su cabeza—

Se sentó delicadamente para no hacer ningún ruido y evitar que la chica se despertara, se quedo por un buen tiempo mirándola, hasta que se dio cuenta que la chica temblaba un poco, por el frió.

Inuyasha: (yo le dije que se fuera, ahora se morirá de frió)—pensaba mirándola temblar—

Ahíme se comenzó a encoger para brindarse mas calor, mas era inútil el frió comenzaba a congelarla, pero de repente sintió algo calido que la estaba arropando.

Inuyasha se había quitado su ahori para que no tuviera mas frió, no sabia por que pero se preocupaba por esa chica de gran manera, le preocupaba verla en peligro.

Miro como ahíme tomaba entre sus manos, aun dormida, el ahori para arroparse mas, y después soltaba un largo suspiro.

Ahíme:…inuyasha…--dijo entre sueños y sonriendo—

Sintió un leve ardor en sus mejilla al escuchar como su nombre era mencionado entre sueños de aquella chica que apenas había conocido, esa chica comenzaba a ser un problema para el, pero un problema sentimental, se negaba, simplemente no quería volver a sentir eso por alguien.

capitulo 11...

Había sido una noche muy dura, no pudo dormir de la preocupación.

Ahome: que piensa esta niña—decía con preocupación—

Había pasado un día ya y ahíme no había aparecido, para nada, sabia que se había enojado pero nunca pensó que se atrevería a irse, primero pensó que se había ido con sus amigos de la escuela, o con su madre, pero no, llamo a todos esos sitios y no estaba en ninguno, la preocupación aumento, salio a buscarla por fuera de la casa, de seguro si se había enojado debía estar escondido, pero nada, pronto los pensamientos negativos se apoderaron de ella.

Cuando la noche comenzó a hacerse presente se preocupo aun mas, que tal si la había secuestrado, robado, o si le había ocurrido algún accidente, lagrimas de desesperación comenzaron a brotar por no saber el paradero de su hija, lagrimas que no cesaron en toda la noche.

Su madre llego, era algo noche, desde que se hacia cargo del puesto de su difunto abuelo su madre llegaba tarde, se dio cuenta que la razón por llegar tarde era que se ponía a llorar una hora o a veces mas por el, pero decidió no decirle nada, no quería molestarla.

Busco con la mirada a ahíme, esperaba que estuviera detrás de su madre, que estuviera molesta, mas ahíme nunca apareció.

Había sido una noche terrible, una noche en la que todos los malos pensamientos se hicieron dueña de ella, atormentándola y haciéndola llorar, se sentía culpable, ella tenia la culpa y si algo malo le ocurría ella la tendrá, por su egoísmo, por no quererle decir la verdad, quien era su padre.

Ahome: si buenos días—tenia el teléfono en sus manos—quiero reportar la perdida de una persona—decía con la voz entrecortada— ella es de estatura media, su cabello es largo color negro y con mechones plateados, si es una jovencita, su nombre es ahíme higurashi, si, si esta bien, muchas gracias—descolgo el telefono con suma impotencia—

Había tenido que recurrir a la policía, ellos podrían reforzar la búsqueda.

Ahome: por favor dios, que ella este bien—pensaba suplicante y con mucha tristeza—

EN OTRO LADO….

Tenues rayos de sol comenzaban a llegar a su cara, comenzó a abrir lentamente sus ojos, con algo de pereza, había dormido algo incomoda, nada tenia comparación con su cómoda cama, pero tenia algo encima, una especie de tela que la había cubrió muy bien.

Ahíme: aaaaaaaaa—dijo estirando sus brazos—buenos días—dijo tallando su ojo derecho y bostezando—

Abrió los ojos totalmente y miro a su alrededor.
    Ahíme: dije buenos días—dijo molesta al hibrido que se encontraba con ella—

Inuyasha: FHE!—dijo volteando su cara—

Ahíme: (sigue siendo un gran grosero) —entonces miro lo que tenia en sus piernas--¿a?—dijo mirando la tela que si bien recordaba era la que cubría al mitad humano—

Lo tomo en la mano y se lo estiro, un tenue carmín se poso en sus mejillas y volteo su mirada hacia el piso.

Ahíme: gracias—dijo devolviéndolo—

Inuyasha: mmmm—dijo volteando a mirarla y viendo que le regresaba su ahori—

La miro detenidamente, estaba sonrojada levemente, los rayos del sol que apenas comenzaban a brillar la rodeaban, era una imagen muy tierna, se veía muy…¿hermosa?..Que era lo que estaba pensando, era una simple chiquilla.

Inuyasha: no tiene importancia—dijo volteando su mirada con un leve sonrojo también y comenzando a tomarlo—

Inuyasha se lo coloco, y después ahíme se puso de pie.

Ahíme: bien, hace un hermoso día, seria buena idea…--hubo un fuerte sonido—bueno seria buena idea comer un poco ^///^--dijo tocando con su mano el estomago—

Inuyasha: si creo que seria bueno—dijo escuchando también su estomago—

Ahíme: jeje—dijo y comenzó a caminar—

Inuyasha y ahíme: comenzaron a caminar, iban con sango y miroku, ya que inuyasha detecto un gran olor a comida recién echa.

Después de un tiempo llegaron.

Miroku: inuyasha, ¿pero que haces tu por aquí?—dijo mirandolo sorprendido—

GRRRRRRRR, se escucho un gruñido.

Sango: vaya pero si que tienes hambre—dijo con una gotita en la cien—

Inuyasha: ese no e sido yo—dijo volteando su mirada molesto—

Ahíme: lo siento ^^u—dijo apenada—

Sango y miroku se sorprendieron, era mejor dejarlos pasar a los dos antes de que se comieran la aldea entera.

El desayuno fue muy ameno, comió platillos que no conocía pero estaban muy ricos, al terminar de comer agradeció.
    Ahíme: gracias por la comida, esto estuvo verdaderamente exquisito—dijo sintiendo que ya era suficiente—

Todos la miraban sorprendidos, había comido lo mismo que comía inuyasha, demasiado para una niña como ella.

Sango: al parecer tenías hambre—dijo—

Ahíme: bien, yo creo que iré a recorrer los alrededores, quiero conocer—dijo levantándose y saliendo de la cabaña—

Miroku: creo que deberías acompañarla inuyasha, ella no conoce aquí y podría ser atacada, además con la perla con ella seria un blanco muy atractivo—dijo seriamente—

Inuyasha: no es mi problema—dijo parándose y saliendo de la cabaña—

Sango: si, ira con ella—dijo—

Miroku: así es—dijo agachando su rostro—

Su amigo había vuelto a ser el mismo orgulloso de antes.

Caminaba asombrada mirando el paisaje, un paisaje que nunca había visto en su vida, era muy lindo, todo era verde, el agua estaba limpia, era un muy hermoso lugar, si pudiera se quedaría a vivir allí, pero estaba segura que eso no podía ser.

Miro hacia el frente, al parecer estaba saliendo de esa aldea, y había un largo sendero.

Ahíme: no debería, pero si ya llegue hasta aquí, no hay problema—dijo despreocupada—

Siguió caminando, mas nunca se dio cuenta de que era seguida muy de cerca por alguien.

Inuyasha; (¿Qué pretende esta niña?)—Decía siguiéndola—

Siguió caminando, hasta que la gente comenzó a poblar ese sendero, vestían ropa extraña pero se veían muy amigables.

Bueno eso pensó hasta que comenzaron a tirar piedras detrás de ella.

¿?: Es un demonio—gritaban algunos—

¿?: Viene a matarnos—gritaban otros—

¿?: Hay que matarlo—gritaban otros--

Todos tiraban piedras, ahíme no entendía lo que ocurría pero la gente comenzaba a rodear a alguien y seguían lanzando piedras.

Ahíme: ¿Qué?—dijo tratando de alcanzar a ver—
    La gente amigable que ella creía que era, comenzaba a ponerse mas ruda, algunos llevaban cosas afiladas y las comenzaron a sacar.

¿?: Hay que matarlo—propuso uno—

Ahíme: vaya que las apariencias engañan—dijo mirando—

Trato de abrirse paso entre la gente, al parecer estaba acorralado, gente corría asustada y otras estaban enojadas tratando de asesinarlo.

Solo pudo ver una tela color rojo y unas orejitas, características que muy bien conocía, que el día de ayer y la mañana de ese día le habían dado un gran dolor de cabeza, algunos se estaban preparando para írsele encima, miro como con una sola mano el sujeto se protegía de las piedras, entonces.

Ahíme: altooooooo!—grito abriéndose paso con una gran fuerza, se interpuso entre los aldeanos y enfrente del sujeto que como sus sospechas le decían era inuyasha—

Todos los aldeanos la miraban sorprendido, por que protegía a un monstruo.

Ahíme: pero que les ocurre a ustedes—les grito como regañándolos—el ni siquiera se movió para dañarlos, ni si quiera hizo una ofensa, ¿Por qué lo quieren lastimar?—pregunto con sus manos extendidas en señal de protección—

Inuyasha se sorprendió en sobre manera, hacia 14 años que alguien no lo protegía de esa manera, se arriesgo de sobre manera, ya que si tardaba un poco mas ella pudo haber recibido algún ataque, la sorpresa no le cabía.

¿?: Por que es un demonio—grito uno—

Ahíme: que sea un demonio no significa que sea malo—les dijo reprendiéndolos y molesta—no les da ningún derecho de juzgarlo—les dijo—

Todos los aldeanos se sintieron algo avergonzados.

Ahíme: es por eso que la gente es ignorante, y por lo que ocurren las injusticias, ¿Qué hubiese ocurrido si el venia por ayuda por que alguien esta en peligro?—les pregunto con molestia—no me parece que discriminen a las personas solo por como son, deberían estar muy avergonzados todos ustedes—les grito—por eso es por lo que en el futuro muchos creen que no merecen estar socializando o ni si quiera pueden salir, crecen con temor a los humanos, cuando se supone que ellos son los mousntruos, pero mírense, ustedes son los verdaderos mosuntruos—les grito molesta—

Muchos comenzaron a murmurar que la chica tenia razón y con mucha vergüenza, ahíme seguía con su posición de protección.

Ahíme: bien vamonos—dijo volteando hacia inuyasha y dirigiéndole una dulce sonrisa—

La gente comenzó a abrir paso, y comenzó a caminar mas pronto volteo de improviso.
    Ahíme: y pobre de ustedes que vuelvan a hacer algo así—dijo enojada y volviendo con su camino—

Siguieron su camino, inuyasha seguía confundido.

Ahíme: vaya que existe gente agresiva—dijo caminando de regreso a la aldea—

Inuyasha: ¿Por qué lo hiciste?—le pregunto sin rodeos—

Ahíme: ¿Qué?—exclamo confundida—

Inuyasha: sabes bien que no soy un débil humano, fácil me pude haber librado de esos molestos aldeanos—le dijo exigiendo una respuesta—

Ahíme: si es verdad, pero…--le contesto—no soporto que la gente sea así, sabes, yo de pequeña sufrí mucho, la gente me trataba mal en ocasiones, murmuraban cosas de mi, solo por que mi familia no estaba completa, detesto a esa gente, mas nunca la odie, ya que se que si ellos estuvieran en mi posición, no les gustaría ser tratados así—le dijo con una gran sonrisa—además…no se por que, pero te has vuelto alguien muy importante para mi, y no soporte mirándote en peligro—le dijo sonrojándose y sonriéndole a la ves—

Inuyasha no esperaba tal confesión, no sabia que contestarle.

Ahíme: mira hemos llegado—dijo señalando la aldea y saliendo de la incomoda situación a la que sus sentimientos la habían llevado—vaya pero se a echo tarde con esa pequeña discusión— (pero que me pasa, ¿Por qué le dije eso?)—pensaba avergonzada—

Inuyasha dio una pequeña sonrisa y siguió caminando, se adelanto un poco a ella.

Inuyasha: gracias—le dijo dejándola muy confundida—

No sabia lo que le estaba sucediendo, pero esa chiquilla extraña estaba logrando despertar un sentimiento, un sentimiento que aquella chica del futuro se había llevado con ella, que nunca creyó volver a sentir, pero que a la ves se negaba a sentir.

espero que les gusten nos vemos a la proxima, adios...

20.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

A!!
    Kagome tiene competencia
    es su hija!!
    jaja bueno, espero que toda
    esta . "confusion" se aclare
    x q, me mata ver a Inu separado de Kagome
    u.u!
    Besos
    me encanto
    espero conty!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso