[Original][Pre]En una isla llamada Noorderog (5 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ponchera, 16 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    402

- Nombre del fic: En una isla llamada Noorderog
    - Obra/Original: Original
    - Explicación sobre el tema que tomarán: Misterio principalmente, con apariciones de personajes escabrosos y oscuros (vampiros, hombres lobos, etc), pero dandole un aspecto mas comico (a ver si lo logro). Tiene otras matizes, como mucha aventura, locuras, etc. Basicamente la isla esta maldita.
    - Número de fichas que necesitarán: no mas de 5. Si necesito mas personajes los invento yo.
    - Datos que necesitarán para la ficha:

Nombre: (sin japonesadas, a menos q sea solo uno)
    Apellido(s):
    Personalidad: (que sea variada para cada personaje, original)
    Historia: (informacion de como llegaron a la isla y cosas basicas, nada mas. No cuenten toda su vida o lo que esperan para el futuro, no me interesa)
    Valores: (que valores o virtudes tiene, solo 2 o 1, lo que mas resalte)
    Defectos:
    Apariencia:
    Extra: (objeto materiales especiales, gustos, disgustos, miedos)

- Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Bastante tiempo, quizas una vez por semana o un poco mas.
    - Resumen de tu fic: La isla de Noorderog fue construida por la mano humana con la mas moderna tecnologia, la primera de las muchas por venir y colosal ademas. Un lugar con paisajes magicos, llena de todos los beneficios de una gran ciudad y muchos sitios turisticos para visitar. Un grupo de personas de varios paises han sido invitados para empezar a poblar la isla, con grandes promesas de trabajo la gente llega de todas partes y muchos patrocinadores regalan boletos a la nueva atraccion en concursos por todo el globo.
    Sin embargo la isla oculta un misterio desagradable o quizas no tanto, los personajes se veran envueltos en este dilema mientras intentan sobrevivir y proteger a sus seres queridos y a ellos obvio.
    Tambien la empresa constructora de la isla y dueña de esta jugara un papel importante, pues ademas es una organizacion muy poderosa que en gran medida oculta lo que sucede en la isla.

Esto no es resident evil ni hay que salvar el mundo ni nada semejante, la mayoria de las personas viven ignorantes de lo que sucede en la isla.

Bueno yo creare dos personajes, pero ese solo sera mi caso unicamente.

Los pondre mas tarde, asi que los 5 cupos estan abiertos.

2.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]En una isla llamada Noorderog (5 cupos)

Yo me uno! que gran idea ;)

Nombre: Rumiko
    Apellido(s): Takashi
    Pais: Londres
    Personalidad: Fria, Reservada, astuta, De pocas palabras,Intelectual , Divertida, Dulce y Sarcastica
    Historia: Su familia es millonaria y estaba en un crucero en eso cae una tormenta ella sale como naufraga en la isla...
    Valores: al tocar la isla por alguna extraña razon tubo poderes de hielo...
    Defectos: Su paciencia... tiene muy poca y suele golpear al que la moleste o maltrate...
    Apariencia: Imagen
    Extra: le encanta preparar comida, mirar la luna pero ella le teme a los bichos (inseptos) y suele ser la mas savia del grupo...

3.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Parece interesante, me gustaria ver la combinacion de misterio, terror y comedia a la vez.

Nombre: Kite.
    Apellido: Lyne.
    País: Inglaterra.
    Personalidad: Al principio se muestra reservado pero después va mostrándose mas amable y alegre, siempre dispuesto a ayudar y proteger; lo veras serio y un poco melancólico pero jamás triste o frió en su totalidad. Muy formal, es rara la persona a la que no se dirige por señorita o joven. Responsable, sabe como actuar en todas las situaciones, o a la mayoría de ellas, siempre intenta mantener la cabeza fría y guiarse por la lógica sin importar lo más difícil que sea. Escucha las opiniones de otros y después da la propia.
    Historia: Llego por error, el barco que se supone iba a abordar para ir a otra isla resulto ser el único que había y para su mala suerte el incorrecto.
    Valores: Solidaridad, Justicia.
    Defectos: Temperamental y demasiado directo y sincero, suele ser desconfiado de otros.
    Apariencia: Imagen. (Si se puede dejar sino dime y la quito)
    Extra: Le gustan los paisajes, ayudar, la naturaleza y meditar, le molesta que los demás no acepten su ayuda y que sean aun más tercos que él. Teme a fallar y no haberse esforzado mas, igual le teme a la oscuridad por una mala experiencia de pequeño y a grandes cantidades de agua (como el mar o un río por dar un ejemplo) por lo mismo. Siempre carga una mochila con diferentes cosas como un botiquín de primeros auxilios, sogas, linternas, etc.

4.  
    Enma-Ai

Enma-Ai Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

me uno *o*:

Nombre: Zack
    Apellido(s): Fair
    Pais: Estados Unidos
    Personalidad: Es gracioso, comprensivo, se comporto como se debe de comportar, algo rebelde y siempre ha sido muy directo con todos, cuando algo no le gusta lo dice, muy inteligente y calculador, tambien es ironico y sarcastico, casi siempre esta hablando, a veces para molestar o ha veces no mas por hablar, es formal y carismatico ya sea con los hombres o con las mujeres... no lo hace caso a sus superiores, y tampoco no le gusta depender de los demas asi que siempre ha sido muy independiente y no le gusta que le mientan...
    Historia: Llego en barco que el estaba naufragando y por desgracia se equivoco de lugar y es poreso que llego a la isla.
    Valores: Que es amable
    Defectos: Que ha veces suele ser algo arrogante.
    Apariencia: imagen
    Extra: Es zurdo, le gusta los mariscos, es bueno cocinando y peleando cuerpo a cuerpo, le gusta dibujar y leer y etc...

http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=875262&d=1207494657

http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=875269&d=1207497223

http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=875264&d=1207494701

5.  
    Ryuuzaki

Ryuuzaki Guest

Me uno!!

Nombre: Salva
    Apellido(s): Mata
    Pais: España
    Personalidad: Es muy responsable, bonachón, paciente, nunca habla más de lo necesario, es agradable y entusiasta, es capaz de alegrarse por sus amigos cuando a éstos les van bien las cosas.
    Historia: Estuvo en el orfanato hasta los 18. Al cumplirlos se buscó un piso compartido y compaginaba los estudios con el trabajo en una tienda. Unos amigos le regalaron el viaje a esa isla "para que te desestreses, hombre, tanto estudiar y trabajar no es bueno".
    Valores: Su mayor virtud es la de escuchar. Le encanta practicar deporte.
    Defectos: Prefiere quedar mal a meterse en problemas con alguien, las peleas le desagradan a sobremanera.
    Apariencia: http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=837253&d=1190330352
    Extra: Suele llevar encima una libreta y un boli donde apunta lo que se le ocurra. Le disgusta la gente arrogante y que se cree superior, pero no se suele meter con nadie. Le gusta inventar historias lo más raras posibles. No teme a nada en particular. ¿Qué es eso de materiales especiales?

¿Cómo va a ser sabia una niña de 16 años? o.o?

6.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Para eso haz una ficha xD

7.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    207

Cuando hablo de valores, pues hablo basicamente de que virtudes caracterizan a sus personajes, que tienen de bueno siendo mas simple. O algun rasgo que consideren que hace merecedor de una medalla a su personaje, por ejemplo una valentia ejemplar o algo mas simple, lo que se les ocurra.

No se trata de poderes ni nada semejante.

Y por cierto, las historias no son tragicas, pongan historias normales o simplemente las tendre que obviar y las creo yo con mi imaginacion.

La isla no esta abandonada ademas, tiene una gran ciudad, muy prometedora economicamente, con mucha gente y con grandes edificios y demas.

El que vayan a ocurri cosas raras en la isla no necesariamente quiere decir que sus personajes cuentan con algun poder especial. Son simplemente humanos comunes y corrientes.

Bueno espero q los q hayan puesto fichas corrijan pues veo que tienen algunos errores. Perdon si me explique mal y si tienen alguna duda, antes de poner su ficha, pues haganla de todos modos les guardo el cupo a los que lo pidan y cuando tengan sus dudas claras ponen su ficha.

Espero que no haya problemas, bueno eso es todo por ahora.

Gracias.

8.  
    Ryuuzaki

Ryuuzaki Guest

La estaba haciendo :wow:.

9.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Te agradezco el haber respondido a mi duda, me imaginaba que era algo asi, pero al
    ver la ficha de Rumiko simplemente me confundio.

No se si mi ficha ya este bien, si no dime en que para corregirla, de hecho el como llegaba
    mi personaje lo puse imaginando que habia una ciudad en esa isla.

10.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Guardame la última ficha
    Ahora mismo no me es posible ponerla ya que me voy al instituto -.-
    ¡Por lo que la dejo al volver!
    Gracias

11.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien :) como dije aquí la ficha

Nombre: (sin japonesadas, a menos q sea solo uno) Isabella
    Apellido (s): De la vallière
    País: (nacion de origen) Italia
    Personalidad: (que sea variada para cada personaje, original); Es bastante inmadura,es muy sincera, demasiado independiente e impulsiba y además, no le gusta que le manden. A pesar de eso es muy dulce tierna y cariñosa con los que les llega a tomar afecto, es bastante terca nada ni nadie puede sacarle algo de la cabeza debido a su crianza, tambien es muy fiel y buena amiga, es muy pero que muy celosa, protectora y un poco caprichosa es muy sensible y sentimental. Siempre esta sonriendo debido a lo risueña que es, es muy inquieta por lo que siempre ha de estar haciendo algo sino se estresa. Le gusta mucho ayudar a los demás ya que además de amable es conpresiba, siempre o casi siempre esta alegre y cuando no lo esta prefiere que nadie le vea.Es batante lista. Tiene muchísimo caracter. Es coqueta sensual y atrevida. Un poquitín despistada tambien.Con el paso de tiempo se vuelve un pocomadura por las extrañas cosas que suceden en la isla, pero sólo en los momentos necesarios, ya que en los demás momentos seguirá siendo una niña revoltosa.
    Historia: Como ya comenté arriba es demasiado independiente, y en una pelea tonta con sus padres, impulsibamente al tener ya la mayoria de edad cogio todos sus ahorros (Los cuales eran muchos debido a la familia de la que provenia) y sin que sus padres se dieran cuenta se fue dejando una nota en la que ponía; "Me independizo, Adiós, os quiero" para después ir al puerto y montar en un barco -no sabía ni a donde se dirigía- pero ella no sabía que le llevaría a un lugar hermoso pero a la vez extraño.
    Valores: (que valores o virtudes tiene, solo 2 o 1, lo que mas resalte) Buen corazón y su valentía
    Defectos: Su Inmadurez y confianzuda
    Apariencia: [imagen]

Extra: (objeto materiales especiales, gustos, disgustos, miedos) Tiene un miedo atroz al silencio, siempre ha de escuchar algo este donde este, ya se una voz, o un ruido lo que sea, sino empieza a temblar, más que miedo es fobia. Tambien le tiene miedo a las alturas. Le gusta cantar bailar, la tenologia, y además reconoce alguna que otra planta curativa.

Bye! cualquier fallo que haya en la ficha me lo dice y lo corrijo =)

12.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Pues en casi todos los programas hay un savio o una persona que estudia mucho y eso xD eso es ella... la mas lista...

13.  
    Ryuuzaki

Ryuuzaki Guest

Pero la sabiduría de adquiere con la experiencia y la edad, cosa que no tiene una niña de 16 años. Que sea la más lista es distinto, puede serlo aun siendo la más joven...
    Listeza, inteligencia y sabiduría son palabras diferentes, no puedes tomarlas como sinónimas.

14.  
    kurumi

kurumi Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Voy veindo tu fic!!
    me gusta la idea, si queda un cupo gardamelo si??

15.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¿Queda cupo?

me uno =D

Nombre: Nuria
    Apellido(s): Ichinose
    Pais: Paris
    Personalidad: intelectual, buena persona,divertida, astuta ,inteligente, honesta,cariñosa
    Historia: Llego por error a la isla el piloto se equivoco,iba a ir a un concurso de diseño de modas
    Valores: honesta solidaria
    Defectos: un poco ruda (solo un poco cuando la molestan)
    Apariencia: adjuntada
    Extra: usa lentes y guantes de cuero negro es muy fuerte pero no le gusta usar su fuerza

16.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

En realidad... sólo había 5 cupos, así que en teoría Nuria y Kurumi quedan fuera -.-. De todos modos, cuando vuelva ya os dirá algo ^^U

17.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    85

Hay algo q no me termina de convenser respecto al fic, como si a la historia le hiciera falta algo. O por lo menos a su trama, es q hay un no se q, no esta bien.

Y los personajes, no se, creo q debi ser mas especifico en algunos aspectos. No se, creo q mejor no inicio nada esto, cosa mia. Todos modos es mi culpa, asi q no creo q inicie al fin.

18.  
    Ryuuzaki

Ryuuzaki Guest

Oh, mala suerte ._.
    Por si cambias de idea: si hay algo en lo que podamos ayudarte respecto al fic, no dudes en pedirlo ^^

19.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Se entiende, no hay problema.
    Y como dijo Ryuuzaki, si cambias
    de opinion puedes solicitarnos
    ayuda si es que la requieres.

20.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Ponchera, tienes que comprender... si lo vas a cerrar habla con el lider, pero no puedes habrir una charla y crear un fic, sin saber bien y especificar las cualidades de los personajes, caracteristicas etc. Antes de crearlo tienes que pensar bien si luego no te arrepentiras.
    Si tiens algun problema cuenta con los chicos k se inscribieron en tu Fanfic colectivo. ellos te ayudaran =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso